Opiniones de Grupo Bambú. Eventos con alma

Grupo Bambú. Eventos con alma

Grupo Bambú. Eventos con alma

Alacant/alicante, Alicante

Andrea R. Enviado el 22/10/2023

Siempre tendremos en el corazón a Marisa

No sabría por donde empezar...su voz, su profesionalidad y su forma de ser me dió la seguridad de querer hacer con ella este camino, y aunque el camino se nos puso feo los últimos días, hizo que gran día fuera maravilloso, y que saliera todo mucho mejor aún de lo que esperábamos.
    Es la persona perfecta para ayudar, apoyar y tener al lado en un día tan especial 💕
  • LOLA
    Lola S. Enviado el 25/11/2022

Nuestro ángel de la guarda

Conocemos a Marisa de Grupo Bambú hace años y personalmente, he tenido la suerte de trabajar con ella en eventos corporativos y bodas; viendo cómo se desarrolla todo el trabajo que hay en la organización íntegra de eventos y en el trato con las parejas de novios.

Y precisamente por esto, porque sabemos la forma de trabajo de Marisa, supimos que Grupo Bambú tenía que ser quién se hiciese cargo de nuestro gran día. Y no pudimos elegir mejor. Volveríamos a confiar en ella un millón de veces más.

Por cuestiones de trabajo, hemos tenido un año duro e intenso y no hemos podido organizar nuestra boda con el tiempo libre suficiente que algo así merece. De hecho, llegamos a perder esa ilusión tan necesaria que toda pareja que inicia este proceso deber tener.

Por eso siempre diré que Marisa fue nuestro ángel de la guarda. Nos resolvió contratiempos, nos ayudó a gestionar todos los asuntos pendientes, dudas sobre documentación, servicio del banquete, regalos para los comensales, logística, invitaciones, plano del salón... mil cosas. De hecho, el día de la boda llovió bastante y delegamos en ella y con total libertad la decisión de montar o no montar la boda al aire libre. Sabíamos perfectamente que haría lo mejor para nosotros y estaría todo igual de espectacular y saldría todo igual de bien.

Marisa sabe aportar ese punto de tranquilidad para conseguir que una novia que entra en colapso se calme y lo vea todo con otra perspectiva. Con la convicción de que todo va a estar genial. Y así fue.

Nuestra boda fue fantástica. Superó todas nuestras expectativas y todavía hoy, dos meses después nos cuesta asimilar todo lo que vivimos y disfrutamos ese día.

Sin ella, estoy segura que hubiese sido todo de otra forma. Nuestros invitados todavía nos siguen diciendo lo bien que lo pasaron, lo bueno que estaba todo, lo espectacular que era la finca y, de lo más importante para nosotros: la organización del día, la atención del personal, el mimo con el que todo estaba hecho y el cariño con el que se trataban a todos los invitados.

¡Marisa te queremos mucho! ¡No sé qué hubiera sido de nosotros ese día sin tí!
    Formas parte de la primera página de nuestro libro como marido y mujer.
    Una de nuestras mejores decisiones sin duda, dejar nuestro día en manos de Grupo Bambú.

• Aitana
    Aitana P. y Josué L. Enviado el 31/10/2022

El equipo que necesitas a tu lado el día de tu boda

El Grupo Bambú destaca por su gran experiencia a la hora de organizar grandes eventos, su creatividad, el conocimiento de los mejores proveedores, y, sobre todo, por un trato cálido a la vez que muy profesional.

Nuestra boda era un gran reto: un evento de tres días en hotel Meliá Villaitana de Benidorm para 300 invitados. El Grupo Bambú, con Marisa a la cabeza, demostró que es la opción adecuada para organizar tu evento en cada acción que llevaron a cabo. Teníamos una cantidad de actividades y proveedores que gestionar durante el fin de semana enorme. Todo salió a la perfección. No podemos encontrar ni un solo pero, desde la decoración hasta música. Se agradece mucho la comunicación tan fluida con el equipo desde el primer día que nos pusimos manos a la obra para diseñar cada detalle de nuestra boda así como sus recomendaciones basadas en años de experiencia. Una coordinación tan eficiente entre tantos proveedores y con tantos invitados es algo muy difícil de conseguir.

Además del maravilloso servicio que prestan, cabe destacar el trato humano durante el día de la boda. Siempre tuvieron las palabras y los gestos adecuados en cada momento para tranquilizar los nervios típicos en estos casos y recomendarnos lo que hacer para disfrutar al máximo de algo tan especial.

