Opiniones de Fly Up! Wedding Planner

Opiniones

100% Las parejas lo recomiendan

Marina E. Enviado el 16/04/2024

La mejor decisión

Menuda suerte haber tenido a Carol y Ricardo en todo el proceso de planificación de la boda.
    Es la mejor decisión que pudimos tomar cuando empezamos a pensar en la boda que queríamos.
    Hemos vivido muchas bodas de amigos en las que, tanto los meses previos de preparación como el día de la boda, se convertían en un estrés y agobio continuos. En nuestro caso, gracias a Carol y Ricardo vivimos todo el proceso con muchísima tranquilidad y disfrutando de cada paso.
    De primeras, como imaginamos que la mayor parte de los novios, teníamos dudas de si realmente era necesario o si merece la pena contratar un servicio de wedding planner. Ya solo con la respuesta primera que nos dieron, nos dimos cuenta de que eran distintos al resto de wedding planners que hay. Tuvimos una reunión con ellos sin ningún tipo de compromiso para hablar del tipo de boda que queríamos, mientras que otras WP te mandan su fee sin ni siquiera saber si buscas una entrada con helicóptero o una boda sencilla como nosotros.
    Durante el proceso, se encargan de todo. Lo que nos permitió no “perder tiempo” en aquellas partes de la boda que son “mas aburridas” de gestionar e involucrarnos en todo lo que nos hacía más ilusión.
    La semana de antes de una boda sin WP implica llamar a todos los proveedores que forman parte de la boda y coordinarlos. Esto requiere de muchísimo tiempo que en muchos casos no se tiene. En nuestro caso, Fly Up se encargó de todo. Nosotros no tuvimos que llamar a ni un solo proveedor por lo que los días previos a la boda estuvimos muy tranquilos, cogiendo fuerza para el gran día.
    El día de la boda estuvieron todo el tiempo allí, gestionando todo lo que fuese pasando, los proveedores, los invitados, los tiempos etc lo que nos permitió estar totalmente despreocupados y disfrutando del día.
    De verdad, no tengáis dudas que la mejor decisión que podéis tomar es contratar a Fly Up!
    Millones de gracias a Carol y a Ricardo por organizar la mejor boda que hubiésemos podido imaginar y por hacernos vivir un proceso tan bonito!
    E G Enviado el 09/02/2024

Grandes profesionales

Sabes cuando quieres algo pero no sabes exactamente lo que es? Ni como hacerlo realidad? Pues Carol y Ricardo saben como hacerlo. Nosotros acudimos a ellos por recomendación de unos amigos, y no pudimos tomar una mejor decisión. Desde un primer momento nos entieron a la perfección, y no, no hemos sido unos novios faciles de pillar jajajaja
    Desde un primer momento teniamos claro que queriamos una boda divertida y amigable. Un ambiente en el que todos nuestros invitados estuviesen comodos y gracias a Carol y a Ricardo lo conseguimos.
    El pianista del coctel no pudo ser mas maravilloso. Entendio a la perfección lo que queríamos y lo plasmó. Que fácil parece tocar el piano a su lado!! No queríamos una boda temática pero sí que tuviese guiños a Harry Potter y dieron en el clavo. El seating plan fue una pasada. Fue un espejo (con un buho disecado encima) con 18 varitas y debajo de cada varita, el nombre de la mesa ( que era el mago al que pertenecía la varita ) y los comensales. La entrada de la tarta fue espectacular. Ricardo y Carol contactaron con a violinista con sorpresa y fue una pasada.
    Todos nuestros invitados nos han felicitado por la boda, y nosotros no paramos de repetir que todo fue gracias a Carolina y a Ricardo. Son dos grandes profesionales a los que se le nota la profesionalidad y la trayectoria desde el momento en el contactas con ellos. Son personas maravillosas que os ayudarán en todo, os facilitarán la vida y sabrán encajar todas las piezas a la perfección para sea un día perfecto.
    Recuerdo haberle dicho a Carol ""Ha salido todo perfecto"" y ella me dijo "" Bueno... no todo, pero no te has enterado"" y puedo jurar que así fue. Para nosotros todo salió más que perfecto y si realmente hubo algún problemilla, lo solucionaron sin que ninguno nos enterasemos y eso solo lo hacen los grandes profesionales.
    Os estamos tremendamente agradecidos y os recomendaremos a todos nuestros familiares, amigos y conocidos ?
    Javi y Estefi!!
    J C Enviado el 09/02/2024

