José MC - Maestro de ceremonias
Gavà 08001 Gava (Barcelona) Mapa

Opiniones de José MC - Maestro de ceremonias

Irina Coso Vergara · Se casó el 06/10/2019

¡Encantados con Jose!

¡José fue un genial maestro de ceremonias! Fue emotivo, divertido, entretenido y serio, en los momentos que tocaba. Explicó, a través de nuestra información previa, toda nuestra historia y anécdotas a la perfección. Gran profesional, ¡muy recomendable!

Enviado el 22/10/2019
  • MªÁngeles

MªÁngeles González Herrera · Se casó el 08/06/2019

Todo correcto

Nos reunimos vía Skype para conocernos y nos envió un cuestionario para rellenar.
    Varios de nuestros invitados nos dijeron que les encantó cómo ofició la ceremonia.
    Gracias.

Enviado el 17/01/2020

Elena Bobe Gonzalez · Se casó el 14/09/2018

La verdad es que todos los invitados vinieron a decirme que les había encantado el juez de paz.. ¡No entiendo cómo nadie a escrito nada aun de él! Todos me decían que fue la mejor ceremonia a la que habían ido. Fue una ceremonia emotiva, divertida y no se hizo larga.

José me ayudó a través de un juego a que le describiera a mi marido, ya que estaba bloqueada y no sabía qué contarle de nosotros. Cuando luego lo introdujo en la ceremonia, quedó precioso, ¡me hizo emocionar!

Así que quien quiera una ceremonia distinta, ¡que lo contrate!

Enviado el 22/10/2013
  • Claudia

Claudia Comanges Rodríguez · Se casó el 17/12/2016

Muy divertido, ameno y también lo hizo de forma muy romántica. En nuestro caso necesitábamos uno que fuera bilingüe ya que mi marido es extranjero y lo bordó. Nadie quedó exento de entender lo que pasaba y la ceremonia no se hizo pesada la ceremonia. Nos gustó mucho su organización y la relación calidad-precio excelente. Lo recomiendo.

Enviado el 03/05/2017

Roberta Mazzucco · Se casó el 01/10/2016

Una ceremonia maravillosa y en nuestro idioma de origen, realmente no hubiéramos podido imaginar nada mejor. Gracias a José y Ettore por haber contribuido notablemente a crear la magia de nuestro día.

Enviado el 23/11/2016

Raquel · Se casó el 24/09/2016

No puedo más que agradecerle por que hizo que nuestra ceremonia fuera muy especial, nos guió durante toda la preparación y nos dio consejos que hizo que el día de nuestra ceremonia fuera uno de los más especiales, junto con el nacimiento de mi hija. No se como agradecérselo solo se que todo el mundo quedo maravillado de todo y nos dejo personalizar al máximo todo y ser espontáneos en todo momento. Recomendación al 200%.

Enviado el 27/09/2016
  • Nora

Nora Estrada · Se casó el 28/08/2016

Nuestra boda realmente quedó estupenda gracias a Kathrin, ya que por hablar alemán y por su manera de llevar la ceremonia todos quedaron encantados. Me preguntaban de donde la había sacado, bueno, fue gracias a ustedes. Si necesitan bodas en alemán - español les recomiendo a Kathrin al 100%. Se reunió con nosotros un par de veces para que quedara perfecto. Muchas gracias por prestarme el servicio de Kathrin.

Enviado el 17/11/2016

Carlos · Se casó el 09/07/2016

Somos una pareja que se casó el pasado 9 de julio de 2016 y queríamos ayudaros, si tenéis dudas, a solucionar uno de los grandes puntos claves de toda boda: la celebración. Desde que nos pusimos en contacto con José sentimos que era una persona amable, colaborativa y con mucha cercanía hacia nosotros. Tuvimos una entrevista con él y nos transmitió una sensación tan positiva que no dudamos en que fuera él quien se encargara de oficiar nuestra ceremonia. Nunca hubiéramos imaginado tener una ceremonia tan bonita, tan bien hecha. Se adaptó genial a nuestras peticiones, sabiéndole poner el toque perfecto a cada momento. Fue emocionante y mágico. Todo el mundo nos felicitó porque de todos los oficiantes que hemos visto en otras bodas, él es el mejor. Se nota que es un apasionado de su trabajo y que mira mucho por los novios. Siempre estaremos agradecidos por ofrecernos un día tan especial.

Enviado el 16/07/2016
  • Belen

Belen Urcola · Se casó el 04/06/2016

¡Simplemente genial! Era lo que necesitábamos. Todos los invitados dijeron que la ceremonia había sido muy bonita y personal. Además, para cualquier cosa orientan muy bien. Desde luego, lo recomendamos sin dudar.

Enviado el 11/06/2016

Raïssa Soeter · Se casó el 29/07/2015

Jose Juez de Paz organizaba una maravillosa ceremonia para nosotros, nuestras familias estuvieron encantadas con sus palabras y forma tan elegante y sincera de señalar cada punto de su discurso (en inglés y castellano). Nos da gusto poder recomendarte, para toda pareja, que quieran casarse en España, siempre recordando este maravilloso día, del que tu fuiste un protagonista muy importante.

Enviado el 13/09/2015