Opiniones de Grupo Bambú. Eventos con alma

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Jessica Se casó el 25/06/2022

¡Son las mejores!

Nada hubiera sido posible sin ellas, hasta el más mínimo detalle lo tuvieron en cuenta. Como Marisa dice, ese es vuestro día y no os tenéis que preocupar por nada, para eso estoy yo. Bueno, pues, doy fe de ello, no hay nada que no lo llevase controlado y, sobre todo, siempre pensando en nosotros y en lo que queríamos. Fueron nuestras weddings estos meses y ese día, pero siempre serán de las personas más importantes el día de la boda, porque sin ellas nada hubiera sido ni parecido. Siempre estaremos eternamente agradecidos de todo lo que han hecho por nosotros. Mil gracias.
    Antonio Se casó el 04/12/2021

Boda navideña con Marisa

Tuvimos que cancelar la boda el año pasado. Este año, con dudas, la volvimos a retomar. Nunca perdimos el contacto con Marisa, y gracias a ella, los últimos 2 meses fueron un sprint final en los que nos ayudó en todo: organización, proveedores, etc., saliendo una boda de 10. ¡Totalmente recomendable!
    Antonio Se casó el 04/12/2021

Marisa, gran profesional

Aunque finalmente hemos pospuesto la boda, contratamos a Marisa en la pandemia, desde ese momento enfocamos la boda desde otro punto de vista, han sido todo facilidades, buenas recomendaciones, apoyo en los momentos difíciles y toma de decisiones... ¡Muy agradecidos!

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

¡Toni y Anita! Sois una pareja encantadora. Lo ponéis todo muy fácil. Estoy deseando que todo esto acabe para poder daros un buen abrazo, y estoy deseando que llegue enero para empezar de nuevo con vuestros preparativos, con toda la ilusión y la alegría que lleva organizar una boda preciosa como va a ser la vuestra. ¡Nos vemos muy pronto en el despacho! ¡Muchas gracias por todo, chicos!

Elad R. Se casó el 31/10/2021

En las mejores manos

El Grupo Bambú nos preparó la boda de nuestros sueños. No queríamos una típica boda y el reto era aún mayor: crear un festival de música con mil detalles como podréis imaginar. El resultado fue perfecto y muy bonito. Un día inolvidable que quedará en nuestro recuerdo para siempre. Tuvieron un mimo con nuestra boda impresionante. Nos atendió con mucho cariño y sin cobrarnos nada más a pesar de alargarse hasta dos años (a consecuencia de la pandemia). Nos impactó la profesionalidad del trabajo de Marisa y su equipo, además de que cuenta con unos colaboradores de primer nivel. Lo recomendamos 100% y repetiríamos sin dudarlo.
    Maria D. Se casó el 16/10/2021

Boda con encanto

Si celebrar una boda ya es estresante, imaginaos tener que atrasarla por culpa de la pandemia, menos mal que contábamos con un equipo magnífico para asesorarnos, apoyarnos y ayudarnos en todo aquello que necesitamos. Pero lo más bonito de todo es contar con gente como Rocío, que estuvo a nuestro lado en el día más bonito de nuestra vida y poder contar con su profesionalidad, porque si como persona es un 10, como wedding no tenemos palabras. Se volcó al 100%, estuvo a nuestro lado solucionando algún pequeño problema que pudo salir y siendo partícipe de nuestro y apoyo. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, y sin menospreciar a nadie del equipo, Rocío es una de las recomendaciones que hacemos con los ojos cerrados por lo buena persona y profesional que es, porque cuando disfrutas con tu trabajo, se nota.

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. ¡Nos llenan de emoción y felicidad!
    Somos afortunadas por haber podido formar parte y trabajar para hacer un día perfecto de vuestro día más especial. Sois una pareja divina y me lo pusisteis muy fácil para tener una boda inolvidable
    Es un placer conocer a personas tan buenas y cercanas como lo sois vosotros.
    ¡Un fuerte abrazo, preciosa!
    Rocío y todo el equipo de Grupo Bambú.
  • Angie
    Angie P. Se casó el 16/10/2021

Si habéis llegado hasta aquí, ¡ya podéis dejar de buscar más!

