Opiniones de Eventos Sueño de Mónica

Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife

• Tania Díaz
    Tania D. Enviado el 03/09/2023

Una boda espectacular

¡No tengo palabras para agradecer el bodorrio que hemos tenido!
    Monica y su equipo supieron recrear todo lo que nosotros teníamos en la cabeza…. Profesionalidad, cercanía y calidad.
    La decoración, monísima! La comida, riquísima! Y el personal…. Son de otro planeta!
    Un millón de gracias.
    Elena D. Enviado el 26/07/2022

La mejor, sin duda

Muy cercana... ¡Las mejores cocineras del mundo! ¡Sin duda me casaría otra vez solo para que ellas me organizasen mi boda!
    Jose ?. y Emma Enviado el 29/11/2021

¡Excelentes!

Mónica y Annie son extraordinarias: creativas, amables, eficaces, flexibles, elegantes... Nos celebraron nuestras bodas de oro como si hubieran sido de diamante... Solo tenemos palabras de agradecimiento... Si vais a celebrar un evento en Tenerife, ¡hay que contar con ellas!

• Virginia
    Virginia Enviado el 23/08/2021

¡Un gran acierto!

Nuestra boda fue el 14.08.21 y no pudimos tener mejor animación para los niños, ellos estaban encantados con las chicas del sueño de Mónica y los padres también.
    La verdad que se lo pasaron genial, desde ayudarles en la comida y como no, en los momentos de juegos, ¡sin duda un gran acierto!

Respuesta de Eventos Sueño de Mónica:

¡Hola, pareja! Millones de gracias por elegirnos en este día tan importante para ustedes. ¡Nos sentimos superfelices por todo! Un abrazote y muchísima felicidad.
  • Luis
    Luis Enviado el 23/08/2021

100% recomendable

Hacen un trabajo excepcional, son unas personas encantadoras y profesionales 100%.

Respuesta de Eventos Sueño de Mónica:

Maravilloso, Luis. Siempre superagradecidas por contar con nosotras. ¡Un abrazo grandísimo! De todo el equipo Eventos Sueño de Mónica.
  • Miren G
    Miren G. Enviado el 12/08/2021

Servicio muy humano, con mucho corazón

A nivel humano, empatía, saber estar... realmente ha sido un auténtico placer contar con las chicas de El Sueño de Mónica. A nivel niños, una maravilla. Los niños (tengo trillizos de 4 años) me siguen preguntando todos los días cuándo nos volvemos a casar para pasar un día tan genial. Los niños estuvieron muy bien atendidos en todo momento, se ocuparon de que comieran, bebieran, fueran al servicio, hicieron dibujos, castillos... Realmente estaban al ladito nuestro, pero era como si no estuvieran. Ellos se quedaron con un maravilloso recuerdo de la boda y todos los invitados con niños presentes nos dieron mil veces las gracias porque pudieron disfrutar plenamente del evento. A nivel decoración, fue una pasada. Hasta el último detalle. Los rincones eran superchulos y el toque en las mesas fue genial. Mónica tiene muy buenas ideas para decorar las mesas y, en mi caso, la piscina con unos globos acordes a las flores. Por último, qué decir de la parte animación/DJ... Desde la iglesia, contamos con Mónica y Virginia para acompañarnos hasta el final. Equipo muy discreto y profesional. Y la música/animación del banquete y de la fiesta, completamente personalizada y con juegos que enseguida pusieron el toque de alegría y buen ambiente en la boda. Porque hay que decir que en la época Covid, hay que saber dar buen ambiente respetando las medidas. Y lo hicieron tan bien, con juegos espontáneos y desafíos por mesas, que, contra todo pronóstico, nos olvidamos por momentos de la época en la que vivimos y pudimos disfrutar plenamente. Hay que destacar que a nivel DJ, saben marcar los ritmos sin monopolizar el ambiente. Hay momentos para reír (¡y llorar!) y momentos en los que estábamos a nuestro aire. En esta justa combinación, para nuestro gusto, reside el éxito de la animación. Hoy en día, todos los invitados siguen haciendo elogios a la DJ. ¡En resumen, ha sido una muy agradable sorpresa haberles conocido y que hayan formado parte de esta aventura! (organizar una boda desde Francia). Ha sido un acierto total y nunca les estaremos lo suficientemente agradecidos por la implicación humana que tuvieron con nosotros cada una de las personas que forman su equipo.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 20/06/2021

Catering espectacular

Evento Sueño de Mónica organizó el servicio de coctel, catering, animación y barra libre. Poseen un buen equipo humano, y material para poder realizar con éxito todas las tareas que implica la celebración de un acto social de esta importancia, agradecerles su trabajo sin límite y la atención personalizada que nos prestaron para ser felices en este gran día.
    Juanjeterapeuta M. Enviado el 16/06/2021

Servicio completo y ágil

Eventos Sueño de Mónica realizó el servicio de cóctel, banquete, barra libre y animación en nuestra boda. Poseen un buen equipo humano y material para poder realizar con éxito todas las tareas que implica la celebración de un acto social de esta importancia. Agradecerles su trabajo sin límites y atenciones personalizadas que nos prestaron para ser felices en ese día especial.
    Susana M. Enviado el 08/06/2021

Sueños de J&S

Recomiendo al 100% y es por su profesionalidad, empatía y paciencia. Como su nombre de empresa indica, Sueños de Mónica, por mi parte y de mi pareja podemos decir que ella cumplió el sueño que buscábamos en nuestra boda.
  • Agustina
    Agustina E. Enviado el 01/06/2021

Absolutamente maravilloso

Este es el mejor equipo que pudimos contratar para llevar nuestra boda, para el catering y todo el tema del protocolo. La boda salió perfecta, y gran parte fue gracias a ellas. Todos los invitados se fueron muy felices con el servicio, ellas hicieron que ese día fuera maravilloso, y sin estrés en la parte de la organización. Ellas resolvieron varios problemas de los que nosotros ni nos preocupamos ese día. ¡Absolutamente maravilloso! Decirles gracias se queda corto, las recomendamos al 1000%.

Respuesta de Eventos Sueño de Mónica:

¡Mis chicos bonitos! Qué grandes son ambos dos, de corazón, gracias por estas palabras, son maravillosas y también fue un verdadero lujazo trabajar para ustedes y toda su familia. ¡Mucha felicidad para los dos! Les queremos, Mónica.