Galicia en Boda

15 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Galicia en Boda

Noelia F. · Se casó el 07/09/2019

¡Oficiante de 10!

Ya conocíamos a Cristal por otra boda de la familia y desde la primera entrevista supimos que era ella. Dulce y emotiva, una ceremonia preciosa. Cristal es así y así hace las cosas, transparentes y perfectas. La contrataría mil veces mas. ¡Gracias!

Enviado el 02/10/2019

Raquel C. · Se casó el 23/08/2019

Recomendable 100%

¡Son las mejores! Totalmente profesionales, con muchas y buenas ideas para la decoración de la boda, siempre al pendiente. ¡Aparte tienen servicio de coordinación y es lo mejor! ¡Te quitas de preocupaciones! Te tratan con mucho cariño y son muy profesionales. Fue la mejor de las suertes haberlas encontrado.

Enviado el 20/09/2019
  • Bea

Bea M. · Se casó el 17/08/2019

¡Geniales!

Desde el principio nos encantó Mónica... Agradable, profesional y muy cercana. Disponible en todo momento y muy paciente. Su decoración es preciosa y su gusto increíble. En seguida supo lo que buscábamos y el resultado fue de cuento. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 28/10/2019
  • Mari

Maria P. · Se casó el 18/05/2019

Boda de Jose y María

Nosotros solo podemos decir que gracias infinitas por vuestro trabajo, acompañamiento durante los meses de preparación, la sensibilidad con la que nos tratáis y lleváis a cabo las ideas de unos novios para formar lo que ha sido: "nuestra boda de ensueño ". Agradecidos de corazón, J&M.

Enviado el 06/06/2019
  • Raquel Mv

Raquel · Se casó el 31/12/2018

¡Decoración top!

Nos casamos un fin de año y buscábamos una decoración acorde a la fecha y a la celebración. Desde Galicia en Bodas nos mostraron tanta ilusión por decorar nuestra boda en un día tan especial que no tuvimos duda de que los escogeríamos y no defraudaron, quedó todo espectacular y el trato personal es inmejorable.

Enviado el 02/01/2019
  • Nuria

Nuria F. · Se casó el 12/10/2018

¡Perfecto!

Sencillamente perfecto. Solo podemos dar las gracias por lo consejos y recomendaros sin duda par cualquier evento. Si quieres que todo sea maravilloso y poder despreocúpate el día clave de que todo esté perfecto, cuenta con ellas. Implicadas 120%, atentas y detallistas. Volveremos a contrataros sin duda en cuanto llegue el bebé. Mil gracias por todo.

Enviado el 15/01/2019

María · Se casó el 29/09/2018

Gracias, gracias y mil gracias por cómo desarrollaste la ceremonia con esa clase y elegancia. ¡Fue muy bonita y romántica! Espero que la vida te devuelva el doble de felicidad de la que tu proyectas porque te lo mereces. ¡Un beso de los dos!

Enviado el 01/10/2018
  • Deborah

Deborah G. · Se casó el 21/09/2018

¡La boda de nuestros sueños!

No sabemos por dónde empezar porque nos sentimos tan afortunados y felices que a veces es difícil expresar como uno se siente, porque las palabras se quedan cortas en algunas ocasiones y esta sería una de ellas. Queremos agradeceros todo: lo mágico que habéis hecho que fuera nuestro día, los consejos, las orientaciones, las risas, complicidades, la superprofesionalidad (gran acierto el de Marcelo haberos contratado también para la coordinación de todo el evento... No sé qué haría con tantos nervios sin vosotras al mando de todo jaja), así pudimos disfrutar al 100x100 de nuestro día sin preocupaciones... Gracias por plasmar con una decoración tan espectacular nuestras ideas, nuestro sueño... Queríamos tener una decoración atípica y personalizada ¡Y habéis conseguido sobrepasar nuestra expectativas! Sois gente maravillosa, dedicada pero sobre todo con vocación y amor por vuestro trabajo, ¡Y se ha reflejado en todo lo que nos habéis preparado! ¡Ha sido un lujo teneros con nosotros! Cristal oficiando nuestra ceremonia tan emotiva, diferente ¡Y aderezándola con esa voz de cuento tan maravillosa! Monica y Raquel encargándose de todo lo de nuestro día con una amabilidad y disposición plena para nuestros invitados, y decorando lo que ha sido la boda de nuestros sueños. ¡Gracias, gracias, gracias! De verdad, no dudéis en que al menos sea una de vuestras opciones! Id y preguntadles... Y cuando eso pase y veáis, como nosotros, que fácil e impresionante lo hacen todo, ¡No querréis escoger a otros! Os queremos.

Enviado el 26/11/2018

Carla M. · Se casó el 14/07/2018

Increíbles y profesionales

Sin ellas no sería posible realizar una boda tan mágica nos recomendaron lo mejor y el resultado fue perfecto. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y dedicación.

Enviado el 14/08/2018

Respuesta de Galicia en Boda:

Muchas gracias Carla. Sin duda una boda mágica. Con parejas como vosotros da gusto trabajar. Una boda inolvidable para todos, mucho trabajo pero valió la pena. Un beso muy fuerte.

Eva I. · Se casó el 20/10/2017

Gente con la que da gusto tratar, te entienden desde el primer momento y te ofrecen un montón de ideas. Mi boda fue temática halloween, que no es algo muy habitual en este tipo de eventos, y los invitados quedaron alucinados con la decoración.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Galicia en Boda:

Muchas gracias Eva, eres un amor. Para nosotras fue un placer estar a vuestro lado hablando de cada idea... Gracias por confiar en nosotras.