Fanny Bodas

44 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Fanny Bodas

• Una Más 👰🏻

Una M. · Se casó el 26/07/2020

Una profesional cercana e implicada

Contratamos a Fanny para oficiar nuestra boda porque cuando la conocimos nos transmitió mucha seguridad y profesionalidad; no nos equivocamos. Una gran oradora, cercana, dulce, con saber estar, que se ha preocupado y nos ha apoyado en todo momento. La volveríamos a escoger sin dudarlo, recomendada 100%.

Enviado el 29/07/2020

Laura R. · Se casó el 07/03/2020

Cuando eliges a la mejor, nada puede salir mal

Contacté con Fanny muy apurada porque me quedé sin maestro de ceremonias, y desde el minuto uno supe que quería que nos casara ella. Concretamos una cita, y ahí nos explicó todo, y nada más llegar fue como si nos conociéramos de toda la vida, cercana, agradable... Se ganó toda nuestra confianza y, de hecho, eso nos vino genial para contarle nuestra historia y que hiciera nuestro momento mucho más personal, ¡y vaya si lo hizo! Todo el mundo nos felicitó, porque decían que había sido la ceremonia más bonita a la que habían ido nunca. Fanny estuvo ahí en todo momento, coordinando toda la ceremonia, nos preparó el ritual de la arena y se quedó todo el cóctel por si necesitaba algo... Fue todo perfecto, y todo lo que pueda decir se queda corto de esta pedazo de profesional. Se supone que nunca más me casaré, pero si volviera a vivir ese mismo momento, ese mismo día, con el mismo marido, la maestra de ceremonias también sería la misma: Fanny.

Enviado el 09/04/2020

Lorena · Se casó el 26/10/2019

Profesionalidad

Desde el minuto uno Fanny fue muy atenta. Puso muchas facilidades para todo. Fue nuestra maestra de ceremonias y no pudimos hacer mejor elección. Trato muy cercano y muy profesional. La organización de la ceremonia fue perfecta. ¡Gracias por formar parte de nuestro día!

Enviado el 13/01/2020

Miryam · Se casó el 12/10/2019

La mejor ceremonia civil

Hizo que la ceremonia pareciese un cuento al tener la voz tan dulce, fue todo superameno y bonito y la recomiendo 100%.

Enviado el 14/10/2019

Natacha · Se casó el 05/10/2019

¡Acierto total!

La planificación de una boda exige una dedicación y emplear un tiempo. A veces se puede complicar y la ayuda de Fanny fue esencial para poder llevar a cabo mi enlace. Gracias por todo Fanny.

Enviado el 04/12/2019
  • 28092019

Est9 · Se casó el 28/09/2019

Amabilidad en persona

De verdad, no tenemos palabras suficientes para agradecer a Fanny todo lo que hizo por nosotros. En nuestro caso, nos ofició la boda y no pudimos quedar más contentos. Desde el primer momento nos trasmitió mucha confianza y tranquilidad.
    Fanny, además, nos ayudó con algunas cosas de la boda y me dió la tranquilidad que necesitaba en mi boda.
    ¡Gracias Fanny por todo! ¡Te elegiríamos una y mil veces más!

Enviado el 30/09/2019
  • Sonia

Sonia G. · Se casó el 21/09/2019

Una ceremonia de 10

La profesionalidad y el amor que le pone a su trabajo es de agradecer, tanto los invitados como nosotros nos encantó la ceremonia que nos ofició, se nos quitaron todos los nervios nada más verla y escucharla. Si quieres una boda de 10 no lo dudes Fanny es lo que estáis buscando, entrevistas previas para conoceros mejor y hablar de vosotros como si os conociera de toda la vida, la cooperación que tiene con los novios es inmejorable, solo puedo darle las gracias por ser partícipe del día más importante de nuestras vidas.

Enviado el 30/09/2019

Fani · Se casó el 14/09/2019

Excepcional

Es una profesional maravillosa y muy cercana. Tenerla a nuestro lado el día de nuestra boda es la mejor decisión que tomamos. Gracias Fanny.

Enviado el 04/10/2019

Ana L. · Se casó el 14/09/2019

Profesional y encantadora

Fanny nos prestó una ayuda excelente, siempre atenta, sugiriendo opciones y dándonos libertad para elegir. Gracias a ella nuestra boda reflejó perfectamente nuestra personalidad. Además consiguió relajarnos cuando más lo necesitábamos. Sin duda la recomiendo. ¡Gracias por todo Fanny!

Enviado el 16/09/2019

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Fany Bodas, ¡espectacular!

Estamos superfelices de haberte elegido Fany, ¡mejor imposible! Salió todo redondo. Si no queréis fallar, aquí tenéis la clave. Mil gracias por hacer nuestro día inolvidable.

Enviado el 18/10/2019