La Casa del Bosque

7 opiniones | Cartagena (Murcia)

Opiniones de La Casa del Bosque

• Myriam

Myriam H. · Se casó el 08/08/2020

Sueño de una noche de verano

Gracias a Reyes tuvimos la boda con la decoración que habíamos soñado. Entendió a la perfección lo que queríamos y supo hacerlo realidad. Soy una novia muy exigente (especificaba hasta el tono de verde de las hojas de toda la decoración) y aún así Reyes superó todas las expectativas. Los invitados quedaron alucinados, ya la decoración jugó un papel muy importante en nuestra boda. Al ser una boda Covid, le dimos mucha importancia a la decoración y a crear "puntos de foto" para que parte del entretenimiento de los invitados. fuera disfrutar de la decoración, llevándose un recuerdo bonito y divertido de esa noche. Valió la pena 100% el mimo y el esfuerzo invertido en la decoración.

Enviado el 19/03/2021

Beatriz R. · Se casó el 18/11/2019

¡La mejor elección, sin duda!

¡La Casa del Bosque sabe cómo hacer realidad tus sueños! ¡El día de mi boda tenía todo cuanto había deseado! ¡Reyes te escucha y te entiende desde el primer momento, no hay nada que no pueda conseguir! ¡Recomendadísima! ¡Es una apuesta segura!

Enviado el 10/02/2021
  • Gema

Gema M. · Se casó el 16/11/2019

Con confianza sale todo mejor

Nosotros nos casamos en noviembre de 2019, y vivimos en Mallorca, pero nos casamos allí; simplemente le dijimos nuestros gustos y dejamos que su imaginación volara, no pudo ser más bonito, toda la decoración que nos hizo parecía sacada de un cuento. Además, es lo que decimos, nos dio mucha confianza desde el primer momento, y tiene un equipo genial.

Enviado el 11/02/2021
  • Sole

Sole · Se casó el 26/10/2019

Boda de Carlos y Sole 26/10/2019

Nuestra experiencia con La Casa del Bosque fue excepcional. Reyes y todo su equipo son unos grandes profesionales. Supieron ver nuestro estilo y plasmarlo con todo lujo de detalles. Se adaptaron a nuestros gustos y presupuesto, siempre con una sonrisa y multitud de ideas. ¡Los recomiendo sin lugar a dudas!

Enviado el 10/02/2021
  • Luisa

Luisa · Se casó el 05/10/2019

La boda que sueñas, es posible

Lo recomiendo 100% porque, aparte de hacer todo lo que tú visualizas realidad de manera sencilla y fácil, es muy perfeccionista, todo muy cuidado, y lo digo yo, que soy extremadamente perfeccionista. Además, la tranquilidad que te aporta en estos momentos es de agradecer. Lo elegiría una y mil veces más.

Enviado el 17/02/2021

Ana P. · Se casó el 27/09/2019

Boda de ensueño

Gracias a Reyes tuvimos la boda de ensueño que imaginábamos. Desde el primer momento entendió perfectamente lo que queríamos y supo hacerlo realidad. Gracias a ella la decoración fue espectacular. Solo podemos agradecer su trabajo y profesionalidad.

Enviado el 15/02/2021

Laura · Se casó el 31/08/2019

Érase una vez...

Érase una vez un 31 de agosto de 2019... Y ella lo hizo posible con su buen gusto, hizo que nuestra boda pareciese sacada de un cuento de hadas. Sin duda, recomendamos a Reyes porque su trabajo es único y personal. Nos logró sorprender y emocionar. Postdata: nunca olvidaré el olor a eucalipto en mi ramo de novia...

Enviado el 14/02/2021