Javier Saldaña
C/ Belgica, 28 46021 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Javier Saldaña

Sandra Guevara · Se casó el 03/08/2019

Boda el 03/08/2019

Muy agradecida con las palabras tan bonitas que nos ha dicho en nuestra boda. Ha sido muy emotiva y hermosa. Un gran profesional. Gracias.

Enviado el 05/08/2019

Susana · Se casó el 13/07/2019

2.6
      2.0

Es amable, pero se le olvidan las cosas...

Fue amable y profesional hasta el último momento. Que nos dijo que el tarro de las arenas nos lo regalaba y resulta que después nos dijo que teníamos que haberlo llevado nosotros porque era de su mujer. Las frases son un tanto machistas, arcaicas, de las lecturas....

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Javier Saldaña:

Hola Susana, espero que estéis fenomenal y super enamorados.
    Lamento el mal entendido con la arena, pero si revisas el correo del 17/03 verás que yo llevaba el jarrón y la arena (pues tú no lo llevabas), pero en ningún momento te dije que os lo regalaba, es más, cuando me preguntaste el 24/07 te dije que se lo preguntaba a mi mujer si todavía guardaba el tarro y tú me dijiste que no era necesario (27/07).
    Respecto a la ceremonia, a mí me gustó mucho y las organizadoras me felicitaron.
    De todas formas tomo nota de tu opinión para mejorar, pues aunque llevo 16 años oficiando Bodas, todos los días se aprenden cosas.
    Un abrazo a los 2.
    Javier
  • Beita

Beita Bas · Se casó el 05/07/2019

¡El mejor ceremoniante!

¡Simplemente, me encantó! Te elegiría una y mil veces. Más de un invitado pensó, que Javier era amigo nuestro de toda la vida, tanto por la manera de hablar de nosotros como por la complicidad. Fue una ceremonia divertida, emotiva e inolvidable. Todos nos dieron la enhorabuena y quedaron encantados con él. Javier, ¡mil gracias por todo y por una boda tan especial!

Enviado el 19/12/2019
  • MARÍA

MARÍA · Se casó el 28/06/2019

¡Encantados con nuestra ceremonia!

Desde aquí queremos dar las gracias al ceremoniante de nuestra boda Javier Saldaña, por contribuir a que nuestra boda fuera tan especial. La ceremonia perfecta, entrañable y amena. Nos encantó y encantó a nuestra familia y amigos. ¡Para nosotros fue un 10!

Enviado el 05/08/2019
  • Julia

Julia · Se casó el 27/04/2019

Muy profesional

Gracias a Javier tuvimos una ceremonia a nuestra medida, sencilla y emotiva. Los invitados quedaron encantados con él, y nosotros también. Fue perfecta.

Enviado el 08/06/2019

María De La Peña Romero · Se casó el 16/02/2019

Una boda de ensueño preciosa

¡Javier estuvo magnífico, romántico, todo cuidado al detalle, todo el mundo lloró!

Enviado el 19/02/2019
  • Alexandra

Alexandra Prokhorova · Se casó el 09/11/2018

Todo perfecto

Recomendable 100%. Una persona muy atenta y muy profesional. Muy pendiente de todo en todo el momento.

Enviado el 13/12/2018
  • Victoria

Victoria Eugenia · Se casó el 12/10/2018

¡Ceremonia de 10!

Si nos volviésemos a casar, sin ninguna duda volveríamos a llamar a Javier. Muy profesional, hizo una ceremonia formal, pero a su vez con toques de humor, siguiendo todo el protocolo, el cual nos había explicado de antemano. Fue todo de 10. Los invitados nos dieron la enhorabuena después por la ceremonia, porque les había gustado mucho y nos preguntaron por él. De verdad que lo recomiendo, no os arrepentiréis. Gracias, Javier, por contribuir a que nuestro día aún fuese más perfecto. Saludos.

Enviado el 24/10/2018

Raquel Da Silva Gaspar · Se casó el 22/09/2018

2.2
      1.0

Decepcionada

Contrate los servicios con Javier y la verdad que me llevé una grande decepción, en primer lugar el cuando tuve la primera reunión con él para contratarlo me dijo que me llamaría un mes antes de la boda para organizar todo, y tuve que avisarle yo una semana antes de la boda porque él no me había llamado aún, teníamos 4 personas para hablar y decirnos alguna palabras de unos 2 minutos cada uno, algunos amigos y familiares querían hablar y unos llamaron y otros hablaron con ellos personalmente para poder hablar ese día y él no les dejó, la verdad que no sé cómo una persona que estoy contratando y gastándome el dinero yo él se toma a la ligera de rechazar gente que habla en mi boda, me pareció una falta de respeto a mis familiares y amigos por su parte, es mi boda yo decido cómo quiero que sea la ceremonia no como el me diga. No lo recomiendo porque muy bien al inicio, otra como tratar el servicio y luego mira las cosas que pasan.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Javier Saldaña:

Hola Raquel, lamento que tengas esa opinión, pero que yo recuerde la ceremonia quedó preciosa. En tu boda hablaron 5 personas, las últimas casi no podían leer porque la boda empezó con 30 minutos de retraso (cuando tú llegaste) y se hizo de noche durante las lecturas. Varios invitados se acercaron a felicitarme por lo bonita que había sido la ceremonia. Tú igual con los nervios o el estrés no te diste cuenta, pero cuando veas el vídeo, verás lo bonita que quedó. Un abrazo a los 2.
    Javier
  • Carlos

Carlos Lechuga Pruñonosa · Se casó el 21/09/2018

Profesional y flexible

Muy contentos con su trabajo, muy profesional y supo adecuarse perfectamente al tipo de ceremonia que buscábamos.

Enviado el 13/11/2018