Imatge

Recomendaciones de Imatge

9 de 9 novios recomiendan Imatge

• Silvia

Silvia Gimeno, Se casó el 09/09/2017

La boda fue un éxito y el equipo Imatge tuvo mucho que ver en ello. Estuvieron pendientes de todos los detalles, de controlar que fuera todo genial y encima tienen buen gusto por la decoración. Recomendable 100%.

Enviada el 12/09/2017

Susana Calvo, Se casó el 15/07/2017

Noelia una gran profesional, soluciona cualquier imprevisto durante todo el tiempo que estés con ella y puedo asegurar que surgen muchos. Un gran equipo compone Imatge y a cuál más atenta a cada detalle. ¡Gracias y fue un gran acierto contar contigo Noelia ese día!

Enviada el 27/07/2017

Lola Hurtado Alcaraz, Se casó el 11/11/2016

Son muy amables y simpáticas. Gracias a ellas conseguí mi vestido deseado y la boda que quería. ¡Sin duda un asesoramiento estupendo! Siempre dispuestas a ayudar en todo y con grandes proveedores que ofrecer. Además su servicio es gratuito. ¡Su fotógrafo de cabecera es estupendo también!

Enviada el 09/12/2016

Ana Valero, Se casó el 05/03/2016

El servicio de Imatge Bodas es muy bueno. Las chicas son muy amables y te ayudan en todo. A mi no me faltó de nada en el gran día. Estuvieron atentas a todos los detalles. Son muy profesionales. En los momentos en los que estábamos un poco perdidos a la hora de hacer cosas, nos aconsejaban muy bien. Las recomiendo 100%. ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 27/04/2016

Marta Diestro Tamarit, Se casó el 04/09/2015

Captaron a la perfección la idea que tenía y consiguieron que el día más feliz de mi vida fuera perfecto. Además, el trato con las organizadoras fue de lo más cercano y personal, lo que se agradece. Las recomiendo 100%.

Enviada el 29/04/2016
  • Carmen

Carmen Bernabeu, Se casó el 18/07/2015

Las chicas de Imatge aparte de ser unas grandes profesionales, son muy cercanas y te hacen sentir a gusto. Entendieron enseguida nuestras ideas y nos ayudaron a encontrar proveedores ajustándose al presupuesto. Siempre estuvieron a nuestra disposición y eso es de agradecer. Gracias Noelia e Inés por hacer de nuestra boda algo tan fácil y preciosa.

Enviada el 25/04/2016

Maria y Toni, Se casó el 27/06/2014

Son muy profesionales y atentos . Nos ayudaron mucho y nos facilitaron mucha las cosas. Tanto los días previos a la boda como el día de la misma, se comportaron fantásticamente bien. Gracias a ellos todo fue increíble.

Enviada el 26/04/2016

Carla Robles, Se casó el 22/06/2013

Muy recomendable, me organizaron hasta el último detalle de mi boda. Fué una boda vintage y la verdad es quedó genial.Me buscaron todos los servicios que necesitaba según mi presupuesto y ellas no me cobraron nada en ningún momento. El día de la boda estuvieron todo el día montando todo y fue un alivio que estuvieran allí para guiarnos, porque la verdad es que yo estaba de los nervios y así sólo me dejé guiar y pude disfrutar de ese día. Muy profesionales y atentas.

Enviada el 22/04/2014
  • Alba

Alba Rodríguez Añón, Se casó el 31/03/2012

No tengo suficientes palabras de agradecimiento para el gran trabajo que nos hicieron en nuestra boda. ¡Ni un pero! Cuidaron al máximo cada detalle, con profesionalidad y un gran saber hacer. Tranquilizándonos ante los problemas que por el camino fueron surgiendo. Y es ahí, cuando sin duda, se nota cuando trabajas con gente que sabe lo qué hace y cómo hacerlo. Una de las mejores decisiones que pude hacer para que el día de mi boda fuera perfecto. Lo recomiendo y lo recomendaré siempre. Gracias a Noelia por hacer que cada recuerdo de mi boda sea positivo y lleno de emoción.

Enviada el 30/04/2016