La Narunera
San Pedro Alcántara, 1, 2 J 36001 Pontevedra (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Narunera

Pablo Iglesias Costa · Se casó el 28/09/2019

Una inmensa ayuda y una verdadera amiga

Qué decir de Ainara, ha sido una ayuda inmensa, desde el principio nos ayudó a encontrar el sitio ideal para nuestra boda, acompañándonos además a verlos y explicarnos qué posibilidades tenían, también a enfocar nuestras ideas (que eran muy poco concretas) y darles forma, aparte de enseñarnos muchísimas cosas que jamás se nos habrían ocurrido sin ella. Nos ofreció mucha confianza desde el principio, esto es importantísimo para elegir los proveedores y sin duda los que ella recomienda son siempre acierto seguro. Se convirtió en una ayuda imprescindible y en una verdadera amiga, ya que compartió con nosotros todo un año de preparación y la verdad también tuvo mucha paciencia con nosotros. Y el día de la boda estuvo atenta a todo, todos los momentos que estaban preparados salieron genial, incluso cuando tuvo que improvisar un poco fue resolutiva y lo sacó adelante, en definitiva fue una boda a nuestra medida, mejor de lo que hubiéramos imaginado y todo el mundo quedó encantado y esto en grandísima medida gracias a ella. ¡Siguiendo sus consejos una boda es un exitazo seguro! ¡Muchísimas gracias Ainara! Nos vemos para las bodas de oro.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de La Narunera:

Con novios como tú, tan atentos, románticos y buenos da gusto trabajar y entender lo que es el amor de verdad. Gracias por enseñarme lo que es una pareja de esas que se aman con todas sus fuerzas. ¡Os quiero!

Marta · Se casó el 28/09/2019

¡Nuestra hada madrina!

Recuerdo el primer día que hablé con Ainara, hacía muy poco de la pedida y todavía no éramos conscientes del inmenso mundo que hay detrás de una boda. Desde el primer minuto sentí con ella ese feeling especial que te trasmite no sólo una profesional como la copa de un pino, si no también el que sientes con personas que sabes que se quedarán para siempre en tu corazón. No sólo nos ayudó y aconsejó en cada paso, no sólo hizo que preparar una boda a 1000km de distancia fuera posible, no sólo resolvió los inevitables contratiempos, no sólo nos calmó cuando los nervios empezaban a aflorar, si no que además, nos hizo sentir que nuestra boda, nuestro gran día y nosotros mismos éramos importantes para ella, más allá del terreno profesional. Eso no lo consigue cualquiera. Gracias, Ainara, por convertir esta experiencia en una realidad todavía más bonita de la que soñábamos. ¡Eres la mejor! ¡Te queremos!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de La Narunera:

¡Qué emocionante que lo veas así! Fue realmente maravilloso formar parte de vuestro día y pasar ahora a ser vuestra amiga, aunque para mí ya sois familia. ¡Os quiero!

