Opiniones de Lagrimones - Maestro de ceremonias

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Danitza
    Danitza O. Se casó el 04/06/2022

Increíble y perfecto

Estamos increíblemente felices de haberos elegido. Desde el minuto uno, superatentas, supieron captar lo que necesitábamos. El guion era perfecto, justo lo que buscábamos, nos ayudaron con los votos. Marina y Judith son unas increíbles profesionales. El día de nuestra boda fue simplemente perfecto, emotivo, divertido, con mucho amor. Por lo que nuevamente millones de gracias, Judith, por hacer de nuestra ceremonia un momento muy especial.

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Danitza, David, muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro día. Fue un placer conocer vuestra historia, escribirla y narrarla. ¡Os deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa! Un abrazo enorme de parte de las dos.
    Maria J. Se casó el 14/05/2022

Enamorada de las chicas de Lagrimones

Recomiendo Lagrimones por varias cosas… Cercanía, trato, gusto con que elaboran el discurso. Estamos tan contentos y felices con la ceremonia que no tenemos palabras suficientes de agradecimiento. Muchísimas gracias, Marina y María

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Gracias, chicos, por vuestras palabras. ¡Fue un placer formar parte de vuestra historia y de vuestro día inolvidable! Os enviamos un abrazo enorme y esperamos que seáis muy muy felices en esta nueva etapa.

Tere S. Se casó el 04/12/2021

La mejor ceremonia que podíamos tener

Siempre supimos que queríamos que nuestra ceremonia la hiciera Marina Lagrimones y fue un acierto total. La cantidad justa de emoción, risa y dulzura. No quisimos leer el speech, así que fue sorpresa para todos y fue maravilloso. Nos emocionó a nosotros y a nuestros invitados, y ellos nos felicitaron por lo bonita que fue.

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Tere, Pedro, muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer formar parte de vuestra historia y de vuestro día. A pesar de los cambios de fechas, gracias a vuestra flexibilidad, ¡pudimos llenar de lagrimones de felicidad a todos los invitados! ¡Os deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa! ¡Un abrazo!
    Angel A. Se casó el 25/09/2021

Hermosa ceremonia

Desde que conocimos a Marina y luego a María, la química era muy buena. Durante la fase de preparación ambas chicas fueron muy profesionales, flexibles y puntuales a las citas para entrevistarnos y conocernos. Marina es una persona romántica y sensible y supo escribir un texto maravilloso que reflejaba muy bien nuestra historia de amor. María lo ha presentado genial. Sí, en nuestra boda ha habido lagrimones. Gracias a las dos por haber hecho de nuestra ceremonia de boda un momento inolvidable.

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

¡Chicos! Muchísimas gracias por vuestras palabras, fue un auténtico placer conoceros y poder escribir y contar vuestra historia. Estamos muy felices de que finalmente pudierais tener el fin de semana que siempre habíais soñado, rodeados de vuestros seres más queridos y poder ser parte de él. ¡Un abrazo!
    Isabel C. Se casó el 10/07/2021

¡Mil veces sí!

Desde que conocimos a Marina teníamos claro que ella tenía que ser parte de nuestro día. Con solo una videollamada conectó con nosotros y sin apenas conocernos, ¡escribió un texto precioso donde describió nuestra relación al 100%! Fue un texto precioso y muy especial, el cual no dejó a ningún invitado indiferente, ¡lloramos todos! Maria, su compañera, tiene una voz muy dulce y cautivó a todos los invitados, ¡haciendo que ella fuera una más de la familia! Sin duda alguna, recomendaría a todo el mundo a Marina, hizo que nuestra boda fuera única y especial. Es simplemente maravillosa y solo podemos darle las gracias por su dulzura y el amor que le da a cada uno de sus clientes. Si queréis que vuestra boda sea única y especial, no dudéis en contratar a Lagrimones, ¡no os arrepentiréis!

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

¡Isabel! Muchísimas gracias por vuestras palabras, tanto para María como para mí, fue un auténtico placer poder formar parte de vuestro día y, al fin y al cabo, de vuestra historia. Conseguimos una ceremonia muy especial y emotiva, pero también llena de momentos divertidos, como vosotros. ¡Os enviamos un abrazo enorme a los dos!
  • Carlota
    Carlota S. Se casó el 08/05/2021

Indescriptible

Marina es sencillamente genial, la conocimos en la ceremonia de unos amigos en 2017 y nos cautivó. En ese momento supimos que el día que nos casáramos contaríamos con sus servicios. Llegó nuestro momento y contactamos con ella, hicimos una videollamada en la que supo obtener toda la información necesaria para poder escribir un texto precioso sin apenas conocernos. Maria, su compañera, fue la persona que interpretó el texto en nuestra boda, y su voz dulce y envolvente, junto con el precioso texto de Marina, hizo que algunos invitados pensaran que era una amiga de toda la vida. Solo le podemos decir a Lagrimones, gracias por plasmar en palabras nuestra historia de amor.

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Carlota, Sergi, muchísimas gracias por vuestras palabras. No hay mayor recompensa que parejas de invitados cuenten con nosotras de nuevo para formar parte de su día. Fue un placer conoceros y poder escribir y narrar vuestra historia. ¡Gracias por confiar en nosotras! ¡Un abrazo enorme y muchísima suerte en esta nueva etapa!
  • Alba
    Alba Se casó el 08/05/2020

Justo lo que necesitábamos

Realmente en el discurso nos sentimos 100% identificados, cosa que creemos es difícil de conseguir con una entrevista de 1,5 horas. La entrevista está muy bien porque te hace preguntas como pareja que no te has hecho antes y es un proceso muy bonito. También hace que te despreocupes de los preparativos de la ceremonia.

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Muchísimas gracias por tus palabras, Alba. Fue un auténtico placer poder participar en una ceremonia tan íntima y especial como la vuestra. Espero que seáis tremendamente felices, ¡un abrazo enorme!
  • ANDREA
    Andrea S. Se casó el 21/09/2019

Lagrimones de felicidad

Conocerla fue la mejor decisión que tomamos para hacer de nuestro día una fiesta única. Sin conocernos desde hace años supo transmitir quiénes éramos, cómo éramos y cómo había sido nuestra relación. ¡Diría sí una y mil veces!

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Andrea y Edu, fue un placer formar parte de vuestro día y poder hacerlo un poquito más único y especial. ¡Muchas gracias por vuestras palabras, por vuestra energía y por confiar en mí! Un abrazo enorme.
    Raquel G. Se casó el 23/08/2019

¡Un gran profesional!

Solo puedo dar las gracias a Marina por su gran profesionalidad. Con tan solo una videollamada consiguió captar nuestra esencia como pareja, y recreó nuestra historia tal y como nosotros quisimos compartirla con los invitados. Además de ser una gran escritora, su voz tiene un tono muy especial, y eso fue lo que nos hizo elegirla en un primer momento. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Lagrimones - Maestro de ceremonias:

Raquel, muchas gracias por tus palabras, fue un placer conocer vuestra historia, y poder formar parte de ese día tan especial de agosto. Me acuerdo de que, con apenas un mes, hicimos la entrevista y celebramos la boda, ¡y no pudo salir mejor! Gracias, de nuevo, por haber confiado en mí. ¡Os deseo todo lo mejor!