Opiniones de Eventos y Sentimientos

El 100% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
    Merche y David Enviado el 20/06/2024

Boda David y Merche

Buscábamos una oficiante para nuestra ceremonia y encontramos a María. Ha sido la mejor elección posible. Nos hizo un discurso muy personalizado y emotivo.
    Volveríamos a repetir.
    Jose M. Enviado el 19/05/2024

Super recomendable

María y su equipo se encargaron de organizar nuestra boda desde el primer momento, nos dieron ideas super originales y afines a nosotros, ha conseguido convertir a nuestra boda en un día precioso y perfecto. No tenemos palabras de agradecimiento para esta empresa, mil gracias a María por su profesionalidad, cariño, paciencia y dedicación, nunca hubiera imaginado que una persona totalmente ajena a nosotros se hubiera involucrado tanto. Gracias Eventos y Sentimientos, y en especial gracias a ti María, nunca te olvidaremos.
  • Martina
    Martina R. Enviado el 29/04/2024

Nuestro cuento de hadas

Es un servicio impecable el que ofrece María y su equipo, se involucran de una manera especial, no les importan los horarios ni los festivos. Tienen un control absoluto sobre el sector bodil, gracias a ellas hemos seleccionado a los mejores proveedores y nuestro día se ha convertido en nuestro propio cuento de hadas. Hemos hecho un tandem perfecto, y nuestra boda no ha podido ser más bonita, dulce y emotiva. Nos han tratado desde el primer día con mimo, dulcura, cariño, empatía y amor. Como dice María ¡Tu boda es el evento de tu vida! no escatimes en este gasto, os prometo que lo que cobra con lo que hacen no es dinero.

Judit L. Enviado el 11/03/2024

Un sue;o hecho realidad

Gracias a esta empresa hemos tenido una boda como un cuento de hadas, han estado a nuestro lado, nos han ayudado con la organizacion, la coordinacion y la eleccion de los mejores proveedores Todo eso con paciencia, amabilidad y profesionalidad. Muchas gracias a todo el equipo
    Adrian D. Enviado el 24/10/2023

Buenas profesionales y personas

Eventos y Sentimientos ha creado la boda de nuestros sueños con mucha paciencia, conocimientos, amabilidad y originalidad. Estaremos eternamente agradecidos a su buen hacer son unas auténticas profesionales, y super buenas personas, nada interesadas, ojalá hubiera más profesionales tan empáticos, humildes y buena gente. Gracias a todas de corazón.

Respuesta de Eventos y Sentimientos:

Gracias a vosotros Adrián, es imposible no actuar así con vosotros, la verdad es que sois especiales y siempre os recordaremos, gracias por haber contado con nuestra empresa
    Raul R. Enviado el 27/09/2023

Profesionalidad y amabilidad

Maria y su equipo nos ayudaron con la organizacion de nuestra boda, y fue todo un acierto. En primer lugar yo no queria contratar a nadie para realizar este trabajo porque claro era la primera vez q nos casabamos y no sabiamos todo lo que conlleva la organizacion y coordinacion de una boda, mi mujer insistio y la verdad no pudimos tomar mejor decision. Lo han hecho con mucha profesionalidad y amabilidad y ha sido todo un exito

Respuesta de Eventos y Sentimientos:

Raul muchas gracias por tus palabras y tu sinceridad, ha sido un día muy bonito y emotivo. Gracias por haber contado con nuestra empresa. Un abrazo
    Maria Enviado el 12/09/2023

Estupendo servicio

Una maravilla, un servicio way para un día tan especial e importante, ellos se encargan de todo y solo tienes que preocuparte de pasarlo bien, en tu día, además te ayudan en decisiones que siempre descuidas o no sabes, recomendable 100x100.
    Alejandro Enviado el 10/09/2023

100%recomendado

María (eventos y sentimientos) fue clave para organizar nuestra boda. Empezamos un año antes con todos los preparativos ,siguiendo un planning y siempre disponible las 24 horas para cualquier duda que nos pudiera surgir. Y al fin llegó ese día todo salió increíble, a la perfección. Lo volveríamos a repetir con ella una y mil veces. Gracias Maria

Respuesta de Eventos y Sentimientos:

Alejandro, ha sido un placer trabajar durante un año como tu bien dices, con Alicia y contigo. Habéis sido una pareja super especial y la verdad, tengo que decir que vuestra boda también fue muy especial para mi, al igual que vuestras familias, y amigos. Un placer de todo corazón haber formado parte de vuestra historia de amor y poder acompañaros el día de vuestra boda, gracias a vosotros por dejarme hacer lo que más me gusta, un besazo para todos.
  • Marieta
    Marieta A. Enviado el 16/08/2023

Un sueño hecho realidad

Gracias a María y su equipo hemos conseguido hacer nuestro sueño realidad, nada habría sido lo mismo sin ellas, se han involucrado de una manera excepcionalmente brillante, conoce todos los secretos y proveedores del sector nupcial para hacer la boda de tus sueños, le pidas lo que le pidas ella lo busca hasta que lo consigue, es super perfeccionista y exigente con ella misma y no para de darte ideas afines a la pareja, es impresionante que pueda hacer tantas cosas a la vez y con ese resultado. Hemos disfrutado muchísimo tanto los preparativos como el día de nuestra boda gracias a ella. No tengo palabras para agradecerte tanta involucración, empatía, sensibilidad y cariño. Mil gracias a María y a todo su equipo. Esta clarísimo que el nombre de su empresa la identifica porque sentimientos no le han faltado en ningún momento, eres un amor María

Respuesta de Eventos y Sentimientos:

Gracias Marieta, es muy loable por tu parte hablar tan bien de mi empresa, de sus servicios, y como no, de mi, por todo ello te agradezco.
    Lo cierto es que nos gusta involucrarnos al 1000% x 1000%, y vivir vuestras bodas, como si de las nuestras se trataran, "hagas lo que hagas, hazlo bien" ese es nuestro lema, motivo por el cual, procuramos conocer lo máximo posible a los compañeros del sector, y somos, como tu bien dices, muy perfeccionistas.
    Gracias siempre a vosotros, porque sin vosotros no podríamos hacer lo que más nos gusta
    Jaime Enviado el 06/08/2023

Experiencia muy recomendable

Esta empresa me ayudó a organizar la boda que yo quería gracias a ella fue un día único e inolvidable fue una experiencia maravillosa que pude compartir con la gente que más quiero y con la empresa que la recomiendo mucho por su profesionalidad y el buen trato que me dio

Respuesta de Eventos y Sentimientos:

Jaime muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer también por nuestra parte haber formado equipo con Sonia y contigo para organizar, coordinar, y disfrutar vuestra boda, vivan los novios!
    Gracias a vosotros siempre!

Responde en 24 horas