Opiniones de La Variopinta

La Variopinta Ver más información

Laura R. Enviado el 17/10/2023

Todo un acierto!

En un principio no pensábamos contratar wedding planer propia pero en un momento dado a través de la aplicación de bodas encontré La variopinta y me encantó lo que ofrecía; desde luego fue todo un acierto decidir contratar el servicio de coordinación! Con Amaya y su equipo se tiene garantizado que la boda saldrá tal como estaba planeada!! Muy profesionales, controlan cada detalle, pendientes no solo de los novios, también familiares, invitados…todo perfecto! resuelven cualquier imprevisto que aparezca…desde luego si nos volviésemos a casar volveríamos a contar con La variopinta!
    Gracias por vuestra ayuda en nuestro gran dia!! Y gracias Amaya por esa última semana que fue de muchos nervios y ahí estaba un mensaje tuyo tranquilizador!! Un abrazo. Javier y Laura

Respuesta de La Variopinta:

¡¡Mi Laura!! Qué torbellino de adrenalina y qué gozada ayudaros a que el 23 de septiembre fuera un día inolvidable, como sois vosotros. Millones de gracias por vuestras palabras!!! Un achuchón gigante!!!!
    Irene Enviado el 16/11/2023

Indispensable para disfrutar de tu boda

Recordamos la boda como el día más increíble d e nuestra vida, en el que increíblemente fuimos conscientes de todo sin preocuparnos absolutamente de nada, ese día todo nos daba igual porque Carlos y Amaya estaban pendientes de todo y nos centramos únicamente en disfrutar.
    La Variopinta , durante las reuniones previas nos había dado la seguridad para poder depositar en ellos toda la confianza y no nos defraudaron!

Respuesta de La Variopinta:

¡¡Mi chicos!! Irene, combinación de fascinante vitalidad con el "dramita" por bandera y Álvaro, tan lógico y con ese excel maravilloso....¡¡Qué alegría poder ser partícipes de vuestra boda!! Gracias por el regalo fuisteis vosotros, vuestra gente y vuestra boda. ¡¡Os queremos chicos!!
    Alejandro P. Enviado el 22/11/2023

Grandes profesionales

Muchas gracias por todo el trabajo realizado en un día tan importante. La verdad es que habéis hecho que todo fuera muy fácil y sencillo con todos los preparativos que conlleva una boda. No tenemos palabras para agradeceros todo lo que nos habéis ayudado Carlos y tú, siempre pendientes de nosotros y de los invitados para que no faltase de nada y todo saliese como estaba previsto. Si volviéramos a celebrar un evento contaríamos con vosotros sin lugar a duda.

Respuesta de La Variopinta:

¡¡Mis chicos!! Aún recuerdo la época en la que pensábamos que las pandemias eran un cuento chino y empezamos a preparar con mimo vuestra boda. Llegó la locura y todo cambió, y esperamos, pero ...¡¡Bendita espera!! Porque vaya bodaza que nos marcamos con nuestra pequeña Valeria presente...¡¡Eso si que es un regalo!! Gracias por confiar en nosotros, por dejarnos ser partícipes de este día y por ser cómo sois de bonitos!!! Os queremos!!!

• Vanesa
    Vanesa Enviado el 16/10/2023

¡¡Gracias por todo!!

Contar con Amaya y Carlos el día de nuestra boda fue un gran acierto. ¡Estamos enormemente agradecidos!
    Al empezar a diseñar la decoración de nuestra boda Amaya escuchó todas nuestras ideas y gustos y los convirtió en algo único y precioso. Los meses previos a la boda estuvo pendiente de toda la preparación y organización y resolvió todas nuestra dudas.
    Nos hizo estar tranquilos y poder disfrutar de la organización de nuestro día especial.

El día de la boda se encargaron de todo lo que os podáis imaginar. Todo estaba precioso y fue un día perfecto.
    Esto fue gracias a ellos, al tenerlos en nuestra boda nos despreocupamos de todo y solo nos centramos en disfrutar de ese maravilloso día. Confiábamos ciegamente en ellos pero todo salió aún mejor de lo que nos imaginábamos.
    Amaya, gracias de corazón por estos meses juntas, por todas tus propuestas, por darme calma en los momentos de estrés y por estar ahí cada vez que algo se torcía.
    Sin duda, contar con ellos fue una de nuestras mejores decisiones.
    ¡Sois increíbles!

Respuesta de La Variopinta:

¡¡Chicos!! Millones de gracias por vuestras palabras...¡¡Sois geniales!! No podíamos haber empezado mejor la temporada 2023 que con vosotros y vuestra boda tan bonita y tan especial como sois vosotros...¡¡Parejaza!! Os queremos
  • Manuel
    Manuel Enviado el 19/09/2022
    Excelente trabajo, la ayuda que presta no tiene precio, decoración, organización, y sobre todo personas, mil agradecimientos, solo digo que salió de la boda, con club de fans. El club de fans Weding
  • Paula
    Paula Enviado el 03/10/2021

¡Hizo la mejor boda de 2021!

