Opiniones de Eventos Zazu

Eventos Zazu Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Isabel Se casó el 30/01/2021

Servicio espectacular

Nos casamos el 29 de enero de 2022, y tuvimos la gran suerte de contar con la profesionalidad de Zazu, Eventos Zazu, para toda la parte de diseño: invitaciones, seatting, meseros, minuta, anagrama, cartel de bienvenida y cualquier otra cosa que necesitáramos. La idea es que todo siguiera una misma línea de color y temática, que, en nuestro caso, fue todo el mundo Disney (dibujos, Marvel, etc.), y desde el principio encajamos muy bien. Con una única reunión online, nos entendió perfectamente y captó la idea a la primera. Los borradores que nos fue mandando se adaptaban perfectamente a lo que nosotros teníamos en mente, y cambios tuvo que hacer muy pocos. Aunque también hay que destacar, que, en este caso, si hubiera alguno, lo hacía sin ningún problema, y siempre cada cosa para mejor o mucho mejor. Queremos terminar dándole las gracias por todo su trabajo, esfuerzo, profesionalidad y dedicación, porque ha sido muy fácil trabajar con ella y estamos más que satisfechos con el trabajo y los resultados. La recomendamos 100%, y si tenemos algún otro evento, no dudaríamos en volver a contar con ella.
    María Se casó el 29/08/2020

Recomendado 100%

¡Hola! Quiero agradecer a Eventos Zazu su profesionalidad, atención, cercanía y cariño. ¡Quedó todo precioso! Los invitados nos siguen llamando para decirnos lo precioso y espectacular que estaba todo. Nos ayudaron un montón, y teniendo en cuenta la situación que este año nos está tocando vivir, nos asesoraron para todo e hicieron que fuese todo espectacular y seguro. No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros y porque saliera todo a la perfección. ¡Sin dudarlo, volvería a contar con ellas! ¡Mil gracias por todo!
  • YOLANDA
    Yolanda C. Se casó el 31/05/2019

Boda 31 de mayo de 2019

Decoración Zazu y Arancha ha dado visibilidad con arte y diseño a lo relacionado con cartelería, logo de las contrayentes y todo lo relacionado con la celebración con color, entusiasmo... La decoración de todo lo concerniente a ceremonia, cóctel, banquete... se destacó por su sencillez y estilo y se adaptó a la perfección a nuestra idea de evento, mejorándola con su buen hacer y profesionalidad. Dejarse asesorar por ella es garantía de éxito.
    Raquel S. Se casó el 25/05/2019

¡Profesionalidad con amor!

Desde el primer momento supe que necesitaba a alguien para que me ayudara en el dia B, y Arancha fue esa persona maravillosa que me ayudo a que todo saliera perfecto. Desde nuestra primera reunión hasta la última, Aran pensó y trabajo en la boda como si fuera suya, pensando incluso en cosas que a mi se me escapaban y dándome todos los consejos que solo alguien con muchas bodas organizadas sabría. Gracias, Arancha, por toda la ayuda y la de tu equipo, por pensar en todos los detalles, porque sin vosotros no habría disfrutado de la misma manera. Os deseo todo lo mejor en vuestros futuros proyectos.
    Cristina Se casó el 08/12/2018