Marta F. Miguez · Se casó el 21/09/2019

Imprescindible

Lee hasta el final, puede que sea algo largo pero merece la pena... Cuando decidimos casarnos, como muchos no creíamos que necesitáramos a nadie para ayudarnos con la boda, además me hacía ilusión organizarla. Con el paso de los meses empezamos a abrumarnos con los distintos proveedores, los plazos, los recados... Así que decidimos mirar por alguna wedding planner. La primera persona con la que nos entrevistamos fue con Ainara, "La Narunera", nos gustó tanto, nos transmitió algo especial, un buen rollo... Que no lo dudamos más y la contratamos. Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Si tuviera que decir un único proveedor sin el que no podría vivir si me volviera a casar sin duda sería Ainara. Lo tiene todo: es profesional, creativa, organizada, divertida, cariñosa, empática, comprensiva... Se convertirá en una amiga. ¿Para que sirve una wedding planer? Después de casarme, como gallega que soy, te contestaría con otra pregunta, ¿para qué no vale? Porque ella se encarga desde recomendarte proveedores (y contactar con ellos, que puede parecer una tontería, pero son horas de trabajo), explicarte la diferencia entre unos y otros, además que muchas veces te hacen descuento al ir de su parte (lo cual hace que los honorarios de Ainara al final salgan casi gratis). Te defiende si es necesario ante proveedores abusivos, te recomienda cuáles son más necesarios y cuales menos. Te escucha, te da su opinión y respeta tus decisiones. Es capaz de organizar la boda pero a la vez sintiendo que participas en cada detalle.
    ¿Qué harías si 15 días antes de la boda un organismo público cierra el pazo donde te vas a casar, donde llevas un año diseñando y planeando una boda, ya tienes todo listo para ese sitio, todo soñado, pensado y calculado? ¿Una locura verdad? ¡Pues eso nos pasó a nosotros! Y no nos volvimos locos gracias a Ainara, que movió cielo y tierra para conseguirnos otro lugar y hacer la boda más bonita que yo he visto nunca. ¡Nos hizo la boda de nuestros sueños! Mi padre, un señor clásico, recto, serio, que le gustan las cosas bien hechas, el día antes de la boda me preguntó: ¿tú de verdad confías en esa "chiquilla"? A lo que yo respondí, "ciegamente". Mi padre me miró con desaprobación y ahí acabó la conversación. Al día siguiente de la boda me dijo: "he intentado buscarle un solo defecto a la boda, al sitio, la organización, la decoración, a lo que fuera, y no he conseguido encontrar nada; tenías razón esa "chiquilla" (Ainara) vale su peso en oro". Espero haberte ayudado a elegir, sé que no me conoces de nada, pero si te vas a casar... Ainara es tu mejor elección, ¡no te arrepentirás!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de La Narunera:

Gracias, mi novia bella. Fue toda una experiencia y una aventura increíble acompañaros en vuestro día tan mágico. ¡Os quiero!
  • Tamara

Tamara Puga Jamardo · Se casó el 31/08/2019

La mejor decisión

Ainara es una de esas personas que en cuanto empiezas a hablar por primera vez quieres que se quede en tu vida para siempre. Y así fue, nosotros buscábamos a una persona que nos ayudara, nos aconsejara y nos guiara para que el día más importante de nuestras vidas (sin contar el nacimiento de nuestra hija) fuera nuestro sueño hecho realidad. Ella me llamó y ya desde el primer minuto congeniamos de maravilla, y hablábamos como si fuéramos viejas amigas, esto solo pasa por una razón y es que el destino quiso que nos conociéramos. Nada mas colgar el teléfono dije: Ainara tiene que ser nuestra wedding planner sí o sí. Fueron meses dándole caña, con calma, sí, pero dándole un poquito cada semana. Ella nos apoyaba, nos ayudaba, con ella todo se hizo fácil, todo lo que queríamos se iba haciendo realidad, ella lo hacía realidad en verdad. Yo perdí a mi mamá hace unos dos años y se me hacía duro preparar el momento más bonito y el que siempre ansiábamos las dos, yo era su princesa, mi propia princesa de nuestro cuento. Y aún así quien estaba siempre y sobre todo en los momentos más importantes era ella, Ainara. Hasta el último día, la pobre, que iba corriendo a todo lados, pero no se separaba de mí, ella fue mi pilar principal para los nervios de verdad. Llegaba el día y yo pensando, madre mía, ¿y los nervios? ¿Dónde están? Yo soy una persona nerviosa, me iba a casar con el amor de mi vida, ¿por qué no estaba nerviosa? La respuesta: Ainara. Teniéndola a ella sabía que todo iba a ir de maravilla. Y el resultado final fue brutal, en todo, fue sin duda tal cual lo habíamos soñado, ella había hecho realidad nuestro sueño. Te queremos Ainara, eres la mejor.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de La Narunera:

Gracias mi princesa. Tú eres el ejemplo a seguir por muchas chicas que tienen miedo a cumplir su sueño por la falta de alguien tan importante en su vida como una madre. Has sido valiente, fuerte y decidida a ser feliz. Te mereces todo lo bueno que pasó y lo que vendrá. ¡Gracias por dejarme ser y por elegirme a mí para ser tu mano derecha! Te quiero.

