Eventos Zazu

Eventos Zazu 5
  • YOLANDA

Yolanda Castillo Moreno · Se casó el 31/05/2019

Boda 31 de mayo de 2019

Decoración Zazu y Arancha ha dado visibilidad con arte y diseño a lo relacionado con cartelería, logo de las contrayentes y todo lo relacionado con la celebración con color, entusiasmo... La decoración de todo lo concerniente a ceremonia, cóctel, banquete... se destacó por su sencillez y estilo y se adaptó a la perfección a nuestra idea de evento, mejorándola con su buen hacer y profesionalidad. Dejarse asesorar por ella es garantía de éxito.

Enviada el 20/06/2019

Raquel Sanz Cuadros · Se casó el 25/05/2019

¡Profesionalidad con amor!

Desde el primer momento supe que necesitaba a alguien para que me ayudara en el dia B, y Arancha fue esa persona maravillosa que me ayudo a que todo saliera perfecto. Desde nuestra primera reunión hasta la última, Aran pensó y trabajo en la boda como si fuera suya, pensando incluso en cosas que a mi se me escapaban y dándome todos los consejos que solo alguien con muchas bodas organizadas sabría. Gracias, Arancha, por toda la ayuda y la de tu equipo, por pensar en todos los detalles, porque sin vosotros no habría disfrutado de la misma manera. Os deseo todo lo mejor en vuestros futuros proyectos.

Enviada el 25/06/2019

Cristina · Se casó el 08/12/2018

Originalidad, frescura y fantasía, así es Zazu

Arantxa es maravillosa, desde un primer momento conectamos, y no fue necesario dar más vueltas, fue conocerla y contratar sus servicios. Se implicó desde el minuto 0 por muy pesada que fui con respecto a la temática, colores, etc., tuvo una paciencia infinita, además de ayudarnos con todos los imprevistos que surgieron después de tener que cambiar el lugar de celebración. Fue un pilar fundamental en nuestra boda. Y qué decir de su trabajo, pues creo que las imágenes dicen mucho más... Fue una boda inspirada en Memorias de África y ella nos dio la boda de nuestros sueños. Mil gracias, y perdona nuestra demora, somos un desastre y la vida que llevamos no ayuda mucho. Pero queremos agradecerte enormemente que hicieras realidad lo que queríamos transmitir a todos los invitados, una boda original, divertida y muy salvaje. Cristina y Jesús.

La boda de Cristina y Eventos Zazu 6
    La boda de Cristina y Eventos Zazu 25
    Enviada el 31/07/2019
  • Damaris

Dámaris Vindel Domínguez · Se casó el 17/11/2018

¡Encargar el diseño de nuestras invitaciones a Arancha fue un éxito! Con unas pinceladas de lo que buscábamos, ella nos presentó varias propuestas y entre ellas se encontraba la nuestra. Preciosa, delicada, elegante, ese toque especial del Cascanueces, los colores adecuados. Ella sabe adecuarse a cualquier estilo, así nos lo demostró con nuestras invitaciones y otras cositas que le pedimos como una tarjeta personalizada para regalar a mis suegros. Los detalles de papelería en la boda, las bengalas, minutas, el seating plan, todos esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Arancha sabe escuchar, ese es el secreto de su éxito en todo lo que hace. Tiene un gusto exquisito, siempre tiene ideas frescas y algo que aportar a esas ideas que a veces no puedes dar forma. ¡Confiad en ella para cualquier diseño, la organización el día de tu boda, la decoración o cualquier evento por pequeño que sea, será de ensueño!

La boda de Dámaris Vindel Domínguez y Eventos Zazu 26
    La boda de Dámaris Vindel Domínguez y Eventos Zazu 37
    La boda de Dámaris Vindel Domínguez y Eventos Zazu 38
    Enviada el 15/01/2019

Cristina Campillo · Se casó el 20/10/2018

Ayuda a hacer tu sueño realidad

En nuestro caso acudimos a Arancha recomendados por una persona de confianza, pero sin conocer su trabajo, al verlo y conociéndola a ella en la primera reunión supimos que haría todo lo que estuviese en su mano para que todo fuese como lo imaginábamos y que todo saliese perfecto y así fue.
    En nuestro caso ya teníamos todos los proveedores contratados, todos los detalles hechos, pero teníamos muchísimos detalles, todo muy personalizado y todo ello para una boda de 300 invitados, con autobuses, ceremonia en un pueblo y banquete en otro...vamos que tenía su complicación el montarlo y coordinarlo todo, además con un tiempo que nos tuvo cambiando de plan y montajes hasta el último minuto. Pero Arancha, su amabilidad y profesionalidad y su maravilloso equipo, hicieron que todo saliese perfecto. Desde que empezaron con el montaje de todas las cosas y detalles que les dimos, se acoplaron a todo lo que le decíamos de como lo queríamos, poniendo todo de su parte y mucho trabajo para que quedase precioso, nos hizo unos carteles que nos faltaban que quedaron preciosos con el resto de la papelería que teníamos de la temática de olivo que habíamos elegido, y la coordinación de todo inmejorable, la amabilidad con los invitados, el control de tiempos.. ¡¡todo!! Nos quedamos con su simpatía, su profesionalidad y su predisposición a hacerlo todo a tu gusto y a hacerlo todo para cumplir tu sueño. ¡¡Recomendable al 100% y agradecidos eternamente!!

