Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias

Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias 6
Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias 7
  • Stephanie

Stephanie Flores Gil , Se casó el 02/11/2018

Una maestra de ceremonia con mucha personalidad y emoción

Cristina fue nuestra maestra de ceremonia. Nosotros planeamos toda la boda desde Alemania y por eso hablamos por Skype la primera vez. Ya en esa primera conversación me encantó la personalidad de Cristina y su actitud. Cristina pone tanto corazón y emoción en su trabajo y uno nota que también para ella es muy especial ser seleccionada de formar parte de un momento tan especial. Lo que más me encantó de Cristina fue su poder en formar algo tan individual y personal. Ella sabía que queríamos algo diferente de lo que uno siempre oye en las ceremonias, y nos dio muchísimas ideas de lo que podíamos hacer. Ya que la ceremonia fue bilinge (alemán y español) también trabajo mano a mano con mis padres y mi amiga para traducir toda la ceremonia en alemán y también el día de la boda trabajó junto con mi amiga, que se encargó de la parte en alemán. Cristina, no tengo palabras para agradecerte todo el trabajo que hiciste. Siempre nos vamos a recordar de nuestra ceremonia con mucho amor y emoción.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Stephanie, tuve mucha suerte de conoceros a ti y a tu familia y no puedo expresar con palabras el cariño que sentí y el que desde el fondo de mi corazón os he tomado. Sois maravillosos y espero que nuestros caminos se sigan cruzando cuando os escapéis por Madrid... ¡Os quiero!

Lucía , Se casó el 12/10/2018

Simplemente muy profesionales

Contactamos con Cristina, la conocimos y tuvimos claro que sería ella. Organizó una ceremonia muy personal y emotiva de la que todos los invitados hablaron y de la que guardamos un recuerdo imborrable. Un gran trabajo por su parte. No podemos estar más satisfechos con el resultado.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Muchísimas gracias Lucía, por vuestra confianza y por haberme dado la oportunidad de conocer a unas personas tan especiales como vosotros. ¡Os deseo lo mejor del mundo!

Gemma Moreno Novillo , Se casó el 31/08/2018

Opinión sobre Cristina

Cristina ha sido la encargada de hacer de nuestra ceremonia un momento inolvidable. Estuvo pendiente de todo y se volcó muchísimo. Mil gracias.

La boda de Gemma Moreno Novillo y Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias 8
    La boda de Gemma Moreno Novillo y Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias 9
    Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias por tus palabras,Gemma. Fue un placer compartir esos momentos tan especiales con vosotros y vuestra preciosa familia. ¡Os deseo la mayor felicidad!

• SANTIAGO

Santiago Burgos , Se casó el 14/07/2018

Gracias Cris

Gracias, Cris, por poner tu granito de arena y ser partícipe de un día tan especial para mí y Laura. Espero que la gente cuente con tu trabajo y dedicación para que les ayudes como hicisteis con nosotros. Te deseo una gran trayectoria profesional y lo mejor en la vida. Gracias.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Santi y Laura, os llevamos en el corazón....sois de esas parejas que hacen que esto tenga sentido...vais a ser muy felices porque tenéis la gran suerte de haberos encontrado el uno al otro. Os queremos!

• Ellie

AlbaIE , Se casó el 30/06/2018

Insuperable

Cristina hizo una ceremonia insuperable. Los invitados no paraban de decirnos que parecía que nos conocía de toda la vida, y eso es lo que nosotros sentimos. Desde el primer momento todo han sido facilidades y un trato inmejorable, con una cercanía que nos ha hecho abrirnos a ella y contarle nuestra historia, que se vio plasmada en una ceremonia ideal. Todos terminamos emocionados, empezando por la introducción de Cristina y terminando con la ceremonia de suelta de globos que ella nos propuso y que nos encantó para nuestro tipo de boda. Muchas gracias por estar siempre disponible y ayudarnos con una de las partes más importantes, por no decir la más importante, de nuestro gran día.

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Alba, me emocionan tus palabras. Fue un verdadero honor estar presente y poner mi granito de arena para hacer realidad vuestro sueño. Os merecéis lo mejor chicos. Gracias por todo. ¡No os olvidaré!

• Azahara

Azahara , Se casó el 16/06/2018

Elegida como maestro de ceremonias

Fue una acierto total, un trato amigable desde el minuto 1, el cual te hace sentir comido y tranquilo en temido momento, te ayuda en cualquier duda te aporta ideas y da consejos fantásticos... Y a nosotros nos quedo una ceremonia 100% personalizada y muy muy emotiva en la cual cada uno de los invitados sintieron, rieron y lloraron... Cristina estuvo estupenda. Gracias otra vez. Un beso enorme, Azahara y Angel.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias Azahara por abrirme las puertas de vuestra casa y permitirme conoceros y formar parte de un día tan especial.
    ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Marta Hernan Rivas , Se casó el 19/05/2018

Muy buen servicio

Contratamos a Cristina de Hapmaker weddings y fue todo un acierto. La primera vez que la conocimos no dudamos que ella era la adecuada. Simpática, cercana y profesional. Es justo lo que buscábamos. Hizo de nuestra ceremonia algo para no olvidar. ¡Gracias Cristina!

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias a vosotros siempre Marta, es un lujo haber conocido a personas tan maravillosas como Richi y tú. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Nicolás Igea , Se casó el 07/04/2018

Experiencia fantástica

Un servicio simplemente maravilloso. Amabilidad y cercanía que se agradecen enormemente ante un evento tan importante y ante el que uno tiene tanta tensión. Muy contentos de haber acertado plenamente en nuestra elección. Sin duda repetiría con Cristina y la recomendaría a cualquier amistad.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias Nick por tus encantadoras palabras... No hice sino el reflejo de lo que sois, ¡una pareja maravillosa! Un beso enorme para los dos. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

• Myla

Mylandes Ribeiro De Oliveira , Se casó el 21/10/2017

Hemos tenido mucha suerte de contar con Cristina y su equipo para organizar nuestra boda. Desde que la hemos conocido nos ha impresionado la mezcla de profesionalidad por un lado con el cariño con el que nos ha ayudado. La boda resultó estupenda, pero es que además en los muchos momentos de nervios en los meses y semanas previas sabía perfectamente transmitir tranquilidad y adaptarse a nosotros. En su forma de trabajar hemos visto que les encanta su trabajo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 17/12/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Myla, la suerte ha sido nuestra de cruzarnos con dos personas tan maravillosas como Pablo y tú, y que nos hayáis dado la oportunidad de formar parte de estos momentos tan especiales. ¡Siempre os llevaremos en el corazón!

• Silvia

Silvia Rivas , Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre y contratamos los servicios de Hapmaker tanto para organizar la boda como para oficiar la ceremonia y sin duda es la mejor decisión que pudimos tomar. Cristina y su equipo son unos profesionales increíbles: cercanos, amables, flexibles, organizados, puntuales, imaginativos. Todo lo que puedes buscar en alguien que va a encargarse de tu boda. Además ella transmite una calma que ese día es 100% necesaria. Todo el mundo nos felicitó por el equipo de organizadores y por la ceremonia, que fue preciosa, y mi madre dijo una frase que lo resume todo "sin ellos no habría sido posible". Mil gracias por todo chicos.

Enviada el 22/12/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Silvia, qué decir, ha sido un grandísimo honor poder compartir tantos buenos momentos con dos personas tan maravillosas como vosotros. Gracias por tus palabras y por abrirnos vuestro corazón, nunca os olvidaremos.