Laia Seguí

5 opiniones | San Antonio (Mahon) (Islas Baleares)

Opiniones de Laia Seguí

Cristina G. · Se casó el 09/06/2018

Mi boda soñada

El equipo de Laia segui fue y será para siempre el mejor de todos para organizar mi boda. No tengo palabras para describir el trato excepcional que tuvimos y el super regalo que nos hizo para nuestra boda. Os amamos.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Laia Seguí:

Muchas gracias Cristina por estas bonitas palabras, nosotros guardamos un precioso recuerdo vuestro, de todo el proceso y del super día, sois una pareja encantadora y muy humana, gracias por vuestra confianza. También os queremos, de parte de todo el equipo, os deseamos una vida muy feliz a los dos.
  • Myriam

Myriam Y. · Se casó el 01/07/2017

No podemos decir suficientes cosas buenas sobre Laia, Mireya y todo el equipo de Eventos de Menorca. Tuvimos la boda de ensueño que siempre quisimos el 1 de julio de 2017 y todos los invitados no pudieron dejar de decir lo grandioso que era todo. Laia y Mireya fueron maravillosas durante todo el proceso, nos encontraron los mejores proveedores para trabajar, nos quitaron todo el estrés e hicieron de la planificación de la boda una experiencia maravillosa para nosotros, y un recuerdo que apreciaremos para siempre.
    El día de la boda, estaban en todas partes, no teníamos que preocuparnos por nada y tuvimos el mejor día de nuestra vida. Todos nos dijeron que era una de las mejores bodas a las que habían asistido y quedaron impresionados con la fluidez con que todo funcionó. Laia, Mireya y el equipo son súper estrellas y,¡realmente no podemos recomendarlos lo suficiente!. ¡Lo haríamos todo de nuevo con ellos en un abrir y cerrar de ojos! ¡GRACIAS EQUIPO DE ENSUEÑO!

Enviado el 10/11/2017

Hola Myriam,
    Nos acabamos de dar cuenta que no contestamos tu comentario, y con el magnifico recuerdo que guardamos de vosotros no podíamos hacer mas que escribir un Gracias gracias gracias por confiar en nosotros , la confianza que depositasteis se vio reflejada en el gran día. De corazón, os deseamos una vida auténtica, llena de amor y risas, no dudamos que junto a Joel será así, un superabrazo.
  • Amaia

Amaia L. · Se casó el 03/09/2016

Hemos contactado con una wedding planner en Menorca para organizar nuestra boda, ya que viviendo en Barcelona lo teníamos un poco complicado. Nos ayudó mucho con la decoración y la búsqueda de proveedores para todos los servicios de la boda. La recomiendo para vuestra bodas en Menorca.

Enviado el 29/11/2016

Patricia O. · Se casó el 25/06/2016

Laia es una excelente profesional y persona, muy cercana y que escucha a la novia en todo momento y en todo lo que decimos. ¡Y mira que las novias pedimos! Y su equipo, encantador y muy profesional también. No podrían haber hecho mi boda mejor. ¡Fue la boda soñada!

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Laia Seguí:

Hola Patricia, muchísimas gracias por estas palabras, esto es lo que hace que nuestro trabajo tenga sentido y valor sentimental, el equipo y yo estamos súper contentos de haber participado en vuestra boda , habéis sido una pareja excepcional y muy agradecida que has apreciado todos los detalles, como por ejemplo, la presentación del ramo, etc. Abrazos, deseamos que sigan siendo felices, Laia
  • Ines

Ines · Se casó el 19/09/2015

Nuestra hada madrina, la mejor con diferencia, una persona gran profesional, saber hacer y sobretodo y lo más importante empática, nos hizo de ese día el más especial de nuestras vidas. Laia sabe combinar la exquisitez con la elegancia y hacer de la sencillez una virtud.

Enviado el 11/12/2015

Respuesta de Laia Seguí:

Inés y diego, fue un auténtico placer participar en este día tan importante para vosotros. Sois una pareja encantadora. Hicisteis que vuestro día fuera especial por el amor que desprendíais y la gente que os rodeaba. Muchas gracias por confiar en nosotros!! os deseo lo mejor del mundo. ¡Besos preciosa!