Opiniones de Imagina tu boda - Wedding planner

Imagina tu boda - Wedding planner

Imagina tu boda - Wedding planner

Badajoz

Cristina M. Enviado el 07/08/2022

Más que una wedding planner

¡Qué decir de Maripi y su equipo! Desde el primer momento en que contacté con ella me dio esa vibración de que todo saldría a pedir de boca. ¡Ha estado atenta en todo momento y el día D no pudo salir todo mejor! Las chicas de su equipo coordinaron perfectamente cada momento para que todo saliera perfecto. Además, puedo presumir que me he llevado una amiga: Maripi es la persona más dulce y maravillosa que he conocido en mucho tiempo. ¡El cariño que nos ha brindado a mí y a mi familia no tiene precio, e incluso el día de la boda salió de otro evento para venir a darme un besito! Eres grande con mayúsculas. Sin duda, chicas extremeñas, si buscáis una wedding, Maripi es la elección ideal. Gracias, preciosa, por formar parte de mi día y de ahora en adelante de mi vida.
    David P. Enviado el 22/08/2014
    Si la perfección en profesionalidad en organización de bodas, puede personalizarse, eso se llama Imagina tu Boda y sobre todo Cristina y Germán. Facilidades en todo momento, nunca un "no se puede", ayuda y sobre todo el estar a nuestro lado, durante todo el tiempo de preparación, hace que la decisión que tomamos ahora hace casi un año fue la más acertada que podíamos haber tomado. En serio desde aquí mil gracias, por conseguir que hayamos pasado el mejor día de nuestras vidas, y en gran parte gracias a vosotros.
    Silvia A. y Javi Enviado el 13/10/2014
    Me gustaría recomendar este servicio a todos aquellos que quieran disfrutar como nunca de su boda y ovidarse del estrés de los preparativos tanto previos como de ese mismo día. Nosotros vivimos en el extranjero, pero la comunicación ha sido muy fácil: siempre estaban disponibles para un mensaje o una llamada.
    Me considero una novia atípica y me preocupaba un poco que no supieran captar lo que buscaba (ni yo misma lo sabía), pero mandaban opciones hasta que encontrábamos lo que queríamos.
    Y para aquellos que piensen que este servicio va a costar una fortuna, tengo que decir que se equivocan, ya que pueden negociar buenos precios con los proveedores. Recomiendo tener una reunión con ellos para los que no estén demasiado convencidos porque nosotros estábamos en esa situación y contratarlos ha sido la mejor inversión de toda la boda

Blanca Enviado el 06/05/2021

La mejor decisión

Contratar a Maripi es la mejor decisión que tomamos en la organización de la boda. Solo podemos estar agradecidos, y decir que nada hubiera salido igual sin ella y su equipo. Inicialmente, íbamos a contar con ella para la coordinación el día de la boda, ya que nos casábamos en una finca privada y teníamos muchos proveedores distintos. Por motivos del Covid, tuvimos que retrasar la boda un año, y por los imprevistos que pudieran surgir y la profesionalidad y cariño mostrados por Maripi, decidimos ampliar el servicio contratado al servicio de organización integral. No solo nos apoyó y ayudó en la organización de una boda que cambiaba prácticamente cada día (en cuanto a restricciones, invitados, proveedores, localizaciones...), sino que cuando a una semana de la boda nos quedamos sin finca y decidimos reorganizar la boda y hacerla en 2 días (ceremonia religiosa íntima un día, y celebración en Madrid al día siguiente), estuvo con nosotros y no solo hizo que fuera posible (gracias también a la colaboración con el equipo de Madrid), ¡sino que fuera una boda perfecta! Los dos días fueron tan insuperables que, hoy por hoy, no cambiaríamos nada. Volveríamos a elegirles con los ojos cerrados, y les recomendamos al 100%.

Respuesta de Imagina tu boda - Wedding planner:

Muchísimas gracias por estas palabras. Os estaré inmensamente agradecida por esta experiencia y este camino a vuestro lado. Cumplir vuestro sueño por encima de todo, era el objetivo.
    Volvería a repetir cada segundo vivido y siempre estaréis en mi corazón.
    Carla Enviado el 04/06/2019

¡Los mejores con diferencia! ¡Superboda!

No puedo agradecer lo suficiente a Cristina y German todo lo que han hecho por nosotros. Una boda “gafada” que se convirtió en un sueño hecho realidad donde la profesionalidad y el cariño están por encima de todo. Solo deciros que si tenéis alguna duda, dejad de dudarlo, y para los que pensáis que no es necesario la ayuda profesional, os aseguro que si ellos no hubiesen estado mi boda no se hubiese podido celebrar. ¡Gracias por ser nuestra hada madrina!
  • K
    Karina Enviado el 10/05/2019

Fundamental para el día de la boda

La boda salió espectacular, mejor imposible. La ayuda que nos ofreció Cristina fue especial y las recomendaciones que nos sugirió un completo acierto, gracias a tu experiencia. El día de la boda nos despreocupamos absolutamente de todo y estuvo atenta a los pequeños detalles. Muchas gracias.
  • Rocío
    Rocío F. Enviado el 07/05/2019

Los responsables de hacer mis sueños realidad

Fue una preciosa casualidad encontrar a este equipazo de profesionales. Han conseguido en todo momento saber entendernos y han conseguido un hueco en nuestros corazones, ¡porque ellos han sido los responsables de hacer nuestro sueño realidad! Los recomendaría una y mil veces más.
  • Almudena
    Almudena Enviado el 03/05/2021

Un servicio impecable

Tuvimos la suerte de conocer a Maripi y la experiencia con ella no pudo ser mejor.
    Siempre atenta y dispuesta a ayudar. ¡Es una gran profesional! La recomiendo 100%.
    Andrea Enviado el 22/12/2018

Imagina tu boda, matrícula de honor

Me casé el pasado 24 de noviembre y todo salió estupendamente gracias a Cristina, Germán y su equipo. Grandes profesionales que se dejan la piel para que sea el día más bonito de tu vida. La ceremonia que ofició Germán fue realmente preciosa. Sin lugar a dudas, "Imagina tu boda" una gran elección. ¡Gracias!
  • Aroa
    Aroa G. Enviado el 21/01/2019

La mejor guía y acompañamiento que podía elegir

Deborah nos trató fenomenal desde el día que la conocimos. Nos ayudó con todas las cosas que teníamos aún pendientes de contratar, dándonos contactos de sus proveedores y/o pidiéndoles presupuesto en nuestro nombre. Nos ayudó también con la decoración en la boda, tanto en la ceremonia, como en el banquete y la barra libre. Para las flores también contamos con ella, así como para el photocall para la barra libre. Ella y Cristian distribuyeron las iniciales y demás complementos que habíamos comprado para la boda... No hubo nada que le consultáramos que no pudiera ayudarnos. Y como digo, siempre disponible para cualquier consulta, involucrándose en nuestro día tanto o más que nosotros mismos, no como un desconocido, sino como alguien de nuestro entorno, cosa que le agradeceremos siempre... Durante la boda nos estuvieron acompañando ella y Cristian durante todo momento, guiándonos para llevar el timming a cabo, resolviendo los pequeños problemas que pudieron surgir con el resto de proveedores sobre la marcha. Si volviera a organizar cualquier otro evento, no dudaría en volver a contratarla a ella, así como recomendarse a cualquiera. No tendré palabras suficientes para agradecer su tiempo y la ayuda que nos ha ido prestando cada día. Mil gracias.