Opiniones de Fit for Weddings

Fit for Weddings

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

Judith S. Enviado el 11/07/2023

Wedding planners top

Las mejores que podíamos contratar para nuestra boda. Siempre atentas, nos han ayudado en todo desde el primer momento. Sus ideas son geniales y siempre te aconsejan lo mejor. Las recomiendo 100%
    Ana B. Enviado el 10/11/2022

Ana Belén y Roberto

Fit for Weddings fue la guinda que necesitábamos en nuestra boda para conseguir el gran día que queríamos!
    Son unas profesionales, te acompañan en todo el proceso, te ayudan y te dan la tranquilidad que cualquiera necesita los días previos a su enlace.
    Saber que nos acompañaban en nuestro gran día nos hizo disfrutar al máximo de cada momento, lo dejamos todo en sus manos!
    Una y mil veces más elegiríamos a Fit For Weddings para el día mas importante de nuestras vidas. Mil gracias equipazo!
  • Pat
    Patricia Enviado el 07/07/2021

Hadas madrinas

Después de 6 años juntos, David y yo decidimos casarnos. Elegimos la fecha allá por octubre de 2019, sería septiembre de 2020. ¿Quién iba a imaginar? En junio, aún confinados y con pocos avances en lo que respecta a organización, decidimos aplazar la boda a junio 2021. Un mes después llegaron Laura y Andrea de Fit for Weddings a mi vida. Las descubrí buscando inspiración a en Instagram, ¡y qué gran encuentro! Me gustaba mucho el contenido que publicaban y aunque a priori había decidido no contar con el servicio de wedding planner, sentí que unos profesionales podrían ayudarme a lidiar con la organización de una boda en tiempos de Covid. En cuanto hablé con Andrea por teléfono, me decidí y en la primera reunión con ellas, sentí que conectábamos muchísimo y me transmitieron una gran profesionalidad. Captaron mi idea desde el minuto uno. Con buenas ideas, tranquilidad, empatía, atención al detalle, discreción y sobre todo, dedicación y cariño, nos han acompañado en esta aventura. ¡Y llegó el día B! ¡Y ahí estaban ellas! Manteniendo la calma, ocupándose de los detalles, solucionando imprevistos… haciendo magia. Andrea y Laura son hadas madrinas. Las volvería a elegir siempre.

• Chari
    Chari Enviado el 21/05/2019

¡Una y mil veces sí!

Descubrí a Fit for weddings buscando inspiración en instagram para nuestra futura boda, luego mi amiga me regaló el 'must have' de la novia por mi cumpleaños y así empezasteis a ser parte desde el minuto uno en nuestra boda, pues fue un par de meses más tarde cuando decidimos buscar wedding planner. Entrevistamos a varias, pero sin duda con las que conectamos desde el minuto uno, fue con vosotras. No sé si era vuestra alegría, vuestra ilusión, lo encantadoras que sois o la manera de hacernos soñar con ese día, pero el camino que hemos recorrido juntos ha estado cargado de emociones. Confiamos en vosotras y el resultado de todo ese camino fue espectacular superó todas nuestras expectativas. Tuvimos nuestra boda de cuento de hadas, un sueño hecho realidad. Nuestros invitados no paran de darnos la enhorabuena. Nosotros no podemos más que daros las gracias y deciros que sois increíbles y que os volveríamos a elegir una y mil veces.

