Opiniones de La Perfecta Prometida

La Perfecta Prometida

Madrid

Cintia Enviado el 11/12/2023

Increíblemente increíbles!!

Que puedo decir de ellas… que son increíbles!! Sonia fue mi hada madrina, y si me volviera a casar las elegiría una y mil veces. Gran parte de la maravillosa boda que tuve fue gracias a ellas, tan atentas a mis necesidades y a que no me preocupara por nada… eternamente agradecida

Respuesta de La Perfecta Prometida:

Nos alegra mucho saber que pudisteis disfrutar de vuestro gran día gracias a nosotras. Deciros que fue un placer ayudaros y que estar con vosotros en esta etapa tan bonita de vuestra vida.
    José G. Enviado el 30/10/2023

Volveríamos a elegirla!

Elegimos a La Perfecta Prometida porque nos encantó el trato que recibimos desde el primer momento, transmitiendo alegría e ilusión. Nosotros contratamos el servicio para el día de la boda pero el nivel de implicación que ha tenido Aurora ha sido increíble. Nos han ayudado a cuadrar todos los pequeños detalles de los que no éramos consciente, hacer el timing para que no faltase nada, a confirmar y a facilitarnos proveedores de las cosas que nos faltaban. Pero lo que más nos ha sorprendido y gustado de LPP es que se nota que les encanta su trabajo, y que les hace ilusión de verdad preparar todos los detalles de una boda con todo el mimo del mundo.
  • Gonzalo
    Gonzalo M. Enviado el 21/09/2023

LPP, la mejor decisión que tomamos en nuestra boda

Después de investigar varias wedding planners, elegimos a La Perfecta Prometida (LPP) cuando vimos en su sitio web su experiencia en bodas LGTB y la atención especial que ponen con los proveedores que seleccionan para asegurarse de que todo salga perfecto. Dado que vivimos fuera de España, donde nos casamos, planificar nuestra boda suponía un desafío considerable. Durante todo este proceso, Sonia, Ana y Aurora se entregaron por completo para garantizar que tuviéramos la boda de nuestros sueños. Organizaron reuniones online periódicas para asegurarse de que avanzábamos en los aspectos que necesitaban atención y para comprender mejor el tipo de boda que deseábamos. Nos recomendaron proveedores que se ajustaban a nuestras preferencias, buscaban alternativas cuando alguno no nos cuadraba, se encargaron de su contratación y llevaron a cabo la gestión y organización el día de la boda.

El equipo de LPP se encargó de todos los detalles y alivió una gran parte de la carga de trabajo, lo que nos permitió disfrutar del proceso. Además, nos resultaron de gran ayuda para responder a todas las preguntas relacionadas con el mundo de las bodas que desconocíamos y nos guiaron de manera experta. Quiero destacar que todos los invitados a la boda quedaron encantados, y gran parte del éxito se debe a haber contratado a LPP y contar con su ayuda.

Para aquellas parejas que duden en contratar a un wedding planner por cualquier motivo, al menos recomiendo contratar el servicio de organización durante el día de la boda. Nos impresionó cómo Sonia, junto con sus dos compañeras, coordinaron todo, aseguraron que todo estuviera en su lugar y supervisaron a los proveedores siguiendo el horario previamente establecido. Además, estuvieron disponibles para ayudar a los invitados en cualquier consulta que pudieran tener. Recomiendo completamente a La Perfecta Prometida y sin exagerar, podría decir que contratarlas fue la mejor decisión que tomamos en la organización de la boda.

Silvia Enviado el 09/11/2023

Sin duda, nuestra mejor elección!

Mi chico y yo nos hemos casado este año en agosto, y tenemos claro que sin ellas no hubiera sido posible.
    Nos pusimos en contacto con ellas en febrero, después de valorar diferentes wedding planner y en las cuales todas nos pusieron problemas por el poco tiempo con el que contaban (la mayoría nos aconsejó que pospusiéramos la boda para el siguiente año). Sin embargo Sonia no tuvo dudas de que llegaríamos a tiempo de realizar un bodorrio. Y así fue! Han sido meses intensos de videollamadas, citas, de escoger proveedores… Pero sin duda ha merecido la pena.
    El día de la boda salió todo a la perfección, fue muy fácil disfrutar del día. Sonia y todo el equipo que estuvo presente se encargó de absolutamente todo.
    La conexión con ellas desde el minuto uno fue especial.
    También cabe mencionar que además de Sonia, Ana se merece un huequito especial en esta mención. Ha sido la persona encargada de toda la decoración, no hay persona con mayor gusto y mejor mano sobre este planeta!
    Estaremos toda la vida muy agradecidas con este maravilloso equipo que hizo de nuestro día un momento único.
    Cris Enviado el 20/09/2023

Nos han ayudado a estar mucho más tranquilos

Se encargaron de toda la organización de la boda, entendiendo nuestros gustos a la perfección . Nos ayudo muchísimo que nos fuesen guiando a la hora de coger los proveedores y decoración .
    Sin duda, no pudimos elegir mejor .Merece la pena totalmente, por que el día de nuestra boda, pudimos disfrutar de todo sin preocuparnos de nada , y todo salió a la perfección .
  • Bel
    Beatriz P. Enviado el 29/06/2023

El Trío de cuerda que fue la sensación de la boda!

