Eventos y Eventos

Opiniones de Eventos y Eventos

• Cuqui

Cuqui · Se casó el 25/07/2020

Nuestra boda

Trato magnífico. En todo momento nos ayudó a elegir todo y cuando llegó nuestro día estuvo muy pendiente de nosotros. María es supercercana, cariñosa y superagradable. Volveríamos a confiar en ella otra vez. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 03/08/2020
  • Gisela

Gisela Mora Ortiz · Se casó el 18/07/2020

La boda increíble

La boda fue perfecta, y el servicio fue extraordinario. Nosotros teníamos muchas ideas para nuestra boda, pero gracias a la atención recibida por María consiguió que todo fuera increíble. Gracias, María, por estar siempre pendiente de todos los detalles y de que tanto los invitados como nosotros disfrutaremos de esa noche que estoy segura de que sin tu ayuda y cariño no habría sido posible. No solo lo recomiendo, sino que si en algún momento tenemos que hacer alguna celebración será nuestra opción primera. Solo nos quedan palabras de agradecimiento por todo.

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Eventos y Eventos:

Mil gracias, chicos, por confiar en nosotros desde el minuto número uno. Nos encantó compartir cada momento a vuestro lado y disfrutamos al máximo en el evento. Os deseo lo mejor en la nueva etapa que habéis comenzado, sois una pareja estupenda.

Carlos Martinez · Se casó el 18/07/2020

Impresionante

Es imprescindible contar con una profesional como ella. Todo cariño, profesionalidad y saber hacer. Sin duda, volvería a contar con ella para cualquier evento.

Enviado el 19/07/2020

Respuesta de Eventos y Eventos:

Gracias, C&C, por todos los momentos compartidos. Disfrutamos muchísimo a vuestro lado. Os deseamos mucho amor en esta nueva etapa.
  • ROSA

Rosa y Luis · Se casó el 15/02/2020

Perfecto, de 10

Lo recomendaría sin pensarlo dos veces. María es una profesional y enseguida sabe lo que tú quieres y te ayuda a plasmarlo. Y como persona es maravillosa y excepcional. Muchas gracias por todo de corazón.

Enviado el 18/02/2020
  • Pepi

Pepi Espinosa Cortes · Se casó el 21/12/2019

La mejor boda

Maria ha sido una compañera inigualable. Nos hizo pasar el mejor día de nuestra vida. Son un equipo muy bueno. María, muchas gracias. María te guía en todo momento, tiene unos precios muy buenos y ya no es el dinero, es la tranquiidad que te deposita. ¡Mil gracias, vuelvo a decir!

Enviado el 29/12/2019
  • Rocio

Rocio Laguna Luque · Se casó el 14/12/2019

Una boda de ensueño

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer, atenta, no ha faltado detalle, transmite confianza y hace sentir como si estuviéramos en familia, todo salió de 10. ¡Gracias, María!

Enviado el 17/12/2019
  • Katherine

Katherine Estrada · Se casó el 19/10/2019

Un día maravilloso

Gracias a María no faltó ni un solo detalle en nuestro gran día y tanto nosotros como nuestros invitamos quedamos encantados con cada rincón que había preparado. Una profesional de primera, siempre a nuestra disposición y con muchas ideas para ayudarnos.
    100% recomendable.

Enviado el 16/01/2020
  • Jorge

Jorge Asensi Tortajada · Se casó el 19/10/2019

Más allá de lo esperado

Contratar a María, de EventosyEventos, ha sido la mejor decisión que he tomado para organizar la boda. Su trabajo, profesionalidad y dedicación ha sido espectacular. Me he sentido muy seguro y tranquilo en todo el proceso, antes, durante y al finalizar el enlace. Recomiendo al 200% la contratación de María. Además, es una gran persona que inspira confianza, no solo al nivel laboral, sino el trato personal. He ganado 1 amiga y su trabajo ha sido de 10.

Enviado el 16/01/2020
  • Jennifer

Jennifer Moreno Pardos · Se casó el 12/10/2019

Todo salió inmejorable

Mi marido y yo somos muy especiales, y queríamos una boda diferente a todo lo visto, aparte de ello, trabajamos hasta el mismo día de antes, lo que nos hizo más difícil el poder involucrarnos más con la boda, por lo que decidimos solicitar la ayuda de Maria, ¡y menos mal! Desde el momento cero, nos ayudó en todo, nos aportó unas ideas increíbles, y el día de la boda todo salió mejor que perfecto, nuestros invitados se quedaron prendidos con cada detalle, y Maria estuvo superatenta en toda la boda de nosotros, si no hubiera sido por ella, ¡no hubiéramos probado ni el cóctel! Luego cogió a todos nuestros amigos para que entrarán el sorbete, ¡fue algo increíble! Fue todo perfecto, gracias a ella.

Enviado el 11/12/2019

Vic Vdpm · Se casó el 12/10/2019

Superguay

Hola, conocemos personalmente a la persona que se encarga de organizar todo.
    Es una persona que desde el primer segundo que la ves te da mucha confianza, y en cuanto al trabajo que hace ¡Es espectacular! En nuestra boda salió todo superbien gracias a este proveedor y gracias a María.

Recomendable 100×100.

Enviado el 11/12/2019