Opiniones de Entre tonos pastel

Entre tonos pastel Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Judit
    Judith F. Se casó el 20/08/2021

Única e imprescindible

Nos casamos hace 4 días en Mas Cabanyes (Argentona). Como todas las novias 2020-2021 tuvimos que aplazar la boda de abril a agosto 21 (por suerte encontramos fecha este mismo año). Claudia ha sido un apoyo para nosotros desde el minuto en que la conocimos. La tranquilidad que nos dio en todo el proceso fue clave para que el día B fuera un éxito total, además del equipo que trae para el día de la boda, todas superprofesionales. Fue clara cuánto tuvo que serlo, luchó por hacer nuestros sueños realidad y superó nuestras expectativas. A todas las novias que vais a casaros, poner a una Claudia en vuestras vidas. Creerme, será la mejor decisión que toméis en esta etapa de la vida. Eternamente agradecidos J&A 20.08.21
  • Fernando
    Fernando Se casó el 14/08/2021

Una boda espectacular, insuperable y única

¡La mejor elección, sin duda, para el día más feliz de nuestras vidas! Nos casamos el 14 de agosto de 2021 tras algún retraso por la pandemia, y todo han sido facilidades. Solo podemos agradecer que hayan formado parte del día más maravilloso de nuestras vidas, sin Entre tonos pastel nada hubiera sido posible, ellas lo han sido todo para nosotros, por su entrega, dedicación y por hacernos disfrutar de cada momento. Gracias a Entre tonos pastel la boda fue espectacular e insuperable, dicho por todos los invitados, que al final es lo que cuenta. Recomendaremos a Entre tonos pastel siempre, por su alto nivel organizativo, decorativo, cuidan los detalles al máximo, tienen proveedores de referencia en toda España, cuidan a los novios, nos ayudan, nos protegen, nos calman... ¿Qué más se puede pedir? En definitiva, por facilitar la vida a los novios y por hacer que cada boda sea elegante y única. ¡Gracias, gracias y mil gracias, no os olvidaremos jamás!
  • Judith
    Judith B. Se casó el 03/07/2021

¡Nos casaríamos con ellas mil veces más!

Hemos necesitado tiempo para escribir esto... ¡Después de dos meses de la boda, aún seguimos en una nube! Entre Tonos Pastel sin duda ha sido la mejor elección que hemos hecho con diferencia. Una vez contratamos el servicio nos dimos cuenta de que era lo más parecido a tener una hada madrina, y esa hada madrina tenía nombre y se llamaba Claudia. La conexión que sentí con ella fue muy fuerte, sabía que tenía que ser ella antes de conocerla y cuando tuvimos la primera reunión con ella me di cuenta de que no me equivocaba. La situación no era fácil, nos casábamos en plena pandemia y ella jamás nos dejó perder la ilusión ni un segundo. Siempre teníamos plan B para todo y eso nos hacía estar muy tranquilos. Claudia nos transmitió desde el primer momento una tranquilidad que no está pagada con nada. ¡Nos transmitió muchísimas ganas e ilusión para crear la que sería la boda de nuestros sueños, y así fue! ¡La realidad superó la ficción, tuvimos la boda más bonita que pudimos imaginar y todo gracias a ellas y a sus chicas, Mireia, Helena y Laura! Los invitados nos decían que jamás habían ido a una boda tan bonita y mejor organizada y nos remarcaban millones de veces que habían quedado encantados con "las chicas de rosa", tienen un trato increíble con todo el mundo y lo hacen todo tan fácil. Gracias, chicas, y gracias a ti, Claudia, por haber hecho posible lo imposible y porque jamás vamos a olvidar lo que has hecho por nosotros, porque sí, fue el día más bonito de nuestras vidas y te llevamos para siempre en el corazón. ¡Nunca podremos devolverte tantísimo! Te queremos mucho, Clau. Carlos y Judith.
  • Irina
    Irina S. Se casó el 02/07/2021