A través de La perfecta prometida conocimos al Trío de cuerda de Elba y compañía (lo siento chicas, no recuerdo vuestros nombres >.
  • Víctor
    Víctor C. Enviado el 29/06/2023

El alma de la boda

Acabamos en La perfecta Prometida después de que Ponchelina, el trío de cuerda que habíamos contratado para amenizar la ceremonia y el cóctel nos informase de que su lider dejaba el negocio, desde ese momento quedamos en manos de Sonia, wedding planner de La perfecta Prometida y de Elba, que se encargaría de liderar al trío de cuerda, tras esta experiencia de perder el contacto y la empresa con la que habíamos contratado que puede poner de los nervios a más de uno (nosotros incluidos), tuvimos una pequeña conversación con Sonia, que nos oriento acerca de como íbamos a llevar el servicio a partir de ahora y que nos asesoró para las cosas que nos quedaban por organizar, por parte de la organización todo genial, la facilidad que da poder hacer el pago online es un plus, y por parte de las músicas fueron sin duda el alma de la boda, queríamos una boda con una música que se salía un poco de lo habitual, y ellas se encargaron de ofrecer su repertorio, lleno de música de videojuegos, anime, películas y por supuesto grandes éxitos del pop y rock español e internacional, estoy seguro de que nuestra boda hubiera perdido muchísimos puntos si no hubiéramos contado con Elba y su equipo, solo escucharlas ensayar mientras nos preparábamos para la ceremonia ya hacía que se nos pusieran los pelos de punta, al final nuestro contacto con La perfecta prometida fue más bien tangencial, pero tanto Sonia como la infrastructura que tienen montada fueron impecables y ayudaron a que todo el trabajo de las músicas fuera excelente.
  • Fernando
    Fernando P. Enviado el 17/04/2023

Todo bajo control

Tras valorar todas las actividades que se tenían que tener en cuenta el día de la boda contratamos a La Perfecta Prometida para que tuviesen todo controlado y liberar a todos los invitados en las ayudas que necesitábamos.
    Nos ayudaron y dieron ideas de cada uno de los momentos del evento, hasta conseguir que fuese una noche perfecta.
    Beatriz D. Enviado el 23/11/2022

¡Mil gracias son pocas!

A priori nos asustaba la idea de sumergirnos en esta aventura, no sabíamos por dónde empezar, teníamos poco tiempo y mucho miedo por elegir mal a los proveedores. Por eso decidimos contratar los servicios de La Perfecta Prometida y menos mal que lo hicimos. En nuestro caso nos ha ayudado Sonia y ha sido una auténtica pasada la experiencia porque hemos podido disfrutar de la organización y eso es algo que no está pagado!!! Son muchas cosas en las que pensar, muchos proveedores con los que tratar, cambios inesperados, mucho trabajo en definitiva y por supuesto mucha carga la que te quitas el día de la boda teniendo su ayuda y no solo te la quitas a ti mismo sino también a tus amigos y familiares que solo tienen que estar pendientes de disfrutar. Lo recomendamos sin ninguna duda porque el tiempo que hemos ahorrado ha sido brutal. Ahora podemos recordar no solo el día de la boda con muchísimo cariño, sino también los preparativos así que gracias y mil gracias más por tu paciencia, Sonia, por tu empatía y por tu dedicación. Siempre te has adaptado a nuestros horarios, nuestros problemas y nuestras "tonterías" para que fuera perfecto sin quejarte lo más mínimo cuando nos hemos puesto pesados y ofreciéndonos todo el tiempo del mundo aún estando hasta arriba de trabajo. Sin ninguna duda se ve que disfrutas de lo que haces.

Respuesta de La Perfecta Prometida:

En primer lugar daros las gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotras para organizar vuestro gran día. Ha sido un placer haber podido acompañaros en este proceso y haberos ayudado con vuestros problemas y vuestras no "tonterías" si es importante para vosotros para mi también. Y sobre todo ha sido un placer haber podido veros dar el Sí Quiero. Nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Un abrazo enorme!
    Noelia G. Enviado el 14/09/2022

Superprofesional

Estamos muy contentos con Noelia que nos ayudó con la coordinación del día de nuestra boda. Superprofesional desde el inicio, en las reuniones, dándonos ideas, ofreciéndonos su colaboración en la decoración, contactando con los proveedores, ayudándonos con los pormenores de última hora, resolviendo con rapidez problemillas en la boda… Muy contentos de haber contado con ella.

Respuesta de La Perfecta Prometida:

Nos alegramos mucho de que disfrutaras tanto de tu gran día y de que todo estuviera a tu gusto, fue un placer trabajar con vosotros y haber podido resolver todos los problemillas de vuestro gran día. ¡Muchas gracias por confiar en nosotras!