Grupo Bambú. Eventos con alma

Grupo Bambú. Eventos con alma 5
  • Pedro

Pedro · Se casó el 22/06/2019

Ceremonia perfecta

Nos ayudó en todo momento con los preparativos de la ceremonia y nos aconsejó cuando teníamos dudas sobre cómo orquestarla. En nuestro caso, no la contratamos como wedding planner, fue más como asesora. Y lo hizo bien.
    Gracias Marisa.

La boda de Pedro y Grupo Bambú. Eventos con alma 6
    Enviada el 27/06/2019

José Maria Pastor Ballesta · Se casó el 29/09/2018

Perfecto día acompañado del equipo perfecto.

Contactamos con ellos para preguntar sobre la ceremonia en la finca , y una vez que hablamos con Marisa ( muchas gracias) no tuvimos ningún tipo de duda de que era y es la persona idónea para hacer de un día especial, una ceremonia especial. La decoración del arco fue maravilloso, la colocación de las sillas, etc, etc, todo fue espectacular. Agradecer la profesionalidad del grupo bambú y en especial a Marisa, fue perfecto. No dudaría en contactar con ellos para futuros eventos.

La boda de José Maria Pastor Ballesta y Grupo Bambú. Eventos con alma 7
    La boda de José Maria Pastor Ballesta y Grupo Bambú. Eventos con alma 8
    Enviada el 01/10/2018
  • Gloria

Gloria · Se casó el 01/09/2018

Una boda de cuento

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento hacia Marisa y Claudia, desde el primer día nos ayudaron en todo y sabían exactamente qué tipo de boda queríamos. Todo lo hacen con muchísimo amor y dedicación y los resultados son impresionantes. Mil gracias Grupo Bambú por darnos una boda de cuento de hadas.

La boda de Gloria y Grupo Bambú. Eventos con alma 9
    La boda de Gloria y Grupo Bambú. Eventos con alma 17
    La boda de Gloria y Grupo Bambú. Eventos con alma 18
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

Y qué podemos decir nosotras de vosotros! Si es que no hay suficientes adjetivos en el mundo para describiros... Gloria y Miguel Angel, nos habéis robado un trocito de corazón. Trabajar con vosotros ha sido tan fácil... tan bonito... Parejas como la vuestra son las que dan sentido a nuestro día a día. ¡Os queremos!

• Verónica

Verónica Garcia · Se casó el 01/09/2018

¡Os volvería a elegir un millón de veces más!

La primera vez que visitamos a Marisa en su oficina de la c/Gerona, salimos encantados.. así que no dudamos ni por un momento que ellos serían los que harían nuestra ceremonia. Fuimos buscando ceremoniante y qué pena no haberlos encontrado antes.. porque habrían organizado toda nuestra boda. Su cercanía, su atención, profesionalidad... ¡son increíbles! Tratamos con Marisa, pero nuestro ceremoniante fue Vicente y estamos encantados con él, y aunque no tratamos directamente con Claudia, tuvimos la oportunidad de conocerla y es maravillosa también. Nuestros invitados se emocionaron muchísimo en nuestra ceremonia, a todos les encantó!! Así que no dudéis en que se ocupen de vuestra ceremonia, porque os van a enamorar. Y si queréis un consejo.. dejadles hacer, os sorprenderán. Millones de gracias por ser como sois Grupo Bambú.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

¿Y qué puedo decir? ¡Pues que cuando os coja, os inflo a besos! Que con parejas como vosotros todo es tan fácil. Que tengo muchísimas ganas de veros y que os estoy esperando en el despacho para daros vuestras cosas y un superachuchón. ¡Gracias por ser como sois!

• Juan

Juan Francisco · Se casó el 16/06/2018

Ceremonia con amor

No hemos dejado de agradecer a nuestra maestra de ceremonias por el emotivo y fabuloso enlace que organizó. Totalmente recomendable. Un servicio y un trato personalizado. Personas que con su dedicación hacen que cada momento sea especial.

La boda de Juan Francisco y Grupo Bambú. Eventos con alma 19
    Enviada el 09/07/2018

María Jesús Agulló · Se casó el 26/05/2018

Una maestra de ceremonias genial

Contratamos a Claudia del Grupo Bambú para que nos oficiara la ceremonia de boda. Desde un principio fue muy atenta y nos entrevistó para saber más de nosotros y conocernos para poder contar nuestra historia con ayuda de algunos familiares y amigos. La ceremonia resultó muy emotiva y amena. ¡Quedamos encantados!

La boda de María Jesús Agulló y Grupo Bambú. Eventos con alma 20
    La boda de María Jesús Agulló y Grupo Bambú. Eventos con alma 21
    Enviada el 14/09/2018

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

Muchísimas gracias a vosotros por haberme dejado compartir ese momento tan especial. Sois una pareja encantadora y fue un placer oficiar vuestra boda. Os deseamos la mayor felicidad del mundo, os la merecéis. Un beso y esperamos veros muy pronto con las fotos de Dani.

• Lorena

Lorena Martin · Se casó el 07/10/2017

Si queréis que os salga una boda 10, no dudéis en contratar este maravilloso equipo, ya que tanto Marisa, Claudia como Mª Carmen, se volcaron con nosotros al máximo, para que nuestro día fuera perfecto. Estamos eternamente agradecidos tanto a ellas como a grupo bambú y sus proveedores al completo.

La boda de Lorena Martin y Grupo Bambú. Eventos con alma 22
    La boda de Lorena Martin y Grupo Bambú. Eventos con alma 23
    Enviada el 27/10/2017
  • Noelia

Noelia · Se casó el 07/10/2017

Superando expectativas y resultado excelente. Cuando se trabaja poniendo el corazón se nota y se transmite y Marisa además de ser una excelente profesional, es maravillosa persona. Desde el primer momento supo entender mis ideas y simplemente fueron mejoradas. 100% recomendable.

La boda de Noelia y Grupo Bambú. Eventos con alma 24
    Enviada el 19/11/2017

Cris Gomez Hernández · Se casó el 12/08/2017

Gracias por no fallarnos, por estar a todas horas a nuestros lado por ayudarnos y aconsejarnos en lo mejor, porque con vosotros los cuentos de hadas se hacen realidad. Gracias por formar parte ya de nuestro gran día. Recomiendo 100%.

Enviada el 28/08/2017
  • Helena

Helena Grande Carrión · Se casó el 29/07/2017

Cuando conicidí con Marisa, decidí que ella tenía que hacer la boda de mis sueños. Superó junto a todo el grupo Bambu todas mis expectativas. Es difícil tener la boda soñada, pero así fue. Millones de gracias a todo el Grupo Bambú por todo el año que nos han hecho pasar, por hacer que disfrutemos de los preparativos y del día b. Os lo recomiendo totalmente.

Enviada el 11/08/2017