Opiniones de La Narunera

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Alejandro F. Se casó el 21/05/2022

Nuestra gran wedding planner

Cuando mi marido y yo decidimos casarnos no teníamos ni idea de por dónde empezar, ni siquiera teníamos claro cómo queríamos nuestra boda, pero sí sabíamos lo que no queríamos. Después de una búsqueda por Internet dimos con algunos perfiles de entre los que destaca Nanunera. Las bodas que organizaba eran tan bonitas, tan elegantes y hablaba con tanto cariño de los novios... Cuando nos conocimos y hablamos (ella más que nosotros, nosotros estábamos más desubicados que para qué), salimos de esa entrevista encantados, deseando empezar la aventura. Ainara entendió perfectamente lo que queríamos y lo hizo realidad, aún más maravilloso de lo que habíamos imaginado. Ella no solo tiene buen gusto y es capaz de hacer las bodas más hermosas. Es una persona superresponsable, organizada y una perfecta guía para este camino. Nos acercó a grandes profesionales y artistas. Siempre que nos surgía alguna duda, ella estaba ahí para responderlas, daba igual la hora del día. La calidez y el cariño con lo que hace todo su trabajo es magnífico. Sin duda, la volveríamos a elegir.
    Susana L. Se casó el 07/05/2022

¡La persona que hará que tu boda sea la que siempre soñaste!

Qué decir de Narunera… ¡Ha sido conexión desde el minuto uno, después de meses de trabajo, solo podemos dar las gracias por haber hecho que nuestra boda fuese la boda de nuestros sueños! No solo lo decimos nosotros, muchos de los invitados nos felicitaban por la boda y resaltaron la gran profesionalidad de la wedding; los tiempos, la coordinación, el mimo de cómo atendían a los invitados, ¡todo fue perfecto! ¡Aparte de que sé que ha nacido para esto, lo mejor que me llevo es el cariño y las risas que durante estos meses hemos compartido! ¡Para mí no ha sido contratar a alguien para hacer un trabajo, es el haber compartido una experiencia inolvidable y llevarme una amistad que sé que nos llevamos las dos! ¡A todas las que os caséis y confiéis en ella para organizar vuestra boda, estoy segura de que hará que vuestros sueños se cumplan tal y como siempre lo habíais imaginado!
  • Pablo
    Pablo N. Se casó el 30/04/2022

La mejor decisión de nuestra boda fue contratar a Ainara

Pensábamos que podíamos organizar nuestra boda sin wedding planner sin problema, pero contratarla fue la mejor decisión que tomamos, y según fuimos trabajando con Ainara, nos dimos cuenta de la importancia y necesidad de contar con alguien con su experiencia. ¡Durante la preparación de la boda hay muchos aspectos a elegir por parte la pareja y contar con una persona que aporta su conocimiento y da el lado pragmático y “mediador” ahorra muchas discusiones! Es, sin duda, la mejor inversión calidad/precio de todos los gastos de la boda. Somos una pareja de Madrid y nos casamos en Sanxenxo y pensábamos que tener wedding planner era necesario únicamente por la distancia. Después de la experiencia, diría que la distancia no es tan importante en la fase inicial de la boda (ya que todo se puede hacer por teléfono), pero es crucial en las semanas previas a la misma. Su servicio fue excelente y superó con creces las expectativas y necesidades que pensábamos que teníamos. Ainara es flexible, simpática, atenta y cercana. Facilitó la búsqueda de proveedores ajustada a nuestros gustos, nos marcaba tiempos, conseguía mejores precios, nos asesoraba sobre cosas tan necesarias como las flores y la disposición de las mismas (dado que tiene grandísima experiencia trabajando como florista) y, sobre todo, tipo de detalles que eliminaron por completo el estrés las semanas previas a la boda y que hicieron que todo quedara precioso. Sin ella, sin ninguna duda, no hubiéramos podido disfrutar tanto de los días previos a la boda (sabes que estás en buenas manos y tú puedes dedicarte a pasar las últimas horas relajado con familia y amigos) como del propio día de la boda en el que lo importante es disfrutar. Estaremos de por vida agradecidos de haber contado con ella para nuestra boda.

Goretti F. Se casó el 11/09/2021

Una ayuda fundamental

Nos paramos por fin desde nuestra boda en septiembre para valorar a una gran profesional. Ainara ha sido una ayuda fundamental durante toda la preparación. Desde el primer momento nos ha dado todas las facilidades para que todo fluyese sin estrés para nosotros. Ha sabido con quién contactar y qué ofrecernos, adaptándose a lo que buscábamos en todo momento, nos ha entendido a la perfección. Y más en un año complicado para todos con la pandemia, ha seguido ahí al pie del cañón.
    Una maravilla, sin duda recomendamos contar con su ayuda.
    ¡Muchísimas gracias de corazón!
  • Veronica
    Veronica C. Se casó el 28/08/2021

Nuestra salvadora

Qué decir de Ainara, que es el mejor regalo que esta pandemia nos ha traído. Nos ha dado paz, serenidad y la boda que nunca imaginamos poder tener. Sin duda... La mejor. ¡Mil y una gracias!
    Marta Se casó el 31/07/2021

