Fanny Bodas

45 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Fanny Bodas

• Richard

Richard P. · Se casó el 09/06/2019

Realmente maravilloso

Fanny se tomó el tiempo necesario para comprender nuestra visión de boda, ya que dos hombres se casaban y no queríamos la tradicional "bonita" boda floral, que es tan común en España. Fanny escuchó nuestras ideas y las hizo realidad, no puede ser fácil hacer malabares con las necesidades de los novios y encajar tantas sorpresas de la familia en la cena y más allá ... Una maravillosa organizadora de bodas y oficiante. Nuestra boda no hubiera sido increíble sin ella y no tengo palabras suficientes para recomendar a ella y a su equipo. ¡Gracias, Fanny!
    ------------------------------------------------------
    Fanny took the time to understand our vision for our wedding, as two men being married we didn't want the traditional 'pretty' floral wedding which is so common in Spain. Fanny listened to our ideas and made them happen, it can't be easy to juggle the needs of the grooms and fit in so many surprises from the family at dinner and beyond... A wonderful wedding planner and celebrant. Our wedding would not have been incredible without her and i cannot recommend her and the team highly enough. Thanks Fanny!

Enviado el 21/06/2019
  • Daniel

Daniel P. · Se casó el 09/06/2019

¡La mejor wedding planner!

Su tarjeta se queda corta, desde el primer día que la conocimos nos enamoramos perdidamente de ella y el servicio que ofrece, maestra de ceremonias y wedding planner, el temple y atención al detalle que ofrece es insuperable, pese a mis ataques de nervios, es la primera que mantiene la calma. Cada detalle e idea por su parte fue insuperable. Ofició una boda tan personal y cariñosa, en inglés y español, tan delicada y tan preciosa. Estuvo en contacto con todas las personas importantes para nosotros e hizo que fuera un día inolvidable.

Enviado el 12/06/2019
  • Vicky

Vicky C. · Se casó el 08/06/2019

¡Fanny hará de tu boda un sueño!

Fanny y su equipo son personas altamente profesionales. Durante nuestra boda no se les escapó ni un solo detalle. Estamos muy contentos de haber trabajado con vosotros. ¡La boda quedó genial gracias a vuestro esfuerzo! Lo valoramos mucho. Mil gracias Fanny y equipo. ¡Sois lo más! 100% recomendado.

Enviado el 16/06/2019

Melody · Se casó el 01/06/2019

Maravilllosa

Super encantados con ella, una persona muy cercana, amable, rápidamente te hace ver lo que le encanta su trabajo y te da una tranquilidad absoluta, porque cuida tu boda como si fuese suya. A nosotros nos izo de maestra de ceremonias y desde el primer día conectamos con ella, nos ayudó muchísimo, íbamos un poco a ciegas y muy contentos con el resultado, la elegiría una y mil veces. Gracias Fanny simplemente por ser como eres.

Enviado el 27/06/2019

Laura F. · Se casó el 25/05/2019

La mejor boda de la historia

Es una mujer encantadora que hizo nuestra ceremonia algo mágico. Estamos inmensamente agradecidos por todo, es increíble. Muy recomendada.

Enviado el 06/06/2019
  • Marina

Marina ?. · Se casó el 18/05/2019

Maestra de ceremonias de 10

Conocimos a Fanny en una feria de bodas y decidimos contar con ella para que fuese la maestra de ceremonias de nuestra boda y no nos equivocamos.
    Supo captar cada detalle de nuestra historia y transmitirnos una calma especial el día de nuestra boda que hizo sentirnos muy cómodos. Además, los días previos a nuestra boda se ha preocupado por cómo llevábamos los últimos detalles y no ha dudado en aconsejarnos.
    Si deseáis una persona cercana que os transmita esa tranquilidad que se necesita en un día tan especial, no dudéis en contar con Fanny.

Enviado el 19/05/2019
  • Juani

Juani M. · Se casó el 27/04/2019

Nuestro sueño hecho realidad

Nunca pensamos contratar a nadie para nuestra boda. Cuando conocimos a Fanny tuvimos claro que ella era sería la persona adecuada.. y todo estuvo perfecto, nos transmitió tranquilidad y serenidad.
    La recomiendo. A mí me ayudó, muchísimo estuvo pendiente de todo. Mil gracias.

Enviado el 28/04/2019

Miriam · Se casó el 20/04/2019

Fanny es encantadora y la mejor maestra de ceremonias

Sin duda alguna, Fanny es la mejor maestra de ceremonias para tu boda. En nuestro caso, la ceremonia fue inolvidable gracias a ella. Desde el primer momento se comprometió y supo lo que queríamos. Además, hace que te sientas tranquilo y que te despreocupes de todos los detalles, incluso aunque diluvie. Pero sobre todo, destacaría su calidez humana y simpatía. Fanny muchas gracias. ¡Un diez!

Enviado el 09/05/2019

Ana A. · Se casó el 13/04/2019

¡Encantados con ellos!

Gracias a su equipo nuestra boda no podía haber salido mejor. Totalmente recomendable al 100%. Un trato exquisito, atento, amable y supercercano. ¡Gracias chicos por un día tan especial!

Enviado el 16/04/2019

David · Se casó el 13/04/2019

Gran profesional

Equipo con trato y profesionalidad inmejorable, que hace que tu ceremonia sea única y especial. ¡Mil gracias!

Enviado el 15/04/2019