Javier Saldaña

Javier Saldaña 5
  • Julia

Julia , Se casó el 27/04/2019

Muy profesional

Gracias a Javier tuvimos una ceremonia a nuestra medida, sencilla y emotiva. Los invitados quedaron encantados con él, y nosotros también. Fue perfecta.

Enviada el 08/06/2019

María De La Peña Romero , Se casó el 16/02/2019

Una boda de ensueño preciosa

¡Javier estuvo magnífico, romántico, todo cuidado al detalle, todo el mundo lloró!

La boda de María De La Peña Romero y Javier Saldaña 6
    Enviada el 19/02/2019
  • Alexandra

Alexandra Prokhorova , Se casó el 09/11/2018

Todo perfecto

Recomendable 100%. Una persona muy atenta y muy profesional. Muy pendiente de todo en todo el momento.

Enviada el 13/12/2018
  • Victoria

Victoria Eugenia , Se casó el 12/10/2018

¡Ceremonia de 10!

Si nos volviésemos a casar, sin ninguna duda volveríamos a llamar a Javier. Muy profesional, hizo una ceremonia formal, pero a su vez con toques de humor, siguiendo todo el protocolo, el cual nos había explicado de antemano. Fue todo de 10. Los invitados nos dieron la enhorabuena después por la ceremonia, porque les había gustado mucho y nos preguntaron por él. De verdad que lo recomiendo, no os arrepentiréis. Gracias, Javier, por contribuir a que nuestro día aún fuese más perfecto. Saludos.

Enviada el 24/10/2018

Raquel Da Silva Gaspar , Se casó el 22/09/2018

2.0
      2.0
      1.0

Decepcionada

Contrate los servicios con Javier y la verdad que me llevé una grande decepción, en primer lugar el cuando tuve la primera reunión con él para contratarlo me dijo que me llamaría un mes antes de la boda para organizar todo, y tuve que avisarle yo una semana antes de la boda porque él no me había llamado aún, teníamos 4 personas para hablar y decirnos alguna palabras de unos 2 minutos cada uno, algunos amigos y familiares querían hablar y unos llamaron y otros hablaron con ellos personalmente para poder hablar ese día y él no les dejó, la verdad que no sé cómo una persona que estoy contratando y gastándome el dinero yo él se toma a la ligera de rechazar gente que habla en mi boda, me pareció una falta de respeto a mis familiares y amigos por su parte, es mi boda yo decido cómo quiero que sea la ceremonia no como el me diga. No lo recomiendo porque muy bien al inicio, otra como tratar el servicio y luego mira las cosas que pasan.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Javier Saldaña:

Hola Raquel, lamento que tengas esa opinión, pero que yo recuerde la ceremonia quedó preciosa. En tu boda hablaron 5 personas, las últimas casi no podían leer porque la boda empezó con 30 minutos de retraso (cuando tú llegaste) y se hizo de noche durante las lecturas. Varios invitados se acercaron a felicitarme por lo bonita que había sido la ceremonia. Tú igual con los nervios o el estrés no te diste cuenta, pero cuando veas el vídeo, verás lo bonita que quedó. Un abrazo a los 2.
    Javier

Sara Peris , Se casó el 21/09/2018

Una gran elección

Elegimos a Javier por las recomendaciones que tenía y porque nos causó muy buena impresión la primera vez que quedamos con él. Fue una excelente decisión. Es organizado, profesional y atento. Hizo una ceremonia muy bonita, los invitados nos dijeron que había sido muy amena (30 minutos con dos discursos, anillos y votos). Sin duda, una excelente decisión.

Enviada el 18/10/2018
  • Carlos

Carlos Lechuga Pruñonosa , Se casó el 21/09/2018

Profesional y flexible

Muy contentos con su trabajo, muy profesional y supo adecuarse perfectamente al tipo de ceremonia que buscábamos.

Enviada el 13/11/2018

Sara Ferrando , Se casó el 04/08/2018

Excelente profesional

¡No podíamos haber elegido a nadie mejor! Excelente persona y profesional. Hizo que nuestros nervios desaparecieran y todo fue fantástico. Le doy un 20 de 10.

La boda de Sara Ferrando y Javier Saldaña 7
    La boda de Sara Ferrando y Javier Saldaña 8
    Enviada el 25/09/2018

Esther Labella Gomez , Se casó el 28/07/2018

Emotiva a más no poder

Lo recomiendo 100%. Gran profesional. Que hizo de mi ceremonia de boda algo inolvidable. Muchas gracias, Javier.

Enviada el 20/10/2018

Victor , Se casó el 27/07/2018

Recomendable 100%

Servicio a la perfección en todo momento, totalmente recomendable. ¡Bravo Javier!

Enviada el 05/01/2019