Gobartt Events

Opiniones de Gobartt Events

1 foto de usuarios

• Rocío

Rocío Casado Martínez · Se casó el 22/09/2018

El Hotel Infantas de León me recomendó esta empresa para que me hicieran la mesa dulce sin gluten, ya que el novio es celiaco y otros invitados también (entre ellos, mi hermana). ¡No puedo estar más contenta con el resultado! La mesa dulce era preciosa, con los detalles de los gatos y de la guitarra, todo lo que le pedimos, y, por supuesto, sin gluten. Se encargaron de poner "ronchitos", caramelo típico leonés que no tiene gluten. Bueno, estamos encantados. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 18/03/2019
  • Karla

Karla López · Se casó el 26/05/2018

Hicieron el día fuese mágico

Gracias por entendernos y hacer el día mágico. Poner atención en todos los detalles y hacer de nuestro día un sueño. Todo estuvo genial, se encargaron de este fin de semana de ensueño de viernes a domingo. Gracias.

Enviado el 14/06/2018
  • Fernando

Fernando Gutiérrez Mayo · Se casó el 26/05/2018

Excelente. Cumplen todas las expectativas y con creces

Un equipo profesional 100%, desde ellos mismos hasta todos los proveedores subcontratados. Te asesoran desde un primer momento, siempre respetando tus preferencias y gustos. Próximos, afectuosos y de gran ayuda para la organización de cualquier evento (también organizaron el Baby Shower de mi hija). Sabía que mi boda iba a ser un día muy especial, pero no tanto. Han cumplido todas mis expectativas y con creces. Solo decir, excelente y muy agradecidos.

Enviado el 28/05/2018

Marta Fonfria · Se casó el 22/07/2017

Yo soy de Gijón y me casé en León, con lo cual necesitaba ayuda. Solo tuve que pedir y Gobartt events me entendieron a la perfección y todo con un gusto exquisito. El día de la boda se encargaron de todo, catering, invitados, los detalles...

Enviado el 26/06/2018

Cristina González · Se casó el 03/02/2017

Hemos disfrutado muchas veces de este servicio para celebrar eventos muy señalados de nuestras vidas y siempre nos han sorprendido por la originalidad, elegancia y profesionalidad. Les doy mi enhorabuena y les deseo muchos éxitos.

Enviado el 18/03/2017

Ruth Garcia · Se casó el 05/08/2016

Son profesionales con un gusto exquisito y mucha dedicación. Organizar nuestra boda con ellos fue la mejor elección. Todo nos lo pusieron fácil y nos buscaron las mejores opciones para cada momento. ¡Totalmente recomendables!

Respuesta de Gobartt Events:

Muchas gracias, Ruth y Diego, por contar con nosotros. Fue un verdadero placer organizar, decorar y coordinar vuestra boda y compartir con vosotros, además de un montón de reuniones, ese día tan especial.

Isabel Melena · Se casó el 28/05/2015

Unos profesionales fantásticos, nos prepararon un catering sensacional con un servicio inmejorable.
    Los recomiendo para cualquier clase de eventos ya que se adaptan a tus necesidades con una personalización increíble.

Adolfo · Se casó el 27/03/2014

Hacéis que un evento maravilloso se convierta en inolvidable, gracias por todos esos pequeños detalles capaces de entusiasmar a todos los invitados sea cual sea su edad. La decoración, el producto, vuestra profesionalidad.... estáis en todo.
    Muchas gracias.

Jose Ramon · Se casó el 04/08/2012

Tanto los servicios que he contratado como los que he participado como invitado que han sido trabajados con Gobartt Events han sido un éxito a todos los niveles, tanto en gusto, elegancia y calidad no existen otros.