Sin duda alguna, nuestra boda de ensueño no hubiera sido posible sin su gran trabajo. Por ello recomendamos al Grupo Bambú para organizar tanto tu boda como cualquier tipo de gran evento.
    Dario Enviado el 27/09/2022

Un trabajo excepcional

Quedamos super contentos con el gran trabajo de Marisa de Grupo Bambú. Desde el primer momento nos dimos cuenta de la experiencia que tiene y lo mucho que conoce este sector. En todo momento ha tenido un trato muy cercano con nosotros y sobre todo ha estado muy atenta a todo lo que íbamos pidiendo, guiándonos y aconsejándonos para que todo quedase tal y como nosotros habíamos imaginado. Se encargó de organizar y de orquestar con los distintos proveedores que teníamos (que no eran pocos) y de que todo saliese fenomenal.
    Por desgracia, el día de la boda nos llovió, y dado que todo el banquete estaba montado en exterior, Marisa fue clave en el papel de mover todo el mobiliario al interior y de poner orden, hubiese sido un caos sin ella en esos momentos de tensión.
    Estamos muy agradecidos ya que aun con los imprevistos climatológicos, todo salió a la perfección y pudimos disfrutar como nunca. Sin duda un 10!
    Jessica Enviado el 22/07/2022

¡Son las mejores!

Nada hubiera sido posible sin ellas, hasta el más mínimo detalle lo tuvieron en cuenta. Como Marisa dice, ese es vuestro día y no os tenéis que preocupar por nada, para eso estoy yo. Bueno, pues, doy fe de ello, no hay nada que no lo llevase controlado y, sobre todo, siempre pensando en nosotros y en lo que queríamos. Fueron nuestras weddings estos meses y ese día, pero siempre serán de las personas más importantes el día de la boda, porque sin ellas nada hubiera sido ni parecido. Siempre estaremos eternamente agradecidos de todo lo que han hecho por nosotros. Mil gracias.
    Antonio Enviado el 10/12/2021

Boda navideña con Marisa

Tuvimos que cancelar la boda el año pasado. Este año, con dudas, la volvimos a retomar. Nunca perdimos el contacto con Marisa, y gracias a ella, los últimos 2 meses fueron un sprint final en los que nos ayudó en todo: organización, proveedores, etc., saliendo una boda de 10. ¡Totalmente recomendable!
    Antonio Enviado el 04/12/2020

Marisa, gran profesional

Aunque finalmente hemos pospuesto la boda, contratamos a Marisa en la pandemia, desde ese momento enfocamos la boda desde otro punto de vista, han sido todo facilidades, buenas recomendaciones, apoyo en los momentos difíciles y toma de decisiones... ¡Muy agradecidos!

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

¡Toni y Anita! Sois una pareja encantadora. Lo ponéis todo muy fácil. Estoy deseando que todo esto acabe para poder daros un buen abrazo, y estoy deseando que llegue enero para empezar de nuevo con vuestros preparativos, con toda la ilusión y la alegría que lleva organizar una boda preciosa como va a ser la vuestra. ¡Nos vemos muy pronto en el despacho! ¡Muchas gracias por todo, chicos!
    Elad R. Enviado el 18/12/2021

En las mejores manos

El Grupo Bambú nos preparó la boda de nuestros sueños. No queríamos una típica boda y el reto era aún mayor: crear un festival de música con mil detalles como podréis imaginar. El resultado fue perfecto y muy bonito. Un día inolvidable que quedará en nuestro recuerdo para siempre. Tuvieron un mimo con nuestra boda impresionante. Nos atendió con mucho cariño y sin cobrarnos nada más a pesar de alargarse hasta dos años (a consecuencia de la pandemia). Nos impactó la profesionalidad del trabajo de Marisa y su equipo, además de que cuenta con unos colaboradores de primer nivel. Lo recomendamos 100% y repetiríamos sin dudarlo.
    Maria D. Enviado el 20/04/2022

Boda con encanto

Si celebrar una boda ya es estresante, imaginaos tener que atrasarla por culpa de la pandemia, menos mal que contábamos con un equipo magnífico para asesorarnos, apoyarnos y ayudarnos en todo aquello que necesitamos. Pero lo más bonito de todo es contar con gente como Rocío, que estuvo a nuestro lado en el día más bonito de nuestra vida y poder contar con su profesionalidad, porque si como persona es un 10, como wedding no tenemos palabras. Se volcó al 100%, estuvo a nuestro lado solucionando algún pequeño problema que pudo salir y siendo partícipe de nuestro y apoyo. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, y sin menospreciar a nadie del equipo, Rocío es una de las recomendaciones que hacemos con los ojos cerrados por lo buena persona y profesional que es, porque cuando disfrutas con tu trabajo, se nota.

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. ¡Nos llenan de emoción y felicidad!
    Somos afortunadas por haber podido formar parte y trabajar para hacer un día perfecto de vuestro día más especial. Sois una pareja divina y me lo pusisteis muy fácil para tener una boda inolvidable
    Es un placer conocer a personas tan buenas y cercanas como lo sois vosotros.
    ¡Un fuerte abrazo, preciosa!
    Rocío y todo el equipo de Grupo Bambú.