Opiniones de Galicia en Boda

Galicia en Boda Ver más información

Clara F. Se casó el 05/03/2022

Geniales, de 10

Conté con ellos para mi boda. Trabajan de 10. Quedamos muy muy contentos. Entendieron por completo cuáles eran nuestros gustos y supieron asesorarnos con mucho gusto y estilo.
  • Andrea
    Andrea G. Se casó el 10/09/2021

La magia de Galicia en boda

Desde 2019, que conocimos Galicia en Boda, tuvimos claro que necesitábamos una decoración y una coordinación así en nuestra boda. Desde el primer momento, Mónica nos asesoró, ayudó y entendió a la perfección en todo aquello que queríamos. Sin duda, nada habría sido posible sin su capacidad de crear y de adaptarse a la esencia de una pareja para personalizar un día tan especial y único. Gracias a todo el equipo y en especial a ti, Mónica, por organizar bodas con tanta magia que cumple sueños.
    Noelia F. Se casó el 07/09/2019

¡Oficiante de 10!

Ya conocíamos a Cristal por otra boda de la familia y desde la primera entrevista supimos que era ella. Dulce y emotiva, una ceremonia preciosa. Cristal es así y así hace las cosas, transparentes y perfectas. La contrataría mil veces mas. ¡Gracias!
    Raquel C. Se casó el 23/08/2019

Recomendable 100%

¡Son las mejores! Totalmente profesionales, con muchas y buenas ideas para la decoración de la boda, siempre al pendiente. ¡Aparte tienen servicio de coordinación y es lo mejor! ¡Te quitas de preocupaciones! Te tratan con mucho cariño y son muy profesionales. Fue la mejor de las suertes haberlas encontrado.
  • Bea
    Bea M. Se casó el 17/08/2019

¡Geniales!

Desde el principio nos encantó Mónica... Agradable, profesional y muy cercana. Disponible en todo momento y muy paciente. Su decoración es preciosa y su gusto increíble. En seguida supo lo que buscábamos y el resultado fue de cuento. ¡Lo recomiendo totalmente!
  • Mari
    Maria P. Se casó el 18/05/2019

Boda de Jose y María

Nosotros solo podemos decir que gracias infinitas por vuestro trabajo, acompañamiento durante los meses de preparación, la sensibilidad con la que nos tratáis y lleváis a cabo las ideas de unos novios para formar lo que ha sido: "nuestra boda de ensueño ". Agradecidos de corazón, J&M.
  • Raquel Mv
    Raquel Se casó el 31/12/2018

¡Decoración top!

Nos casamos un fin de año y buscábamos una decoración acorde a la fecha y a la celebración. Desde Galicia en Bodas nos mostraron tanta ilusión por decorar nuestra boda en un día tan especial que no tuvimos duda de que los escogeríamos y no defraudaron, quedó todo espectacular y el trato personal es inmejorable.
  • Nuria
    Nuria F. Se casó el 12/10/2018

¡Perfecto!

Sencillamente perfecto. Solo podemos dar las gracias por lo consejos y recomendaros sin duda par cualquier evento. Si quieres que todo sea maravilloso y poder despreocúpate el día clave de que todo esté perfecto, cuenta con ellas. Implicadas 120%, atentas y detallistas. Volveremos a contrataros sin duda en cuanto llegue el bebé. Mil gracias por todo.
    María Se casó el 29/09/2018
    Gracias, gracias y mil gracias por cómo desarrollaste la ceremonia con esa clase y elegancia. ¡Fue muy bonita y romántica! Espero que la vida te devuelva el doble de felicidad de la que tu proyectas porque te lo mereces. ¡Un beso de los dos!
  • Deborah
    Deborah G. Se casó el 21/09/2018

¡La boda de nuestros sueños!

No sabemos por dónde empezar porque nos sentimos tan afortunados y felices que a veces es difícil expresar como uno se siente, porque las palabras se quedan cortas en algunas ocasiones y esta sería una de ellas. Queremos agradeceros todo: lo mágico que habéis hecho que fuera nuestro día, los consejos, las orientaciones, las risas, complicidades, la superprofesionalidad (gran acierto el de Marcelo haberos contratado también para la coordinación de todo el evento... No sé qué haría con tantos nervios sin vosotras al mando de todo jaja), así pudimos disfrutar al 100x100 de nuestro día sin preocupaciones... Gracias por plasmar con una decoración tan espectacular nuestras ideas, nuestro sueño... Queríamos tener una decoración atípica y personalizada ¡Y habéis conseguido sobrepasar nuestra expectativas! Sois gente maravillosa, dedicada pero sobre todo con vocación y amor por vuestro trabajo, ¡Y se ha reflejado en todo lo que nos habéis preparado! ¡Ha sido un lujo teneros con nosotros! Cristal oficiando nuestra ceremonia tan emotiva, diferente ¡Y aderezándola con esa voz de cuento tan maravillosa! Monica y Raquel encargándose de todo lo de nuestro día con una amabilidad y disposición plena para nuestros invitados, y decorando lo que ha sido la boda de nuestros sueños. ¡Gracias, gracias, gracias! De verdad, no dudéis en que al menos sea una de vuestras opciones! Id y preguntadles... Y cuando eso pase y veáis, como nosotros, que fácil e impresionante lo hacen todo, ¡No querréis escoger a otros! Os queremos.