Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias
Marqués Viudo de Pontejos 28012 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias

• Guillermo

Guillermo García-Mochales Garcés · Se casó el 05/10/2019

¡Emotividad, cercanía y momentos de buen rollo!

Elegir a Cristina para que oficiara nuestra ceremonia fue todo un acierto. Nos envió un guión para que pudiéramos preparar las lecturas, escoger nuestra música y se adaptó el mismo día de la ceremonia para dar su momento a personas que también querían dedicarnos unas palabras pero no lo habían indicado con anterioridad. Supo combinar momentos emotivos con otros más alegres e incluso estar atenta a ciertos detalles que quizás se nos hubieran escapado a nosotros. Además, su trato con ella ha sido muy sencillo y rápido, a través de Whatsapp respondiendo nuestras dudas y nos ha demostrado una gran cercanía, no teniendo dudas en contar con ella desde el momento de nuestra primera reunión. Se nota que la experiencia es un grado y por ello es 100% recomendable.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Guillermo y Sonia, mil gracias por vuestras palabras. Sois una pareja realmente especial y entrañable. En nuestras reuniones disfruté cada minuto con vosotros y el día de vuestra boda fue divertido y maravilloso. Os deseo muchísima felicidad... ¡Y espero que me avises para ver alguno de tus conciertos!
  • Vanesa

Vanesa Alonso Guerra · Se casó el 21/09/2019

Una boda de 10

Tuvimos una ceremonia espectacular, superemotiva. Parecía que Cristina nos conocía de toda la vida. Profesionalidad y a la vez cercanía y afecto total. ¡Un gran acierto! Muy agradecidas por todo.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Queridas mías, espectaculares vosotras. Pocas veces se tiene la suerte de encontrar personas con el corazón tan grande como vosotras. Os deseo lo mejor y seguro que así será. Gracias por todo.
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 14/09/2019

El rayo de sol

Nuestra boda fue un desastre, pero gracias a Cristina, la familia se queda con un bonito recuerdo. Desde que la conocimos tuvimos claro que sería ella quien oficiaría nuestra boda. ¡Y menos mal! Gracias por tu dedicación, profesionalidad, por hacer tan fácil la comunicación y resolver todas nuestras dudas. Gracias infinitas.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias por tus palabras Estefanía. Oficiar vuestra ceremonia fue un privilegio. También te agradezco que me contaras lo sucedido en la cena porque siendo una finca desconocida para mí hasta el momento de vuestra ceremonia, es importante tener esas referencias y me apena de verdad que la finca no estuviera a la altura de lo que merecéis. Quédate con lo bueno de vuestra boda que seguro que con el tiempo verás que es más que lo malo. ¡Un beso enorme!
  • Rocio

Rocio · Se casó el 07/09/2019

¡Gracias, gracias y mil gracias!

Nosotros conocimos a Cristina buscando un oficiante de ceremonias y lo tuvimos claro desde el minuto 0 que sería ella quién nos casaría. Además, también se encargaron, ella junto a su equipo, de coordinarnos la boda y decorar los distintos espacios, ¡que no eran pocos! ¡Y gracias a su trabajo, esfuerzo, paciencia y cariño todo salió perfecto! La finca estaba preciosa y nos ayudó con todo siempre con una sonrisa. Si nos volviésemos a casar, volveríamos a elegirnos, han sido la mejor decisión que hemos tomado durante todo este largo proceso bodil. ¡Mil gracias Cristina, Leti y Alberto!

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Rocío, si alguien tiene que dar las gracias soy yo. Gracias por vuestra confianza, por vuestro cariño y por vuestra amistad. Jamás os olvidaré y espero que sepáis que aquí tenéis una amiga para lo que podáis necesitar.
    ¡¡¡Mil besos!!!!
  • Eloisa

Eloisa · Se casó el 31/08/2019

Un gran equipo

Cristina y el equipo hicieron que todo en el día de la boda fuera sobre ruedas. Se encargaron de gestionar todos los proveedores junto con el hotel para que todo estuviese listo. ¡Nos ayudaron a cuidar de todos los detalles! Además, Cristina guió muy bien el momento de la ceremonia, que fue muy emotivo e inolvidable. ¡Es una gran maestra de ceremonias! Muchas gracias por todo.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias a vosotros, pareja, por hacernos partícipes de un momento tan especial y permitirnos vivirlo a vuestro lado. Nunca olvidaremos la maravillosa boda de nuestros maravillosos Elo y Fran. ¡Os deseamos lo mejor!

Marta · Se casó el 20/07/2019

La elegiría una y mil veces más

Estuvimos viendo varias opciones y tras ver a Cristina y hablar con un par más, nos decantamos por ella sin dudarlo. Cristina es amable, cercana, atenta y muy profesional. A nosotros nos aportó siempre la tranquilidad que necesitábamos.
    Muchísimas gracias por todo Cristina, la ceremonia quedó perfecta, y se nota que disfrutas con tu trabajo, lo que la hace más especial aún. M y N.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias por vuestras palabras Marta. Fue un placer conoceros y compartir con vosotros unos momentos tan especiales. ¡Os deseo lo mejor!
  • Luisma

Luis María Cascales García · Se casó el 06/07/2019

Trato cercano y profesionalidad

Desde el principio nos transmitió mucha cercanía y confianza. Su experiencia se nota bastante y, por supuesto, el día del evento así fue. Tuvimos una ceremonia bastante complicada por circunstancias externas (un incendio al lado de la finca) y a pesar de todo salió fenomenal.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Bueno, Luisma, desde luego vuestra boda la recordaremos siempre... ¡Y no solo por los helicópteros que nos sobrevolaban! Sois muy especiales, no cambiéis nunca. ¡Un besazo!

Vanessa Garcia Mesonero · Se casó el 29/06/2019

Maravillosa

Cristina fue increíble, muy profesional y se preocupó de conocernos un poco y adaptar la ceremonia. Que, por cierto, fue preciosa y emotiva.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

¡Mil gracias bonita! ¡Vosotros sí que sois maravillosos! Os deseo lo mejor, de corazón, y seguro que lo tendréis.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 22/06/2019

¡Perfecta, Cristina!

Cristina fue la mejor maestra de ceremonias que podíamos haber soñado. Se adaptó perfectamente a lo que queríamos y contó nuestra historia de la forma más tierna posible. Además, condujo la ceremonia estupendamente estando muy presente pero sin robar el protagonismo en ningún momento. Tanto nosotros como los invitados estamos encantados. ¡La recomendaríamos, sin duda!

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias, Lorena, por tus palabras y por permitirme formar parte de un día tan especial para vosotros. Nunca olvidaré la confianza que depositasteis en mí. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida con todo el cariño del mundo!