Mejor imposible

Todo salió perfecto, mucho mejor de lo que habíamos imaginado y gran parte de ese éxito fue gracias a Entre Tonos Pastel. No solo lo vimos nosotros, más de un invitado comentó que las organizadoras eran top. Si estáis buscando una wedding planner, no sigáis la búsqueda, Entre Tonos Pastel serán vuestros mejores compañeros de viaje.
  • Héctor
    Héctor M. Se casó el 12/06/2021

Una boda perfecta

Cuando nos prometimos a finales del 2019, mi mujer me dijo que tenía claro que quería que nuestra boda la organizase Entre tonos pastel. Yo por aquel entonces ni sabía lo que era una wedding planner ni cuál era su función, pero decidimos hacer una reunión con Claudia para que nos explicara todo. A día de hoy, tan solo puedo decir que no me imagino una boda sin wedding planner, ni me imagino mi boda sin Claudia. Primero de todo, por toda su ayuda a nivel personal: aún viéndonos abatidos por toda la situación Covid-19, siempre logró animarnos y darnos esperanza, siendo más una amiga que tan solo nuestra wedding planner. ¡Nunca lo olvidaremos! Por otra parte, toda la ayuda con respecto a gestión y elección de proveedores. Tanto los proveedores que elegimos como los que finalmente descartamos fueron de 10, nos ofrecieron todo lo que buscábamos… ¡Y ajustándose totalmente al presupuesto! Y, finalmente, por el día de nuestra boda… Por mi parte, tan solo puedo decir que no hay absolutamente nada que cambiaría si pudiera volver al pasado, porque fue todo perfecto. Y luego todo lo que nos dijeron los invitados: que había sido la mejor boda a la que habían ido con diferencia, que éramos los primeros novios que veían disfrutar de principio a fin… Por todo esto y por mil cosas más que podría estar escribiendo, le estaré eternamente agradecido a Claudia y a su equipazo por todo su trabajo. ¡Sois inigualables!
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 29/05/2021

Profesionalidad

Si buscas a una wedding planner con experiencia, resolutiva, con buen gusto y profesional, Claudia y el equipo de Entre Tonos Pastel tienen todas estas cualidades y más. Lo mejor de su servicio fue toda la organización previa y, sobre todo, el día de la boda. Fueron de gran ayuda y tuvieron todo bajo control. ¡Gracias, chicas! ¡Os echaremos de menos!
  • Sarah
    Sarah Se casó el 10/10/2020

Para volver a repetir

Teníamos claro que Claudia y su equipo debían ser nuestras WP y así fue. Es un día que pasa muy rápido y ahora que ya han pasado 3 meses lo recordamos con emoción, alegría y mucho agradecimiento, sobre todo a su trabajo. En un año en el que ha sido como ir montado en una montaña rusa, Claudia estuvo al pie del cañón desde el principio apoyándonos hasta el último momento fuera lo que fuera que finalmente pasara con la situación del Covid-19. Fuimos muy afortunados de poder celebrar uno de los mejores días, sin duda, de nuestras vidas tal y como lo queríamos, de poder celebrarlo con nuestros familiares y amigos en plena pandemia y de poder contar con todo el equipo de proveedores que fueron profesionales como la copa de un pino. Sin duda, repetiríamos todo 1000 veces más contando, por supuesto, con Claudia y el team ETP. S&T 10.10.2020.
    Ramon P. Se casó el 12/09/2020

