Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los organizadores de boda de Hanami Events os ofrecen tanto un servicio completo como productos a la carta. Su objetivo será hacer realidad vuestros sueños, deseos e ideas con los recursos que tienen y con la pasión que sienten por su trabajo. Será un acontecimiento inolvidable y con personalidad propia.

Servicios que ofrece

Al personal de Hanami Eventos les preocupa y mucho el medio ambiente, y por eso realizan ecobodas y ecoeventos. Su objetivo es evitar el derroche y el exceso de residuos que genera la forma tradicional de celebrar un evento.

No trabajan a comisión. A cambio consiguen suculentos descuentos de los cuales se benefician las parejas directamente. Controlarán vuestro presupuesto, para evitar sorpresas inesperadas.

Forma de trabajo

Hanami Events es una empresa que cuenta con profesionales que priman, en todos los eventos, la transferencia. Han trabajado durante cinco años en el mundo de los eventos y las bodas en Londres y llevan más de dos años en España, se desplazan por todo el país y también al extranjero.

Están a vuestra entera disposición, con libertad de horarios para adaptarse a vuestras necesidades. Profesionalidad, creatividad, personalización y amor por el trabajo es su lema.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Organizamos y coordinamos todo tipo de bodas, en cualquier punto de España, con la posibilidad de viajar al extranjero también

¿Cómo trabajas?

Nos encargamos de organizar, diseñar y coordinar el día de vuestra boda. Os proporcionamos los mejores proveedores, con descuentos, los cuales contratáis directamente vosotros. No cobramos comisiones

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma del contrato se hace un depósito, y el resto de los pagos se hacen conforme mejor les venga a los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hanami Events

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
24 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Tere
Teresa Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Amor y corazón

No puedo estar más contenta por haber tomado la decisión de que Hanami events estuviera en nuestra boda. Son super profesionales y puro amor, están pendientes de cada detalle y nos ayudaron a que todo saliera como nosotros queríamos, estamos encantados, volveríamos a contar con ellos una y mil veces. Gracias chic@s.
Maia
Maia Enviado el 17/01/2023
Valoración 1.2 de 5

Una pérdida total de dinero

El único wedding planner que llega al lugar del evento una hora antes de la boda. Nadie lo podía creer, tuve que mandarle un mensaje y preguntarle dónde estaba. La boda estuvo muy bonita pero todo el año previo de organización fue muy estresante y desgastante.
Nunca nos dio un presupuesto de boda, le pedimos un millón de veces que nos envié un Planilla de Excel o que nos ayude a organizarnos con los pagos, nunca lo hizo. Viajábamos a Granada para hablar con algunos proveedores y el ni aparecía. Intentaba forzarnos a ir con los proveedores que el quería. Le explicábamos que nos molestaba de él y en vez de conciliar e intentar llegar a un acuerdo, se defendía y nos decía que era todo nuestra culpa.

El trato personal dejó mucho que desear. Mi consejo personal es que te ahorres todo el estrés y contraten el servicio con una persona más flexible, más responsable y dispuesta a ayudar.
Pablo
Pablo C. Enviado el 02/07/2022
Valoración 5 de 5

Con ellos, al fin del mundo

Cuando nos despertamos al día siguiente de la boda dijimos: "La mejor decisión de la boda, tener a Itziar". Conocíamos a Javi por temas profesionales y sabíamos lo que nos podía aportar en la boda, pero nos indicó que él no podría venir y nos asignó a Itziar, y menudo descubrimiento.
Nosotros decidimos organizar la boda por nuestra cuenta, pero queríamos contar con una wedding para estar tranquilos el día D, y vaya si acertamos. La reunión de la semana de antes con Itziar nos demostró que llevaba todo al detalle y el día de la boda nos dedicamos a disfrutar porque sabíamos que con ella nada iba a salir mal. Estuvo atenta a todo, se adaptó a las sorpresas de nuestros invitados y les dio un encaje perfecto, lo que nos permitió soltarnos como hay que hacer en la boda. Fue nuestra hada madrina y un placer tenerla cerca. Gracias por todo. De Javi, aunque no estuvo en nuestra boda, solo tenemos buenas palabras. Como hemos comentado, lo conocemos por temas profesionales y sabemos que cualquier pareja que cuente con ellos va a acertar.
P.d.r
Paola D. Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Si quieres que en tu boda todo salga bien, contrátalos!

