Grupo Bambú. Eventos con alma

Grupo Bambú. Eventos con alma 3
Grupo Bambú. Eventos con alma 4
Grupo Bambú. Eventos con alma 5

Maria Hernández · Se casó el 12/10/2019

Solo podemos decir mil gracias al grupo Bambú. Contacté con Marisa dos años antes de nuestra boda para contratar sus servicios ya que vivimos en el extranjero y la boda tenía que ser bilingüe. Siempre dispuestos a ayudar, con una sonrisa en la cara y poniéndolo todo super fácil. Cuando se trabaja con amor y disfrutas de lo que haces solo pueden salir cosas bonitas, como lo fue nuestro gran día. Mil gracias por hacerlo aún más especial.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

¡Guapísima! Ya te he dado las gracias personalmente pero déjame que te las dé públicamente. Sabes lo mucho que os aprecio a los tres y de verdad que echo muchísimo de menos tus audios mañaniles, jajaja. Nunca me cansaré de darte las gracias por dejarme formar parte de una boda tan especial y de una ceremonia que fue algo inolvidable con tu peque. Han sido dos años geniales, y los que quedan... Para lo que necesites, ya sabes, ¡aquí tienes una amiga para siempre! ¡Audios mañaniles para siempre!
    La boda de Maria Hernández y Grupo Bambú. Eventos con alma 6
    La boda de Maria Hernández y Grupo Bambú. Eventos con alma 7
    La boda de Maria Hernández y Grupo Bambú. Eventos con alma 8
    La boda de Maria Hernández y Grupo Bambú. Eventos con alma 9

Rocío Ángel Gomis · Se casó el 14/09/2019

Las mejores del mundo

Sin duda, unas profesionales de los pies a la cabeza. Implicadas, atentas, resueltas y flexibles. Las elegiría mil veces.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

¡Guapísima! Si es que te tengo que querer... Mi Rocío... Tú ya sabes lo especial que ha sido la relación que hemos tenido durante todo este tiempo. Tan especial que cada vez que voy a Rosa Clará a pruebas de vestido siempre me acuerdo de aquel día que Mar corrió la cortina y tu madre y yo te vimos dentro del que sería "tu vestido". Tu cara de felicidad, esos ojos vidriosos, esa ilusión... El "no quiero quitármelo", jajaja. Fue un momento único e inolvidable. ¡Estoy deseando ver las fotos! Y, ya sabes, aquí estaré siempre para lo que necesites. Nos vemos pronto, ¡seguro!
    La boda de Rocío Ángel Gomis y Grupo Bambú. Eventos con alma 10
    La boda de Rocío Ángel Gomis y Grupo Bambú. Eventos con alma 11
    La boda de Rocío Ángel Gomis y Grupo Bambú. Eventos con alma 12
    La boda de Rocío Ángel Gomis y Grupo Bambú. Eventos con alma 13
    La boda de Rocío Ángel Gomis y Grupo Bambú. Eventos con alma 14
    La boda de Rocío Ángel Gomis y Grupo Bambú. Eventos con alma 15
  • Liza

Liza Sulzhenko · Se casó el 23/08/2019

La mejor agencia que puedes encontrar / The best agency that you can find

¡Marisa es la mejor persona que puede organizar tu boda! ¡Ella sabe cómo hacer todo a la perfección! En mi cabeza había un plan de boda perfecta, pero Marisa y su equipo lo han hecho aún mejor, ¡mucho mejor! ¡Ella es mi hada madrina! ¡Nuestra celebración no sería así sin este increíble equipo! ¡Si vas allí, ¡será tu mejor decisión!
    ------------------------------------------------------------
    Marisa is the best person who can organize ur wedding! She knows how to make everything perfectly! In my head was a plan of perfect wedding but Marisa and her team have made it even better, much better! She is my fairy godmother! Our celebration wouldn’t be such it was without this awesome team! If you come there, it’ll be ur best decision!

Grupo Bambú. Eventos con alma 16
    Grupo Bambú. Eventos con alma 17
    Grupo Bambú. Eventos con alma 18
    Grupo Bambú. Eventos con alma 19
    Grupo Bambú. Eventos con alma 20
    Grupo Bambú. Eventos con alma 21
    Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

¡Hola Lisa y Cristian! Apreciamos muchísimo vuestras palabras. Sois una pareja maravillosa y ha sido realmente fácil trabajar con vosotros. Muchísimas gracias por elegirnos y por vuestra confianza.
    ---------------------------------------------
    Hi Lisa and Cristian! We apreciate very much your words. You're an amazing couple and it has been too easy to work with you. Thank you very much for choose us and for your confidence.
    La boda de Liza Sulzhenko y Grupo Bambú. Eventos con alma 22
  • Cris

Cris · Se casó el 29/06/2019

Lo mejor que pudimos contratar en nuestra boda

Sin duda la mejor elección que hicimos, grandes profesionales, lo llevan todo al milímetro y con un gusto excelente. El día de la boda nos despreocupamos por completo y ellas estaban en todo, y más.Cualquier problema que pueda surgir lo solucionan al momento y sin que nadie se de cuenta. Como personas, no se les puede pedir más, después de 1 año organizando todo se les coge tanto cariño que seguimos teniendo relación, ¡y la seguiremos teniendo sin duda! Solo puedo dar las gracias, porque sin vosotras, el mejor día de nuestra vida no hubiera sido igual. Y a los futuros novios, no lo dudéis ni un momento, es el dinero mejor invertido de vuestra boda.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

