Opiniones de Infinity Events

Infinity Events

Salamanca

• Mariem
    Mariem Enviado el 30/12/2019

Las mejores maestras de ceremonias

Infinity Events nos ayudó a organizar nuestra ceremonia de boda en el Castillo del Buen Amor. Fue una celebración en inglés y en castellano, totalmente hecha a nuestra medida. Al vivir en el extranjero, la organización de la boda fue un reto y ellas nos ayudaron muchísimo. Son unas grandes profesionales y unas personas estupendas con las que da gusto trabajar. La verdad es que yo recomiendo sus servicios a cualquier pareja que se vaya a casar. De verdad. ¡no lo dudéis! Ojalá hubiéramos delegado más en ellas. Contratar sus servicios fue una de las mejores decisiones que tomamos antes de la boda. La ceremonia (gracias a ellas) superó con creces nuestras expectativas.
  • Ines
    Ines C. Enviado el 05/11/2019

Ines & Luismi

Qué decir de las Vanesas, un encanto, atentas, comprometidas con su trabajo, siempre al pie del cañón, facilitándote cualquier imprevisto que se presenta. Ellas saben que estaré eternamente agradecida por todo.
    Elena D. Enviado el 27/09/2019

¡La mejor boda que hubiéramos podido soñar!

¡Hola! Somos Elena y Fernando y el sábado 21/09/19 nos casamos en Salamanca. Fue una boda tan espectacular y maravillosa que supera todo lo que hubiéramos podido soñar para ese día, y todo gracias a Infinity Events... No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para todo lo que hicieron nuestras queridísimas Vanesa y Celia, que se implicaron en nuestra boda como si fuera suya propia, dándonos unas ideas que en la vida hubiéramos imaginado que era posible llevarlas a cabo, y dejándose la piel día y noche para que todo saliera perfecto. Surgieron algunos imprevistos importantes y los solucionaron de maravilla, ¡No sé que hubiéramos hecho sin ellas!.
    La boda entera se quedó sin palabras al ver la decoración de la ceremonia, cóctel y banquete, ¡Todo el mundo dijo que nunca había estado en una boda igual!. ¡Gracias chicas! ¡Sois las mejores!.

• Estefania
    Estefania B. Enviado el 03/08/2019
    Maravilloso, estando en sus manos puedes estar tranquila que todo saldrá bien, super atentas. Quedamos encantados con los servicios que nos hicieron ellas.
  • Veronica
    Veronica M. Enviado el 25/06/2020

Boda perfecta

Todo en mi boda fue perfecto gracias a ellas, se preocuparon desde el minuto 1 de que todo estuviera perfecto. No podría haber escogido mejor, y a superbuen precio.
  • Anita
    Anita V. Enviado el 27/05/2019

Me encantó y es precioso

Volvería a elegiros mil veces más. Gracias Vanesa por tu paciencia y comprensión, las copas preciosas y las cajas preparadas sin faltarle un detalle. Muchísimas gracias.
  • Celia
    Celia M. Enviado el 30/05/2019

No son solo organizadoras, son tu alma gemela

Para mí ha sido el mejor proveedor de todos, estaban pendientes, atentas, me relajaban, me cuidaban, me daban consejos, etc. Fue increíble, gracias y mil gracias a esas dos grandes personas, las dos Vanesas... Dejaron todo como yo quería, hablaron con proveedores y me ahorraron dinero ya que ellos conocen este mundo y sabían cuáles eran los mejores. Ha pasado un año y sigo en contacto con ellas y si me volviera a casar seguro que de ellas no me arrepentiría porque las volvería a contratar sin dudarlo. Una boda no es lo que vemos delante, cada pegatina, regalo, detalle hay un trabajo de horas detrás, y eso lo hacen ellas, que todo parezca tan fácil. Gracias chicas.
  • Maite
    María T. Enviado el 15/06/2018

¡Ole, ole esas Vanesas y la rubia!

Increible, ¡inmejorable e insuperable! Creo que ambas partes teníamos ganas de esta boda. No hay palabras para describirlas. Hicieron que en nuestro día disfrutaremos al máximo de nuestra gente sin tener que preocuparnos por ningún detalle. Ellas estaban atentas a todo lo que pasaba. No les importó ni que les interrumpiese en la cena para que me ayudasen con algún detalle. Ha sido un placer trabajar con vosotras. La gitanita y marido os agradecen cada esfuerzo y cada calada que os metisteis por hacer de nuestro día algo espectacular. Hasta las 6.30h de la mañana al pie del cañón. Os faltó una copichuela más con la novia.

Respuesta de Infinity Events:

¡Gitana nuestra! ¡Vaya que ambas partes teníamos ganas de la boda! Ya os dijimos cuando nos contabais que queríamos hacerla. ¿Pero llovió? ¡Yo creía que el sol nos había deslumbrado!!Lo bueno es que el tiempo nos dio igual y vosotros lo tomasteis con una filosofía estupenda. Sois geniales. Deseando que nos contéis que tal vuestro viaje y rememorar anécdotas, como ese baile que nos dejo locas. Un besazo enorme pareja. Sois geniales.
  • Davinia
    Davinia P. Enviado el 12/06/2018

Trabajo excelente

Grupo de chicas que trabajan genial.... Te ayudan todo lo que las pides y cuidan hasta el último detalle. Sin duda lo recomiendo por la amabilidad con la que trabajan el encanto que ponen para todos los detalles.

Respuesta de Infinity Events:

Muchísimas gracias pareja por vuestra opinión, gracias por darnos la oportunidad de participar en vuestro gran día, un día maravilloso sin duda, es una maravilla ver con el amor que os miráis y como queréis a vuestra peque. Sois increíbles.
  • Vanesa
    Vanesa S. Enviado el 01/03/2018

Super feliz y enamorada

Siento no haber comentado antes, no soy mucho de redes sociales. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar por su trabajo a las chicas Infinity Events, por esa pedazo labor que hacen, por lo bien que trabajan y el amor con el que hacen su trabajo, para mi fue el mejor día de mi vida, y estuve feliz e ilusionada por lo bien que fue todo. ¡Si recomiendo esta empresa? Sin dudarlo. Espero que las novias de este año lo disfruten igual que yo lo hice.

Respuesta de Infinity Events:

Muchísimas gracias, Vanesa. Nos encantó estar presentes el día de vuestra boda. Gracias por confiar en nosotras, por cada momento que hemos pasado juntas en estos meses y por recomendarnos como lo haces. Un beso pareja.