Javier Saldaña

127 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Javier Saldaña

• Rosa

Rosa ?. · Se casó el 05/11/2020

Trabajo impecable

Nos encantó la forma en la que ofició la ceremonia sin contar con su apoyo, profesionalidad y amabilidad desde el primer momento. Un acierto total.

Enviado el 10/11/2020

Respuesta de Javier Saldaña:

Mil gracias, Rosa y Vicente, fue una ceremonia de película. Aunque estábamos en periodo Covid, todo salió estupendamente y el día fue espectacular. Sois una pareja ejemplar, con mucho amor y valentía. Espero que sigáis igual de enamorados por muchos, muchos años. Un fuerte abrazo, Javier.
  • Catalina

Catalina G. · Se casó el 15/08/2020

Todo salió perfecto

Todo salió perfecto, la gente quedó encantada, al igual que nosotros, y nos fue ayudando en todo el proceso desde el principio. Muchas gracias por haber formado parte de este día con nosotros.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Javier Saldaña:

Gracias, Catalina, la ceremonia salió bordada y fue muy emotiva. Los novios estabais guapísimos. Sois una pareja encantadora. Un abrazo, Javier.

Sandra G. · Se casó el 03/08/2019

Boda el 03/08/2019

Muy agradecida con las palabras tan bonitas que nos ha dicho en nuestra boda. Ha sido muy emotiva y hermosa. Un gran profesional. Gracias.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Javier Saldaña:

Gracias, Sandra, sois una pareja encantadora. Espero que sigáis igual de enamorados por muchos años. Un abrazo a los dos.
    Javier

Susana · Se casó el 13/07/2019

2.6
      2.0
      2.0

Es amable, pero se le olvidan las cosas...

Fue amable y profesional hasta el último momento. Que nos dijo que el tarro de las arenas nos lo regalaba y resulta que después nos dijo que teníamos que haberlo llevado nosotros porque era de su mujer. Las frases son un tanto machistas, arcaicas, de las lecturas....

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Javier Saldaña:

Hola Susana, espero que estéis fenomenal y super enamorados.
    Lamento el mal entendido con la arena, pero si revisas el correo del 17/03 verás que yo llevaba el jarrón y la arena (pues tú no lo llevabas), pero en ningún momento te dije que os lo regalaba, es más, cuando me preguntaste el 24/07 te dije que se lo preguntaba a mi mujer si todavía guardaba el tarro y tú me dijiste que no era necesario (27/07).
    Respecto a la ceremonia, a mí me gustó mucho y las organizadoras me felicitaron.
    De todas formas tomo nota de tu opinión para mejorar, pues aunque llevo 16 años oficiando Bodas, todos los días se aprenden cosas.
    Un abrazo a los 2.
    Javier
  • Beita

Beita B. · Se casó el 05/07/2019

¡El mejor ceremoniante!

¡Simplemente, me encantó! Te elegiría una y mil veces. Más de un invitado pensó, que Javier era amigo nuestro de toda la vida, tanto por la manera de hablar de nosotros como por la complicidad. Fue una ceremonia divertida, emotiva e inolvidable. Todos nos dieron la enhorabuena y quedaron encantados con él. Javier, ¡mil gracias por todo y por una boda tan especial!

Enviado el 19/12/2019
  • MARÍA

María · Se casó el 28/06/2019

¡Encantados con nuestra ceremonia!

Desde aquí queremos dar las gracias al ceremoniante de nuestra boda Javier Saldaña, por contribuir a que nuestra boda fuera tan especial. La ceremonia perfecta, entrañable y amena. Nos encantó y encantó a nuestra familia y amigos. ¡Para nosotros fue un 10!

Enviado el 05/08/2019
  • Julia

Julia · Se casó el 27/04/2019

Muy profesional

Gracias a Javier tuvimos una ceremonia a nuestra medida, sencilla y emotiva. Los invitados quedaron encantados con él, y nosotros también. Fue perfecta.

Enviado el 08/06/2019

María P. · Se casó el 16/02/2019

Una boda de ensueño preciosa

¡Javier estuvo magnífico, romántico, todo cuidado al detalle, todo el mundo lloró!

Enviado el 19/02/2019
  • Alexandra

Alexandra P. · Se casó el 09/11/2018

Todo perfecto

Recomendable 100%. Una persona muy atenta y muy profesional. Muy pendiente de todo en todo el momento.

Enviado el 13/12/2018
  • Victoria

Victoria E. · Se casó el 12/10/2018

¡Ceremonia de 10!

Si nos volviésemos a casar, sin ninguna duda volveríamos a llamar a Javier. Muy profesional, hizo una ceremonia formal, pero a su vez con toques de humor, siguiendo todo el protocolo, el cual nos había explicado de antemano. Fue todo de 10. Los invitados nos dieron la enhorabuena después por la ceremonia, porque les había gustado mucho y nos preguntaron por él. De verdad que lo recomiendo, no os arrepentiréis. Gracias, Javier, por contribuir a que nuestro día aún fuese más perfecto. Saludos.

Enviado el 24/10/2018