¡Cris y Carlos! Sé que es algo que siempre digo pero, de verdad, de corazón, que es lo que siento: somos superafortunados por las parejas que tenemos el honor de acompañar durante los preparativos de su boda. Este año 2019 ha sido increíble. Todas las parejas se quedan un trocito de nuestros corazones pero, como es normal, unas más que otras. Y este año se ha llevado la palma porque sois muchos los que nos lo habéis robado. Vosotros sois y seréis siempre parte de la familia Bambú. Si diéramos premios a nuestras parejas, ¡a vosotros habría que daros el de la más glamourosa (pero también el de la más despistada... Jajaja)! ¡Os queremos un montón! ¡Un besazo y nos vemos pronto!
    La boda de Cris y Grupo Bambú. Eventos con alma 23
    La boda de Cris y Grupo Bambú. Eventos con alma 29
  • Pedro

Pedro · Se casó el 22/06/2019

Ceremonia perfecta

Nos ayudó en todo momento con los preparativos de la ceremonia y nos aconsejó cuando teníamos dudas sobre cómo orquestarla. En nuestro caso, no la contratamos como wedding planner, fue más como asesora. Y lo hizo bien.
    Gracias Marisa.

Grupo Bambú. Eventos con alma 30
    Enviado el 27/06/2019

José Maria Pastor Ballesta · Se casó el 29/09/2018

Perfecto día acompañado del equipo perfecto.

Contactamos con ellos para preguntar sobre la ceremonia en la finca , y una vez que hablamos con Marisa ( muchas gracias) no tuvimos ningún tipo de duda de que era y es la persona idónea para hacer de un día especial, una ceremonia especial. La decoración del arco fue maravilloso, la colocación de las sillas, etc, etc, todo fue espectacular. Agradecer la profesionalidad del grupo bambú y en especial a Marisa, fue perfecto. No dudaría en contactar con ellos para futuros eventos.

Grupo Bambú. Eventos con alma 31
    Grupo Bambú. Eventos con alma 32
    Enviado el 01/10/2018
  • Gloria

Gloria · Se casó el 01/09/2018

Una boda de cuento

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento hacia Marisa y Claudia, desde el primer día nos ayudaron en todo y sabían exactamente qué tipo de boda queríamos. Todo lo hacen con muchísimo amor y dedicación y los resultados son impresionantes. Mil gracias Grupo Bambú por darnos una boda de cuento de hadas.

Grupo Bambú. Eventos con alma 33
    Grupo Bambú. Eventos con alma 41
    Grupo Bambú. Eventos con alma 42
    Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

Y qué podemos decir nosotras de vosotros! Si es que no hay suficientes adjetivos en el mundo para describiros... Gloria y Miguel Angel, nos habéis robado un trocito de corazón. Trabajar con vosotros ha sido tan fácil... tan bonito... Parejas como la vuestra son las que dan sentido a nuestro día a día. ¡Os queremos!
  • Verónica

Verónica Garcia · Se casó el 01/09/2018

¡Os volvería a elegir un millón de veces más!

La primera vez que visitamos a Marisa en su oficina de la c/Gerona, salimos encantados.. así que no dudamos ni por un momento que ellos serían los que harían nuestra ceremonia. Fuimos buscando ceremoniante y qué pena no haberlos encontrado antes.. porque habrían organizado toda nuestra boda. Su cercanía, su atención, profesionalidad... ¡son increíbles! Tratamos con Marisa, pero nuestro ceremoniante fue Vicente y estamos encantados con él, y aunque no tratamos directamente con Claudia, tuvimos la oportunidad de conocerla y es maravillosa también. Nuestros invitados se emocionaron muchísimo en nuestra ceremonia, a todos les encantó!! Así que no dudéis en que se ocupen de vuestra ceremonia, porque os van a enamorar. Y si queréis un consejo.. dejadles hacer, os sorprenderán. Millones de gracias por ser como sois Grupo Bambú.

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

¿Y qué puedo decir? ¡Pues que cuando os coja, os inflo a besos! Que con parejas como vosotros todo es tan fácil. Que tengo muchísimas ganas de veros y que os estoy esperando en el despacho para daros vuestras cosas y un superachuchón. ¡Gracias por ser como sois!
  • Juan

Juan Francisco · Se casó el 16/06/2018

Ceremonia con amor

No hemos dejado de agradecer a nuestra maestra de ceremonias por el emotivo y fabuloso enlace que organizó. Totalmente recomendable. Un servicio y un trato personalizado. Personas que con su dedicación hacen que cada momento sea especial.

Grupo Bambú. Eventos con alma 43
    Enviado el 09/07/2018

María Jesús Agulló · Se casó el 26/05/2018

Una maestra de ceremonias genial

Contratamos a Claudia del Grupo Bambú para que nos oficiara la ceremonia de boda. Desde un principio fue muy atenta y nos entrevistó para saber más de nosotros y conocernos para poder contar nuestra historia con ayuda de algunos familiares y amigos. La ceremonia resultó muy emotiva y amena. ¡Quedamos encantados!

Grupo Bambú. Eventos con alma 44
    Grupo Bambú. Eventos con alma 45
    Enviado el 14/09/2018

Respuesta de Grupo Bambú. Eventos con alma:

Muchísimas gracias a vosotros por haberme dejado compartir ese momento tan especial. Sois una pareja encantadora y fue un placer oficiar vuestra boda. Os deseamos la mayor felicidad del mundo, os la merecéis. Un beso y esperamos veros muy pronto con las fotos de Dani.