Opiniones de Eventos y Sentimientos

A Coruña

• SUSANA
    Susana D. Enviado el 16/09/2024

Agradecidos con Maria al maximo

María, no hay palabras suficientes para expresar lo agradecidos que estamos por el trabajo maravilloso que hiciste en nuestra boda. Cada detalle, desde las primeras conversaciones hasta la coordinación del día, fue perfecto y reflejaba nuestro amor de una manera tan especial. Gracias a ti, disfrutamos de los preparativos durante todo un año, vivimos una jornada mágica y sin preocupaciones, llena de momentos inolvidables. Tu pasión, dedicación y cuidado transformaron nuestro sueño en una realidad deslumbrante. Muchísimas gracias María
  • Mariana
    Mariana R. Enviado el 16/09/2024

La mejor Wedding Planner la tuvimos nosotros

¡No podríamos haber pedido una mejor wedding planner! Desde el primer encuentro, su entusiasmo y dedicación fueron contagiosos. Cada detalle, desde la decoración hasta la coordinación del día, fue manejado con una perfección y un cariño que hicieron que nuestra boda fuera mágica. Su habilidad para capturar nuestra visión y convertirla en realidad superó nuestras expectativas. Gracias a su trabajo impecable, nuestro día fue absolutamente inolvidable. ¡Recomendamos a María con todo nuestro corazón!
  • Lucas
    Lucas P. Enviado el 13/09/2024

Una boda espectacular y sin estrés!!!

Trabajar con Eventos y Sentimientos, fue una experiencia maravillosa. Desde el principio, captó nuestra visión y la convirtió en una boda espectacular. Su atención al detalle, creatividad y capacidad para manejar cualquier imprevisto nos dejaron completamente tranquilos. El día fue perfecto gracias a su profesionalismo y dedicación. La recomendamos sin dudarlo a cualquiera que quiera una boda sin estrés y verdaderamente especial. ¡Gracias, a María y su equipo de Eventos y Sentimientos, por hacer de nuestro día algo inolvidable!

• Mariana
    Mariana R. Enviado el 13/09/2024

Un día especial...

Desde el primer encuentro con María, supimos que estábamos en buenas manos. Su profesionalismo, atención al detalle y creatividad transformaron nuestra boda en un evento inolvidable. María entendió perfectamente nuestra visión y la hizo realidad con una elegancia y precisión excepcionales.

La planificación fue fluida gracias a su habilidad para coordinar cada detalle, desde la selección del lugar hasta la ejecución del evento. Su capacidad para manejar imprevistos con calma y eficiencia nos permitió disfrutar de nuestro día sin preocupaciones.

Además, María se destacó por su trato cálido y personalizado, haciendo que nos sintiéramos especiales en cada paso del proceso. No podríamos haber pedido una mejor experiencia. Recomiendo a María sin reservas para quienes buscan una boda perfecta y libre de estrés. ¡Gracias, María, por hacer nuestro día tan especial!
    Merche y David Enviado el 20/06/2024

Boda David y Merche

Buscábamos una oficiante para nuestra ceremonia y encontramos a María. Ha sido la mejor elección posible. Nos hizo un discurso muy personalizado y emotivo.
    Volveríamos a repetir.
    Jose M. Enviado el 19/05/2024

Super recomendable

María y su equipo se encargaron de organizar nuestra boda desde el primer momento, nos dieron ideas super originales y afines a nosotros, ha conseguido convertir a nuestra boda en un día precioso y perfecto. No tenemos palabras de agradecimiento para esta empresa, mil gracias a María por su profesionalidad, cariño, paciencia y dedicación, nunca hubiera imaginado que una persona totalmente ajena a nosotros se hubiera involucrado tanto. Gracias Eventos y Sentimientos, y en especial gracias a ti María, nunca te olvidaremos.
  • Martina
    Martina R. Enviado el 29/04/2024

Nuestro cuento de hadas

Es un servicio impecable el que ofrece María y su equipo, se involucran de una manera especial, no les importan los horarios ni los festivos. Tienen un control absoluto sobre el sector bodil, gracias a ellas hemos seleccionado a los mejores proveedores y nuestro día se ha convertido en nuestro propio cuento de hadas. Hemos hecho un tandem perfecto, y nuestra boda no ha podido ser más bonita, dulce y emotiva. Nos han tratado desde el primer día con mimo, dulcura, cariño, empatía y amor. Como dice María ¡Tu boda es el evento de tu vida! no escatimes en este gasto, os prometo que lo que cobra con lo que hacen no es dinero.
    Judit L. Enviado el 11/03/2024

Un sue;o hecho realidad

Gracias a esta empresa hemos tenido una boda como un cuento de hadas, han estado a nuestro lado, nos han ayudado con la organizacion, la coordinacion y la eleccion de los mejores proveedores Todo eso con paciencia, amabilidad y profesionalidad. Muchas gracias a todo el equipo
    Adrian D. Enviado el 24/10/2023

Buenas profesionales y personas

Eventos y Sentimientos ha creado la boda de nuestros sueños con mucha paciencia, conocimientos, amabilidad y originalidad. Estaremos eternamente agradecidos a su buen hacer son unas auténticas profesionales, y super buenas personas, nada interesadas, ojalá hubiera más profesionales tan empáticos, humildes y buena gente. Gracias a todas de corazón.

Respuesta de Eventos y Sentimientos:

Gracias a vosotros Adrián, es imposible no actuar así con vosotros, la verdad es que sois especiales y siempre os recordaremos, gracias por haber contado con nuestra empresa
    Raul R. Enviado el 27/09/2023

Profesionalidad y amabilidad

Maria y su equipo nos ayudaron con la organizacion de nuestra boda, y fue todo un acierto. En primer lugar yo no queria contratar a nadie para realizar este trabajo porque claro era la primera vez q nos casabamos y no sabiamos todo lo que conlleva la organizacion y coordinacion de una boda, mi mujer insistio y la verdad no pudimos tomar mejor decision. Lo han hecho con mucha profesionalidad y amabilidad y ha sido todo un exito

Respuesta de Eventos y Sentimientos:

Raul muchas gracias por tus palabras y tu sinceridad, ha sido un día muy bonito y emotivo. Gracias por haber contado con nuestra empresa. Un abrazo