No me imagino nuestro día sin Amaya y Carlos. Imposible. Nosotros que veníamos de anular nuestra boda en 2020 y con las ilusiones por los suelos, nos encontramos con Amaya y el empujón de energía que necesitábamos para realizar ese día de la mejor manera que podíamos. Contar con ella fue... No hay palabras. Todo fueron facilidades. Conversaciones por WhatsApp, resolución de dudas, conversaciones ocultas para organizar sorpresas, entregada a cada uno de los invitados, trabajando codo a codo con cada proveedor y admirando el trabajo de los demás compañeros que formaban parte del equipo de mi boda... El día de la boda estaba en todo, todo, no se le escapó nada, y nosotros pudimos disfrutar de nuestro día sin preocuparnos de un solo problema. ¡Hasta los padres, que son siempre los más desconfiados, terminaron admirando su trabajo! Sin duda, imposible imaginarme nuestra boda sin su ayuda, sus ideas, su manera de animarnos, por unificar ideas de cada uno de nosotros sin que fuera una locura sin sentido, y haciendo que todo quedara precioso, teniendo a Carlos montando y solucionando problemas de última hora como si fuera MacGyver y ambos siempre dispuestos a escucharte para hacer del día, el más especial de nuestra vida.

Respuesta de La Variopinta:

¿Cómo no quereros? Un auténtico placer conoceros y poder ayudaros a recuperar la ilusión. Sin duda, volver a la adrenalina de las bodas de vuestra mano fue una auténtica gozada. Gracias, amigos, gracias por esas palabras tan, tan bonitas y gracias por dejarnos hacer "La Mejor Boda de este Maldito 2021" ¡¡Os queremos!!
    Marta G. Enviado el 26/02/2020

Para bodas especiales

Nos pusimos en manos de La Variopinta, ¡y qué decir! Que fue un día mágico. Nos asesoraron desde el principio: banquete, iglesias, flores... Buscamos algo especial, una celebración que hablara de nosotros, y eso lo conseguimos gracias a la genialidad y la creatividad de este gran equipo. Todo fue cuidado al detalle, diseñado a nuestro gusto y, lo más importante, con la total tranquilidad de que todo iba a salir bien. Gracias, chicos. Sin duda, repetiríamos una y mil veces. Marta & Carlos.

Respuesta de La Variopinta:

Gracias, amigos, por darnos la oportunidad de estar a vuestro lado en un día que fue tan, tan mágico. ¡Siempre seréis nuestros novios más guapos! jaja ¡Os queremos!
  • MARIA
    Eva H. Enviado el 12/09/2019

Se adaptan a tus necesidades

Solicitamos presupuesto de wedding planner y se adaptaron perfectamente a lo que necesitábamos, son profesionales con experiencia.

Respuesta de La Variopinta:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Eva!! Siempre damos lo mejor de nosotros para que cada boda sea única y completamente personalizada, así que nos emociona ver que lo conseguimos. Un abrazo enorme.
    Beatriz R. Enviado el 26/02/2020

Mejor, imposible: ¡cercanía y excelencia!

¡Qué felicidad da eso de contratar un servicio de wedding planner y que salga de 10! La Variopinta es inmejorable: cercanía, propuestas creativas, siempre adaptándose a lo que los novios buscan, ¡y más hablando de la organización de una boda (pero boda, boda) en casa! La elegiríamos muchas más veces para todos nuestros eventos futuros. La recomendamos con los ojos cerrados y en cualquier tipo de boda que hagas. Su gestión desde el previo hasta la boda “in situ” fue fantástica.

Respuesta de La Variopinta:

Millones de gracias, chicos, por vuestras palabras. ¡¡Qué reto más bonito el de vuestra boda!! Qué placer poder realizarlo y que alegría encontrar en el camino a novios como vosotros que os convertís en amigos. ¡Os queremos!
  • Eloy
    Eloy F. Enviado el 28/10/2018

Variopintos, acierto total y absoluto

Contratar a Amaya, a la varipinta, ha sido uno de los mayores aciertos de la boda. El equipo de la Variopinta son unos profesionales grandísimos, hacen de que tu día sea justo como siempre habías pensado. Siempre están para cualquier imprevisto, duda o aclaración. Te ayudan con cualquier cosa, piensan en todo y no dejan absolutamente nada al azar. El concepto Wedding Planner en Zamora no está muy extendido, pero entiendes su trabajo, su gran trabajo, cuando asistes a alguna boda en la que ellos están, en ese preciso momento comprendes que en la tuya también tienen que estar. Resumen: grandísimos profesionales que se convierten en amigos y hacen que uno de los días más felices de tu vida sea perfecto.

Respuesta de La Variopinta:

¡Ay! ¡Qué me emocionas! Millones de gracias por estas palabras que sé que te salen de muy adentro. Quiero novios como tú siempre: entregados, que confíen en nuestro trabajo, que se dejen aconsejar, que quieran hacer una boda auténtica y única. Mil gracias por tener claro que seríamos parte de vuestra día y de vuestra vida, amigos.