Events by Lau
Vidabona, 5 17500 Ripoll (Girona) Mapa

Opiniones de Events by Lau

Teresa Cuy Prat · Se casó el 16/01/2020

Profesionalidad y dedicación (Profesionalitat i dedicació)

Gran profesionalidad y mejor servicio. Sin ninguna duda volvería a confiar en Laura.

------------------------------------ Gran profesionalitat i millor servei! Sense cap dubte tornaria a confiar en la Laura.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Events by Lau:

Gracias Teresa, sois una familia maravillosa. Os estoy muy agradecida, gracias de todo corazón para confiar en mí.
    ----------------------------------------------------------
    Gràcies Teresa, sou una família meravellosa. Us estic molt agraïda, gràcies de tot cor per confiar en mi.
  • Elisa

Elisa Llenas · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad y buen gusto

Contratamos el servicio de deco floral con Events By Lau. Nos gustó tanto su trato y profesionalidad, que finalmente contratamos también el servicio de coordinación de la ceremonia religiosa con ellos. Equipo muy profesional y cercano. Atentos a todo, adaptabilidad al cambio y a circunstancias inesperadas. Servicio a la carta, se adaptan a ti y a tus necesidades 100%. ¡Muy recomendable!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Events by Lau:

Sois una pareja maravillosa y trabajar en vuestra boda fue todo un placer. Sois de esas parejas que nos acompañarán siempre en nuestro recuerdo, por vuestra gratitud y bondad, pero sobre todo por tener tan claro lo que queríais.
    Un gustazo conoceros.
  • Isabel

Isabel Julia Brusi · Se casó el 15/06/2019

Impensable sin ella

Genial desde el primer momento, su aportación a la organización fue fantástica desde el primer minuto. Lo coordinó todo maravillosamente, los presupuestos, el alojamiento de los invitados, la llegada a la ceremonia, la decoración, el catering... Se ocupó de absolutamente todo y sus consejos fueron muy acertados. Incluso preparó un plan B (que nunca nos explicó) por si nos sorprendía una tormenta de Junio.
    Por temas personales mi boda se complicó mucho en el último momento.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Events by Lau:

Ha sido un placer acompañaros en esta aventura, pero aún más conocernos, sois una pareja maravillosa.
    Os echaré tanto de menos... Os deseo lo mejor en esta vida: mucho amor y salud para poderla compartir durante muchos años.

---------------------------------------------------

Ha estat un plaer acompanyar-vos en aquesta aventura, però encara més conèixer-nos, sou una parella meravellosa.
    Us trobaré tant a faltar... Us desitjo lo millor en aquesta vida: molt d'amor i salut per poder-la compartir durant molts anys.

Montse · Se casó el 08/06/2019

¡La recomiendo 100%! / La recomano 100%!

¡Servicio y atención increíbles! Un gusto exquisito con detalles tan bonitos... Hemos tenido la gran suerte de tenerla a nuestro lado para celebrar este día tan especial. ¡Ha captado a la perfección lo que queríamos y lo ha llevado a un nivel más alto! ¡Gracias Laura!
    -----------------------------------------------------------------
    Servei i atenció increïbles! Un gust exquisit amb detalls tan macos... Hem tingut la gran sort de tenir-la al nostre costat per celebrar aquest dia tan especial. Ha captat a la perfecció el que volíem i ho ha portat a un nivell més alt! Gràcies Laura!

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Events by Lau:

Ha sido un placer trabajar para vosotros. Sois unas personas maravillosas y os deseamos lo mejor en esta nueva aventura. Gracias de todo corazón por confiar en nosotros.
    -------------------------------------------------------
    Ha estat un plaer treballar per vosaltres. Sou unes persones meravelloses i us desitgem el millor en aquesta nova aventura. Gràcies de tot cor per confiar en nosaltres.

Laia Muntadas · Se casó el 15/09/2018

Magnífico todo lo que hace (Magnífic tot el que fa)

Sencillez, delicadeza, calidad, y sobre todo mucha profesionalidad y facilidad en todo el que hace y pides. Aconsejamos a Events by Lau a todo el mundo que quiera cualquier tipo de acontecimiento. 100% recomendable.

-------------------------------------- Senzillesa, delicadesa, qualitat, i sobretot molta professionalitat i facilitat en tot el que fa i demanes. Aconsellem a events by Lau a tothom que vulgui qualsevol mena d'esdeveniment! 100% recomanable.

Enviado el 02/05/2019

Respuesta de Events by Lau:

Muchas gracias por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de aquel día tan bonito. Parejas como la vuestra dan sentido a nuestro trabajo.
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per confiar en nosaltres i deixar-nos formar part d'aquell dia tant bonic. Parelles com la vostra donen sentit a la nostra feina.

Nuria · Se casó el 23/09/2017

¡Boda con flores perfectas!

¡Muy profesionales! Flores perfectas en cada sitio, escaleras, coche, iglesia... El ramo espectacular, super fino y la medida perfecta, los tonos super bonitos y todo muy bien combinado. Espectacular. Volvería a contratarlos sin ninguna duda. Nos lo pusieron todo muy fácil. 100% recomendable.

Roger · Se casó el 27/05/2017

¡Muy profesional!

Era nuetro día y no podíamos desaprovechar la ocasión. ¡Con events by Lau todo salió redondo! Ideas muy modernas y alegres dando un toque de fiesta y diversión a nuestra boda. Parecía una película de amor. ¡Increíble!

Enviado el 21/02/2018

Meritxell Viñas Vilardell · Se casó el 10/09/2016

Muy recomendable

Entendieron enseguida lo que queríamos y se ajustaron a nuestro presupuesto. La boda fue un éxito. La decoración de la iglesia y el restaurante espectacular. Nos ayudaron con todos los detalles. Ni en mi mejores sueños me había imaginado que saldría igual de bien.

Lara · Se casó el 16/03/2013

Muy buenas ideas y muy profesionales

Saben entender exactamente el tipo de evento que quieres y aportar nuevas y muy buenas ideas. Me encantó el trato profesional y próximo que te hace sentir muy cómoda. ¡En mis bodas de plata repetiré seguro!