Nos casamos hace ya un mes después de tanta incertidumbre, de nervios y de una larga espera… ¿Pero, y lo rápido que pasó todo? Junto a Marisa, de Grupo Bambú, nos sentimos acompañados en todo momento y sabíamos que todo saldría bien porque la teníamos a ella. Hizo que nuestro gran día fuera inolvidable. Volvería a casarme cada mes y volvería a pasar por todo lo que pasamos juntos, solo por volver a vivir la experiencia. Cada detalle, cada tontería que se nos ocurría, largas horas aguantándonos y haciendo de mediadora (gracias a que ponía paz entre los dos, porque si no…). Todas las risas y los buenos momentos los guardaremos siempre en la memoria. Merece muchísimo la pena ponerte en manos de un profesional que conoce tan bien el sector y que da cuerpo y alma en todo lo que hace. De verdad que no os arrepentiréis si elegís a Grupo Bambú para la organización de vuestra boda o cualquier evento grande que queráis que salga perfecto, porque no os defraudarán.
    Leticia G. Se casó el 04/09/2021

Boda de 10

Desde el primer día que decidimos realizar la boda con Grupo Bambú sabíamos que iba a ser un éxito, y no nos equivocamos, en menos de 3 meses nos organizaron la boda y solo decir que fue un gran día para nosotros y para todos nuestros invitados, sin duda, volvería a hacer un evento con ellos han estado en todo y siempre superando las expectativas.

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

¡Manu y Leti, sois una pareja encantadora! Ha sido un placer acompañaros en vuestro día. Y vuestros familiares son increíbles. No voy a olvidar nunca lo mucho que me he reído con el señor Manolo... Un auténtico honor haber puesto nuestro granito de arena en que vuestro día fuera estupendo. Os estamos muy agradecidos por elegirnos. ¡Deseando ver las fotos ya! Un beso enorme.
    Raquel M. Se casó el 31/07/2021

Nuestra boda soñada

Recuerdo cuando conocimos a Grupo Bambú hace 2 años. Queríamos una boda grande, por todo lo alto, y sabíamos que íbamos a necesitar ayuda. Dos años después y con una pandemia mundial de por medio, hemos tenido la mejor boda que podíamos imaginar, hemos conocido gente increíble que ha puesto todo su empeño y su ilusión en hacer que todo saliera perfecto. Que nos han ayudado y nos han animado cuando nos veníamos abajo con todo el tema COVID... Buscándonos soluciones, que siempre han pensado en lo mejor para nosotros. Estoy segura de que si todos los novios del mundo conocieran Grupo Bambú, no dudarían en contar con vosotros para ayudarles con su boda, jaja Gracias, Marisa, porque ya eres una más de la familia.

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

Raquel y Víctor, yo siempre os llevaré en mi corazón por muchos años que pasen. Sois dos personas muy grandes. La pandemia ha sido un horror, pero a mí me dio la oportunidad de estar un año más con vosotros y es algo por lo que siempre estaré agradecida. El día que os vi vestidos de novios sentí la emoción que imagino se debe sentir cuando se te casa un hijo. No puedo más que daros las gracias por permitirme formar parte de vuestras vidas y espero y confío en seguir formando parte de ella para siempre. Os quiero mucho, chicos.
    Raquel M.

¡Marisa es increíble!

Nos casábamos el año pasado y decidimos aplazarla un año por la situación. Lo teníamos todo organizado, y estábamos supercontentos con los servicios de Grupo Bambú, pero ahora lo estamos todavía más. Por la tranquilidad que nos ha transmitido Marisa, por la cercanía, la confianza, el cariño... Sabemos que estamos en las mejores manos, una empresa y una persona de 10.