Opiniones de Juliette Wedding Planner

El 100% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
    Lourdes Enviado el 10/06/2024

Brutaaaal!

Marian es fantástica, enseguida tuvimos feeling con ella, entendió nuestra historia a la perfección y la supo transmitir en la ceremonia de una manera elegante, divertida y emotiva. No podemos estar más felices de haber contado con ella en nuestro día. Gracias Marian!
  • Carlos
    Carlos S. Enviado el 02/06/2024

Buenas expectativas,mejores resultados

Ante los nervios que supone una boda nos trasmitió mucha tranquilidad,su cercanía y disponibilidad nos dio un resultado excelente,es la primera en nuestra vida que hemos delegado con un muy buen resultado.muy recomendable

¡Hola, pareja maravillosa!

¡Qué alegría leer vuestra reseña! Me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja, igual que vosotros el día de la boda.

Ante todo, ¡muchísimas gracias por confiar en mí para un día tan especial! Saber que os sentisteis tranquilos y en buenas manos es la mejor recompensa para mí. La verdad es que trabajar con una pareja tan divertida y llena de vida como vosotros fue un verdadero placer. ¡Vuestras risas y buen rollo fueron contagiosos!

Es genial saber que os llevasteis un excelente resultado y que delegar en mí fue una buena decisión. Me emociona haber sido parte de vuestra historia y ver cómo todo salió a pedir de boca.

Espero que sigáis disfrutando de cada momento juntos con la misma alegría y diversión que pudimos ver el día de la boda. ¡Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa!

Un abrazo enorme y hasta la próxima aventura,
  • Oriol
    Oriol C. Enviado el 02/06/2024

Increíble , emotiva personalizada

Marian es una persona increíble hizo nuestra boda totalmente personalizada cuidando cada detalle , estuvo pendiente de nosotros antes durante y después de la ceremonia . Tuvimos la mala suerte que nos llovió durante la ceremonia pero gracias a ella eso no importó porque fue tanto tan bonita que llegamos a olvidar el agua que estaba cayendo . Solo podemos decir cosas bonitas de ella es una gran profesionalidad y gran persona .

Respuesta de Juliette Wedding Planner:

¡Qué palabras tan bonitas y conmovedoras! Me emocioné al leer tu reseña. Fue un honor poder ser parte de un día tan especial en vuestras vidas. Cada detalle fue pensado con mucho cariño para vosotros, y me alegra saber que a pesar de la lluvia, la ceremonia fue tan hermosa que os olvidásteis del mal tiempo.

Gracias por confiar en mí y permitirme acompañaros en cada momento, antes, durante y después de la boda. Vuestras palabras me llenan de alegría y me motivan a seguir trabajando con la misma pasión y dedicación. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa juntos y siempre estaré aquí para lo que necesitéis. ¡Un abrazo enorme!

• Hector
    Hector M. Enviado el 29/05/2024

Magnífico y precioso, con Juliette Wedding no fallas!

Si queréis una boda inolvidable y preciosa, no dudéis en contactar con ella. Marian es una persona increíble, la avisamos con muy poco tiempo y nos transmitió paz y tranquilidad. Sus explicaciones, la pasión con que lo vive, la forma en la que te escucha! Te hace sentir de una manera que es difícil describir. Realizamos la ceremonia del árbol ( maravillosa ) y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Magia, amor, profesionalidad, lo tuvo todo. Hizo nuestro día inolvidable y se lo agradeceremos el resto de nuestra vida! Gracias Marian por todo ❤️

¡Hola!

Muchísimas gracias por tan hermosas palabras. Me alegra profundamente saber que vuestra boda fue todo lo que habíais soñado y más. Trabajar con parejas tan especiales como vosotros es lo que hace que mi trabajo sea tan gratificante y mágico.

Me emociona saber que la ceremonia del árbol fue tan bien recibida y que tanto vosotros como vuestros invitados la disfrutaron. Vuestro amor y alegría fueron palpables y eso hizo que todo fluyera de manera natural y maravillosa.

Gracias por confiar en mí a pesar del poco tiempo con el que contábamos. Vuestro día fue tan inolvidable para mí como lo fue para vosotros, y llevaré siempre en mi corazón los momentos compartidos.

¡Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa juntos!

Con cariño,
    Marian ❤️
    Ana B. Enviado el 29/04/2024

Boda Ana & Josep

Marian es estupenda, cercana y muy profesional, hizo que nuestra ceremonia fuera mágica. Sin duda, volveríamos a disfrutar de su servicio!

Respuesta de Juliette Wedding Planner:

¡Muchas gracias por tus amables palabras, Ana y Josep! Me alegra saber que hice que vuestra ceremonia fuera mágica y que mi profesionalidad y cercanía se destacaron. Ha sido un placer ser parte de un día tan especial para vosotros. ¡Esperamos poder serviros nuevamente en el futuro! Con cariño, Marian❤️
    Lucas Enviado el 14/04/2024

Nuestra boda relámpago

Como una chispa que se convierte en llama, así fue nuestra boda. Decidimos casar-nos sin premeditación y en poco mas de un mes nos encontramos en el altar. Una boda rápida, tierna y tan familiar como entrañable que jamás olvidaremos. Gracias a Juliette Wedding Planner pudo hacerse realidad en un tiempo récord! Aún hoy, tanto nuestros invitados como nosotros, la recordamos con alegría y mucho cariño.
    Gracias Marian por tu proximidad, dedicación y, sobre todo, profesionalidad.