Originalidad, frescura y fantasía, así es Zazu

Arantxa es maravillosa, desde un primer momento conectamos, y no fue necesario dar más vueltas, fue conocerla y contratar sus servicios. Se implicó desde el minuto 0 por muy pesada que fui con respecto a la temática, colores, etc., tuvo una paciencia infinita, además de ayudarnos con todos los imprevistos que surgieron después de tener que cambiar el lugar de celebración. Fue un pilar fundamental en nuestra boda. Y qué decir de su trabajo, pues creo que las imágenes dicen mucho más... Fue una boda inspirada en Memorias de África y ella nos dio la boda de nuestros sueños. Mil gracias, y perdona nuestra demora, somos un desastre y la vida que llevamos no ayuda mucho. Pero queremos agradecerte enormemente que hicieras realidad lo que queríamos transmitir a todos los invitados, una boda original, divertida y muy salvaje. Cristina y Jesús.
  • Damaris
    Dámaris V. Se casó el 17/11/2018
    ¡Encargar el diseño de nuestras invitaciones a Arancha fue un éxito! Con unas pinceladas de lo que buscábamos, ella nos presentó varias propuestas y entre ellas se encontraba la nuestra. Preciosa, delicada, elegante, ese toque especial del Cascanueces, los colores adecuados. Ella sabe adecuarse a cualquier estilo, así nos lo demostró con nuestras invitaciones y otras cositas que le pedimos como una tarjeta personalizada para regalar a mis suegros. Los detalles de papelería en la boda, las bengalas, minutas, el seating plan, todos esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Arancha sabe escuchar, ese es el secreto de su éxito en todo lo que hace. Tiene un gusto exquisito, siempre tiene ideas frescas y algo que aportar a esas ideas que a veces no puedes dar forma. ¡Confiad en ella para cualquier diseño, la organización el día de tu boda, la decoración o cualquier evento por pequeño que sea, será de ensueño!
    Cristina C. Se casó el 20/10/2018

Ayuda a hacer tu sueño realidad

En nuestro caso acudimos a Arancha recomendados por una persona de confianza, pero sin conocer su trabajo, al verlo y conociéndola a ella en la primera reunión supimos que haría todo lo que estuviese en su mano para que todo fuese como lo imaginábamos y que todo saliese perfecto y así fue.
    En nuestro caso ya teníamos todos los proveedores contratados, todos los detalles hechos, pero teníamos muchísimos detalles, todo muy personalizado y todo ello para una boda de 300 invitados, con autobuses, ceremonia en un pueblo y banquete en otro...vamos que tenía su complicación el montarlo y coordinarlo todo, además con un tiempo que nos tuvo cambiando de plan y montajes hasta el último minuto. Pero Arancha, su amabilidad y profesionalidad y su maravilloso equipo, hicieron que todo saliese perfecto. Desde que empezaron con el montaje de todas las cosas y detalles que les dimos, se acoplaron a todo lo que le decíamos de como lo queríamos, poniendo todo de su parte y mucho trabajo para que quedase precioso, nos hizo unos carteles que nos faltaban que quedaron preciosos con el resto de la papelería que teníamos de la temática de olivo que habíamos elegido, y la coordinación de todo inmejorable, la amabilidad con los invitados, el control de tiempos.. ¡¡todo!! Nos quedamos con su simpatía, su profesionalidad y su predisposición a hacerlo todo a tu gusto y a hacerlo todo para cumplir tu sueño. ¡¡Recomendable al 100% y agradecidos eternamente!!

Respuesta de Eventos Zazu:

Agredecidísima siempre a vosotros por confiar en mí, para que os ayudara en vuestro día, repetiría una y mil veces más ya que fue un gustazo trabajara vuestro lado; colocar cada detalle pensando el vosotros y en sorprender a vuestros invitados y coordinar cada momento para que todo fluyera y saliera de cine. ¡Sois los mejores y os deseo toda la felicidad del mundo! ¡Un besazo enorme a los dos Cristina y Alfonso!
    Arancha
    Raquel Se casó el 06/10/2018

¡Encantados con Eventos Zazu!

Estamos encantados con Arancha, jamás puso pegas a nada, nos ayudó a pensar ideas y buscar proveedores y hacerlo todo realidad, sabía que podíamos confiar en ella pero superó todas nuestras expectativas. La ceremonia civil quedó preciosa, el candy bar chulísimo y en el comedor todo salió genial gracias a que ella estuvo atenta a todos los detalles... Os la recomiendo 100%.
  • Africa
    Africa C. Se casó el 21/09/2018

Un día perfecto

Gracias a la ayuda, dedicación, imaginación y profesionalidad de Arancha, el día de mi boda fue absolutamente perfecto. Nos ayudó a dar un toque especial, personalizado y mágico. Mi marido es fan de Marvel y yo de Disney y queríamos que ambos mundos estuvieran presentes en ese día. Arancha le dio ese toque personal compaginando todo de una manera única y original. Confiamos en su don para ese día y la verdad es que fue lo mejor que pudimos hacer. Consiguió hacer una boda perfecta para nosotros, totalmente a nuestro gusto.