Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias

Respuesta

• Ellie

AlbaIE, Se casó el 30/06/2018

Insuperable

Cristina hizo una ceremonia insuperable. Los invitados no paraban de decirnos que parecía que nos conocía de toda la vida, y eso es lo que nosotros sentimos. Desde el primer momento todo han sido facilidades y un trato inmejorable, con una cercanía que nos ha hecho abrirnos a ella y contarle nuestra historia, que se vio plasmada en una ceremonia ideal. Todos terminamos emocionados, empezando por la introducción de Cristina y terminando con la ceremonia de suelta de globos que ella nos propuso y que nos encantó para nuestro tipo de boda. Muchas gracias por estar siempre disponible y ayudarnos con una de las partes más importantes, por no decir la más importante, de nuestro gran día.

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Alba, me emocionan tus palabras. Fue un verdadero honor estar presente y poner mi granito de arena para hacer realidad vuestro sueño. Os merecéis lo mejor chicos. Gracias por todo. ¡No os olvidaré!

Marta Hernan Rivas, Se casó el 19/05/2018

Muy buen servicio

Contratamos a Cristina de Hapmaker weddings y fue todo un acierto. La primera vez que la conocimos no dudamos que ella era la adecuada. Simpática, cercana y profesional. Es justo lo que buscábamos. Hizo de nuestra ceremonia algo para no olvidar. ¡Gracias Cristina!

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias a vosotros siempre Marta, es un lujo haber conocido a personas tan maravillosas como Richi y tú. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Nicolás Igea, Se casó el 07/04/2018

Experiencia fantástica

Un servicio simplemente maravilloso. Amabilidad y cercanía que se agradecen enormemente ante un evento tan importante y ante el que uno tiene tanta tensión. Muy contentos de haber acertado plenamente en nuestra elección. Sin duda repetiría con Cristina y la recomendaría a cualquier amistad.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias Nick por tus encantadoras palabras... No hice sino el reflejo de lo que sois, ¡una pareja maravillosa! Un beso enorme para los dos. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

• Myla

Mylandes Ribeiro De Oliveira, Se casó el 21/10/2017

Hemos tenido mucha suerte de contar con Cristina y su equipo para organizar nuestra boda. Desde que la hemos conocido nos ha impresionado la mezcla de profesionalidad por un lado con el cariño con el que nos ha ayudado. La boda resultó estupenda, pero es que además en los muchos momentos de nervios en los meses y semanas previas sabía perfectamente transmitir tranquilidad y adaptarse a nosotros. En su forma de trabajar hemos visto que les encanta su trabajo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 17/12/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Myla, la suerte ha sido nuestra de cruzarnos con dos personas tan maravillosas como Pablo y tú, y que nos hayáis dado la oportunidad de formar parte de estos momentos tan especiales. ¡Siempre os llevaremos en el corazón!

• Silvia

Silvia Rivas, Se casó el 23/09/2017

Nos casamos el 23 de septiembre y contratamos los servicios de Hapmaker tanto para organizar la boda como para oficiar la ceremonia y sin duda es la mejor decisión que pudimos tomar. Cristina y su equipo son unos profesionales increíbles: cercanos, amables, flexibles, organizados, puntuales, imaginativos. Todo lo que puedes buscar en alguien que va a encargarse de tu boda. Además ella transmite una calma que ese día es 100% necesaria. Todo el mundo nos felicitó por el equipo de organizadores y por la ceremonia, que fue preciosa, y mi madre dijo una frase que lo resume todo "sin ellos no habría sido posible". Mil gracias por todo chicos.

Enviada el 22/12/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Silvia, qué decir, ha sido un grandísimo honor poder compartir tantos buenos momentos con dos personas tan maravillosas como vosotros. Gracias por tus palabras y por abrirnos vuestro corazón, nunca os olvidaremos.