Respuesta de Fit for Weddings:

¡Qué bonito pareja! Millones de gracias por vuestras palabras, sois una pareja adorable y hemos disfrutado tanto como vosotros con todos los preparativos. ¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día! ¡Siempre guardaremos ese bonito recuerdo de lo que fue vuestra boda! Muchísimas gracias de corazón.
    Maria P. Enviado el 25/03/2020

Boda de S & MP

Sí, quiero… ¡una y mil veces más elegiríamos a FFW! En nuestro caso, fue un regalo de mi madre, que quería contribuir con algo realmente importante y que nos ayudase. Y gracias a FFW, nos regaló tiempo, y no del que se pierde, sino el de calidad. Andrea y Laura son encantadoras de principio a fin. Tienen mucha capacidad para entender lo que pretendemos contar los novios y convertirlo en una realidad. Nosotros les planteamos organizar un festival musical para nuestra boda, ¡y vaya que si nuestro “True Love Festival” lo fue! Son detallistas hasta decir basta. Tienen un exquisito gusto a la hora de plasmar un sueño en algo material, y sobre todo, son eternamente pacientes. Como buenas embajadoras del amor, hacen su trabajo con sumo cariño y sobre todo hacen que te sientas partícipe de las decisiones relevantes, desocupando en las decisiones insignificantes y piedra angular en lo que conformará los recuerdos de vuestro día especial. Una y mil veces más contaríamos con ellas. Afortunadamente, el corazón nos dice que no será necesario. Andrea, con su carácter decidido, su espontaneidad y su espíritu retador; y Laura, con su carácter dulce, sofisticado y su gran calidez, son el equipo perfecto. Les deseamos la mayor de las suertes y que sean capaces de fundir corazones tal como hicieron con nosotros creando la magia FFW en nuestro día. ¡Gracias por todo, chicas! S & MP.
    Pilar B. Enviado el 17/07/2018

Boda a distancia

Gracias a Laura y Andrea hemos podido crear la boda de nuestros sueños y a distancia. Mi marido y yo no vivimos en España, gracias a ellas la relación con los proveedores y la gestión de las ofertas fue mucho más fácil. Nos aconsejaron sobre buenas empresas y supieron entender enseguida el estilo que queríamos para la boda. Gracias a ellas todo fue más fácil y la semana de la boda todos los detalles estaban organizados y calculados.

Respuesta de Fit for Weddings:

¡Muchísimas gracias pareja! Ha sido un auténtico placer para nosotras, hemos disfrutado muchísimo con la organización de vuestra boda y veros felices es nuestra mayor recompensa. Un abrazo muy grande.
  • Esther
    Esther L. Enviado el 17/07/2018

Mi boda con fit for weeding

Superdetallistas, eficaces, flexibles para todo lo que queríamos. La boda fue espectacular y todo salió increíble porque lo tenían todo superorganizado. El día de mi boda solo tenía que pasarlo bien y disfrutar porque para todo el resto estaban ellas y eso no tiene precio.

Respuesta de Fit for Weddings:

Muchísimas gracias por vuestra super valoración, estamos muy agradecidas de vuestro trato con nosotras y de que vuestra boda haya sido increíble. ¡Nosotras únicamente ponemos un granito de arena y vosotros el resto! Sois muy grandes y tenéis una maravillosa familia. Un abrazo.
  • Amadeu
    Amadeu I. Enviado el 07/09/2017
    Son unas profesionales extraordinarias y profundas conocedoras de su negocio, lo cual garantiza una boda perfecta. Sin embargo, lo mejor de ellas es su proximidad, el cariño que ponen en todos los detalles, su implicación y paciencia es absoluta desde el principio hasta mucho después del final. En mi opinión, son lo mejor de lo mejor para asesorarte y acompañarte en un evento tan importante.
    María N. Enviado el 04/09/2017
    Para mí, ¡las mejores! Laura y Andrea son cercanas, cariñosas y amables. Profesionalidad, buen gusto, flexibilidad, creatividad. Su servicio es totalmente necesario para lograr una boda 10 y nosotros estamos encantados porque la nuestra lo fue.
  • Lorena
    Lorena O. Enviado el 02/03/2017
    ¡El día de mi boda fue mágico y espectacular! La organización fue maravillosa gracias a Laura y Andrea, wedding planners de Fit for weddings. Estuvieron pendientes de cada detalle y les estamos muy agradecidos, las recomendamos sin lugar a dudas.