Opiniones de Sofía My Wedding Planner

Sofía My Wedding Planner Ver más información

• Rocio
    Rocio Enviado el 05/09/2023

Recomendables 100 x 100

Recomendables 100 x 100 . Sin ellos nuestra boda no hubiera sido la misma. Gracias por todo!!

Respuesta de Sofía My Wedding Planner:

Muchas gracias por tus bonitas palabra Rocío! Todo un placer compartir contigo este bonito día! Muuuuaaacck!!!
  • Clara
    Clara G. Enviado el 07/07/2023

¡Gasto mejor invertido de nuestra boda!

Conectamos desde el minuto uno, han hecho posible un día mágico y perfecto!

Respuesta de Sofía My Wedding Planner:

Me alegro Clara! Un verdadero placer haber estado junto a vosotros en vuestro Gran Día!! Un fuerte abrazo!
  • Enrique
    Enrique A. Enviado el 09/07/2023

Nuestra boda fue increíble

Gema es una excelente persona tanto a nivel personal como profesional. Desde el primer momento se mostró dispuesta a ayudarnos en todo. Queríamos algo íntimo y pequeño, y todo fue mucho mejor se lo que esperábamos. Muchísimas gracias por todo Gema.

Respuesta de Sofía My Wedding Planner:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza depositada! Todo un placer, haber hecho realidad vuestra boda soñada!!

• Carmen
    Carmen P. Enviado el 24/04/2023

La mejor elección

Decidimos contar con una wedding planer para organizar este gran día y no pudimos elegir mejor. Gema y su equipo son increíbles y tenemos muy claro que sin ellas no habría sido lo mismo. Desde el primer momento han estado atentas a todo, cuidan el detalle y se entregan 100%. Volveríamos a contratar su servicio una y mil veces más.

Respuesta de Sofía My Wedding Planner:

Muchísimas gracias Carmen y Javier!! Habéis hecho el trabajo muy fácil! Ha sido todo un placer disfrutar con vosotros de vuestro gran día!! Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras!!! Muuaaaacckk!
  • Azahara
    Azahara M. Enviado el 20/07/2022

La boda de mis sueños

No hubiese sido posible sin ellos. Los veía trabajar en la boda y me emocionaba. Después de una pandemia y tantos años de espera, unos novios con un concepto de boda un tanto peculiar, hoy puedo decir que somos como familia. Verlos trabajar da gusto, todo bajo control, sin parar, atentos a cada detalle o a cada petición nuestra o necesidad, sin nosotros pedirla, porque ellos sabían en cada momento lo que necesitábamos. Se esfuerzan en conocer bien a cada pareja y eso se transmite en su trabajo y en la boda. Ese día será mágico, increíble para nosotros y todos los asistentes, porque lo que allí se respiró era fruto de un trabajo de años, conversaciones, amor y confianza. Eternamente agradecidos.

Respuesta de Sofía My Wedding Planner:

Como tú misma dices, cambios de fecha, cambios de planes, de decoración... Lo que iba a ser top en 2020, no lo era en 2022, con lo cual, a cambiarlo todo. Imprevistos de ultimísima hora, todo solucionado, vosotros felices, y yo más aún si cabe de veros disfrutar. Gracias por contar con nosotros, y dejarnos disfrutar de vuestro sueño de boda. Gracias, familia, ¡muack!
  • Inma
    Inma M. Enviado el 03/08/2022

Disfrutamos la boda al 100%

¡El contar con ellos durante la preparación de la boda y el día de la boda nos hizo poder disfrutar a tope de todo!
    ¡Cuando me entraban los miedos y las inseguridades, tener a Gema en cualquier momento a través de WhatsApp ha sido una decisión muy acertada!
    ¡Muchas gracias por hacernos disfrutar de la preparación y sobre todo del gran día!

