Fanny Bodas

Fanny Bodas 4
Fanny Bodas 5

Miryam · Se casó el 12/10/2019

La mejor ceremonia civil

Hizo que la ceremonia pareciese un cuento al tener la voz tan dulce, fue todo superameno y bonito y la recomiendo 100%.

Enviada el 14/10/2019
  • 28092019

Est9 · Se casó el 28/09/2019

Amabilidad en persona

De verdad, no tenemos palabras suficientes para agradecer a Fanny todo lo que hizo por nosotros. En nuestro caso, nos ofició la boda y no pudimos quedar más contentos. Desde el primer momento nos trasmitió mucha confianza y tranquilidad.
    Fanny, además, nos ayudó con algunas cosas de la boda y me dió la tranquilidad que necesitaba en mi boda.
    ¡Gracias Fanny por todo! ¡Te elegiríamos una y mil veces más!

Enviada el 30/09/2019
  • Sonia

Sonia Guerrero Lara · Se casó el 21/09/2019

Una ceremonia de 10

La profesionalidad y el amor que le pone a su trabajo es de agradecer, tanto los invitados como nosotros nos encantó la ceremonia que nos ofició, se nos quitaron todos los nervios nada más verla y escucharla. Si quieres una boda de 10 no lo dudes Fanny es lo que estáis buscando, entrevistas previas para conoceros mejor y hablar de vosotros como si os conociera de toda la vida, la cooperación que tiene con los novios es inmejorable, solo puedo darle las gracias por ser partícipe del día más importante de nuestras vidas.

Enviada el 30/09/2019

Ana Llorach · Se casó el 14/09/2019

Profesional y encantadora

Fanny nos prestó una ayuda excelente, siempre atenta, sugiriendo opciones y dándonos libertad para elegir. Gracias a ella nuestra boda reflejó perfectamente nuestra personalidad. Además consiguió relajarnos cuando más lo necesitábamos. Sin duda la recomiendo. ¡Gracias por todo Fanny!

La boda de Ana Llorach y Fanny Bodas 6
    Enviada el 16/09/2019

Fani · Se casó el 14/09/2019

Excepcional

Es una profesional maravillosa y muy cercana. Tenerla a nuestro lado el día de nuestra boda es la mejor decisión que tomamos. Gracias Fanny.

Enviada el 04/10/2019

Cristina Rocamora Riquelme · Se casó el 07/09/2019

Boda perfecta

¡Nos ha encantado tanto que estamos sin palabras! Fany, eres encantadora y superprofesional. Desde que te conocimos supimos que nada podía salir mal y así ha sido. Tu dulzura y tu pasión por lo que haces se vio reflejado en cada momento de la ceremonia. Te elegiríamos mil veces más. Gracias.

La boda de Cristina Rocamora Riquelme y Fanny Bodas 7
    Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Fanny Bodas:

Muchísimas gracias, Cristina, por tus palabras. Lo mejor de mi trabajo es tener la satisfacción de saber que habéis tenido la boda que queríais. Muchas gracias por darme vuestra confianza para un día tan especial y único.

Rocío Ibáñez Soler · Se casó el 24/08/2019

Maravillosa

Gracias a Fanny todo ha sido más sencillo. Íbamos fatal de tiempo y ella nos ayudó en todo lo que necesitamos, nos lo hizo muy fácil y se adaptó sin problemas a nuestro lío de horarios. Además, su forma de trabajar, el amor y la calma que transmite ayuda a los novios a controlar todos esos nervios típicos del momento. Sin duda, fue un cierto haberla encontrado.

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Fanny Bodas:

Rocío, mil gracias por tus palabras. Es un privilegio enorme haber tenido vuestra confianza para un día tan especial en vuestra vidas.
    Besitos
  • Erika

Erika · Se casó el 10/08/2019

Mejor, imposible

A Fanny le propusimos un reto y fue el que enseñara a dos de nuestros mejores amigos a preparar el guión para que fueran nuestros maestros de ceremonias. ¡Ella accedió! Le estaremos eternamente agradecidas por haber tenido la paciencia que ha tenido con nuestros amigos, por haberme ayudado en los votos, por la flexibilidad a la hora de quedar y en el lugar de quedada, por la dulzura con la que ha tratado nuestra boda, a nuestros amigos y a nosotros como novios, por intentar ayudarnos en todo lo que le hemos pedido, por notarle que ha tratado nuestra boda como parte de la suya... Así me podría tirar horas y horas hablando maravillas de Fanny. Mil millones de gracias por todo lo que has hecho por nosotros, Fanny Y ya sabes...¡Dentro de 25 años, nos vemos para las bodas de plata!

La boda de Erika y Fanny Bodas 8
    Enviada el 14/10/2019
  • Mpaz

Mpaz · Se casó el 20/07/2019

Muy cariñosa y atenta

Acertamos de lleno en la elección de ella como nuestra maestra de ceremonias. Estamos superencantados con su trabajo y profesionalidad.

Enviada el 07/08/2019

Cristina · Se casó el 22/06/2019

¡Perfecto!

Contar con Fanny y su equipo ha sido fantástico, su atención al detalle genial, y su personalidad dulce y tranquila te transmite serenidad. Muy bien todo.

Enviada el 24/06/2019