Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias
Marqués Viudo de Pontejos 28012 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias

41 de 42 novios recomiendan Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias

Rocío, Se casó el 29/07/2017

Recomendamos absolutamente a Hapmaker Weddings. Cristina es una excelente profesional, desde el minuto cero siempre ha estado pendiente de nuestras necesidades. Su trato cercano hace que te sientas muy a gusto y siempre seguro de que todo va a salir bien. La ceremonia con Cristina fue maravillosa, me emociono cada vez que la recuerdo, muy bien estructurada y con muchísimo sentimiento. Sentimos como si fuera una amiga de hace años la que estuviera haciendo la ceremonia. La coordinación fue excelente.
    De verdad que me quedo corta a la hora de alabar su buen trabajo. Todos nuestros invitados coinciden en que ha sido la ceremonia más bonita y emotiva a la que han asistido.

De todo corazón, si buscáis maestro de ceremonia, contratad a Hapmaker, es un acierto absoluto.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Rocío, es que después de tantos Skype España-Suiza realmente me sentí tan cercana a vosotros, que desprendéis tanto cariño y sois tan bellísimas personas, que fue realmente fácil poder transmitir ese sentimiento en vuestra boda.
    Es increíble el cariño que me habéis mostrado y os agradezco de corazón cada palabra y cada gesto. Os deseo lo mejor a vuestra preciosa familia y ya sabéis dónde tenéis una amiga siempre que volváis por Madrid.
    Un beso enorme.

Elena, Se casó el 15/07/2017

Cristina fue nuestra maestra de ceremonias. La contratamos para que nos ayudara a planificar nuestra ceremonia civil y que la pronunciara en español y en inglés. Desde un primer momento nos dio muy buenas ideas: pensar nuestros votos, que hablara alguno de nuestros amigos, nos recomendó el rito del handfasting, que pensáramos la música de entrada y salida. La verdad es que el rito iba mucho con nuestro estilo. Y la idea de los votos fue fantástica, nuestros invitados se rieron mucho. Cristina tiene muy buenas ideas y sabe adaptarlas a la personalidad de cada pareja. La recomendamos al 100%.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

¡Gracias por vuestras palabras Elena! ¡Disfruté mucho conociendo a dos personas tan estupendas como vosotros! ¡Os deseo lo mejor del mundo y un besazo enorme que llegue a vuestras tierras irlandesas!

• Carlos

Senra García, Se casó el 01/07/2017

Conocimos a Cristina por casualidad, a través de un email automático de bodas.net. Desde el primer encuentro nos gustó su energía, Cris es una persona amable y extrovertida que hace que te sientas cómodo a su lado. Igualmente aporta gran cantidad de opciones y recursos a tu disposición, es creativa y siempre te dará ideas en las cosas que quieras hacer. Su experiencia se nota y también que le gusta lo que hace. ¡Un abrazo Cris!

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Carlos, sois dos personas muy especiales y disfrutamos cada segundo de la organización de vuestra original boda. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Os queremos!

Laura Garcia, Se casó el 24/06/2017

100% recomendable. Desde el primer momento que hablamos no dudamos en contratar la ceremonia y cuando conocimos a Cristina dejamos nuestra boda en sus manos y fue un acierto. Nos acompañó en todo momento, nos aconsejó y nunca nos puso ningún impedimento. Todo fueron consejos y apoyo en todo momento.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Querida Laura, no sabes lo que te agradezco las palabras que nos dedicas, pero sobre todo la oportunidad de conoceros y compartir con vosotros tantos momentos inolvidables y tanto cariño. ¡Os queremos!

Cristina Fernandez Moya, Se casó el 16/06/2017

Fue un placer tener como oficiante de nuestra boda a Cristina. Tuvimos un problema 3 semanas antes de la boda con la persona que nos iba a casar, y rápidamente Cristina rehizo su agenda y empezó a trabajar con nosotros encantada. Solo darte las gracias por la profesionalidad y la implicación que tuviste con tan poco tiempo de margen. Todo el mundo nos felicitó por la ceremonia. No dudéis en contratar sus servicios, pues la ceremonia fue preciosa y cuidan todos los detalles. Gracias de nuevo.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias por tu palabra, Cristina. Fue un auténtico placer conocerte y poner mi granito de arena en un día tan especial para vosotros. Un abrazo enorme y ¡os deseo todo el amor del mundo!

Tamara Jiménez Arévalo, Se casó el 27/05/2017

Ella llegó a 3 meses de la boda, trayendo consigo una profesionalidad impecable.
    Amable, atenta y detallista con su trabajo, nos hizo el guión de nuestra ceremonia civil genial. La gente después de la ceremonia nos preguntó si era nuestra amiga de lo bien que lo hizo y lo bien que se empapó de nuestra historia. Además, nos aconsejó con la tarta de bodas y con cualquier duda que tuviésemos.
    Muchas gracias Cris por tu trabajo.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

¡Tamara! Qué decirte, mil gracias por tus palabras, no os merecéis menos, es fácil con personas de vuestra categoría que el cariño surja porque es lo que vosotros desprendéis igualmente. ¡Os deseo lo mejor, suerte y amor!

• Jose  y Miriam

Jose Antonio López Muñoz, Se casó el 30/04/2017

¡Es como un hada mágica! Desde que le dijimos el presupuesto que teníamos y todo lo que queríamos y su respuesta fue " cuándo empezamos", todo fue tranquilidad. El día "B" fue perfecto, gracias al equipo estaba todo en su lugar. Congeniar con Cristina es lo más fácil del mundo, te da la experiencia y la tranquilidad que necesitas para organizar tu boda: consejos, proveedores, decoración y así el día "B" sale simplemente genial.

Enviada el 15/05/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Mil gracias José por tus palabras. ¡Es un placer trabajar con personas que tienen tan claro lo que quieren y con las que además te diviertes tanto! Con todo el cariño de mi corazón, gracias por elegirnos para formar parte de un día tan especial... ¡Sois geniales!

Julio, Se casó el 18/03/2017

Era difícil. No soy un tipo sencillo. Pero Hapmaker lo hizo posible. Si no sabes dénde casarte, qué y cuánto gastarte, en qué gastar y en qué no... Si necesitas asesoramiento y quitarte dolores de cabeza para asegurar un día perfecto y que tu futura esposa esté contenta, llama a Cristina de Hapmaker y déjate de tonterías, vale la pena.

Enviada el 16/05/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Julio, mil gracias por todo. Cada minuto que hemos pasado por y para vosotros ha merecido la pena. Sois tan estupendos que sólo os puedo decir... Gracias por darnos la oportunidad de conoceros y haber participado en un día tan fabuloso.

• Blanca

Blanca Carrasco, Se casó el 26/11/2016

Hapmaker nos ayudó con la organización de nuestra boda. La ceremonia fue familiar y cercana, muy emotiva y personal, recordó el verdadero sentido del encuentro, gracias Cristina. Además nos recomendaron proveedores muy profesionales y el día de la boda todo estuvo perfectamente controlado. Los detalles, la decoración, todo tratado con mucho mimo y cuidado.

Enviada el 03/01/2017
  • Sonia

Sonia, Se casó el 01/10/2016

Nuestra boda fue totalmente increíble y todo fue gracias a Cristina y a su super equipo que son maravillosos. Nos ayudaron a todo, éramos unos novios super indecisos, pero ver como la boda tomaba forma y como se cuidaban los detalles, y el trato de Cristina es increíble, se nota que trabajan con cariño y mucho mimo. Os lo recomiendo de corazón. Con ellos vuestra boda será inolvidable.

Enviada el 29/12/2016