ETMA Events

13 opiniones | Aldaia (Valencia)

Opiniones de ETMA Events

• Wendy

Wendy Benalcazar · Se casó el 29/08/2020

Has sido maravillosa

No puedo estar más agradecida, me llevaré un recuerdo tuyo para siempre, gracias por estar a nuestro lado desde el momento 0 hasta el último momento, no creo que nadie lo pudiese hacer mejor que vosotros, habéis estado al 100%.
    Gracias por hacer que nuestro día fuera el mejor.

Enviado el 31/08/2020

Pascual Andreu · Se casó el 15/08/2020

Fantástica Toñi y su atención

Un gustazo y un acierto haber escogido Etma Events. Recomendable 100%. Fantástica Toñi y el resultado de sus servicios.

Enviado el 19/08/2020

Respuesta de ETMA Events:

Aún recuerdo cuando os vi aparecer por la puerta de la oficina, las veces que Saray y yo te hemos dejado fuera para que todo fuera una sorpresa y por fin llegó vuestro día.
  • Jose

Jose Tato · Se casó el 09/07/2020

Mis detalles geniales

Estupendo todo, y además, algunos los necesitaba antes y se apresuró. Todo superbien.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de ETMA Events:

Muchísimas gracias. Es cierto que era poco tiempo, pero siempre nos intentamos esforzar y dar un buen servicio, y entre todos lo conseguimos.
  • Rosa

Rosa Maria Muñoz Casamayor · Se casó el 09/07/2020

Genial 100%

Los detalles de la boda muy chulos y personalizados. La chica muy amable y atenta. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de ETMA Events:

Muchísimas gracias y cómo no, que la felicidad que hay en vuestras miradas dure por siempre, sois un ejemplo de valientes, que a pesar de las circunstancias, quisisteis sellar vuestro amor. Gracias por dejarnos compartir, aunque fue con un pequeño toque ese momento.

Paqui Marco · Se casó el 21/09/2019

Confiamos en Toñi Illescas, gerente de Etma Events, para toda la decoración de nuestras bodas de plata. El lugar ya era espectacular, pero ella lo convirtió en un cuento de hadas.

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de ETMA Events:

Muchísimas gracias, sabéis que fue un placer materializar vuestras ideas, colores, gustos musicales, todo estuvo presente.

Sandra Garcia Hidalgo · Se casó el 26/07/2019

Muchísimas gracias por todo

Gracias por tanto mimo en los detalles estaba todo precioso y el trato de 10, solo puedo darte las gracias por todo.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de ETMA Events:

Muchísimas gracias, recuerdo vuestra primera visita, esas ilusiones que me trasladasteis y vuestra sonrisa, de la cual fui testigo el día de vuestra boda, se os quiere.
  • Paqui

Paqui Illescas Prieto · Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales, no faltaba un detalle, súper perfeccionistas, los contrataría para cualquier evento sin pensarlo. Tú le das tu opinión y ellos te lo hacen perfecto y por mucho que los llames siempre están dispuestos. Perfecto, todo bonito y a nuestros invitados les encantó todo.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de ETMA Events:

Muchísimas gracias Miguel y Paqui, como ya os comenté fue un honor estar en cada momento de vuestra boda y es un ejemplo de que las bodas organizadas a distancia son posibles. Sed muy felices, disfrutar de vuestra eterna luna de miel y muchos besos.
  • O

Oscar Bermell Rosello · Se casó el 29/06/2019

Profesional

Calidad humana, detalles muy cuidados, muy contentos con el servicio. La verdad es que plasman las ideas, las hacen realidad.

Enviado el 31/01/2020

Alejandro · Se casó el 27/06/2019

Gran día, gracias a ETMA events

Tuvieron en todo momento un trato muy personal y atento no solo con nosotros, sino con todos los invitados, ademas lo que más temía..... que era que se cumplieran los plazos, salió mas que genial, y antes de llegar nadie estaban ellos recibiendo e indicando a los invitados. No buscaré a nadie más siempre y cuando estén ellos disponibles.

Enviado el 27/06/2019

Nathalie · Se casó el 16/05/2019

Recuerdos de boda y bautizo

Tiene opciones de recuerdos muy originales, creativos, sencillos y asequibles. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de ETMA Events:

Muchísimas gracias Nathalie, desde el primer día que viniste a nuestras oficinas congeniamos y fue un verdadero placer.