Lagrimones - Maestro de ceremonias

Opiniones de Lagrimones - Maestro de ceremonias

• ANDREA

ANDREA SOLDEVILLA BURCH · Se casó el 21/09/2019

Lagrimones de felicidad

Conocerla fue la mejor decisión que tomamos para hacer de nuestro día una fiesta única. Sin conocernos desde hace años supo transmitir quiénes éramos, cómo éramos y cómo había sido nuestra relación. ¡Diría sí una y mil veces!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Andrea y Edu, fue un placer formar parte de vuestro día y poder hacerlo un poquito más único y especial. ¡Muchas gracias por vuestras palabras, por vuestra energía y por confiar en mí! Un abrazo enorme.

Raquel Guarda · Se casó el 23/08/2019

¡Un gran profesional!

Solo puedo dar las gracias a Marina por su gran profesionalidad. Con tan solo una videollamada consiguió captar nuestra esencia como pareja, y recreó nuestra historia tal y como nosotros quisimos compartirla con los invitados. Además de ser una gran escritora, su voz tiene un tono muy especial, y eso fue lo que nos hizo elegirla en un primer momento. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 15/04/2020

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Raquel, muchas gracias por tus palabras, fue un placer conocer vuestra historia, y poder formar parte de ese día tan especial de agosto. Me acuerdo de que, con apenas un mes, hicimos la entrevista y celebramos la boda, ¡y no pudo salir mejor! Gracias, de nuevo, por haber confiado en mí. ¡Os deseo todo lo mejor!

María Pérez · Se casó el 23/08/2019

El guión de nuestra ceremonia

Nuestra ceremonia civil la oficiaría un amigo y queríamos quitarle el peso de tener que escribir él solo, sin experiencia previa, el guión. Dimos con Lagrimones, por fortuna, y enseguida decidimos que queríamos que ella escribiera nuestro guión. La respuesta fue muy rápida y una mañana de sábado tuvimos una entrevista por skype para que le contásemos todos los detalles de nuestra historia y de nuestra boda. También tuvo una entrevista posterior con el que sería nuestro oficiante para que el texto también tuviera toques de su personalidad. Nosotros quisimos que fuera todo sorpresa y no oímos nada hasta la propia ceremonia, pero desde luego hubo lagrimones y muchas sonrisas.

Enviado el 17/10/2019

Nuria · Se casó el 06/07/2019

Dulce y profesional como nadie

Las palabras que Marina preparó para nuestra boda describieron perfectamente nuestra relación, no nos lo podíamos imaginar hasta que la escuchamos, porque solo coincidimos con ella un par de horas y la describió como si hubiéramos pasado toda la vida juntos. Fue capaz de captar tan bien nuestra relación hasta tal punto ¡Que muchos de los invitados nos preguntaron si era amiga nuestra! Creo que no se puede hacer mejor si nuestros propios amigos pensaban que nos conocíamos de toda la vida.
    No solo el mensaje fue increíble sino también la elegancia, profesionalidad y dulzura con la que hizo la ceremonia. Desde el primer día que la conocimos supimos que era la mejor, pero, además, cada vez que le escribíamos o pedíamos algo, nunca nos poníao ningún problema y nos ayudó en todo.
    Felicidades a Marina porque de todas las bodas civiles que he estado nunca he conocido a nadie mejor.
    ¡Estamos deseando volver a encontrar a Marina en otra boda!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Gerard, Núria, ha sido un placer coincidir con vosotros y poder (re-)explicar a vuestros invitados vuestra historia de amor cargada de dulzura, cotidianidad, miradas de complicidad y tiempo. Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad. Espero que nos volvamos a encontrar pronto. Una abraçada enorme!
  • Sarahy

Sarahy Requesens Hernandez · Se casó el 25/05/2019

Ceremonia perfecta

Nos recomendaron a Lagrimones, y fue genial. Hablamos por Skype (vivimos en UK) y todo fue muy fácil. Quería que el texto fuera una sorpresa y fue tan bonito - en catalán e inglés. ¡Fue precioso! Realmente capto como somos y nuestra relación. ¡Recomendado 100%!

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

¡Hola Sarahy! Fue un auténtico placer formar parte de vuestra historia, y que me regalarais momentos tan auténticos entre churros y pizza. Os deseo toda la suerte del mundo, ¡y muchísimas gracias, de nuevo, por haber confiado en mí!