Respuesta de Sofía My Wedding Planner:

Aaayy si vieras lo que hecho de menos esas conversaciones más allá de las 11 de noche,... Me escribías: ¡Gema, que he visto esto que también me gusta, ahora no se que hacer,... Te daba 4 consejillos, y volvías a estar segura de la elección que hacías de cada cosa!! Todo un placer haberos acompañado en vuestro día, os deseo toda la felicidad del mundo!!! Muuuaaccckkk
    Belen Enviado el 22/07/2022

Disfruta de tu boda con todo bajo control

Este equipo es sencillamente espectacular. Gema, como digo a todo el mundo, fue una auténtica hada madrina, pendiente de absolutamente todo, y a la vez sin apenas darnos cuenta de que estaba. A todos los que, como nosotros, dudáis si escoger este servicio, no lo dudéis más. ¡Ese día solo os dedicaréis a disfrutar! Gracias, equipo, Sofia my wedding planner.

Respuesta de Sofía My Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias, Belén! ¡Todo un placer haber ejercido de vuestra hada madrina! jijij. ¡Un besote, bonita!
  • Carmen
    Carmen A. Enviado el 04/06/2022

¡Imprescindible!

Gema es una wedding planner increíble. Nos ayudó mucho durante todo el proceso de la boda, pero más aún si cabe durante el propio día del evento, donde no sé qué hubiera sido de nosotros sin ella y su equipo, Almudena y Rafael. El trato, la confianza y la tranquilidad que nos aportaron fue fundamental para que pudiéramos disfrutar de nuestro día. Repetiríamos seguro con ellos.

Respuesta de Sofía My Wedding Planner:

Ay, Carmen, qué boda más bonita, ¡¡y llena de detalles!! Gracias por dejarnos compartir con vosotros ese día tan estupendo, ¡¡ha sido todo un placer!! Ilusión plena el saber que nuestro propósito lo conseguimos. Muack.
    Lola H. Enviado el 25/05/2022

Una perfecta elección

Decidimos contratar a Sofia My Wedding Planner y sin duda fue un acierto. Desde un primer momento, Gema y su equipo nos ayudaron a dar cada uno de los pasos necesarios para organizar todo. Nos recomendaron proveedores, nos asesoraron en cada una de las elecciones, nos propusieron introducir cosas nuevas que ni siquiera habíamos pensado y se encargaron de que todo estuviera bien planificado y organizado para evitar imprevistos. El día de la boda fue espectacular, fue la boda que realmente queríamos. Todo salió a la perfección. Gema, Almudena y Rafa estuvieron pendientes de cada uno de los detalles, de los invitados y de cada uno de los momentos importantes para que todo saliera bien… Y fue todo un éxito. Yo me sentí tranquila y segura de tener a Gema cerca para lo que necesitáramos. Contratar a Gema y su equipo me permitió vivir mi boda feliz y disfrutar con mi familia y amigos sin preocuparme de nada más. Les agradezco mucho haber contribuido a que nuestra boda fuera inolvidable. Gracias.

Respuesta de Sofía My Wedding Planner:

¡Qué alegría leer estas bonitas palabras! ¡Después de tanto esfuerzo, ver que conseguimos nuestro fin, que es veros disfrutar, es una satisfacción enorme! ¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día! Un abrazo enorme. Lola & Paco 07.05.2022.
    Cristina L. Enviado el 23/09/2021

Imprescindible en una boda

Gema y su equipo hicieron que el día más bonito de nuestras vidas haya sido perfecto, como un sueño hecho realidad. Estaban atentas al 100%. Sobre Gema, no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, como has mimado cada detalle, actuado de psicóloga cuando te hemos necesitado y seguir adelante con muestras locuras. Eres increíble, en mayúsculas. Qué suerte ha sido conocerte y concertar contigo, haces que todo sea muy fácil. Gracias, gracias y mil veces gracias. PD: ¡toda la boda os ha puesto por las nubes!

Respuesta de Sofía My Wedding Planner:

¡Gracias, gracias y gracias! ¡Ha sido una suerte poder estar presente en vuestra boda, darle forma a vuestras locuras, y veros disfrutar, lo más! Cuánto os echo de menos...