José Belmondo - Maestro de Ceremonias
Zaragoza 50008 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de José Belmondo - Maestro de Ceremonias

Lucía · Se casó el 14/09/2019

Emoción y chispa

Contar con José fue el gran acierto de nuestra boda. Supo poner en palabras tantas cosas bonitas y divertidas... Enseguida captó lo que queríamos y, lo más importante, ¡cómo éramos! El resultado fueron los momentos más emocionantes del día. Los recordamos a menudo y muchos de nuestros invitados también. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 05/10/2019

Diego · Se casó el 05/06/2018

Perfecto conductor de ceremonias

No soy yo muy amigo de estos temas... Pero tengo que decir que José nos sorprendió a mi mujer y a mí para bien. Responsable, amable y dedicado. Supo escuchar perfectamente nuestras preferencias, y nos captó a la primera. De muchas maneras hizo nuestra historia especial, a nuestro estilo (informal pero emotivo). Es muy analítico en cada caso, y se ve que personaliza tanto que parece que te conozca de toda la vida. En cuanto a su manera de presentar, muy televisiva: tranquilo, natural, sonriente y con don de palabra y de gentes. En definitiva: muy contentos. Recomendable al 100%.

Enviado el 05/06/2019