Agradecimiento

No tengo suficientes palabras de agradecimiento a Carolina y Ricardo por hacer realidad la boda de nuestros sueños. Pedimos algo que yo creía que era imposible de materializar, pero ellos hicieron su magia y lo hicieron realidad. Queríamos una boda con temática Rey Leon, y nos consiguieron una finca ESPECTACULAR que además encajaba perfectamente con la temática, tuvimos un coro góspel increíble que interpretaron varias canciones del Rey León y 22 bailarines haciendo las coreografías. La decoración fue preciosa, cuidaron hasta el último detalle, no hubo nada que no tuvieran en cuenta, flores, telas, colores, la musica en directo del cóctel, la puesta de sol y la luz que pudiera haber en cada momento, los regalos de los invitados fueron una pasada, hicieron hasta mini bastones de rafiki! Yo quise regalarle a mi padre una maqueta de su primer coche, y ellos mismos la hicieron, pusieron la matrícula que era, lo pintaron y le hicieron tooodos los detalles, líneas, faros.. todo! También nos organizaron la fiesta preboda en mi casa y se lo pedimos con apenas unos días de margen, y aún así quedo un fiesta súper chula con dj, una carpa preciosa, cóctel con camareros… Son dos personas increíbles, y súper profesionales, se preocupan por ti, de conocerte, saber que te gusta y que no, y hacen que te sientas muy cómoda en todo momento. Ha sido un año de muchas emociones, pero gracias a ellos, la preocupación, el miedo, agobio, enfado… no fueron ninguna de ellas. Tenía plena confianza en ellos y he podido disfrutar de todo el proceso, por ejemplo, pasaba la vuelta ciclista y cortaban la carretera a la finca, y se encargaron de hablar con el ayuntamiento y buscar las soluciones, también daban lluvias, y pusieron una carpa y como no, era una pasada y en la línea de la temática de la boda. Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el trabajazo que han hecho, y volveré a contar con ellos sin dudarlo para futuros eventos. ️

L G Enviado el 09/02/2024

Quedamos encantados

Reservamos los servicios de Fly Up un año antes de la boda. Valoramos varias opciones y la verdad es que conectamos con Carolina y Ricardo desde el primer día.
    Les explicamos como nos imaginamos nuestro gran día y rapidamente entendieron y conectaron con nuestras ideas. Nos ayudaron mucho mucho con todas las opciones y contrataciones que se ajustaran tanto a nuestro gusto como a presupuesto.
    Nos presentaron opciones variadas, lugares para celebración ajustadas a nuestras necesidades, fotógrafos, música, dj, iluminación, flor, decoración...etc todo ello adaptado a nuestros gustos que rápido supieron alinear.
    Si alguien puede hacer realidad tus sueños, esos son Fly Up. Quedamos encantados tanto nosotros como todos los invitados. Llevaron el timing de la boda al detalle y nos sentimos muy arropados y tranquilos el día de la boda.
    Al final de todo, tantas horas y tantos momentos compartidos han dado como resultado una muy buena amistad.
    Muy agradecidos con Fly Up. Si volvieramos a casarnos, no lo dudaríamos y volveríamos a elegirles.
    Muchas gracias chicos, son todo buenas palabras hacía vosotros. Gracias una vez más por vuestro trabajo y por conseguir plasmar nuestras locuras e ideas.
    Un abrazo enorme Luis y Alba 6 de mayo 2023.
    A O Enviado el 09/02/2024

Un éxito total

Somos una pareja “enamorada" de Fly Up!, de su forma de trabajar y de su equipo humano (especialmente de Carolina y Ricardo). También somos una pareja que no tiene nadad de tiempo, por nuestros trabajos y forma de vida, para dedicárselo a la organización de nuestra boda. Por eso teníamos muy claro que necesitábamos a alguien que nos ayudara de principio a fin en este maravilloso plan. Nos consideramos muy particulares, tenemos las ideas muy claras y unos gustos muy concretos, no queríamos una boda como las demás. Además yo soy una persona muy nerviosa y quería que todo saliera perfecto. Desde el primer momento que nos reunimos y conocimos al equipo de Fly Up, tuvimos muy buena conexión y supimos que eran lo que buscábamos. Su conocimiento sobre cualquier tema relacionado con el mundo boda, su gran experiencia, su forma fácil de entender nuestras ideas, su energía y entusiasmo dejan claro que les encanta su trabajo y la seguridad que eso te da no tiene precio. Pero a mí, sobretodo, me encantó toda la paciencia que demostraron conmigo durante todo el tiempo, más de 1 año, que duró esta maravillosa locura. Consiguieron algo que no suelo hacer, que es delegar totalmente!!
    La propuesta que nos hicieron del espacio reunía todo lo que habíamos soñado y más, una boda entre viñedos, paisaje y una puesta de sol brutal. A nivel decoración hicieron un trabajo espectacular, la ceremonia pre-cio-sa y para el cóctel y la cena una iluminación única que todavía todos los invitados nos lo recuerdan como que fue la boda más bonita a la que han asistido. Para la decoración floral quería algo muy diferente y ellos supieron entenderme y llevarlo a cabo con muchísimo estilo. La banda de música en directo para el baile era nuestro capricho, nos gusta la música indie y ellos nos consiguieron a la mejor Banda. Todo un éxito total! La verdad es que han conseguido que no pueda dejar de pensar en cuándo será nuestra próxima fiesta!!
    Gracias chicos, muchísimas gracias por hacerlo todo tan fácil y divertido! Os echamos de menos!!!
    Y para los que leáis esto, deciros que tenemos muy, muy claro que sin duda son los mejores!
    Angel y Adi
    B C Enviado el 09/02/2024