Sergio Lopez · Se casó el 09/11/2018

Mejor que el amigo más íntimo

En principio queríamos que la boda la oficiara algún amigo porque el tema de los oficiantes nos parecía un poco frío e impersonal, pero con Lagrimones fue todo lo contrario. En cuanto nos reunimos con Marina nos sentimos supercómodos para contarle nuestra historia y lo que queríamos para la ceremonia. En pocas preguntas consiguió toda la información que necesitaba para su texto. Nos transmitió tal confianza que preferimos que el discurso fuera sorpresa (aunque ella prefería que lo leyéramos antes). El resultado no pudo ser mejor: un discurso ameno, romántico y con puntos divertidos que contaba nuestra historia a la perfección y que nos tuvo emocionados todo el tiempo tanto a nosotros como a todos los asistentes. Su voz tan dulce, su discurso tan cuidado y su puesta en escena tan profesional hizo que nos sintiéramos orgullosos de haber contado con ella en ese punto crucial de nuestra boda. Además, Marina se ofreció a echarnos un cable con la redacción de los votos y quedaron perfectos. En definitiva, lo mejor que hicimos fue decidir no cargar a nuestros amigos con la responsabilidad de oficiar nuestra boda y que dejáramos hacerlo a una profesional que aparentaba conocernos mejor que el amigo más íntimo. ¡Muchas gracias Lagrimones!

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Sergio y Jenny, muchas gracias por contar conmigo para vuestro gran día. Fue un verdadero placer formar parte de vosotros y acompañaros para contar vuestra historia. ¡Muchísima suerte siempre y que seáis muy, muy felices!

Begoña Rabella · Se casó el 14/09/2018

Sin palabras, con muchos lagrimones

Al ya estar casados legalmente queríamos una ceremonia “ficticia”, que se saliera de lo tradicional, que fuera emotiva pero sin ser cursi, divertida pero sin hacer de un momento tan importante un circo, algo ameno y breve pero que reflejara nuestra historia y quiénes somos... y además, ¡en castellano e inglés!
    Marina fue increíble desde el primer momento, súper cercana, entendió al 100% lo que queríamos, nos ofreció que el guion fuera sorpresa, leerlo antes, o que alguien lo leyera por nosotros. Escogimos la última opción.
    El día de la boda todo fue rodado, lloramos y reímos a partes iguales, los invitados encantados ya que todos pudieron seguirlo (inglés y español), muchos de ellos mencionados en el guión y siendo parte de un momento tan especial.
    No tenemos palabras para agradecer lo bien que salió todo y como Marina supo captar nuestra idea de boda igual y nuestra esencial
    Mil gracias una y otra vez.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Begoña y Andrew, muchas gracias por vuestras palabras. Me alegro muchísimo de haber formado parte de vuestro día, rodeados de mar Mediterráneo. Fue un placer reír y emocionarme con vosotros y, por supuesto, contar vuestra historia. Gracias, una vez más, por confiar en mí. ¡Os deseo que seáis muy, muy felices! ¡Un abrazo enorme!

Susana Martí · Se casó el 08/09/2018

La mejor elección que hicimos

Marina es una persona con un don indiscutible para la palabra y para escribir. Desde el primer momento fue muy fácil trabajar con ella y nos hizo una ceremonia muy nuestra y emotiva. A todos los invitados les encantó como con sus palabras y su voz aterciopelada hizo que no quedara ningún invitado sin emocionarse. Repetiríamos mil y unas veces con ella. Muchísimas gracias, Marina, por hacer de nuestra ceremonia el mejor recuerdo de nuestra boda y el de nuestros invitados. Joshua y Susana

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, habéis conseguido emocionarme ahora vosotros a mi. Muchísimas gracias por contar conmigo, fue un auténtico placer conoceros y contar vuestra historia.
  • Marina

Marina · Se casó el 07/07/2018

Una persona increíble llena de buena energía

¡Solo de escuchar su nombre me encantó! Y cuando la conocimos para poderle explicar nuestra historia ya fue amor a primera vista. Nos dejo alucinados con su texto y la forma que nos dedico a nosotros y a tos los invitados sus palabras. La recomiendo absolutamente. Volvería a contar con ella para cualquier evento.

Enviado el 31/07/2018

Aaron Porlan Gese · Se casó el 07/07/2018

La lagrimones - Increíble

Solo tengo palabras de agradecimiento, Marina (La lagrimones), nos hiciste pasar una ceremonia llena de risas, lágrimas y momentos inolvidables. Tus escritos, llenos de sentimientos, han hecho que el día de nuestra boda fuera y será para siempre increíble e inolvidable. Gracias por cruzarte en nuestro camino. GRACIAS! Te queremos, Aaron y Marina - Els tremendos.

Enviado el 15/07/2018

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

¡Tremendos! Muchísimas gracias por vuestras palabras, por vuestra energía y por esa conexión inexplicable que, a veces, encuentras sin saber muy bien por qué, pero que agradeces para siempre. Espero que sigáis bailando juntos el resto de vuestra vida. ¡Mucha, mucha suerte!