La boda de Cristina Campillo y Eventos Zazu 39
    La boda de Cristina Campillo y Eventos Zazu 40
    La boda de Cristina Campillo y Eventos Zazu 41
    La boda de Cristina Campillo y Eventos Zazu 42
    La boda de Cristina Campillo y Eventos Zazu 43
    Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Eventos Zazu:

Agredecidísima siempre a vosotros por confiar en mí, para que os ayudara en vuestro día, repetiría una y mil veces más ya que fue un gustazo trabajara vuestro lado; colocar cada detalle pensando el vosotros y en sorprender a vuestros invitados y coordinar cada momento para que todo fluyera y saliera de cine. ¡Sois los mejores y os deseo toda la felicidad del mundo! ¡Un besazo enorme a los dos Cristina y Alfonso!
    Arancha

Raquel · Se casó el 06/10/2018

¡Encantados con Eventos Zazu!

Estamos encantados con Arancha, jamás puso pegas a nada, nos ayudó a pensar ideas y buscar proveedores y hacerlo todo realidad, sabía que podíamos confiar en ella pero superó todas nuestras expectativas. La ceremonia civil quedó preciosa, el candy bar chulísimo y en el comedor todo salió genial gracias a que ella estuvo atenta a todos los detalles... Os la recomiendo 100%.

La boda de Raquel y Eventos Zazu 44
    Enviada el 21/11/2018
  • Africa

Africa Cabello Escudero · Se casó el 21/09/2018

Un día perfecto

Gracias a la ayuda, dedicación, imaginación y profesionalidad de Arancha, el día de mi boda fue absolutamente perfecto. Nos ayudó a dar un toque especial, personalizado y mágico. Mi marido es fan de Marvel y yo de Disney y queríamos que ambos mundos estuvieran presentes en ese día. Arancha le dio ese toque personal compaginando todo de una manera única y original. Confiamos en su don para ese día y la verdad es que fue lo mejor que pudimos hacer. Consiguió hacer una boda perfecta para nosotros, totalmente a nuestro gusto.

La boda de Africa Cabello Escudero y Eventos Zazu 51
    La boda de Africa Cabello Escudero y Eventos Zazu 62
    La boda de Africa Cabello Escudero y Eventos Zazu 63
    Enviada el 20/06/2019

Estibaliz Rodríguez Sanz · Se casó el 28/07/2018

Una boda con todo detalle ajustada a nuestros gustos y aficiones

Arancha nos organizó a la perfección el día de nuestra boda. Era complicada de organizar puesto, que la ceremonia civil la realizamos en un claustro, el cual tuvimos que poner bancos y decorarlo. Y la comida era en otro lugar con desplazamiento autobús. Quedamos encantados con todos los detalles y temática, la cual se ajustaba a nuestras aficiones. En nuestro caso nos gusta mucho el triatlón y las carreras. Cada mesa tenía dorsales, con carreras que habíamos realizado, acordes al seating plan. Volveríamos a confiar en Zazu, porque sin las ideas de Arancha no habría marcado la diferencia respecto a otras bodas. Y nadie de nuestras familias tuvo que estar pendiente de los detalles, solo de disfrutarla junto a nosotros. Que para eso es sólo un día.

Enviada el 26/01/2019

Beatriz · Se casó el 16/06/2018

Profesionalidad, atención y cariño con su trabajo y con el cliente

Todo el equipo de eventos zazú son fantásticas, pero en especial Arancha es un amor y una gran profesional. Queríamos una boda tematizada de cine y superó nuestras expectativas. Todo cuidado y trabajado con mimo y siempre pendiente y dispuesta a escuchar nuestras propuestas. La volvería a contratar una y mil veces.

La boda de Beatriz y Eventos Zazu 64
    La boda de Beatriz y Eventos Zazu 70
    Enviada el 15/08/2018

Nuria S.E · Se casó el 02/06/2018

¡Ideales y frescos!

¡Maravilloso! Yo tenía un montón de ideas que quería que estuvieran presentes el día nuestra boda, pero necesitaba que ese día alguien se encargara de todo el montaje de la decoración, y acertamos eligiéndoles. Son 100% flexibles y fue una maravilla trabajar en equipo con ellos. Se amoldan a todas tus necesidades y te escuchan en todo lo que deseas para hacerlo realidad. Te conocen para aportan sus propias ideas para que todo que espectacular. Se amolda a tus horarios y está todo el tiempo que necesites contigo. Una y mil veces les volvería a elegir. ¡Geniales!

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Eventos Zazu:

Muchisimas gracias a ti y a David por confiar en mi y en mi equipo para hacer un poco más especial vuestro gran día. Han sido unos meses de trabajo muy intensos pero ahora viendo el resultado y lo bonito que quedo todo, lo no puedo estar más contenta. Os recordaremos siempre. Besos a los dos.