Lagrimones - Maestro de ceremonias

Lagrimones - Maestro de ceremonias 2
Lagrimones - Maestro de ceremonias 3
  • Marina

Marina , Se casó el 07/07/2018

Una persona increíble llena de buena energía

¡Solo de escuchar su nombre me encantó! Y cuando la conocimos para poderle explicar nuestra historia ya fue amor a primera vista. Nos dejo alucinados con su texto y la forma que nos dedico a nosotros y a tos los invitados sus palabras. La recomiendo absolutamente. Volvería a contar con ella para cualquier evento.

La boda de Marina y Lagrimones - Maestro de ceremonias 4
    Enviada el 31/07/2018
  • Lise-Marie

Lise-Marie Le Masne , Se casó el 19/05/2018

Ceremonia mágica

Para nuestra ceremonia tuvimos que optar por contratar un maestro ya que los papeles iban a tardar demasiado. La primera vez que hablamos con Marina que nos iba a acompañar en ese momento supimos que iba a ser ella. Tiene una gran sensibilidad y supo trasladar perfectamente toda nuestra historia a nuestros invitados. Muchos nos dijeron que había sido la mejor ceremonia a la que habían asistido. Fue un momento mágico, dulce, emocionante y también divertido. ¡Gracias, Lagrimones, por hacer ese día tan especial!

Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Lise, muchísimas gracias por tus palabras y por dejarme formar parte de vuestra historia. Fue una ceremonia muy especial ¡en la que conseguisteis que, incluso a mí, se me escapara algún lagrimón. Os deseo muchísima suerte y que sigáis demostrando, cada día, que el amor existe. ¡Un abrazo a los cuatro!

• Glò

Glò Sánchez , Se casó el 08/07/2017

Lagrimones es una excelente maestra de ceremonias. Después de mantener una larga charla con nosotros para conocernos supo redactar un texto conmovedor, donde plasmó a la perfección nuestra historia de amor. El día de la boda hizo que nuestra ceremonia fuera mágica, tiene una voz angelical y dulce que hace que cualquier historia que cuente parezca preciosa. A parte de todo esto es una chica muy simpática y que disfruta con su trabajo. Recomiendo 100% sus servicios, todos nuestros invitados recuerdan nuestra ceremonia como la más mágica que han asistido y eso fue gracias a su gran trabajo.

Enviada el 04/02/2018

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Hoy, has sido tú la que me has emocionado. Muchas gracias por confiar en Lagrimones, fue un placer conoceros y formar parte de esta historia tan bonita que compartís, cargada de buen rollo y deportivas. ¡Un abrazo para los dos y un achuchón para Max!

Sergio Lopez , Se casó el 09/11/2018

Mejor que el amigo más íntimo

En principio queríamos que la boda la oficiara algún amigo porque el tema de los oficiantes nos parecía un poco frío e impersonal, pero con Lagrimones fue todo lo contrario. En cuanto nos reunimos con Marina nos sentimos supercómodos para contarle nuestra historia y lo que queríamos para la ceremonia. En pocas preguntas consiguió toda la información que necesitaba para su texto. Nos transmitió tal confianza que preferimos que el discurso fuera sorpresa (aunque ella prefería que lo leyéramos antes). El resultado no pudo ser mejor: un discurso ameno, romántico y con puntos divertidos que contaba nuestra historia a la perfección y que nos tuvo emocionados todo el tiempo tanto a nosotros como a todos los asistentes. Su voz tan dulce, su discurso tan cuidado y su puesta en escena tan profesional hizo que nos sintiéramos orgullosos de haber contado con ella en ese punto crucial de nuestra boda. Además, Marina se ofreció a echarnos un cable con la redacción de los votos y quedaron perfectos. En definitiva, lo mejor que hicimos fue decidir no cargar a nuestros amigos con la responsabilidad de oficiar nuestra boda y que dejáramos hacerlo a una profesional que aparentaba conocernos mejor que el amigo más íntimo. ¡Muchas gracias Lagrimones!

Enviada el 21/12/2018

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Sergio y Jenny, muchas gracias por contar conmigo para vuestro gran día. Fue un verdadero placer formar parte de vosotros y acompañaros para contar vuestra historia. ¡Muchísima suerte siempre y que seáis muy, muy felices!

Susana Martí , Se casó el 08/09/2018

La mejor elección que hicimos

Marina es una persona con un don indiscutible para la palabra y para escribir. Desde el primer momento fue muy fácil trabajar con ella y nos hizo una ceremonia muy nuestra y emotiva. A todos los invitados les encantó como con sus palabras y su voz aterciopelada hizo que no quedara ningún invitado sin emocionarse. Repetiríamos mil y unas veces con ella. Muchísimas gracias, Marina, por hacer de nuestra ceremonia el mejor recuerdo de nuestra boda y el de nuestros invitados. Joshua y Susana

La boda de Susana Martí y Lagrimones - Maestro de ceremonias 5
    Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, habéis conseguido emocionarme ahora vosotros a mi. Muchísimas gracias por contar conmigo, fue un auténtico placer conoceros y contar vuestra historia.