Carlos · Se casó el 16/08/2019

Lo mejor que nos pudo pasar.

No solo por sus recomendaciones y profesionalidad, sino por ser como una amiga, pendiente en todo momento y con tanta ilusión como nosotros de que quedara todo de ensueño.
    Gracias por todo, Ainara.

Respuesta de La Narunera:

Gracias Carlos, que confiaseis en mi desde tan lejos fue increíble y todo el proceso fue de lo más ilusionante, una boda que nunca olvidaré. Gracias por dejarme formar parte de vuestro día.

Maria Jose Montana · Se casó el 16/08/2019

La mejor decisión que pudimos tomar

Llegamos a Ainara por medio de la página, ¡sin saber que encontraríamos la mejor planner del mundo! Es super profesional, amable y atenta, siempre dispuesta a cumplir lo que queríamos para nuestra boda e incluso a atendernos en horarios un poco fuera de lo común, pues somos de Panamá y la diferencia horaria no nos podía hacer coincidir. La boda salió perfecta gracias a su dedicación y recomendaciones, fue la mejor decisión que pudimos tomar.

Respuesta de La Narunera:

Gracias, Majo. Ha sido una experiencia inolvidable atenderos y ayudaros con vuestra boda. Sin duda, todo un reto por la gran distancia, pero pudimos hacer una boda de sueño. ¡Un abrazo! Ainara.

Sara · Se casó el 02/08/2019

Amiga y profesional

Hace de tu boda el día más especial. Cuida cada uno de los detalles haciendo que solo disfrute de tu día. Profesional y amiga que dedica su experiencia y pasión a tu mejor día.

• Iria

Iria · Se casó el 19/07/2019

Esencial en el día de tu boda

Cuando empiezas a organizar una boda piensas que puedes controlarlo todo y que no necesitas ayuda porque sabes perfectamente lo que quieres, hasta que surge un problema y aparecen ellas “las hadas madrinas”, las wedding planners. Suena muy a película cuando lees o escuchas esa palabra por primera vez, ¡pero madre mía que necesarias son y cuánto te hacen ahorrar!
    En mi caso no he podido tener más suerte con la mía, mi Ainara, mi campanilla, que con solo una palabra y la serenidad que le caracteriza hace que cualquier contratiempo sea simplemente una anécdota. Desde las invitaciones hasta la coordinación de una cena con tanta gente, lo lleva a la perfección, sincroniza a los demás proveedores, pendiente de los novios, pajes, padrinos, invitados... Es increíble el trabajo que hace. No se separó de nosotros ni un segundo y en cuanto surgía algo, miraba hacia atrás y ahí estaba ella. Recomiendo a todas las novias que lean esto que no lo duden, porque en su día, además de ayudarte y facilitarte el trabajo, será un apoyo esencial en muchos momentos. Ainara es una profesional como la copa de un pino, pero todavía es mejor persona y con un corazón enorme. Gracias infinitas pequeña.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de La Narunera:

Mi preciosa, gracias, has sido como un regalo caído del cielo, una de esas personas que ya se quedan por siempre en tu corazón, me has regalado tanto cariño que no tengo más que palabras de amor y agradecimiento para ti por dejarme poner mi granito de arena. Os deseo que siempre seáis tan felices como merecéis.
    Os quiero.
  • Lis

Lis Garcia Louzao · Se casó el 25/05/2019

La mejor sin duda

¡Todo detalle a la perfección!! Desde lo más mínimo, una boda inmejorable, meticulosa y perfeccionista. Y todo sale de 10. Mil gracias.

Enviado el 31/05/2019

Bárbara Castro Martinez · Se casó el 23/06/2018

Imprescindible

Paciente, sensata, responsable... Todo un amor. Creo que hubiéramos acabado de los nervios si no fuera por su ayuda y comprensión. Su empatía y dedicación hicieron que todo saliera perfecto, además de su buen carácter y la complicidad que consigue ganarse. Muchas gracias por todo.

Enviado el 21/08/2018