Estudio DSR
Avenida de Lugo 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa

Opiniones de Estudio DSR

Maria Luisa Prada Zamora · Se casó el 07/09/2019

Perfección

David es supercercano, entiende desde el minuto cero lo que quieres para tu boda. Me dije a mí misma que iba a intentar no llorar y desde primera hora estaba todo tan precioso y tan perfecto que no fui capaz de sostener las lágrimas. Para mí fue una experiencia inolvidable gracias a David, que supo entenderme tan, tan y tan bien.

Enviado el 21/02/2020

Jenni Alvite · Se casó el 25/07/2019

Decoración y flores

Le hemos contratado para decorar la iglesia y el lugar de recepción. Hemos hablado con él mirando unas fotos. Resultado: solo con eso ha sabido cuál era nuestro estilo y qué queríamos en nuestra boda... Estaba todo tan bonito y precioso que no se reconocía el lugar... Un profesional.

Enviado el 27/07/2019

Cristina Guzman · Se casó el 11/08/2018

¡Mucho estilo!

Me encantó desde que vi su página con trabajos anteriores y la verdad que no me defraudó, todo perfecto. Tiene un gusto exquisito y es muy responsable en su trabajo. Un saludo.

Enviado el 15/08/2018
  • Diego

Diego Rego Fernández · Se casó el 04/08/2018

David nos ha demostrado su gran profesionalidad y creatividad como decorador. Se adaptó en todo momento a nuestros gustos e intentó guiarnos en los detalles que se nos escapaban aportándonos ideas que podría conseguir o de las que ya disponía en su gran almacén. Invitados que nos habían dicho que sólo se iban a fijar en la comida y la bebida pasaron a felicitarnos por la elección de la decoración porque habían quedado impresionados con el trabajo de David y su equipo.

Enviado el 16/10/2018
  • Vanesa

Vanesa Painceira Luaces · Se casó el 04/08/2018

Encantados con DSR

Muy profesionales y de buen trato. Algo caros, pero de resultado espectacular. Muy recomendable.

Enviado el 07/10/2018

Nuria Santamaría Riveiro · Se casó el 16/09/2017

Se adapta a la pareja en todo momento, dando opinión y aportando ideas en base al estilo que ve que puede gustar; se preocupa por que su trabajo quede perfecto, en resumen, todo un profesional, hemos quedado encantados.

Enviado el 01/12/2017
  • Natalia

Natalia Villar · Se casó el 24/06/2017

David se encargó de la decoración de nuestra boda, la ceremonia civil en el exterior, centros de mesas, mesa dulce, fotocall, zona chill out... . Lo dejó todo precioso, se puede confiar ciegamente ya que tiene muy buen gusto. Nosotros le dimos una idea de lo que nos gustaba y colores que nos apetecían y él se encargó de todo. 100% recomendable.

Enviado el 23/11/2017
  • Jesica

Jessica Fernández Doce · Se casó el 16/07/2016

Ha sido increíble todo el trabajo, no pudimos tener una boda más bonita. Superando todas nuestras expectativas con creces, no podríamos haber dejado todo el trabajo en mejores manos. Sin duda recomiendo a todo el mundo trabajar con David.

Enviado el 17/07/2016

Miguel Escobero Presa · Se casó el 30/05/2015

La clave para que una finca o un salón se identifique con la ilusión y la personalidad de los novios es una decoración individualizada y una organización como la que DSR te garantiza.

No nos engañemos, el talento se tiene o no se tiene, DSR no sólo lo tiene, sino que además lo aplica para que todo esté a vuestro gusto sin que el presupuesto se os dispare.

La decoración de nuestra boda ha sido la excusa perfecta para que muchos de los invitados se hayan visto obligados a consumir la batería de sus cámaras y móviles antes de tiempo. Ha sido la joya de la corona. Gracias por un trabajo simplemente genial.

Enviado el 15/11/2015

Natalia Rodríguez · Se casó el 30/05/2015

Cuando pienso en el día de nuestra boda, solo recuerdo la ilusión con la que habéis trabajado. Dejar todo en tus manos, David, no sólo fue un gran acierto sino una gran ayuda. ¡Mi boda fue perfecta! Super recomendable, muy buen gusto y sobre todo mucho empeño en la perfección. ¡Gracias!

Enviado el 11/11/2015

Respuesta de Estudio DSR:

El placer fue nuestro, nos gusta ser meticulosos con nuestro trabajo para que todo salga a la perfección y así obtener ese resultado final. Fue una boda preciosa y nos alegra ver vuestra satisfacción.