Fashion Bodas M&A
Vare del Rey 2 30001 Murcia (Murcia) Mapa

Opiniones de Fashion Bodas M&A

• Patt

Patricia · Se casó el 26/06/2015

Pedimos las invitaciones. Preciosas y llegaron enseguida. Por la compra nos dieron descuento para la siguiente compra y pedimos figura de la tarta, cojín anillos, abanicos y detalles. Todo de muy buena calidad. Hice el pedido por Internet y los sentí muy cercanos. Creo que el chico era Alberto y ella Milena. Muy cercanos. Gracias por todo.

Enviado el 27/07/2015
  • Ariana

Ariana · Se casó el 05/09/2014

Pedimos las figurita de novios y unos mikados de bambú de diferentes olores de detalle para las chicas y aunque tardaron un poco en venir, la figura vino rota y me la cambiaron sin problemas y los bambús también.

Enviado el 02/01/2015
  • Esther

Esther Márquez Torres · Se casó el 08/08/2014

3.2

En cuanto a precios, es de las páginas que ofrecía mejores tarifas. El único inconveniente es el tiempo que tuve que esperar para recibir mi pedido, que me llegó apenas unos días antes de la boda y ya estaba atacada. Por lo demás, bien.

Enviado el 09/09/2014

Gema Gonzalez Navarro · Se casó el 21/06/2014

Desde mi experiencia, me han ayudado mucho, ya que entraba a los foros o a los enlaces que me enviaban a mi correo electrónico y me han ayudado mucho en cosas que no tenia claras y te dan ideas originales y innovadoras.
    Me ayudaron como presentar el arroz,la decoración o temática de tu boda, en zapatos de novia, en como presentar los anillos y las arras, en un montón de cosas. Son muy atentos.

También nos ayudaron muchísimo para elegir la luna de miel, que estábamos bastante despistados y con ellos nos decidimos y no nos arrepentimos, ha sido una pasada el viaje, Nueva York y Riviera Maya, os lo recomiendo, Riviera Maya es un paraíso.

Espero haberos ayudado.

Enviado el 29/07/2014
  • Jessica

Jessica · Se casó el 26/04/2014

Nos hemos pedido las invitaciones y nos han gustado muchísimo, los hemos pedido a través de web y la respuestas por correo electrónico muy bien. Sí que se preocupan de nosotros para responder y al entregar el paquete fenomenal.

Enviado el 22/05/2014
  • Vero

Verónica Vivero · Se casó el 19/10/2013

Se encargaron de nuestros detalles de boda.

Nuestra experiencia fue súper positiva. Estuvieron siempre atentos a todas nuestras dudas, respondiendo siempre, algo muy importante, sobre todo cuando, como en nuestro caso, todo se trata de forma online.

El producto nos llegó en tiempo y con la calidad esperada.

Enviado el 28/11/2013

Maria Concepcion San Esteban · Se casó el 07/09/2013

Invitaciones elegantes y de muy buena calidad. Muy buen servicio. Si que deberían cuidar un poco más la forma de los lazos, que en mi caso, tuve que tensar y recortar los bordes de la mayor parte de ellas.

Enviado el 22/03/2014

Esther · Se casó el 27/07/2013

Nosotros encargamos las invitaciones de boda y quedamos encantados con el resultado, ya que propusimos algunos cambios en la letra de las invitaciones, y su respuesta fue inmediata y satisfactoria. Las invitaciones las recibimos en casa en muy poco tiempo.

Enviado el 12/02/2014