Grupo Bambú. Eventos con alma

49 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de Grupo Bambú. Eventos con alma

Antonio · Se casa el 04/12/2021

Marisa, gran profesional

Aunque finalmente hemos pospuesto la boda, contratamos a Marisa en la pandemia, desde ese momento enfocamos la boda desde otro punto de vista, han sido todo facilidades, buenas recomendaciones, apoyo en los momentos difíciles y toma de decisiones... ¡Muy agradecidos!

Enviado el 04/12/2020

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

¡Toni y Anita! Sois una pareja encantadora. Lo ponéis todo muy fácil. Estoy deseando que todo esto acabe para poder daros un buen abrazo, y estoy deseando que llegue enero para empezar de nuevo con vuestros preparativos, con toda la ilusión y la alegría que lleva organizar una boda preciosa como va a ser la vuestra. ¡Nos vemos muy pronto en el despacho! ¡Muchas gracias por todo, chicos!

Raquel M.

¡Marisa es increíble!

Nos casábamos el año pasado y decidimos aplazarla un año por la situación. Lo teníamos todo organizado, y estábamos supercontentos con los servicios de Grupo Bambú, pero ahora lo estamos todavía más. Por la tranquilidad que nos ha transmitido Marisa, por la cercanía, la confianza, el cariño... Sabemos que estamos en las mejores manos, una empresa y una persona de 10.

Enviado el 25/02/2021
  • Yáiza

Yáiza B.

¡La mejor Wedding Planner!

La verdad que somos unos novios un poco desastre y sin Marisa la boda no me imagino lo que hubiera sido, probablemente no me habría llegado ni el vestido de novia a tiempo, nunca tendríamos alianzas y el banquete sería un caos y menos mal que gestiona ella todos los proveedores y presupuestos. A pesar de ser un año complicado, (boda pospuesta por COVID y ya veremos si podemos celebrarla pronto), Marisa siempre ha estado y está ahí. Para cualquier duda, cualquier cosa, para apoyarnos, ayudarnos, levantarnos. El tiempo de respuesta y para encontrar soluciones es la velocidad del rayo, apenas hemos expuesto una problemática que ya tenemos varias soluciones en mano. No podía ser mejor.
    Lo único bueno que nos deja la pandemia es una bonita amistad con Marisa y que por suerte la tendremos más tiempo a nuestro lado.

Enviado el 24/12/2020
  • Angie

Angie P.

¡Lo mejor de lo mejor!

Contactamos con Marisa por una recomendación personal y desde el primer momento que hablamos con ella sabíamos que contratarla era lo mejor que podíamos hacer. Es una persona encantadora, nos está ayudando mucho con el tema Covid ya que decidimos aplazar la boda al año que viene. Nos aconseja un montón y está siempre pendiente de todo. La verdad es que estamos encantados con su trabajo y profesionalidad. Conocer a Marisa ha sido una de las mejores cosas de este 2020 sin lugar a duda. ¡Tenemos ganas infinitas de que llegue el día de la boda y poder disfrutarlo junto a ella!

Enviado el 14/12/2020
  • Carmen

Carmen P.

Agradecidos de Grupo Bambú

David y yo no ponemos las cosas fáciles, estamos organizando una boda desde muy lejos, queremos una boda bonita y familiar donde todos puedan disfrutar, pero a la vez no tenemos mucho tiempo para preocuparnos de todos esos detalles. Los dos estamos superagradecidos de haber encontrado a Marisa y a Grupo Bambú en este proceso. Nunca he recibido un servicio tan profesional y a la vez tan acogedor y personal como con ellos. Marisa disfruta de un trabajo bien hecho y del contacto con los novios, y eso se nota. Me extrañaría mucho encontrar a alguien mejor que ella en Alicante para organizar una boda y no puedo estar más contenta de que la tengamos a nuestro lado para conseguir organizar la boda soñada a pesar de la pandemia.

