Fulanito y Menganita

Recomendaciones de Fulanito y Menganita

69 de 70 novios recomiendan Fulanito y Menganita

• Yolanda

Yolanda Morata Miguel, Se casó el 11/10/2015

Gracias a Claudia, nuestra boda fue mucho más especial.

Hizo posible que El principito, mucho más que un libro para nosotros, estuviera presente en nuestra boda, plasmado maravillosamente en nuestras invitaciones, tarjetas de agradecimiento, y el libro de firmas.

Volveremos a contar contigo en otras ocasiones, porque nos encanta como trabajas y como eres. ¡Muchas gracias por todo!!!

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mí para el diseño en vuestra boda. Sois una pareja genial y os deseo todo lo mejor en vuestro matrimonio. ¡Un besazo, pareja!

• Dánae

Dánae Millán Martín, Se casó el 02/10/2015

¡Qué gran acierto contar con Fulanito y Menganita! Recuerdo perfectamente que no dudamos ponernos en contacto con ella porque sólo con ver su trabajo sabíamos que era una apuesta segura. Su trato ha sido siempre genial, llegamos sin tener mucha idea, por no decir ninguna, de qué queríamos. Mi pareja y yo nos mirábamos y pensábamos que íbamos muy perdidos y ahí estaba Claudia para tranquilizarnos y darnos miles de ideas. Ha sabido plasmar perfectamente lo que queríamos, le ha dado un estilo a la boda y ha conseguido que el resultado haya sido mejor de lo imaginado. Siempre ha dado todas las facilidades del mundo y no ha puesto nunca ninguna pega. Mirad si es bonita la invitación, que a la gente le da pena hasta abrirla. Desde luego, la mejor carta de presentación para el que esperamos sea un gran día. La recomendamos 100%.

Enviada el 16/07/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Ay, pero muchísimas gracias por tus palabras, Dánae! Ha sido un placer dibujar una invitación tan bonita y con tanto encanto como la vuestra. Cada ladrillo que dibujé me transportaba al precioso Monasterio de Piedra. ¡Gracias por confiar en mi trabajo! Un besazo, pareja.

• Aggs

Amalia Ggs, Se casó el 26/09/2015

Recomiendo a todas aquellas personas que se vayan a casar que contraten sus servicios. Nosotros lo hicimos, entre otras cosas, el libro de firmas que quedó precioso, la verdad es que quedamos muy contentos, te dan ideas diferentes, te aconsejan y se adaptan a tus necesidades.

Enviada el 13/10/2015

Beatriz Ciudad Abadia, Se casó el 26/09/2015

Desde el principio quedamos sorprendidos de la profesionalidad y el trabajo de la empresa. En primera instancia entendió a la perfección lo que queríamos, eso para empezar a ahorrar tiempo, pero además supo plasmarlo desde el primer boceto.

Ya no sólo es eso, te ayuda cuando algo no sabes muy bien como orientar lo, y la implicación es de 10. Sólo podemos decir cosas buenas de todo lo realizado por Fulanito y Menganita, siempre con ganas de ayudar, pero cuando eso se combina con una máxima calidad, tu boda luce detallista y radiante.

Enviada el 22/10/2015
  • Mario y Elvira

Mario Ariza y Elvira Martínez, Se casó el 19/09/2015

¡Hola a todos! Decidimos contratar a Fulanito y Menganita y fue todo un acierto. Claudia es un encanto y una gran profesional. Te plantea muchas ideas y el resultado es extraordinario. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Yo os aconsejo que acudáis a ellos, hacen unas invitaciones preciosas y decoran tu boda como tú quieres y con mucho gusto, y de precio está muy bien. Yo los volvería a contratar.

Enviada el 23/10/2015
  • Andrea

Andrea Bordetas Gascon, Se casó el 12/09/2015

Súper contentos con Fulanito y Meganita. Nos hicieron unas invitaciones preciosas y totalmente personalizadas, a los invitados les han encantado, y a nosotros no podrían gustarnos mas.

Además el precio está muy bien, y te dan un presupuesto totalmente adaptado con multitud de opciones. Tanto nos gustaron, que hemos encargado también un árbol de huellas que ha quedado precioso y en la línea de las invitaciones, además con sus tintas, marco, e instrucciones.

Al trabajo genial que hacen hay que sumarle la entrega en plazos de sobra, y la súper paciencia de Claudia con novias pesadas como yo. Se adapta a todos los cambios que le dices, y te da ideas buenísimas. La recomiendo 100%.

Enviada el 08/09/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones y vuestro árbol de huellas. ¡Sois únicos, chicos! Os deseo toda la felicidad del mundo. Un beso fuerte, parejita.

• Pablo

Pablo, Se casó el 12/09/2015

Bueno Claudia te agradezco tu gran trabajo y el tiempo dedicado a nuestra boda. Todo perfecto perfecto, no se me va olvidar a nuestra maravillosa maestra de ceremonias Maria Jesús increíble que bien nos lo pasamos. Os recomiendo que si queréis tener una boda informal total y con ganas de reíros contratar las no os arrepentiréis.

Enviada el 14/09/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tus palabras, Pablo! Maria Jesús y yo estamos muy contentas de tener parejas como vosotros, geniales y divertidos, que dais tanto de sí para crear ceremonias mágicas.

¡Enhorabuena, pareja! ¡Un besazo!

Raquel , Se casó el 08/08/2015

Gracias por tu interés, te tomas el trabajo como si de tu propia boda se tratase, haces fácil lo difícil, ayudando hasta el final y poniendo calma en mares turbulentos. ¡Gracias por todo Claudia!

Enviada el 03/06/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Ay, Raquel, ¿cómo no voy a poner calma? Si la preparación de una boda es de las cosas más bonitas que existen, hay que disfrutar de cada momento, también de los estresantes. Un besazo muy fuerte, guapa. ¡Que seáis muy, muy felices!

• **isa**

Isa Aznar, Se casó el 25/07/2015

Fue un flechazo, nos gustaba un tipo de invitación que habíamos ojeado y fuimos a ver a Claudia. Nos enseñó alguna ya hecha y nos encantó la idea de una en concreto. Decidimos hacerla, le mandamos unas fotos y el resultado ha sido espectacular. Nos ha gustado muchísimo, todavía no las hemos entregado, solo a nuestros padres, y han superado nuestras expectativas. Les han encantado. También tenemos un sello monísimo personalizado para poder estamparlo en mil sitios. Lo recomendaría del todo, primero por trato, Claudia es majisima, seguramente la he mareado porque soy un poquito pesada pero ha estado ahí aclarándome todas las dudas y cosas que me surgían desde el primer momento, y después por su trabajo, un 10. ¡Mil gracias!

Enviada el 27/04/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Ay, mi Isa, mil gracias por tus palabras. ¡Eres un sol! Fue un placer dibujar vuestras invitaciones y crear algo nuevo para vosotros. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo, pareja! Un besazo a los dos.

Rafa, Se casó el 11/07/2015

Buenísima experiencia trabajar con esta empresa. Ágiles, flexibles, muy buenas recomendaciones y mejoras de nuestras ideas. Muy recomendable, comentad vuestra idea: convierten un boceto en una obra de arte.

Enviada el 23/03/2015

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Rafa y Leti, aunque no nos hemos conocido en persona es como si lo hubiéramos hecho. ¡Sois geniales! Muchas gracias por confiar en nosotros a pesar de la distancia. Un besazo enorme, pareja.