Grupo San Cristóbal

17 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Grupo San Cristóbal

Maria D. · Se casó el 09/11/2019

¡Muy contenta con su trabajo!

¡Muy buenos profesionales, atentos y encargándose de todo! ¡Un acierto contratarlos!

Enviado el 03/06/2020

Buenos días Mª del Campo,

Gracias por vuestra reseña tan positiva. Estas palabras son las que nos hacen seguir trabajando para hacer de vuestro día también el nuestro.

De parte de todo el equipo, daros también a vosotros las gracias por contar con nosotros en un día tan especial. ¡Fue un placer conoceros! ¡Encantadores!

Espero que sigáis contando con nosotros para futuros eventos pues estamos a vuestra disposición siempre.

¡Qué seáis muy felices!

Os deseamos todo lo mejor.
    Equipo, Grupo San Cristóbal.
  • Fuencisla

Fuencisla R. · Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto

Trato muy amble, te ayudan en lo que necesites y muy profesionales. Nosotros contratamos monitor infantil, fotomatón y Dj con ellos, y todo salió perfecto.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Grupo San Cristóbal:

Buenas tardes, Fuencisla. Darte las gracias por tu comentario tan positivo, no imaginas la alegría que nos da saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes. Ha sido un placer ser partícipes de uno de los días especiales de vuestra vida. Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. Felicidades de todo el equipo de Events San Cristóbal. ¡Hasta la próxima!
  • Esther

Esther · Se casó el 13/09/2019

Total satisfacción

Alquilamos un fotomatón con ellos y salió todo espectacular. El personal de fotomatón muy atento. La gente se lo pasó fenomenal y nos dieron un álbum con todas las fotos de nuestros invitados.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Grupo San Cristóbal:

Muchísimas gracias, Esther, por tu comentario. Qué alegría saber que lo pasasteis genial con el servicio de fotomatón. Seguro que en el álbum han quedado reflejados momentos inolvidables y súper divertidos con vuestros amigos, familiares, invitados... Gracias a vosotros por contar con nosotros para un día tan especial como es vuestro enlace. Ha sido un placer conoceros. Estamos a vuestra disposición para próximos eventos. ¡Un saludo y que seáis muy felices!
  • Anisa

Ana I. · Se casó el 24/08/2019

Mi gran ceremonia

Nosotras contratamos con San Cristóbal la decoración de la ceremonia, un carrito de palomitas y uno de perritos calientes... Tengo que dar las gracias por el trato que nos dieron, quedó todo espectacular, tal y como queríamos, las palomitas estaban muy ricas y los perritos insuperables, digo esto porque era nuestro gran temor que fuesen estilo Ikea pero estaban buenísimos y entraron muy bien en la barra libre. Gracias por todo.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Grupo San Cristóbal:

Buenos días Ana Isabel, muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que todo ha salido tal y como deseabais. Ese es nuestro principal objetivo, que todo salga tal y como queréis y si es superando las expectativas mucho mejor.
    Gracias por contar con nosotros para un día tan especial en vuestras vidas.
    Espero que nos volvamos a ver en futuros eventos. Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de Events San Cristóbal.

Mari A. · Se casó el 24/08/2019

Grandes profesionales

Excelente trabajo, contratamos fotomatón, animadores y djs, muy satisfechos con los servicios realizados.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Grupo San Cristóbal:

Hola Mª Ángeles y Enmanuel, no os podéis imaginar cuánto nos alegra ver vuestra valoración tan positiva. Ha sido un placer conoceros y ser partícipes de uno de los días más bonitos y especiales de vuestra vida. Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. ¡Hasta la próxima! Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que emprendéis juntos. De parte de todo el equipo de Events San Cristóbal.
  • Mari

Mari P. · Se casó el 19/07/2019

Impresionante

Qué decir, pues fue espectacular como la gente disfrutó de cada una de las cosas que contratamos con vosotros. Tanto el puestecillo para refrescarse en el Alcazar, ya que apetecía algo fresquito, como el photocall,el toro mecánico para grandes y pequeños, como los puestecillo de feria y la fuente de chocolate, todo maravilloso. Gracias de corazón.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Grupo San Cristóbal:

Buenos días Mari Paz. Muchas gracias por tu valoración. Cuando vemos que nuestros novios quedan contentos con nuestros servicios nos sacáis una gran sonrisa pues el principal objetivo de nuestra política de empresa se cumple: hacer felices a nuestros clientes. Sin duda, gracias a vosotros por contar con nosotros en un día tan especial. Estamos a vuestra disposición para futuros eventos. Gracias de nuevo. Atentamente, Isabel Olmo. Responsable de alquiler Events San Cristóbal.

Vyas · Se casó el 30/06/2019

Buen trabajo

San Cristóbal hizo un trabajo fantástico al proporcionar un escenario, una pista de baile y otros artículos importantes para nuestra boda. Estaban bien organizados y respondieron todas nuestras preguntas. Siempre respondieron los mensajes rápidamente y proporcionaron productos de alta calidad y un servicio de alta calidad. Los recomendaríamos cualquier día. ¡Gracias!

Enviado el 29/09/2019
  • Daniel

Daniel G. · Se casó el 15/06/2019

2.2

Nada profesionales

El servicio no estuvo mal, pero la poca puntualidad hace gala en esta empresa. Es una lástima que el magnífico servicio de sus trabajadores se vea machado por la mala gestión de los jefes.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Grupo San Cristóbal:

Estimado Daniel, cuando hablamos de repartos o recogidas de material, no podemos concretar una hora exacta, pues son muchos los pedidos que gestionamos a lo largo de la semana. Aun así, le pedimos disculpas de parte de todo el equipo que forma Grupo San Cristóbal pues, nuestro principal objetivo, es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestros servicios. Y si ese objetivo no se cumple, nos deja mal sabor de boca. Tomamos nota de su reclamo pues todo ello nos ayuda a seguir mejorando cada día. Darle de nuevo las gracias por contar con nosotros para su evento. Un saludo y buen día. Isabel Olmo, Responsable de alquiler.
  • Verónica

Verónica L. · Se casó el 01/09/2018

Trato cercano y de calidad

Esta gente se merece un monumento por haberme aguantado todo un año de dudas, cambios y más cambios... Siempre con una sonrisa y con soluciones para todo. Me montaron toda la ceremonia, banquete, iluminación, decoración... Un gran catálogo donde elegir, soluciones para cada cosa, detalles preciosos, personal atento y muy cercano. El hombre que vino a montar todo un encanto e Isabel que nos atendió durante todo el proceso todo paciencia... Grande siempre grupo San Cristóbal.

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Grupo San Cristóbal:

Verónica, muchísimas gracias por tu valoración, nos has sacado una gran sonrisa. Y gracias, sobre todo, por haber confiado en nosotros para uno de los días más especiales de vuestra vida. Ha sido un placer ser partícipe de vuestro enlace y ayudaros durante todo el proceso. Sois un encanto de pareja, ha sido muy fácil trabajar con vosotros. De parte de todo el equipo que compone Grupo San Cristóbal ¡Felicidades! Os deseamos la mayor felicidad del mundo en este nuevo camino que emprendéis juntos.

Un saludo y un abrazo.
    Isabel Olmo, Responsable de Alquiler de Grupo San Cristóbal.
  • Esteban

Esteban P. · Se casó el 18/08/2018

Todo listo cuando lo acordamos

Alquilamos unos manteles y unas fundas de silla. Les dijimos el día de recogida y ellos sin ningún problema lo tuvieron preparado para ese día.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Grupo San Cristóbal:

Buenos días Esteban, muchísimas gracias por su valoración tan positiva.
    Intentamos siempre ser lo más eficaces posible para que nuestros clientes estén contentos con nuestros servicios. Nos alegra saber que ese objetivo se cumple con creces. Estamos a su disposición para futuros eventos. Un saludo y buen día.

Gracias de nuevo,
    Isabel Olmo, responsable de alquiler de Events San Cristóbal.