Aaron Porlan Gese , Se casó el 07/07/2018

La lagrimones - Increíble

Solo tengo palabras de agradecimiento, Marina (La lagrimones), nos hiciste pasar una ceremonia llena de risas, lágrimas y momentos inolvidables. Tus escritos, llenos de sentimientos, han hecho que el día de nuestra boda fuera y será para siempre increíble e inolvidable. Gracias por cruzarte en nuestro camino. GRACIAS! Te queremos, Aaron y Marina - Els tremendos.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

¡Tremendos! Muchísimas gracias por vuestras palabras, por vuestra energía y por esa conexión inexplicable que, a veces, encuentras sin saber muy bien por qué, pero que agradeces para siempre. Espero que sigáis bailando juntos el resto de vuestra vida. ¡Mucha, mucha suerte!

Nerea Gosalvez , Se casó el 29/06/2018

¡Magnífico!

Después de buscar y buscar y buscar no había nadie que me acabara de convencer, queríamos un maestro que hablara español e inglés, que no cobrará un dineral y que sobretodo, entendiera lo que nosotros queríamos.
    Di con Marina, leí comentarios, vi que ella tenía algo especial y decidí "perseguirla" en un primer momento no podíamos coincidir por tema de horarios pero mi instinto me dijo que tenía que ser ella... Y fue.
    No puedo estar más contenta y feliz de mi elección, ella dio exactamente con lo que nosotros buscábamos y lo ejecutó de forma perfecta.
    Sin duda, si me volviera a casar (¡esperemos que no!) contactaría con ella una y mil veces.
    Profesional, dulce, amable y atenta... ¡Muy muy feliz!

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y, en cierto modo, por perseguirme. Gracias a ello, tuve el placer de conoceros, quedarme prendida de vuestra historia de superación y disfrutar de una ceremonia divertida y vibrante de las que no se tienen cada día. Un abrazo a los dos y un achuchón al peque que, seguro, os seguirá recordando que los sueños se cumplen. ¡Un petó ben fort!

Javier , Se casó el 23/06/2018

Todos nuestros invitados coincidieron en una palabra con respecto a la ceremonia: “emoción” y esto no es fácil de conseguir. Desde el primer momento Marina, (Propietaria de Lagrimones) supo captar nuestra esencia y luego contarla como una hermosa historia, arrancando sonrisas y lágrimas a nuestros invitados. Gracias Marina por cada lágrima de felicidad, de amor y de emoción. Gracias por una ceremonia que estará siempre en nuestros corazones y nuestras mentes.

La boda de Javier y Lagrimones - Maestro de ceremonias 6
    Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Javier y Jhonny, muchísimas gracias por confiar en mí, por ponerlo todo tan fácil y por dejarme contagiaros de emoción con vuestra historia. Ha sido un placer conoceros y haber podido formar parte de vuestro gran día. Un beso enorme y ¡espero que seáis muy, muy felices!

Anna Heredia García , Se casó el 26/05/2018

Inolvidable, emocionante

Una chica encantadora, muy dulce. Le interesa hasta el más mínimo detalle de vuestra relación para que la ceremonia sea el máximo de personalizada. El resultado, un momento inolvidable lleno de emociones, imposible dejar de escucharla desde el principio hasta el fin.

--------------------------------------------Una noia encantadora, molt dolça. L'interessa fins al mínim detall de la vostra relació per tal que la cerimonia sigui el màxim personalitzada. El resultat, un moment inoblidable ple d'emocions, impossible deixar d'escoltar-la des de l'inici fins al final.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Anna, Vicent, muchísimas gracias para confiar conmigo para hacer vuestro día un poquito más mágico. Fue todo un placer explicar esta historia vuestra llena de ternura y buena caligrafía. ¡Un abrazo enorme y espero que seáis muy felices!
    -----------------------------------------------
    Anna, Vicent, moltíssimes gràcies per confiar amb mi per fer el vostre dia una miqueta més màgic. Va ser tot un plaer explicar aquesta història vostra plena de tendresa i bona cal·ligrafia. Una abraçada enorme i espero que sigueu molt feliços!

beatriz alonso , Se casó el 17/02/2018

Inolvidable ceremonia y gran experiencia profesional

Marina no es solo una consumada profesional, detallista y que cumple sus plazos, si no también una persona encantadora, que nos hizo las cosas muy fáciles, a pesar de que el tiempo era reducido y teníamos varios retos idiomáticos.

Marina nos ayudó a preparar el texto, nos apoyó en nuestras sugerencias e incorporó sin problemas los varios requerimientos incluyendo niños pequeños y varios idiomas. Era muy importante para nuestras familias que la boda civil fuera totalmente bilingue, y Marina trabaja perfectamente en ingles y castellano.

Muchas gracias, contribuiste a que nuestro día fuera mágicamente especial. Estaremos encantados de recomendar a Marina a cualquier pareja que necesite un/a juez/a de ceremonias de calidad, que cuida de todos los detalles y que os pueda guiar para convertir vuestra ceremonia en un momento inolvidable.

Enviada el 18/02/2018

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Bea, muchas gracias por tus palabras. Fue un placer conoceros y escuchar vuestra historia llena de climatologías por todo el globo.

Muchas gracias por confiar en mí para transformar en palabras vuestra historia y formar parte de vuestro día. ¡Un beso enorme para los tres!