I Events
Avda Papa Luna 12580 Benicarló (Castellón) Mapa

Opiniones de I Events

• Valle

Jose Manuel Valle Roca · Se casó el 18/05/2019

Tranquilidad y amor, mucho amor

Supongo que como cualquier pareja teníamos dudas de si contratar a una wedding planner o no. Optamos por "I Events", y no nos hemos equivocado. Atención 100% desde el minuto 1, todo cuidado con detalle y mucho cariño. María, muchas gracias por hacer de nuestro día un día de disfrute y sin preocupaciones. Sin duda, nuestra tranquilidad ha servido para disfrutar más del día más feliz de nuestra vida. Gracias al equipo "I events" por cuidarnos tanto.

Enviado el 22/05/2019

Carolina · Se casó el 20/10/2018

¡La mejor opción!

Estamos encantados de haber contado con la mejor ayuda para que nuestra boda fuera tan mágica como esperábamos, ya que somos unas personas exigentes con la calidad, os aseguramos que ellos nunca fallan. Sin duda volvería a decir sí, quiero con ellos. ¡Gracias equipo!

Enviado el 15/01/2019

Ismael · Se casó el 08/04/2018

Un servicio perfecto

Estamos muy contentos del servicio que nos prestó I Events, estuvo en contacto con nosotros desde el primer momento. ¡Sin duda volveríamos a elegir a Maria!

Enviado el 26/12/2018

Laura Febrer Ribas · Se casó el 19/03/2018

Muy contentos con el servicio

La verdad es que estuvimos muy tranquilos porque se encargaron de todo, y salió perfectamente. Muy agradecidos por todo.

Enviado el 26/12/2018

Respuesta de I Events:

Laura, muchas gracias por tu opinión. La verdad que fue todo un placer realizar vuestro evento. Gracias a vosotros por contar con nuestros servicios.
  • Sonia

Sonia Albiol Cabrera · Se casó el 04/11/2017

Profesionalidad y Amor por su trabajo

Soy una neurótica, lo admito. Me gusta controlar hasta el último detalle para que todo sea/quede como lo imagino; ¿qué le vamos a hacer? Pues...
    ... 1 año, un mes y 8 días después de nuestro enlace, sigo, seguimos, agradecidos por haber delegado la última semana de preparativos (de estrés) a Ievents.
    María es, además de un encanto, una gran profesional que supo gestionarlo todo para que nuestra boda saliera como nosotros habíamos previsto; rebosa cariño, amor por su trabajo, es detallista... teniéndome a mí al lado de “novia psicótica” no perdió la sonrisa en ningún momento ... Y eso es todo un logro.
    Ievents, además, pone todos los recursos a su alcance para facilitarte muchas de las cosas que, obviamente, tú no habías previsto... Y el día de tu boda fluye...
    Mi consejo para una boda 10: rodéate de profesionales y si lo que buscas es una empresa Wedding Planner profesional, no dudes en ponerte en contacto con María en Ievents.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de I Events:

¡Sonia! ¡Amor es igual a vosotros, qué encanto, qué maravilla de pareja, qué gran familia sois! Juanjo y tú ya sabéis lo agradecida que estoy de haber presenciado vuestro enlace, desde el minuto uno me lo pusisteis muy fácil... ¡y de "novia psicótica" nada! ¡Eres todo amor! Como ya sabéis, me encantáis, formáis una pareja 10. Aprovecho estas líneas para agradecerte el comentario, pues significa muchísimo para mí y, por supuesto, te doy las gracias de todo corazón por tanto cariño que a día de hoy me transmites. ¡Viva los novios!

Elena Sans · Se casó el 16/09/2017

Te volvería a elegir

Sin duda volveria a contar con María para cualquier evento que necesite de su gusto, profesionalidad y buen hacer. Muy buen servicio a todos los niveles, sin lugar a dudas, un servicio inmejorable.

Aprovecho estas líneas para darle las gracias por todo.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de I Events:

¡Elena, qué ilusión! Muchísimas gracias a vosotros. Me lo pusisteis muy fácil, la verdad que no faltó detalle y tenéis un gusto exquisito. Muchísimas gracias de corazón. ¡Un abrazo pareja!

Cristina Monforte · Se casó el 10/06/2017

¡Inmejorable!

Se encargó de nuestra decoración, candy bar y muchos detalles que no dejaron indiferente a nadie.Servicio profesional y mejor persona. Puedes dejar que se encargue de todo y poder disfrutar de tu día porque no pierde detalle de nada. Gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable.

Enviado el 02/01/2019