Opiniones de La Perfecta Prometida

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Alberto
    Alberto Se casó el 05/03/2022

Mucho más fácil con ellas

Desde el principio nos apoyaron con la organización de nuestra boda, teníamos las ideas claras y nos ayudaron en todo momento. Lo más importante para nosotros fue olvidarnos de estar con la coordinación de proveedores y del timing el día de la boda, ellas se encargaron de todo para que estuviéramos disfrutando en todo momento del día y todo salió genial, justo como lo planeamos, en gran parte por ellas y especialmente gracias a Sonia que estuvo a nuestro lado durante un año para que el día de nuestra boda saliera todo perfecto como finalmente así fue.
  • Ilona
    Ilona Z. Se casó el 05/12/2021

Haciendo realidad los sueños / Making dreams come true

Desde el primer encuentro sentimos una buena conexión con Sonia, como si nos entendiera nuestra energía y lo que queremos. Solo teníamos 8 semanas desde que los conocimos hasta la boda. Sonia y el equipo estuvieron presentes, atentos a nuestras necesidades y siempre respondieron rápido para ayudar a cerrar las cosas rápido. Nos presentaron a algunos excelentes proveedores que ayudaron a hacer realidad nuestro sueño.
    ------------------------------------------------
    From the first meeting we felt a good connection with Sonia, like she understands us, our energy and what we want. We had only 8 weeks from meeting them until the wedding. Sonia and the team were present, attentive to our needs and always responded quickly to help close things fast. They introduced us to some great providers which helped make our dream come true.

Respuesta de La Perfecta Prometida:

Muchas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotras para vuestro gran día. Vuestra boda fue lo más, y nos encantó poder participar en ella. Un besazo enorme.
  • Sergio
    Sergio Se casó el 30/10/2021

Gracias por todo

Dimos con La Perfecta Prometida por la recomendación de la que iba a ser nuestra wedding planner que, por circunstancias de la COVID, finalmente no pudo estar con nosotros. No podría habernos recomendado mejores profesionales, quedamos encantados con ellas. Conectamos desde el primer momento y, tanto Aurora como Sonia, se mostraron siempre dispuestas y aportando su punto de vista y soluciones ante los cambios que iba sufriendo nuestro enlace. Nos ayudaron en todo momento a resolver cada duda que nos surgía tanto antes como durante la boda. Cogieron enseguida el tipo de boda que queríamos y supieron plasmarlo en cada detalle.
    El día de la boda se presentó Sonia junto a dos compañeras a primera hora para montar y organizar cada detalle, lo que nos ayudó a tranquilizarnos y disfrutar del día. Todo quedó tal y como queríamos, atendieron siempre con una sonrisa y mucha predisposición a ayudar en todo momento, tanto hacia nosotros como hacia el resto de los invitados. Por ejemplo, habíamos hablado con ellas de montar el rincón de zapatillas tras la comida, pero al ver que a algunas invitadas se les empezaban a hacer pesados los zapatos, sacaron las zapatillas y montaron el rincón enseguida, haciendo que pudieran cambiarse al momento, lo que indica la rápida respuesta que tienen ante cualquier situación. Todo el mundo quedó encantado con su predisposición, estando siempre aportando, pero sin agobiar o excederse. ¡Muchísimas gracias por hacer nuestro día aún más especial!
    Ikerne S. Se casó el 23/10/2021

Una y mil veces más

Siempre me han dado confianza y seguridad. He estado muy tranquila antes y durante la boda. Son un apoyo esencial.
  • Fani
    Fani Se casó el 16/10/2021

Lo mejor que haréis, son puro amor

No tengo suficientes palabras para trasladaros todo el agradecimiento por el esfuerzo que habéis hecho por nosotras. Han sido casi 7 meses los que hemos estado trabajando juntas en nuestra boda, ahora que ya pasó, os echaremos muchísimo de menos. Gracias de todo corazón por vuestro tiempo, dedicación, cariño y alegría, no voy a olvidar a Aurora diciendo que vamos muy bien de tiempo. Y para quien necesite una recomendación, en vuestra boda pagaréis muchas cosas, pero el mejor dinero invertido será en ellas, os lo aseguro. Trato inmejorable, cercanía, profesionalidad, no se puede pedir más. Si algún día nos recasamos, ¡volveremos a llamaros seguro! Jaja. ¡Un abrazote!

Respuesta de La Perfecta Prometida:

Ha sido un placer poder compartir estos últimos meses con vosotras, mil gracias por vuestras palabras, ya sabéis que nos tenéis para lo que necesitéis, os volváis a casar o no. Aunque en el fondo estamos deseando que lo volváis a hacer. Un besazo, chicas.
  • Alejandro
    Alejandro Se casó el 10/10/2021

Sin ellas no hubiera sido posible

Hemos elegido a Perfecta Prometida porque desde el primer contacto que tuvimos, ya nos mostró su aptitud y amabilidad. Destacar que solamente tuvimos un mes para organizar la boda todo con ellas. Su ayuda fue fundamental para poder organizar y llevar a cabo todas las ideas y tareas. Tuvimos una cancelación de un proveedor de última hora y rápidamente nos buscaron una alternativa y fue todo un acierto. Además, la comunicación con ellos fue muy fácil, los temas con diferentes proveedores siempre estaban preparados con anticipación antes de las reuniones semanales y por ello pudimos resolverlo en una manera eficiente y clara. Mencionar también que nos ofrecieron opciones según lo que necesitábamos, como la oficiante que nos ofrecieron fue muy buena. Dedicaron toda la atención y tiempo que necesitábamos, siempre estaban disponibles. Nos gustó especialmente que su servicio de coordinación de boda fue muy eficiente y bien organizado. Estaban pendientes de todos los detalles. Su ayuda en ese mismo día con todos los asuntos tanto de los proveedores como de los invitados hizo que no nos preocupáramos de nada. Si tuviéramos otros amigos cercanos que se casaran, les recomendaríamos que les contraten sin ninguna duda.
  • Nuria
    Nuria Se casó el 01/10/2021

Organización con corazón y profesionalidad

Desde el primer momento que contactamos con ellas nos sentimos muy comprendidos y ayudados para poder organizar la boda que queríamos. Nuestra boda era diferente en algunos aspectos y supieron ayudarnos a encontrar a los proveedores y que saliese perfecto aquel día. Además, nosotros inicialmente íbamos a casarnos en el 2020, pero tuvimos que moverlo, en ese momento fueron de gran ayuda tanto por los trámites como por el apoyo mental. Contratar un servicio de organización de bodas nos ha liberado de mucho estrés, tanto en el proceso como en el día de la boda. Para nosotros era todo muy nuevo y con su ayuda hemos podido poner foco en lo que más nos gustaba y quitarnos de muchos trámites burocráticos. A destacar que nosotros también contratamos la colocación de la decoración, que la hicimos toda nosotros. Era algo en lo que pusimos muchos esfuerzos y supieron entendernos y colocarlo todo precioso ese día. Además, tiene un montón de recursos y hacen muchos talleres. Creo que puede ser de mucha ayuda para conocer cosas de bodas y a otras parejas que puedan estar en tu situación. Sobre todo, lo que más destacamos es el corazón, cariño y profesionalidad que le ponen. ¡Nos ha encantado dar con ellas y contar con ellas para nuestra boda!

Respuesta de La Perfecta Prometida:

Muchas gracias, Nuria y Victor, ha sido un placer enorme compartir con vosotros estos últimos años y haber podido estar con vosotros en toda la organización de vuestro gran día. Mil millones de gracias por haber confiado en nosotras.
  • Daniel
    Daniel C. Se casó el 29/09/2021

Excelente servicio y una experiencia inolvidable

Me contacté con el equipo de La Perfecta Prometida con el objetivo de organizar una pedida de mano en el Madrid. Al yo ser una persona que no vive en España, era muy difícil para mí poder organizar esta pedida de mano, contactar proveedores, locales y preparar el momento perfecto para esta pedida de mano. Tuvimos la oportunidad de contactar a La Perfecta Prometida, y desde el primer momento mostraron su profesionalismo, alegría y empatía para poder hacer realidad este momento tan especial para nosotros. Al yo estar fuera del país, de manera remota se pudo coordinar todo a la perfección, contactando a proveedores, decoración y realizando las reservas.
    En fin, todo salió a la perfección, y es un momento inolvidable para mi prometida y para mí. Gracias a La Perfecta Prometida.
  • Vali
    Valeria Se casó el 18/09/2021

Encantadoras

Las conocí por un sorteo en una feria. Me ayudaron mucho a organizar mi boda y me dieron ideas maravillosas que facilitaron mi gran día.
    Marina Se casó el 10/07/2021

Profesionales de 10

Gracias, gracias y gracias. Es lo único que podemos decir a Carolina y Aurora por su dedicación y compañía en este largo viaje. A pesar de los momentos duros que pasamos para poder celebrar nuestro día, supieron apoyarnos y motivarnos cuando nosotros ya habíamos perdido la ilusión. Hicieron que fuera un día de lo más especial y que saliera todo perfecto. Sin duda, contratar una wedding planner fue la mejor decisión que pudimos tomar en su momento y elegirlas a ellas es un acierto seguro.

Respuesta de La Perfecta Prometida:

Muchísimas gracias, Marina y Fran, por vuestras palabras y por haber confiado en nosotras. Ha sido un honor haber formado parte de vuestro camino y una ilusión tremenda participar del esperado día de la boda. No podemos estar más felices y os deseamos de todo corazón todo lo mejor en vuestro recorrido juntos. ¡Un abrazo enorme!