Rocío, Se casó el 29/07/2017

Recomendamos absolutamente a Hapmaker Weddings. Cristina es una excelente profesional, desde el minuto cero siempre ha estado pendiente de nuestras necesidades. Su trato cercano hace que te sientas muy a gusto y siempre seguro de que todo va a salir bien. La ceremonia con Cristina fue maravillosa, me emociono cada vez que la recuerdo, muy bien estructurada y con muchísimo sentimiento. Sentimos como si fuera una amiga de hace años la que estuviera haciendo la ceremonia. La coordinación fue excelente.
    De verdad que me quedo corta a la hora de alabar su buen trabajo. Todos nuestros invitados coinciden en que ha sido la ceremonia más bonita y emotiva a la que han asistido.

De todo corazón, si buscáis maestro de ceremonia, contratad a Hapmaker, es un acierto absoluto.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Rocío, es que después de tantos Skype España-Suiza realmente me sentí tan cercana a vosotros, que desprendéis tanto cariño y sois tan bellísimas personas, que fue realmente fácil poder transmitir ese sentimiento en vuestra boda.
    Es increíble el cariño que me habéis mostrado y os agradezco de corazón cada palabra y cada gesto. Os deseo lo mejor a vuestra preciosa familia y ya sabéis dónde tenéis una amiga siempre que volváis por Madrid.
    Un beso enorme.

Elena, Se casó el 15/07/2017

Cristina fue nuestra maestra de ceremonias. La contratamos para que nos ayudara a planificar nuestra ceremonia civil y que la pronunciara en español y en inglés. Desde un primer momento nos dio muy buenas ideas: pensar nuestros votos, que hablara alguno de nuestros amigos, nos recomendó el rito del handfasting, que pensáramos la música de entrada y salida. La verdad es que el rito iba mucho con nuestro estilo. Y la idea de los votos fue fantástica, nuestros invitados se rieron mucho. Cristina tiene muy buenas ideas y sabe adaptarlas a la personalidad de cada pareja. La recomendamos al 100%.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

¡Gracias por vuestras palabras Elena! ¡Disfruté mucho conociendo a dos personas tan estupendas como vosotros! ¡Os deseo lo mejor del mundo y un besazo enorme que llegue a vuestras tierras irlandesas!

• Carlos

Senra García, Se casó el 01/07/2017

Conocimos a Cristina por casualidad, a través de un email automático de bodas.net. Desde el primer encuentro nos gustó su energía, Cris es una persona amable y extrovertida que hace que te sientas cómodo a su lado. Igualmente aporta gran cantidad de opciones y recursos a tu disposición, es creativa y siempre te dará ideas en las cosas que quieras hacer. Su experiencia se nota y también que le gusta lo que hace. ¡Un abrazo Cris!

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Carlos, sois dos personas muy especiales y disfrutamos cada segundo de la organización de vuestra original boda. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ¡Os queremos!

Laura Garcia, Se casó el 24/06/2017

100% recomendable. Desde el primer momento que hablamos no dudamos en contratar la ceremonia y cuando conocimos a Cristina dejamos nuestra boda en sus manos y fue un acierto. Nos acompañó en todo momento, nos aconsejó y nunca nos puso ningún impedimento. Todo fueron consejos y apoyo en todo momento.

La boda de Laura Garcia y Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias 1
    La boda de Laura Garcia y Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias 2
    Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Querida Laura, no sabes lo que te agradezco las palabras que nos dedicas, pero sobre todo la oportunidad de conoceros y compartir con vosotros tantos momentos inolvidables y tanto cariño. ¡Os queremos!

Cristina Fernandez Moya, Se casó el 16/06/2017

Fue un placer tener como oficiante de nuestra boda a Cristina. Tuvimos un problema 3 semanas antes de la boda con la persona que nos iba a casar, y rápidamente Cristina rehizo su agenda y empezó a trabajar con nosotros encantada. Solo darte las gracias por la profesionalidad y la implicación que tuviste con tan poco tiempo de margen. Todo el mundo nos felicitó por la ceremonia. No dudéis en contratar sus servicios, pues la ceremonia fue preciosa y cuidan todos los detalles. Gracias de nuevo.

Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias por tu palabra, Cristina. Fue un auténtico placer conocerte y poner mi granito de arena en un día tan especial para vosotros. Un abrazo enorme y ¡os deseo todo el amor del mundo!