Opiniones de Experts En Emocions - Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Mont & Esteban Se casó el 28/08/2021

Mont & Esteban

Lo recomendamos 100%.
    ¡Todo mágico y fantástico!
    ¡Francesc atento para todo y Anna y Núria increíbles!
    ¡Judit hizo las decoraciones perfectas!
    Cristina M. Se casó el 21/08/2021

Cris & Rafa 21-08-21

Estamos encantados con nuestra decisión de celebrar nuestra boda en Can Clerc, no podíamos haber tomado una decisión mejor. El lugar es mágico, sobre todo a nosotros nos enamoró el espacio para la ceremonia al lado del río, entre los árboles; además, toda la celebración tiene lugar al aire libre, lo cual con el tema covid es de agradecer, y por último todos nuestros invitados se pudieron quedar a dormir, lo que da mucha tranquilidad. Pero lo que hace que el sitio sea especial es el equipo de Experts en Emocions, la planificación y organización no podían ser más perfectas, atentos a cada mínimo detalle, y flexibles con todas nuestras necesidades. Un equipo fantástico que hace que tu día sea perfecto. ¡Gracias Francesc y equipo!
  • Mireia
    Mireia M. Se casó el 07/08/2021

Un lugar mágico para casarse

El día 7 de agosto pude disfrutar del maravilloso espacio que nos ofreció la Masia Montcorp. El propietario, una persona encantadora y sencilla que confió en nosotros para disfrutar y cuidar el espacio. La Masia, preciosa. Está bien situada y señalizada. Muy bonita decorada, ideal para hacer las fotos de novios. Había una habitación increíble donde poderse vestir. Fue un momento muy especial. Fuera, las zonas de bambú, el bosque, la ermita, el inmenso prado de hierba, la situación de la carpa integrada en el paisaje... La verdad es que no puedo más que decir cosas buenas... ¡Y con sorpresa al llegar! Lo dicho, un lugar mágico donde pasar el día más especial.
    Pettypatri Se casó el 24/07/2021

Maravilloso

Estamos muy felices de haber celebrado nuestra boda en Montcorp, el sitio es precioso y el equipo cuida hasta el último detalle. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros agradecemos mucho la atención y el acompañamiento de los profesionales, que en estos tiempos de pandemia han dado siempre respuesta a todas nuestras dudas y se han adaptado a la situación. No pudimos elegir mejor.
  • Ángel
    Angel C. Se casó el 17/07/2021

¡Inolvidable!

¡Nos ofrecieron la boda de nuestros sueños, dándole el aire justo que queríamos!

Respuesta de Experts En Emocions - Barcelona:

Ha sido un placer participar en los preparativos de vuestra boda. A pesar de las diferentes restricciones, al final conseguimos que tuvierais la boda que nos pedisteis. ¡Un gran abrazo, familia!
    Teresa Se casó el 16/07/2021

Masia y entorno espectacular

Podíamos escoger varios escenarios, y decidimos casarnos en el bosque, aunque fuese donde fuese, todo era espectacular. Francesc nos facilitó todo desde el primer momento, incluso pudimos vestirnos dentro de la casa, cada uno en una habitación, así que el reportaje de fotos lo hicimos allí, junto a nuestros hijos y las damas de honor. Todo el entorno estaba muy bien cuidado, muy espacioso, y cuenta con una gran carpa para hacer el baile. Recomendable 100%.
  • Veronica
    Veronica G. Se casó el 10/07/2021

La boda que imaginas en Can Clerc es posible

Buscábamos un sitio que nos permitiera alojar a todos nuestros invitados para poder disfrutar de todo un fin de semana rodeados de nuestra gente. En un entorno ideal, Can Clerc nos permitía esto, y mucho más. Total libertad para llevar a cabo una boda adaptada a nuestro estilo, asesoramiento y acompañamiento durante la preparación y el día de nuestra boda por parte de Francesc y su equipo, y un entorno que no podía ser más han sido los pilares que nos han permitido llevar a cabo la boda que habíamos imaginado. Agradecidos de haberos encontrado.

Respuesta de Experts En Emocions - Barcelona:

Gracias por tus palabras, Verónica. Ha sido un placer acompañaros en la preparación y disfrutar de vuestro día como si fuéramos unos invitados más.
    ¡Gracias por confiar en nosotros! Un abrazo.
  • Mari
    Mari Se casó el 23/06/2021
    No podríamos decir nada negativo. Todo sucedió tal y como lo habíamos organizado. Nadie olvidará nuestra boda. Todos los invitados agradecían una boda organizada con tanto amor y tanto detalle a lo importante: las emociones. Francesc y su equipo fueron el reflejo absoluto del sentimiento. En todo momento nos cuidaron a todos haciendo de este día uno de los más bonitos de nuestra vida.

Respuesta de Experts En Emocions - Barcelona:

Gracias, Mari. Pocas bodas han sido tan esperadas como la vuestra. Dos aplazamientos en el último momento durante el 2020 no hicieron más que aumentar las ganas de tener una boda-verbena memorable. Estamos encantados de haber participado de vuestra fiesta. ¡Un fuerte abrazo!
  • Elisabet
    Elisabet F. Se casó el 19/06/2021

¡La mejor boda que podríamos haber tenido!

Elegimos el sitio por capacidad y por la comodidad de que todos nuestros invitados se podían quedar a dormir allí sin tener que preocuparse por el coche. A parte de eso, el sitio es precioso y tienes muchas posibilidades para hacer la boda que desees a un precio muy asequible. Des del primer momento fueron muy atentos, no se les escapó detalle alguno, nos ayudaron con todo, con las sorpresas, detalles, música... ¡todo!

Francesc y su equipo no son de 10, ¡són de 100! Nuestros invitados estuvieron todos súperagusto y quedaron encantados con absolutamente todo. Una boda de cuento de hadas.

La comida, bebida, el sitio, diversión.. de verdad un 10.

Respuesta de Experts En Emocions - Barcelona:

¡Vosotros sí que sois un 10! Gracias por confiar en nosotros para vuestro día, disfrutamos de cada momento de vuestra boda como unos invitados más. ¡Un fuerte abrazo!
  • Anna
    Anna J. Se casó el 22/05/2021

¡Excelente!

¡Simplemente perfecto! Can Clerc es un lugar increíble donde los sueños se hacen realidad. Un espacio mágico para celebrar el día más especial de nuestras vidas. Francesc y todo el equipo tuvieron un trato excepcional y nos ayudaron a hacer y pensar cada uno de los detalles para que fuera una boda personalizada y un día espectacular. Son personas encantadoras y un equipo superprofesional que están pendientes de todo. Además, tuvimos que aplazar dos veces la fecha por la Covid y siempre nos lo pusieron fácil. Os lo recomendamos al 100%.
    ---------------------------------------------------
    Simplement perfecte! Can Clerc és un lloc increïble on els somnis es fan realitat. Un espai màgic per celebrar el dia més especial de les nostres vides. El Francesc i tot l’equip van tenir un tracte excepcional i van ajudar-nos a fer i pensar cada un dels detalls perquè fos un casament personalitzat i un dia espectacular. Són persones encantadores i un equip superprofessional que estan pendents de tot. A més a més, vam haver d’ajornar dues vegades la data per la Covid i sempre ens ho van posar fàcil. Us ho recomanem al 100%.