Nuestra mejor elección

Desde antes de saber que me casaba ya sabía que, si algún día lo hacía, no podría faltar una Wedding Planner en mi boda. Cuando llegó el día, escogimos a Ainara porque algo nos dijo que tenía que ser ella, y ahora sé que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nuestra primera fecha era el 8.08.20, pero debido a la pandemia decidimos aplazarla al 31.07.21, y menos mal que la teníamos a ella, porque si no estoy segura de que lo habríamos suspendido todo. Durante el camino nos hemos encontrado con muchos obstáculos, de los cuales Ainara siempre nos ha ayudado a buscar la mejor solución posible, moviendo cielo y tierra para encontrar lo que buscábamos. Nos faltan palabras de agradecimiento por todo lo que ha hecho por nosotros. Ha dado el 200% de ella para que todo lo que dependiera de ella saliera perfecto. Supo captar a la perfección nuestro estilo, cada uno de los rincones no nos podía identificar más, superó con creces todas nuestras expectativas y sabemos que fue todo un reto. Gracias de corazón, Ainara, por haberlo hecho posible y por haber hecho que todo haya merecido la pena. Y a los futuros novios, no lo dudéis, contar con ella será la mejor decisión que podáis tomar.
  • Marc
    Marc Se casó el 26/06/2021

Fantástica

Profesional, meticulosa, minuciosa y muy implicada en su trabajo.
    -----------------------------------------------------
    Professionnelle, méticuleuse, minutieuse et très impliqué dans son travail.
  • K
    Katia Se casó el 26/06/2021

¡El mejor gasto de nuestra boda!

Viviendo en el extranjero, no queríamos preocuparnos demasiado de la organización de nuestra boda. ¡Hemos hablado con varias WP y Ainara fue una evidencia! Tuvo mucho trabajo con nosotros, no solo por nuestras exigencias, sino también por tema del Covid (tuvimos que cambiar la fecha). ¡Ainara captó inmediatamente nuestra personalidad y el resultado no pudo ser más perfecto! Tiene ideas originales, modernas y mucha sensibilidad. Ha cuidado el más mínimo detalle y ese día pudimos aprovechar el momento sin preocuparnos de nada. No dudéis en contratar sus servicios, de verdad, ¡vais a flipar con vuestra boda!
    Jaime S. Se casó el 05/06/2021

Lo mejor de todo, la capacidad para plasmar nuestras ideas

Contactamos con Ainara (Narunera) porque nos encontrábamos un poco perdidos con respecto a la organización de nuestra boda. Creíamos que entre los dos seríamos capaces de organizar la boda y no nos habíamos asomado ni siquiera a la punta del iceberg. A través de redes sociales como Instagram, pudimos apreciar su trabajo y las imágenes de otras bodas organizadas por ella y decidimos contactar con ella. Debemos decir que al principio nos daba un poco de miedo que no nos entendiéramos y no poder gestionarlo de la forma más adecuada. Cuando la conocimos, una sensación de tranquilidad recorrió nuestro cuerpo, lo que más nos llamó la atención a ambos a primera vista fue su humildad y sencillez pero sobre todo, su capacidad para empatizar con nosotros y priorizar, tanto nuestras preferencias como nuestros gustos. Hemos disfrutado mucho de todo el proceso, en el cual nos hemos sentido involucrados desde el primer momento. Su constante atención y profesionalidad, han hecho que cada obstáculo se haya quedado en anécdota y haya sido un camino muy alegre. El día de la boda ha sido tal y como lo habíamos planeado, en todo momento nos hemos dedicado a disfrutar. Ainara ha estado en todo momento pendiente de cada detalle, de cada momento y de que todo saliera tal y como soñábamos. Sin duda ninguna, si tuviéramos que repetir la experiencia, la repetiríamos con ella. Gracias por tu profesionalidad, tu dedicación, tu atención, tus ánimos, tu paciencia, tu capacidad de involucrarte y sobre todo, por hacernos creer que todo era posible. ¡Ojalá que muchas más parejas tengan la suerte que nosotros hemos tenido!

Respuesta de La Narunera:

Muchas gracias. ¡Qué emoción leer esto! Fue un sueño cumplido. Un placer haber sido vuestra guía y ayuda en todo esto tan lindo.
    Cristina Se casó el 07/11/2020

Gracas a ella nuestra boda fue de 10

Ainara superó todas nuestras expectativas. Queríamos hacer una boda diferente, decorada con flores XL, y ella entendió perfectamente lo que necesitábamos.
    Durante un año nos acompañó, nos asesoró, nos tranquilizó en momentos complicados, nos recomendó a los mejores proveedores, y el gran día fue una crack; ese día de junio diluvió, pero se encargó de montar en tiempo récord un plan B, que fue incluso más bonito que el plan A, y no era nada fácil. Todos los invitados quedaron impresionados por la decoración y la atención recibida por Aianara y su equipo. Creó la boda de nuestros sueños. La recomiendo totalmente, un 10 como profesional y como persona.