Opiniones de Las Ceremonias de Isabel - Maestra de Ceremonias

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Tatiana
    Tatiana Se casó el 16/08/2019

Como anillo al dedo

No se me ocurre una descripción más acertada para valorar a Isabel. De verdad, nos vino como anillo al dedo. Es innovadora, pero a la vez flexible. Desde el principio nos preguntó qué esperábamos de la ceremonia y de su trabajo. Nos escuchó y nos ayudó proponiendo sus ideas (tiene muchas y muy buenas) cuando veía que nosotros no teníamos algo claro, adaptándolas siempre a nuestra historia y nuestros invitados. Su profesionalidad, paciencia, amabilidad y buen humor hicieron que nuestra ceremonia fuera especial e inolvidable. ¡Mil gracias, Isabel!
  • Eva
    Eva M. Se casó el 03/08/2019

Profesionalidad

El trato con Isabel fue maravilloso, atenta a cuanto le sugeríamos. La ceremonia fue muy especial y la decoración floral inmejorable.

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel - Maestra de Ceremonias:

Muchísimas gracias, Eva, por tus palabras. Me alegro mucho de que vuestras expectativas se hayan cumplido. Encantada de que contaseis conmigo como maestra de ceremonias y también para la decoración de vuestra boda temática.
  • Lili
    Lili Se casó el 11/05/2019

Una buena opción

Nos gustó su adaptabilidad a la ceremonia que queríamos. Isabel es una buena profesional, es encantadora y correcta.

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel - Maestra de Ceremonias:

¡Gracias, familia! Espero que seáis muy felices. Elegisteis un sitio idílico para vuestra ceremonia. Un placer conoceros y haber formado parte de ese momento tan especial.
  • Natalia
    Natalia J. Se casó el 04/05/2019

Gusto increíble

Supo captarme desde el principio, sabe lo que quieres y te lo da, aunque le des muchas vueltas a todo es paciente y consiguió entender lo que le pedía. El servicio de ceremonia fue increíble, nos transmitió todo lo que sentíamos ese día. No podemos estar más contentos con ella.

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel - Maestra de Ceremonias:

¡Gracias! Me alegro mucho de saber que todo fue como queríais. Un placer de formar parte de una boda tan bonita. ¡Enhorabuena pareja!
    María G. Se casó el 06/04/2019

La ceremonia más emotiva que he visto en mi vida

Con Isabel tuvimos muy buen feeling desde el principio, hizo una ceremonia preciosa.

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel - Maestra de Ceremonias:

¡Gracias María y Eloy por vuestro comentario! Un placer haberos conocido. Sois una pareja preciosa. Un abrazo enorme.
  • Silvia
    Silvia P. Se casó el 23/02/2019

¡Perfecto! ¡Muy profesional!

¡Creó el ramo y prendido perfectos! ¡Es una artistaza! Fue súper puntual y muy agradable.

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel - Maestra de Ceremonias:

¡Muchas gracias Silvia! Me encantó preparar tu ramo. Gracias por confiar en mí en un día tan especial.
    Raich_ Se casó el 29/09/2018

¡Encantada!

Elegimos a Isabel para la decoración floral de nuestra boda. Ella nos hizo mi ramo, prendidos, flores de la Iglesia, los coches y carruaje, ramos para regalar y una mesa con árbol de huellas para el cóctel. Supo adaptarse genial a la idea que teníamos. Volveríamos a elegirla, sin duda.

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel - Maestra de Ceremonias:

¡Qué bonitas palabras! Gracias pareja. Esta es la mejor recompensa. Encantada yo también de tener clientes como vosotros que valoran mi trabajo. Un abrazo enorme.
    Nieves M. Se casó el 15/09/2018

¡Excelente profesional! Elegimos a Isabel para la decoración floral (ramo novia, prendidos, pulseras, decoración vehículo, etc.) como para algunos detalles de invitados, kit de supervivencia y hasta un collar a juego para nuestra perrita. Supo adaptarse a nuestra idea. Sin duda la volveríamos a elegir. Realmente su trabajo es impresionante.

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel - Maestra de Ceremonias:

¡Muchas gracias bonita! Un placer haber formado parte de este día tan importante para vosotros. ¡Un abrazo enorme!
  • Mª José
    Mª José T. Se casó el 30/06/2018

Gracias a Isabel nuestra ceremonia fue preciosa y muy emotiva. Solo decir que todos los invitados con los que he hablado me han dicho que no habían estado nunca en una ceremonia así y que hizo llorar a todo el mundo!! Una ceremonia muy personal y con ese punto de dulzura y profesionalidad que le da Isabel, simplemente perfecta.

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel - Maestra de Ceremonias:

¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegro de que la ceremonia fuese de vuestro agrado. ¡Un abrazo enorme!
  • Xavi
    Gema M. Se casó el 01/04/2018

¡Nuestra salvadora siempre!

Isabel ha sido nuestro salvavidas en todo momento. Se encargó de todo, preparar y decorarlo todo, ramos, tocados, montaje de regalos y por supuesto oficiar la ceremonia. Todo fue excelente, hizo lo imposible para que todo lo que queríamos y pedíamos se convirtiese en realidad, y eso que pedimos algunas cosas complicadillas.
    Pero para ella no había nada imposible, siempre con su trato excelente movía todo para que saliese todo a nuestro gusto. Y no pudo salir mejor.
    En cuanto a la ceremonia la personalizó y la hizo tan bonita que hubo momentos en los que la mayoría de los invitados lloraban de la emoción.
    No hay palabras suficientes para agradecer todo lo que hizo por nosotros.
    Gracias de corazón.

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel - Maestra de Ceremonias:

¡Gracias bonita! Un placer haber formado parte de este día tan importante para vosotros. ¡Un abrazo enorme!