Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Junio 2024

¿Cómo imaginas tu gran día? ¿Cómo es la boda que llevas tanto tiempo soñando? Seguro que tienes muchísimas ideas en mente y puede que ahora te parezca una locura poder conseguirlo todo. Pero ¿sabes qué? Hay alguien que puede ayudarte a hacer realidad tu evento tal y como te lo planteas. Galanthia es compromiso, creatividad, calidad y atención al detalle. ¡Compruébalo!

Una boda exclusiva, original y 100% personalizada

Esto es lo que conseguirás si pones tu confianza en Lara, la wedding planner profesional detrás de este proyecto. Te preguntarás cómo lo hace. Pues es muy sencillo: interesándose por tus gustos, adaptándose a tus necesidades y trabajando para superar todas tus expectativas.

Quizás ahora no eres consciente, pero cuando se acerque el gran día, lo que más valorarás es la tranquilidad. Poder relajarte y dejarte llevar. Saber que tu evento está en buenas manos y tú solo tienes que preocuparte de disfrutar del proceso. ¡Galanthia te lo asegura!

Haz que se hable de tu boda y sobre todo, que su recuerdo perdure en la memoria para siempre. ¡Anímate a conocer a Lara y Galanthia!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Detalles de boda
Lista de boda
Luna de miel
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (En Galanthia, nos especializamos en la creación de eventos excepcionales y exclusivos. Nos encargamos de la organización integral, diseño y decoración, y coordinación de vuestra boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Cuéntanos cómo sería tu día especial y te ayudamos a llevar a cabo esa boda inolvidable que perdure en la memoria de todos los invitados)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas excepcionales y exclusivas, donde prima la emoción y personalidad de los novios. Nuestro enfoque es la calidad, la atención meticulosa al detalle, la personalización y la confianza

¿Cómo trabajas?

Nos conocemos en una reunión totalmente gratuita. Hablamos de todo lo que tengáis en mente. Si todo encaja, os envío un presupuesto y firmamos el contrato. Elaboramos cada propuesta, diseño, timing...

¿Cómo se efectúa el pago?

Tras una reunión informativa gratuita y hablar de vuestras necesidades, valoraremos de forma conjunta el servicio que mejor os convenga y en un plazo de 24 h máximo os pasaremos el presupuesto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Galanthia

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Equipo

Lara Ríos Simal
Lara Ríos Simal
CEO

Mi nombre es Lara, la mente creativa que hay detrás de Galanthia, un apasionante proyecto personal que tiene como propósito crear momentos excepcionales y memorables que perduren en la memoria de todos los involucrados, haciéndolos inolvidables.

Vengo de un mundo tan diferente como poco relacionado con el de los eventos y las bodas. Sin embargo, Galanthia siempre ha sido un sueño, y después de varios años de experiencia en el sector, y formaciones en academias como My Wedding Planner Academy y IVP school, mi proyecto se ha materializado.

Me inspira cada paseo por la naturaleza con mi perro Norte, sobre todo aquellos que terminan con un atardecer en la playa de Soesto, donde poder contemplar el mar, su aroma, sonido y movimiento. Me inspiran los pequeños detalles, cada viaje, la arquitectura en todas sus expresiones, la luz natural y las texturas variadas.

Y, por supuesto, las parejas con grandes sueños y ganas de crear bodas que nos dejen a todos sin aliento.

Mapa

Calle Pobladores, 2 41900 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Galanthia

En Galanthia se puede contratar el servicio de wedding planner desde 600€ hasta 2.500€.
Galanthia organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Galanthia se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Luna de miel
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (En Galanthia, nos especializamos en la creación de eventos excepcionales y exclusivos. Nos encargamos de la organización integral, diseño y decoración, y coordinación de vuestra boda.)
Galanthia tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Cuéntanos cómo sería tu día especial y te ayudamos a llevar a cabo esa boda inolvidable que perdure en la memoria de todos los invitados.)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas