Opiniones de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Marta V. Se casó el 24/09/2022

Delicadeza

Contratamos a Cristina para nuestra boda el 24 de septiembre de 2022 y fue genial. Ella se lo curra muchísimo para que todo salga a la perfección. No sólo es oficiante, es parte de tu boda y apoya y ayuda, te escucha y se interesa. Muchas gracias Cristina! Fue maravilloso.

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias a vosotros, Marta, por darme la oportunidad de formar parte de un día tan especial.
    Os deseo lo mejor!!!
    Laura Se casó el 17/09/2022

Gracias por la bonita ceremonia, Cristina / Thank you for the beautiful ceremony, Cristina

Cristina fue absolutamente increíble. Estábamos un poco preocupados porque había invitados que solo hablaban inglés y algunos solo hablaban español. Sin embargo, el discurso que pronunció tanto en inglés como en español fue maravilloso y las palabras que eligió fueron muy significativas.
    ----------------------------------------------------
    Cristina was absolutely amazing. We were a little concerned because there were guests who only spoke English and some only spoke Spanish. However, the speech she delivered both in English and Spanish was wonderful and the words she chose were so meaningful.

• Irene
    Irene T. Se casó el 09/09/2022

Boda soñada

Sin ninguna duda volvería a elegirlos mil veces más. No hemos podido tener mejor ayuda que ellos. Cristina es una maravilla de profesional y persona, ha estado atenta y nos ha apoyado en todo momento. Salió todo increíble, a pesar de que pensamos que sería difícil preparar una boda en la distancia, ella siempre nos lo hizo fácil, nos guio en todo momento y estuvo atenta, antes, durante e incluso después. Solo podemos darle las gracias por su ayuda, cercanía y profesionalidad, salió todo increíble, de cuento. Gracias y mil gracias. Alvery e Irene.

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Las gracias las tengo que dar yo, Irene, por la suerte de haber conocido a dos personas tan maravillosas y con un corazón tan grande, y haber tenido el privilegio de ayudaros a vivir vuestro sueño. Aquí tenéis una amiga para lo que necesitéis, de corazón... Y os deseo la preciosa vida, llena de amor, que os merecéis.
    Irene R. Se casó el 23/07/2022

Totalmente perfecto

Cristina preparó una ceremonia inmejorable, más bonita de lo que podíamos llegar a pensar.
    Cuando nos pusimos en contacto con Cristina, explicamos que queríamos una ceremonia divertida, a la vez que formal. Queríamos que la ceremonia mostrara nuestra forma de ser, que nos gusta el buen rollo y pasarlo bien. Por tanto, no iba con nosotros una ceremonia aburrida y ñoña. Pero a la vez, buscábamos que la boda fuera formal, porque un matrimonio no deja de ser un contrato serio (y no queríamos que la ceremonia pareciera un corral de comedias). Con esta mezcla de ideas, que me parecían difíciles de combinar, Cristina diseñó una ceremonia preciosa y formal, a la vez que simpática. Los invitados se emocionaron, pero también se lo pasaron bien, que era nuestra idea.
    Se nota que Cristina tiene muchas tablas, escribe ceremonias totalmente personalizadas (¡menudo trabajazo!) y habla muy bien. La coordinación de proveedores y la organización en la boda también fue estupenda (su compañero Alberto ayudó mucho a controlar los tiempos, coordinó cuándo teníamos que salir con la música, etc.).
    ¡Muchas gracias al equipo de Hapmaker por hacer nuestra boda tan perfecta!

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias a vosotros, Irene, por abrir vuestro corazón tan generosamente y permitirnos formar parte de un día tan maravilloso.
    ¡Os deseo lo mejor!
    Carlos Se casó el 02/07/2022

No se puede pedir más

Lo mejor que hicimos para empezar nuestra boda. Cristina nos guio y aconsejó en todo momento y todo esto con la pandemia por medio. Además, el día de la boda estuvo pendiente y coordinando todo, ¡una pasada de mujer! Hizo de maestra de ceremonia y no pudo estar mejor... Los invitados estaban encantados con ella.
    Aunque suena típico, no os lo penséis y contratadla, que os ahorrará más de un quebradero de cabeza. Superfácil hablar y quedar con ella.

• Virginia
    Virginia A. Se casó el 25/06/2022

Excelente profesional

Cristina es una gran profesional que supo transmitir la esencia de nuestra historia y llenó de pequeñas anécdotas bonitas su discurso. Fue muy sencillo dejarse llevar por ella porque nos lo hizo fluido y ameno. La ceremonia sencillamente fue mágica y sin duda contaremos con ella para cuando nos volvamos a casar, porque momentos inolvidables así, ¡deben ser repetidos!

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias y mil gracias por tus palabras, Virginia, y por haberme permitido ser parte de una historia tan bonita y especial. ¡Os deseo todo el amor del mundo!
    Jose R. Se casó el 25/06/2022

Impresionante

Todo el trato que tuvimos con Cristina fue excelente. La forma en la que realizó la ceremonia fue una maravilla.

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias, José, de corazón, por la acogida tan maravillosa y hacerme sentir tan a gusto formando parte de un día tan especial para vosotros. ¡Os deseo lo mejor!
    Rebe Se casó el 24/06/2022

Muy emotiva

Gracias a Cristina por oficiar una ceremonia súper emotiva y bonita, nos lo puso superfácil. ¡Solo tuve que preocuparme de mis votos!

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Gracias, Rebeca. Un placer haber formado parte de algo tan especial. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
    Carmen C. Se casó el 21/05/2022

Pasión por el trabajo bien hecho

Agradecer a Cristina, que desde el minuto cero nos cuidó, el adaptarse a nuestros horarios para las reuniones, ayudarnos a montar nuestra ceremonia perfecta y contar con cariño nuestra bonita historia.
    Y sobre todo darle mil gracias, porque a pesar del contratiempo nos tranquilizó, sobre todo a Luismi, y nos hizo disfrutar de nuestra ceremonia.
    Gracias, gracias y mil gracias.

Respuesta de Hapmaker Weddings - Maestro de Ceremonias:

Carmen, qué te puedo decir...

Tienes el corazón más grande que he visto nunca. Hacéis una pareja tan maravillosa que las gracias os las daré siempre yo por haberme permitido formar parte de algo tan bonito.

¡Os deseo toda la felicidad del mundo!