Enviado el 04/12/2020

Maria H. · Se casó el 12/10/2019

Solo podemos decir mil gracias al grupo Bambú. Contacté con Marisa dos años antes de nuestra boda para contratar sus servicios ya que vivimos en el extranjero y la boda tenía que ser bilingüe. Siempre dispuestos a ayudar, con una sonrisa en la cara y poniéndolo todo super fácil. Cuando se trabaja con amor y disfrutas de lo que haces solo pueden salir cosas bonitas, como lo fue nuestro gran día. Mil gracias por hacerlo aún más especial.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

¡Guapísima! Ya te he dado las gracias personalmente pero déjame que te las dé públicamente. Sabes lo mucho que os aprecio a los tres y de verdad que echo muchísimo de menos tus audios mañaniles, jajaja. Nunca me cansaré de darte las gracias por dejarme formar parte de una boda tan especial y de una ceremonia que fue algo inolvidable con tu peque. Han sido dos años geniales, y los que quedan... Para lo que necesites, ya sabes, ¡aquí tienes una amiga para siempre! ¡Audios mañaniles para siempre!

Rocío ?. · Se casó el 14/09/2019

Las mejores del mundo

Sin duda, unas profesionales de los pies a la cabeza. Implicadas, atentas, resueltas y flexibles. Las elegiría mil veces.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

¡Guapísima! Si es que te tengo que querer... Mi Rocío... Tú ya sabes lo especial que ha sido la relación que hemos tenido durante todo este tiempo. Tan especial que cada vez que voy a Rosa Clará a pruebas de vestido siempre me acuerdo de aquel día que Mar corrió la cortina y tu madre y yo te vimos dentro del que sería "tu vestido". Tu cara de felicidad, esos ojos vidriosos, esa ilusión... El "no quiero quitármelo", jajaja. Fue un momento único e inolvidable. ¡Estoy deseando ver las fotos! Y, ya sabes, aquí estaré siempre para lo que necesites. Nos vemos pronto, ¡seguro!

María · Se casó el 31/08/2019

¡Un día espectacular!

Contratamos a Grupo Bambú para que organizaran nuestra boda en agosto de 2019, y les planteamos un reto complicado, ya que queríamos una boda diferente y con ciertas particularidades. Superaron nuestras expectativas con creces. Todo un acierto haber contratado a Grupo Bambú, sin duda lo recomendaría 100%.

Enviado el 22/11/2020

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

¡Muchísimas gracias! Ya lo sabes, habéis sido nuestro mayor reto, pero también nuestro mayor éxito. Una boda de difícil organización, compleja, con mucha burocracia y muchos impedimentos, que nos hizo crecer como profesionales. Y una de las bodas más divertidas de mi vida. Con unos invitados de 10, ¡que lo dieron todo! Vosotros ya formáis parte para siempre de la Familia Bambú. Os queremos.
  • Liza

Liza S. · Se casó el 23/08/2019

La mejor agencia que puedes encontrar / The best agency that you can find

¡Marisa es la mejor persona que puede organizar tu boda! ¡Ella sabe cómo hacer todo a la perfección! En mi cabeza había un plan de boda perfecta, pero Marisa y su equipo lo han hecho aún mejor, ¡mucho mejor! ¡Ella es mi hada madrina! ¡Nuestra celebración no sería así sin este increíble equipo! ¡Si vas allí, ¡será tu mejor decisión!
    ------------------------------------------------------------
    Marisa is the best person who can organize ur wedding! She knows how to make everything perfectly! In my head was a plan of perfect wedding but Marisa and her team have made it even better, much better! She is my fairy godmother! Our celebration wouldn’t be such it was without this awesome team! If you come there, it’ll be ur best decision!

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

¡Hola Lisa y Cristian! Apreciamos muchísimo vuestras palabras. Sois una pareja maravillosa y ha sido realmente fácil trabajar con vosotros. Muchísimas gracias por elegirnos y por vuestra confianza.
    ---------------------------------------------
    Hi Lisa and Cristian! We apreciate very much your words. You're an amazing couple and it has been too easy to work with you. Thank you very much for choose us and for your confidence.