Respuesta de Juliette Wedding Planner:

Lucas y Lourdes!! ¡Qué alegría leer palabras tan cálidas y emotivas sobre un día tan especial! Me siento profundamente honrada de haber tenido la oportunidad de ayudar a hacer realidad la boda de vuestros sueños. Desde el primer momento, fue un placer colaborar con vosotros y ver cómo se transformaba la celebración en un día lleno de amor y felicidad. Gracias por confiar en mi profesionalismo y por permitirme ser parte de algo tan memorable. ¡Os deseo todo el amor y la felicidad en esta nueva etapa juntos y espero que sigamos en contacto! Un abrazo enorme
  • Ariadna
    Ariadna F. Enviado el 07/04/2024

Marian es tranquilidad y seguridad

Marian se ha adaptado a nuestras preferencias captando nuestras ideas super rapido. Contar con ella nos ha ayudado muchisimo. Es resolutiva y eso nos ha tranquilizado en todo momento. Gracias por todo! :)

Querida Ariadna,

¡Qué alegría leer tu comentario! Me llena de felicidad saber que pude captar vuestras ideas y preferencias tan rápidamente. Para mí, es fundamental que cada pareja sienta que su boda es un reflejo fiel de su esencia y amor. Saber que he contribuido a tranquilizaros y resolver vuestras inquietudes durante la organización de vuestro día especial me hace sentir increíblemente afortunada.

Ariadna y Uri, sois una pareja verdaderamente preciosa y encantadora, y ha sido un honor inmenso trabajar con vosotros. Vuestra energía y amor mutuo hicieron que todo fuera aún más especial. Gracias por permitirme ser parte de este capítulo tan importante de vuestra historia.

¡Os deseo todo el amor y la felicidad del mundo en esta nueva aventura juntos!

Con cariño,
    Tamara C. Enviado el 05/04/2024

Maestra de ceremonia de 10

Marian fue nuestra maestra de ceremonia en nuestro día especial, la verdad que fue super profesional y hizo que todo fluyese por si solo. La recomendariamos 100% a todas aquellas personas que nos preguntaran. Gracias por todo Marian

Querida Tamara,
    No tengo palabras para expresar lo agradecida y honrada que me siento al leer tu reseña. Saber que pude contribuir a hacer de tu día especial algo aún más mágico y fluido es realmente lo que motiva mi pasión por ser maestra de ceremonias.

Cada pareja, cada ceremonia, es única y me esfuerzo por asegurarme de que cada momento refleje eso, garantizando que todo transcurra sin problemas y permitiendo que vosotros, los protagonistas del día, simplemente os llenéis en la alegría y el amor que os rodea.

Gracias por confiar en mí para jugar un papel tan importante en tu gran día. Estoy enormemente agradecida por tus palabras y por recomendarme.

Con todo mi cariño y mejores deseos para esta nueva etapa que habéis comenzado juntos,
  • Asheara
    Asheara Enviado el 18/02/2024

Gran profesional y mejor persona!

Desde el primer momento todo con ella fue genial. Nos ayudó en todo cuanto le pedimos, dándonos soluciones y poniendo todo su esfuerzo en que todo saliera como deseábamos.
    En momentos como los que se viven en la organización de una boda es clave tener a alguien que de apoyo en todos los sentidos y Marian lo hace con creces.
    Es una persona empática, atenta y siente pasión por lo que hace, por lo que el resultado es de diez.
    Mil gracias por todo!!

Respuesta de Juliette Wedding Planner:

¡Gracias por compartir tu experiencia! Me alegra muchísimo saber que quedaste satisfecha con el servicio. En cada evento, nos esforzamos al máximo para brindar soluciones y hacer que todo salga como lo deseas. La pasión por nuestro trabajo y el compromiso son nuestra mayor motivación. ¡Mil gracias a ti por confiar en nosotros para un día tan especial como tu boda! Sois una preciosa pareja y os deseo la mayor felicidad del mundo. Un beso enorme a los dos😍😍
    Angela G. Enviado el 02/02/2024

Atención y trato excelente

El trato en todo momento fue amable y tranquilizador. Tenia la cabeza hecha un caos y gracias a Marian pude organizarlo bien. Estoy totalmente segura que será en quien primero piense a la hora de hacer cualquier otro evento.

Gracias por todo!

Respuesta de Juliette Wedding Planner:

Ángela!!! Me complace enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que recibiste un trato excelente. Nos esforzamos por brindar un servicio que no solo sea profesional, sino también cálido y tranquilizador para nuestros novios. Agradecemos sinceramente tus palabras y esperamos poder atenderte de nuevo en futuros eventos.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros!
    Ha sido un placer conocerte. Te deseo lo mejor junto a tu marido y tus niños. Un beso enorme😘😘😘