Opiniones de La Casa del Bosque

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Matilde
    Matilde Se casó el 17/06/2022

El ramo...

Un poco disgustada porque se me fue de precio. Y del prendido, si llego a saber bien lo que es, lo hago yo (es lo que pienso). Me hubiese gustado haber escuchado alguna recomendación a la hora de saber cómo se conservan este tipo de ramos.
    Noelia S. Se casó el 03/06/2022

Casa del Bosque (muy recomendable)

¡Gran profesional, calidad / precio excelente, no puedo más que dar las gracias! Salió todo como esperábamos.

Respuesta de La Casa del Bosque:

¡Muchas gracias por tus palabras, Noelia! Nos alegramos muchísimo de que todo estuviera a vuestro gusto.
    Rebeca G. Se casó el 07/05/2022

Un trato inmejorable

Reyes y su equipo nos trataron fenomenal en la decoración de nuestra boda y era un reto difícil porque estaba ambientada en años 20, pero ellos lo consiguieron con cariño, empatía y mucha originalidad. La calidad de las flores, los centros, los dinteles... Fue alucinante y los invitados quedaron boquiabiertos. Son perfectos para un evento como este. Gracias a los dos porque fuisteis estupendos.

Respuesta de La Casa del Bosque:

Muchas gracias, Rebeca. ¡Nos encantan los retos! Y poder hacernos cargo de uno tan original como el de vuestra boda, fue todo un lujo y un placer. Un beso enorme, y gracias otra vez.

Cristina O. Se casó el 26/03/2022

Una semana después de nuestra boda, seguimos recordando la decoración de La Casa del Bosque. Nosotros, y todos nuestros invitados. No tenemos palabras para agradecer a Reyes y Antonio lo espectacular que dejaron el salón. Y no solo eso, ellos decoran y son unas personas encantadoras. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de La Casa del Bosque:

Muchas gracias por tus palabras, Cristina. Para nosotros siempre es un gusto trabajar con personas como vosotros y sobre todo, nos hace felices ver que disfrutáis del resultado. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Myriam
    Myriam H. Se casó el 08/08/2020

Sueño de una noche de verano

Gracias a Reyes tuvimos la boda con la decoración que habíamos soñado. Entendió a la perfección lo que queríamos y supo hacerlo realidad. Soy una novia muy exigente (especificaba hasta el tono de verde de las hojas de toda la decoración) y aún así Reyes superó todas las expectativas. Los invitados quedaron alucinados, ya la decoración jugó un papel muy importante en nuestra boda. Al ser una boda Covid, le dimos mucha importancia a la decoración y a crear "puntos de foto" para que parte del entretenimiento de los invitados. fuera disfrutar de la decoración, llevándose un recuerdo bonito y divertido de esa noche. Valió la pena 100% el mimo y el esfuerzo invertido en la decoración.
    Beatriz R. Se casó el 18/11/2019

¡La mejor elección, sin duda!

¡La Casa del Bosque sabe cómo hacer realidad tus sueños! ¡El día de mi boda tenía todo cuanto había deseado! ¡Reyes te escucha y te entiende desde el primer momento, no hay nada que no pueda conseguir! ¡Recomendadísima! ¡Es una apuesta segura!
  • Gema
    Gema M. Se casó el 16/11/2019

Con confianza sale todo mejor

Nosotros nos casamos en noviembre de 2019, y vivimos en Mallorca, pero nos casamos allí; simplemente le dijimos nuestros gustos y dejamos que su imaginación volara, no pudo ser más bonito, toda la decoración que nos hizo parecía sacada de un cuento. Además, es lo que decimos, nos dio mucha confianza desde el primer momento, y tiene un equipo genial.
  • Sole
    Sole Se casó el 26/10/2019

Boda de Carlos y Sole 26/10/2019

Nuestra experiencia con La Casa del Bosque fue excepcional. Reyes y todo su equipo son unos grandes profesionales. Supieron ver nuestro estilo y plasmarlo con todo lujo de detalles. Se adaptaron a nuestros gustos y presupuesto, siempre con una sonrisa y multitud de ideas. ¡Los recomiendo sin lugar a dudas!
  • Luisa
    Luisa Se casó el 05/10/2019

La boda que sueñas, es posible

Lo recomiendo 100% porque, aparte de hacer todo lo que tú visualizas realidad de manera sencilla y fácil, es muy perfeccionista, todo muy cuidado, y lo digo yo, que soy extremadamente perfeccionista. Además, la tranquilidad que te aporta en estos momentos es de agradecer. Lo elegiría una y mil veces más.
    Ana P. Se casó el 27/09/2019

Boda de ensueño

Gracias a Reyes tuvimos la boda de ensueño que imaginábamos. Desde el primer momento entendió perfectamente lo que queríamos y supo hacerlo realidad. Gracias a ella la decoración fue espectacular. Solo podemos agradecer su trabajo y profesionalidad.