Fulanito y Menganita

Precio desde 1,80€

Recomendaciones de Fulanito y Menganita

72 de 73 novios recomiendan Fulanito y Menganita

Ines Casas, Se casó el 25/11/2017

Lo recomendamos 100%. Una atención súper personalizada, se adaptan a lo que quieras y hacen una ceremonia única. Chus, un encanto, todo el mundo nos felicitó por lo bonito de la ceremonia, e incluso pensaban que era una amiga de lo que nos conocía. Además, se hace un ensayo y también una chica de protocolo para que todo salga perfecto... ¡así fue!.

Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias Inés por confiar en nosotras. Fue un placer acompañaros en vuestro día especial. Os deseamos todo el amor del mundo pareja. ¡Un abrazo!

• O

Otto, Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momento hemos recibido mucha atención, ganas de conocernos y de hacer unas invitaciones que se adapten perfectamente a la boda y nuestra forma de ser. Hemos tratado con Claudia, que es muy trabajadora y se ha desvivido por hacer todo perfecto en el tiempo que le pedimos. Además, todo nos lo han entregado muy organizado y bonito, muy profesional. La calidad de los sobres, invitaciones, sellos, etc., es muy buena, en el local se pueden ver ejemplos de invitaciones que tienen hechas donde se puede comprobar, y con las que te orientan para hacer la vuestra. Lo recomiendo sinceramente, han hecho un trabajo magnífico. ¡Muchas gracias!

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Otto. Ha sido un placer dar forma a vuestras ideas y crear la invitación de vuestra boda que estabais buscando. ¡Un besazo pareja! ¡Espero que seáis muy felices!

• Clara

Clara Jarauta Córdoba, Se casó el 30/09/2017

Si lo que buscáis es un diseño bonito, original, de calidad y totalmente personalizado no lo dudéis. En Fulanito y Menganita saben plasmar cada una de tus ideas, mejorarlas y darle ese punto especial que todos buscamos. Además de ser excelentes profesionales, saben transmitir todo el cariño y mimo con el que lo desempeñan su trabajo. Así que sólo nos queda darles una vez más las gracias por hacernos esas invitaciones tan bonitas.

Enviada el 27/03/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Clara, ¡muchas gracias por tus palabras! Espero que todo salga fenomenal en este nuevo camino que empezáis juntos.
    ¡Un besazo pareja!

Ixone Sarabia Fernandez, Se casó el 23/09/2017

¡Recomendable! Los dos cuadros que pedí para regalar en la boda, preciosos. Hacen un trabajo de diez, se adaptan a lo que les pides en los cuadros, la verdad que una pasada. Mil gracias por haber sido parte de un tan importante para nosotros.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Muchas gracias por tu comentario Ixone! ¡Me alegro mucho de que los cuadritos gustaran a sus destinatarios y espero que disfrutarais a tope de vuestro día! ¡Un abrazo muy fuerte!

Teresa, Se casó el 15/09/2017

Mi experiencia con Fulanito y Menganita fue perfecta en todos los sentidos. Recomendable 100%, me ayudaron y asesoraron en todo momento. Hacen las cosas con cariño y dedicación. Tienen muchísima variedad, adaptadas para todo tipo de personas y gustos, ¡mil gracias por todo!.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Mil gracias a ti Teresa! Gracias por confiar en nuestro trabajo y contar con nosotros para los detalles de vuestra boda. ¡Un abrazo enorme!

Mapi y Miguel, Se casó el 09/09/2017

Un trato excelente, atentos en cualquier momento para adaptar todo a tu medida, diseños originales y personalizados. Trabajadores y serios en su trabajo. Lo recomiendo 100%, volveremos a contratar sus servicios.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Muchas gracias por tus palabras Mapi, ha sido un placer diseñar vuestras invitaciones y el resto de elementos, así como organizar una ceremonia tan emotiva como la vuestra. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    ¡Un besazo pareja!

• Rosana

Rosana Leon, Se casó el 09/09/2017

Desde el primer momento que entré en su perfil me enamoré del buen gusto y presentación de los detalles de boda. Desde el día de mi boda soy 'menganitera', el asesoramiento es de 10 y la presentación y preparación de 10 son. 100% recomendables.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Rosana! ¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer hacer los detalles de vuestra boda y me alegro mucho de que fueran un éxito. ¡Os deseo un montón de cosas bonitas pareja! ¡Mucho love!

Ruben y Sandra, Se casó el 09/09/2017

¡Por supuesto que sí! Claudia es encantadora, siempre a tu disposición y con detalles muy bonitos. Chus, su compañera, también. Hasta el último momento que se nos apetecieron unos detallicos a una semana de la boda, fueron personalizados. Además de recomendarlas, volveríamos a repetir con ellas.

Enviada el 08/01/2018

Carlos Aldea Nogués, Se casó el 02/09/2017

Contratamos con ellas el servicio de maestra de ceremonias y los detalles para los invitados. Unas grandes profesionales y sin duda alguna la mejor inversión que podréis hacer para que el día de vuestra boda todo sea perfecto. Muchas gracias chicas.

Enviada el 06/12/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

Gracias por tus palabras, Carlos. Fue un placer compartir con vosotros un día tan especial para Sara y para ti, todavía me emociono recordando vuestra ceremonia. Un besazo pareja. Os deseamos un montón de cosas bonitas.

Flavia, Se casó el 29/07/2017

¡Geniales!. Se adaptan a cualquier cosa que les pidas y lo que es mejor, cuando vas perdida, ¡sin ninguna idea saben como dar en el clavo!. Recomendables 100%. ¡Enhorabuena chicos, hacéis un gran trabajo!

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Fulanito y Menganita:

¡Gracias por tu valoración Flavia! Fue un auténtico placer encargarnos de una boda tan especial como la vuestra. Os deseo un montón de amor en esta nueva etapa como marido y mujer. ¡Un besazo chicos!