Grandes profesionales

Carol y Ricardo, muchas gracias a los dos por todo, sois dos grandes profesionales.
    La boda salió increíblemente bien, ni en nuestros mejores sueños nos podíamos imaginar que Iba a quedar todo tan bonito. Como ya os dije durante la boda y al finalizar, daros la enhorabuena por el trabajo realizado, porque ya no solo es decorar y organizar, sino también es templar nuestros nervios, durante todo el proceso, que muchas veces es contraproducente. El que lea esto, solo daros como consejo, que os dejéis guiar por Carol y Ricardo, mucha gente sara su opinión, pero ellos os darán el mejor consejo, confiar 100% en ellos.
    De nuevo muchas gracias a los dos!!
    S G Enviado el 09/02/2024

Millones de gracias por todo!!! Carolina y Ricardo son 2 profesionales increíbles y mejores personas. Desde el minuto 1 supieron darnos ideas, consejos y soluciones para todo. El gran trabajo que hacen se nota desde que comienzan a organizar el gran día, pero el día de la boda es cuando realmente te das cuenta del gran esfuerzo y trabajo que hacen. Todo fue ESPECTACULAR. No pudimos elegir mejor. Sin ellos estoy segura que no habríamos podido disfrutar tantísimo del mejor día de nuestras vidas. Os elegiríamos otra vez!!!
    S S Enviado el 09/02/2024

Eternamente agradecida!

ETERNAMENTE AGRADECIDA!! Desde que hicimos la primera reunión con ellos, fue una conexión total y pude comprobar lo profesionales y la pasión que le ponen a su trabajo! Sin duda, ha sido la mejor elección para convertir en realidad la boda que queríamos! Nos han acompañado durante 1 año y medio en todo el proceso, en darle forma a cada idea, a todos los detalles. El día de la boda salió todo perfecto, no tuvimos que preocuparnos de nada, estaban ellos para eso y ellos lo hicieron todo posible.
    Gracias de verdad Carolina y Ricardo por todo! Sé que esto no terminó en el día de nuestra boda, estoy segura que nos acompañaréis en muchos eventos más ️
    J D Enviado el 09/02/2024

Los mejores profesionales

Carolina y Ricardo son los mejores profesionales que podíamos haber tenido en nuestra boda! Todo salió de 10 gracias a ellos, son super atentos y encima más majos no pueden ser. De verdad que ha sido todo un lujo para nosotros trabajar en nuestras locas ideas para ese día.
    Con este equipazo pudimos estar tranquilos y disfrutar al 100% la boda. Un trabajazo excepcional hicieron ese día. Contaremos con ellos para mil cosas más siempre.
    Sin duda hemos vivido y disfrutado 1 año y medio de preparación con ellos, nos llevamos, además de un gran día, unos amigos para siempre.
    F K Enviado el 09/02/2024

Magnífico trabajo

La diferencia entre contratar a Fly up, o no contratarlos, es -nada más y nada menos- que poder disfrutar de la boda. Mi novia y yo estaremos agradecidos de por vida a Carolina y Ricardo por liberarnos de la carga de la organización, pero sobre todo por abrirnos los ojos... la boda pasa muy rápido y si no vives cada momento te vas a perder tu propia boda. Pero eso solo lo consigues, si delegas y confias en los organizadores. Gracias a sus consejos, y a su magnífico trabajo, conseguimos aparcar el estrés y disfrutar la boda incluso más que los invitados. Y mi humilde opinión me dice que no se trata de los más de 30 años de experiencia que tendrán organizando bodas, sino de algo más valioso incluso que la experiencia... la empatía. Caro, Ricardo perdón por descubrir vuestro superpoder. Al ver que tanto la decoración, la organización, la logística o la gestión de los invitados fue algo mágico, me di cuenta que no era por la vasta experiencia sino por la empatía para conocer y comprender a los novios, y tener la capacidad de moldearlo todo a su gusto. La experiencia se gana, la empatía se tiene. Gracias eternas!

Responde en 24 horas