Itziar para mí fue caída del cielo justo en el momento que más la necesitaba. Por su implicación, por su interés, por su pedazo de corazón y por su profesionalidad. No podría parar de decirle cosas buenas. Gracias a ella y a Javi pude estar tranquila. ¡Os queremos y siempre os estaremos agradecidos!
Sergio
Sergio R. Enviado el 02/02/2018
Valoración 5 de 5
Como fotógrafo de bodas, tenía claro la importancia de un/a Wedding Planner para el día de nuestra boda y la verdad es que acertamos de pleno. Javi e Itziar son dos personas increíbles, organizaron nuestra boda con todo el cariño y eso se notó en el resultado final. Son dos pedazo de profesionales y lo recomiendo 100%. Si queréis ganar tiempo para vosotros, disfrutar de los preparativos, ganar en calidad y detalles no dudéis en contratarlos porque el resultado es excepcional.
Alvaro
Alvaro S. Enviado el 21/11/2017
Valoración 5 de 5
Cuando te pones a organizar una boda, nunca eres consciente de lo complicado que puede ser y del tiempo que va a consumirte. Contar con un equipo de wedding planners es una inversión estupenda, ya que te facilitan mucho las cosas, te ayudan con los proveedores, te aconsejan en función de su experiencia y encima, hacen que el día de la boda no te tengas que preocupar de nada más que de disfrutar tu día.
Hanami además de grandes profesionales, hacen que con su trato cercano y su mimo por todos los detalles tengas un día inolvidable. Sin duda, contratarlos es una apuesta segura.
Miki
Miki C. Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5
Un equipo de profesionales que estuvieron ayudándonos desde el principio en toda la organización y en toda la logística de organizar una boda. Además el día de la boda están super atentos a todos los detalles para que todo salga perfecto.
Mª Rosa
Mª Rosa Q. Enviado el 03/12/2015
Valoración 5 de 5
Hanami Events son un gran grupo de profesionales que están acompañándote desde el minuto uno en la preparación de tu gran día. Consiguen el equilibrio perfecto entre cercanía y profesionalidad gracias a su diversidad de experiencias. Si no sabes muy bien qué hacer, ellos te darán mil ideas según tus intereses y preferencias y si eres una de esas parejas que llega con la cabeza repletita de ideas e ilusiones (como nosotros), ellos te ayudarán a organizarlo todo para que sea. ¡Un día perfecto! Esencial es su presencia el día de la boda, mimando cada detalle, resolviendo cualquier contratiempo y cuidando de vosotros y de cada invitado. Para nosotros... ¡Ya son como de nuestra familia!
L
Laura C. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en las mejores manos

Javier y su equipo simplemente fueron los mejores ejecutores de nuestra boda con la que soñábamos. Con el mayor de los mimos y adaptándose a cada peculiaridad no sólo estuvieron ahí para absolutamente todo lo que surgiese sino que nos guiaron y velaron por el mejor de nuestros intereses. Fueron claves en la materialización de la visión de celebración que queríamos. Se convirtieron en nuestro apoyo más directo llegando a formar parte de nuestra familia y amigos, ya que así es como nos hicieron sentir. En nuestro caso se adaptaron a distancia, horarios e idiomas. Su bagaje e indudable amplia formación hizo posible que nuestra celebración fuese un día inolvidable para nosotros y los familiares y amigos que allí estuvieron. Para todas las parejas que estén preparando su boda, ánimo y a disfrutar del trayecto, si contáis con Javier y el equipo de Hanami harán de ello algo inolvidable.
M
Maria J. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda en Madrid súper bien organizada

En Hanami les dijimos que queríamos organizar una boda tipo cóctel en Madrid y no podemos estar más contentos con el resultado. Nos buscaron varias opciones según nuestros gustos, atendieron a todas nuestras dudas y peticiones rápidas y eficazmente, y en todo momento estuvieron atentos a que todo saliera a nuestro gusto. Os recomendamos a Hanami 100%
A
Andrew Enviado el 25/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Servicio excelente / Excellent service

Todo fue genial, la traducción fue de gran ayuda y las recomendaciones fueron simplemente geniales, música / DJ, fotógrafo, florista, catering, maquillaje y peinado, automóvil clásico, gente increíble con la que trabajar. Sobre todo, todo fue genial el día de nuestra boda.
----------------------------------------------------------------
Everything was great, the translation was such a help, and the recommendations were just brilliant, music/DJ, photographer, florist, catering, makeup and hair, classic car, awesome people to work with. Most of all, everything was brilliant on our wedding day.
A
Angu R. Enviado el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente profesionalidad

Grandes profesionales que se preocupan para que el día de tu boda sea espectacular.
P
Polo Enviado el 09/02/2020
Valoración 5 de 5

Encantados con vuestra ayuda

Hanami hizo que la organización de nuestra boda fuera facilísima. Su ayuda fue clave para que todo saliera a la perfección. Estupendos sus proveedores, encantadores los wedding planners que hicieron inmejorable nuestra experiencia el día de la boda. Nos despreocupamos de todo y disfrutamos muchísimo.
¡Sin duda totalmente recomendables!
¡Muchas gracias Hanami!
B
Beatriz Enviado el 18/01/2018
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales. Encontrarnos con Javi e Itziar para organizar nuestra boda ha sido todo un éxito. No sólo son el apoyo perfecto para organizarlo todo, sino que son el mejor enlace para contactar con otros proveedores. Gracias a ellos nos hemos ido encontrando con otros grandes profesionales.
A
Andrea M. Enviado el 25/01/2018
Valoración 5 de 5
¡Javi e Itziar! ¡Sois unos chicos increíbles! Gracias por hacer real un día que una vez fue un sueño. Sin vosotros no habría sido posible. Fue una noche maravillosa. Formaréis parte de nuestra historia para siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hanami Events

Marta & Pablo
56 fotos · 25/05/2019
Lara & Juanki
39 fotos · 22/09/2018
Javier & Christian
46 fotos · 09/12/2017

Promociones

Mapa

Av. Fuerzas Armadas 18014 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Hanami Events

En Hanami Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€.
Hanami Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Hanami Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Hanami Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Hanami Events lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Hanami Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores