La Perfecta Prometida

78 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de La Perfecta Prometida

Marina · Se casó el 10/07/2021

Profesionales de 10

Gracias, gracias y gracias. Es lo único que podemos decir a Carolina y Aurora por su dedicación y compañía en este largo viaje. A pesar de los momentos duros que pasamos para poder celebrar nuestro día, supieron apoyarnos y motivarnos cuando nosotros ya habíamos perdido la ilusión. Hicieron que fuera un día de lo más especial y que saliera todo perfecto. Sin duda, contratar una wedding planner fue la mejor decisión que pudimos tomar en su momento y elegirlas a ellas es un acierto seguro.

Enviado el 19/07/2021

Respuesta de La Perfecta Prometida:

Muchísimas gracias, Marina y Fran, por vuestras palabras y por haber confiado en nosotras. Ha sido un honor haber formado parte de vuestro camino y una ilusión tremenda participar del esperado día de la boda. No podemos estar más felices y os deseamos de todo corazón todo lo mejor en vuestro recorrido juntos. ¡Un abrazo enorme!
  • Maribel

Maribel C. · Se casó el 04/06/2021

¡Perfecto para novatos!

Nuestra experiencia fue muy buena. Aurora no explicó los pasos a seguir cuando estamos empezando a organizar la boda y nos dio consejos muy útiles para el presupuesto y para que la situación no nos supere. Cosa que nos vino muy bien porque somos novatos. Sin duda volveremos para hacer algún taller que otro.

Enviado el 12/02/2018
  • Omh

Olga · Se casó el 21/05/2021

Superatentas

He quedado muy contenta con estas wedding planners. En especial con Sonia, que ha estado pendiente en todo momento y nos facilitaron mucho la boda. Gracias, chicas.

Enviado el 23/05/2021

Respuesta de La Perfecta Prometida:

Muchas gracias, Olga y Felipe, fue un placer poder trabajar en vuestra boda y ayudaros en todo lo que pudimos. ¡Un besazo!

Claudia · Se casó el 21/11/2020

Lugar con mucho encanto. El taller para hacer las manualidades muy bonito, con muchos materiales para ser lo más creativos posibles. Muy profesionales y atentos en todo momento, poniendo todo su cariño para disfrutar y llevarse la mejor experiencia.

Enviado el 12/10/2017
  • Tatiana

Tatiana L. · Se casó el 29/02/2020

Muy recomendable

Son muy amables y siempre dispuestos a echarte una mano. Lo que más me ha gustado es el trato tan personal y tan cercano.

Enviado el 30/10/2018
  • Maricé

María D. · Se casó el 07/12/2019

A nosotros no invitaron a un taller de sellos y la verdad quedamos encantados. Aprendimos muchísimo, descubrimos muchas cosas interesantes y nos llevamos un sello la mar de mono a casa. Estamos ya pensando en cuál será el siguiente taller al que iremos porque la verdad merece muchísimo la pena y los talleres por pareja tienen muy buen precio.

Enviado el 29/10/2017

Carlos C. · Se casó el 02/11/2019

Boda de Carmen y Carlos

Servicio muy recomendable, son todas ellas unas fantásticas profesionales. Ese día que estamos en las nubes, es un gustazo saber que está todo perfectamente controlado gracias a ellas. ¡Repetiríamos, sin duda!

Enviado el 21/06/2020

Respuesta de La Perfecta Prometida:

Mil gracias por tus comentarios, Carlos. Fue un placer ayudaros ese día a que lo disfrutaseis al 100%. ¡Un abrazo enorme!
  • Virginia

Virginia · Se casó el 05/10/2019

Me encantó la experiencia

Acudimos a un taller de creación de sellos y desde el momento de la llegada todo fue perfecto.

Enviado el 26/11/2018

Respuesta de La Perfecta Prometida:

Nos alegramos mucho de que te gustase el taller. Ahora, a replicarlo en casa. ¡Os va a quedar un sello de la boda genial!
  • Pilar

Pilar · Se casó el 05/10/2019

Me encantó el taller de decoración y logística

Me encantó. Pasamos una tarde estupenda y aprendí un montón. Nos enseñaron muchos trucos a tener en cuenta a la hora de planificar una boda, todo basado en las experiencias que ellos habían tenido. Fue interesante escuchar y hablar con gente que está en el mismo proceso de preparación. ¡También nos dieron muchos consejos sobre cómo decorar y aprendimos juntos algunas técnicas de papiroflexia! Pasamos una tarde estupenda y el sito es espectacular. Todos los detalles cuidados al máximo.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de La Perfecta Prometida:

Nos alegramos mucho, Pilar. Impartimos cada taller con mucha ilusión y que nos trasmitáis que os ha resultado de ayuda y os va ayudar en la preparación de vuestra boda nos satisface todavía más. Esperamos seguir viéndote por aquí. ¡Un abrazo!

Cristina M. · Se casó el 20/09/2019

¡Maravilloso!

Desde el primer contacto telefónico, pasando por varias citas, hasta el resultado final, todo es muy positivo. Las expectativas eran muy altas, ya que soy una persona muy exigente y perfeccionista. ¡Me sorprendieron gratamente! Me casé el 20/09/2019 y llovió... ¡a cántaros! Me quedo con el refrán (novia mojada, novia afortunada). Te acompañan en todo momento, cada detalle, cada problemilla que va surgiendo con algún invitado, lo solucionan al instante. Para mí era fundamental contratar este servicio, ya que llevo una vida muy estresante y no quería/podía estresarme más ese día. Son muchísimas cosas que organizar, dejemos a las profesionales que hagan su trabajo. Tenía claro que una parte del presupuesto de la boda, iba a ser para eso. ¡Lo recomendaría con los ojos cerrados! ¡Excelente trabajo! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 17/10/2019