Imatge

Respuesta

13 de 13 novios lo recomiendan

• Fran

Fran Martínez Ortiz, Se casó el 28/10/2017

Noelia y sus chicas hacen que tu boda sea genial y super sencilla. Ellas se encargan de todo y únicamente te tienes que preocupar de disfrutar tu día. Se amoldan a todo lo que necesites. La mejor organizadora de bodas de toda Valencia.

Enviada el 20/11/2017

Aroa Sanchez Saulina, Se casó el 23/09/2017

Solo puedo decir que sin ellas ese día no hubiera sido lo mismo. Durante todo el proceso de preparación estuvieron a nuestro lado, haciéndolo todo mucho más fácil. Ese día gracias a ellas puede disfrutar del día sin tener que preocuparme por nada. Ellas lo hicieron todo y siempre con una sonrisa. A la gente que piensa que no es necesario una organizadora de bodas les digo que por mi parte están equivocados, no se arrepentirán de contratarla. De verdad gracias chicas. Un beso.

Enviada el 29/11/2017

Beatriz Peris Adalid, Se casó el 16/09/2017

Realizan muy buen trabajo sobre todo en el tema de la coordinación salió todo super ordenado y bien organizado. En cualquier duda que te surja te la solucionan y te ofrecen opinión de todo poniéndose en tu lugar.

Enviada el 02/01/2018
  • Silvia

Silvia Gimeno, Se casó el 09/09/2017

La boda fue un éxito y el equipo Imatge tuvo mucho que ver en ello. Estuvieron pendientes de todos los detalles, de controlar que fuera todo genial y encima tienen buen gusto por la decoración. Recomendable 100%.

Enviada el 12/09/2017

Susana Calvo, Se casó el 15/07/2017

Noelia una gran profesional, soluciona cualquier imprevisto durante todo el tiempo que estés con ella y puedo asegurar que surgen muchos. Un gran equipo compone Imatge y a cuál más atenta a cada detalle. ¡Gracias y fue un gran acierto contar contigo Noelia ese día!

Enviada el 27/07/2017

Amparo Cuesta Estellés, Se casó el 24/06/2017

Gracias por vuestra profesionalidad, apoyo y cariño, me lo hicisteis todo más fácil. Si me volviera a casar, os volvería a eligir. Sin vosotras no hubiera sido lo mismo. ¡Un millón de gracias!

Enviada el 03/12/2017

Lola Hurtado Alcaraz, Se casó el 11/11/2016

Son muy amables y simpáticas. Gracias a ellas conseguí mi vestido deseado y la boda que quería. ¡Sin duda un asesoramiento estupendo! Siempre dispuestas a ayudar en todo y con grandes proveedores que ofrecer. Además su servicio es gratuito. ¡Su fotógrafo de cabecera es estupendo también!

Enviada el 09/12/2016

Ana Valero, Se casó el 05/03/2016

El servicio de Imatge Bodas es muy bueno. Las chicas son muy amables y te ayudan en todo. A mi no me faltó de nada en el gran día. Estuvieron atentas a todos los detalles. Son muy profesionales. En los momentos en los que estábamos un poco perdidos a la hora de hacer cosas, nos aconsejaban muy bien. Las recomiendo 100%. ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 27/04/2016

Marta Diestro Tamarit, Se casó el 04/09/2015

Captaron a la perfección la idea que tenía y consiguieron que el día más feliz de mi vida fuera perfecto. Además, el trato con las organizadoras fue de lo más cercano y personal, lo que se agradece. Las recomiendo 100%.

Enviada el 29/04/2016
  • Carmen

Carmen Bernabeu, Se casó el 18/07/2015

Las chicas de Imatge aparte de ser unas grandes profesionales, son muy cercanas y te hacen sentir a gusto. Entendieron enseguida nuestras ideas y nos ayudaron a encontrar proveedores ajustándose al presupuesto. Siempre estuvieron a nuestra disposición y eso es de agradecer. Gracias Noelia e Inés por hacer de nuestra boda algo tan fácil y preciosa.

Enviada el 25/04/2016