Experts En Emocions - Barcelona

Opiniones de Experts En Emocions - Barcelona

• Carlos Del Río

Carlos Del Río · Se casó el 05/10/2019

5 estrellas no son suficientes

Isa: qué decir, fue amor a primera vista, jejeje, te enamoras de cómo son, profesionalidad... Incomparable, como entienden lo que quieres, lo que necesitas y cómo lo hacen realidad y como personas... ¡Los más grandes! Os adoro, no hay vidas para agradeceros todo lo que habéis hecho, fue simplemente perfecta, gracias Tammy, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, gracias Francesc, eres un crack, piensas en todo y en todos, Laura, gracias por tus palabras en nuestra ceremonia y qué decir del peque... ¡Grande! Captando los momentos para cuando la memoria nos falle. Lo dicho, os llevo en el corazón, no dejéis de ser así, ¡besos!
    Carlos: excelente, sublime, impresionante, emotivo... Tantas palabras que describen vuestro trabajo que no sabría con cuál quedarme. Gracias por hacer realidad nuestro sueño, por los momentos vividos en cada reunión durante tantos meses, por vuestra cercanía, por vuestra naturalidad, por hacernos creer que todo era posible y por demostrarlo en una boda inolvidable. Eternamente agradecido. Tamy, Francesc, y al resto del equipo: mil gracias.

Enviado el 08/10/2019
  • Montse

Montserrat Riera · Se casó el 21/09/2019

Maravilloso

Nos organizaron el exterior tal y como queríamos, chic y rustico. Fantástico el resultado. Con maderas, cajas, flores silvestres... ¡Genial!

Enviado el 26/10/2019
  • Joana

Joana Orive Isern · Se casó el 21/09/2019

Son increíbles. Cercanos. Hacen realidad tus sueños. Consiguen que tu boda sea especial, llena de emociones y sentimientos. Están por todo, no se dejan ni un detalle.

Enviado el 25/09/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 07/09/2019

Imprescindibles

No teníamos ninguna intención de contratar a un organizador, pero al conocerlos fue amor a primera vista. Todo en ellos es creatividad, ilusión y diversión. Ahora no me imagino como podría haber sido mi boda sin ellos. Seguramente una boda más, pero para mí y, sobre todo, para todos los que vinieron, fue un fin de semana increíble donde nadie quedó indiferente. Gracias, chicos, por hacer de mi boda un día que no olvidaremos en toda nuestra vida.

Enviado el 28/10/2019
  • Ivette

Ivette · Se casó el 24/08/2019

¡Solo podemos decir gracias!

No teníamos ni idea de lo que podían hacer por nuestra boda el día que nos sentamos por primera vez en el sofá rojo de su oficina. El día de la boda tampoco sabíamos que todo lo que hicieron que pasara en ella iba a transformar ese día en el mejor día, no para nosotros, si no, para todas nuestras familias. Nos divertimos, jugamos, nos emocionamos... Fue impresionante ver el ambiente que se creó, cuando en tu boda ves que gente que no se hablaba desde hace años se abrazaban, que todos están felices y se divierten y que todo fluye con naturalidad; en ese momento te olvidas de que eres novia y disfrutas de cada momento. Y todo esto solo es posible porqué en aquel sofá rojo nos abrieron un montón de posibilidades que ni tan solo sabíamos que eran posibles en una boda. Solo podemos decir Gracias, gracias y gracias nunca os podré estar más agradecida.

Enviado el 21/11/2019

Elsa · Se casó el 01/06/2019

Impresionante

¡Qué puedo decir! No sé, ni tan siquiera sabía lo que podían hacer por mi boda cuando los conocí, fui totalmente a ciegas y confiamos en ellos desde el primer momento. Me descubrieron posibilidades para nuestra boda que no podíamos ni imaginar y nos olvidamos de todo las cosas de organización.
    Les recomendaría una y mil veces y si me casara mil veces seguro que harían 1000 bodas diferentes.
    Gracias de todo corazón, Tammy por tu alegría y creatividad, Francesc por tus ideas locas y tu capacidad organizativa.

Enviado el 21/06/2019
  • Julia

Julia Caceres Robles · Se casó el 28/07/2018

¡¡Espectaculares!!

Son fantásticos, divertidos y profesionales. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos pero lo mejor que tienen es la creatividad. Te dan ideas para que todos se sientan importantes divirtiéndolos y sorprendiéndolos de una manera que nunca hubiéramos pensado. Sin duda volveríamos a contratarlos mil veces, no podríamos haber hecho la boda que hicimos sin ellos. Un beso muy grande chicos, nunca dejaré de recomendaros.

Enviado el 05/11/2018

Marta García Obiols · Se casó el 30/09/2017

¡Están por todo! Por la decoración, por lo que pasa, para que todos estén cómodos, etc. Al conocer a Tammy y Francesc nos despreocupamos de todo y nos dejamos llevar. A partir de allí todo fue muy fácil. Nos lo pasamos bien preparando las sorpresas de la boda y nos olvidamos de las cosas técnicas. Sin duda un acierto. ¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 05/10/2017

Claudia Marco · Se casó el 16/09/2017

El equipo de Experts en Emocions nos ayudó mucho en la organización de nuestra boda, sobre todo en hacer de nuestra boda un mar de emociones. Todos los invitados se lo pasaron genial y logramos lo que queríamos: que cada una de las personas de la boda se sintiera especial. Muchas gracias de nuevo a todo el equipo por haber estado a nuestro lado en un día inolvidable para nosotros. Siempre lo recordaremos.

Enviado el 05/11/2017

Andrea y Jose · Se casó el 02/09/2017

Experts en emocions cuenta con un equipo de personas que además de ser profesionales excelentes, han sido muy cercanos, atentos e interesados desde el primer día a lo que queríamos para nuestra boda.
    Nosotros propusimos sugerencias de lo que nos gustaría hacer y estas fueron rápidamente incorporadas de forma brillante. Lograron ordenar los acontecimientos durante el día y la noche para que tuvieran una continuidad y coherencia muy clara. Además, el equipo contaba con muchas ideas fantásticas para sorprender a los invitados y a nosotros mismos, y hacer de la fiesta un día inolvidable que no dejó a nadie indiferente.
    En las reuniones previas tuvimos la oportunidad de discutir cada detalle de la boda, desde comienzo hasta el final, todo fue llevado a cabo a la perfección y sin ningún mal entendido, de esta manera, el día de la boda todo salió perfecto y rodado.
    En la boda el equipo logró que cada cosa estuviera en su sitio en el momento preciso. Demostraron estar siempre atentos a que todos los invitados disfrutasen, y lo más importante, que nosotros los novios disfrutásemos los que más. El equipo trabajó sin descanso, entregados con pasión excepcional, siendo profesional y muy humano.

Enviado el 05/11/2017