Una gran decisión

El pasado mes de septiembre conseguimos, contra todo pronóstico, celebrar nuestra boda con la "normalidad" que nos toca vivir y la verdad es que fue un día único, inolvidable y lleno de emociones. Después de tantos meses de incertidumbre, ni las restricciones, ni las mascarillas, ni los geles hidroalcohólicos empañaron nada de ese gran día. Y. sin duda, sabemos que no hubiese podido ser un día tan especial sin la ayuda de Claudia y su equipo (Entre Tonos Pastel), quienes han vivido desde el primer momento nuestra boda como si fuera la suya. "Vuestra boda no empieza dentro de un año, empieza hoy, disfrutad de todo el proceso de preparación", nos dijo Claudia hace un año cuando quedamos por primera vez. Y la verdad es que lo estábamos haciendo hasta que llegó la pandemia. Los últimos meses fueron muy duros por toda la incertidumbre y restricciones que hacían peligrar la celebración de nuestra boda. Había días de ilusión y esperanza y otros donde lo veíamos todo muy negro. A pesar de todo, decidimos mantener la fecha por la ilusión que nos hacía y porque el aplazarlo no era garantía de poder celebrar la boda en mejores condiciones. A Claudia y su equipo les tocó adaptarse a la nueva situación, nos mantenían informados de todas las novedades, nos asesoraban y en todo momento buscaban lo mejor para nosotros. Claudia siempre fue muy realista concienciándonos de la posibilidad de no poder celebrar la boda pero con un plan B bajo la manga. Eso siempre lo tiene y aporta mucha tranquilidad. Para ellas, cada boda es única y ha de ser el reflejo de cómo son los novios, por ello te ayudan a hacerla aún más especial. Entre Tonos Pastel proporciona los proveedores que mejor pueden encajar contigo. Nosotros estamos encantados con todos los que tuvimos. Es básico tener buena relación con ellos y sentir que tu boda les importa. Eso lo tuvimos gracias a ella. Claudia es ir sobre seguro. Es saber que hasta el más mínimo detalle estará cuidado. Es efectiva, ingeniosa y muy muy organizada. Tiene experiencia, buen gusto y se adapta a tus necesidades, siempre de manera simpática y cercana. Se nota que ha nacido para esto porque lo vive y se entrega al máximo. El día de la boda, Claudia y sus chicas lo tuvieron todo bajo control. Transmiten muchísima confianza y consiguen que te despreocupes y disfrutes del gran día al máximo. Cualquier imprevisto que pueda surgir lo solucionan con total implicación y profesionalidad. Estaba todo precioso y quedamos encantados con ellas. Están súper concienciadas sobre el Covid 19, tomamos todas las medidas necesarias y no por eso dejó de ser un día especial. Nuestros invitados quedaron encantados y siempre recordaremos ese día con mucho cariño. Es verdad que la situación es muy incierta y que no podemos controlarlo todo pero ayuda mucho la actitud que tengas al afrontar los problemas y la capacidad de adaptarte a las nuevas circunstancias. Sin duda, contar con Entre Tonos Pastel fue una de las mejores decisiones que tomamos. ¡Gracias por todo, siempre formaréis parte de nuestra historia, os llevamos en el corazón!
  • Pat
    Pat Se casó el 23/05/2020

Imprescindibles en el mejor día de nuestras vidas

Nos casábamos en mayo, y, debido a la pandemia, lo movimos a agosto. Gracias a la gran ayuda de Entre tonos pastel, el cambio de fecha fue mucho más fácil. Imprescindibles en el mejor día de nuestras vidas, al final, solo te casas una vez, y contar con expertas como ellas, es de gran ayuda. Te recomiendan y guían en un camino en el que somos totalmente inexpertos, y más en los tiempos que corren. Sin ellas, no hubiéramos podido gestionar todos los cambios. Muchas gracias, Claudia and Co. Fue el mejor día de nuestras vidas, y, a pesar del Covid, tanto nosotros, como los invitados, lo desfrutamos al máximo, gracias a vosotras. Sin lugar a duda, recomiendo 100% contar con un equipo así, y no perder la ilusión de casarse, es un día increíble y vale la pena celebrar, nosotros lo repetiríamos mil y una vez más. Gracias.
  • Lluna
    Lluna G. Se casó el 28/09/2019

Un gran acierto

¡Qué decir de Claudia y su equipo! Fue una maravilla contar con ella tanto durante la preparación como el día de la boda. Hemos de decir que empezamos a organizar la boda sin ayuda pero volveríamos a contar con con Claudia sin dudarlo. Durante la preparación fue super flexible, se adaptó a nuestros horarios, a nuestras quedadas en fin de semana porque vivimos fuera de Barcelona, etc. ¡Además, la primera vez que hablamos con ella faltaban poco más de 5 meses para la boda! Tampoco nos queremos ni imaginar el esfuerzo que supuso coordinar a la cantidad ingente de proveedores que teníamos y todos los detalles, que tampoco eran pocos, las sorpresas, etc. ¡Y todo salió increíble! En definitiva, Claudia (y su equipo) es un gestora increíble a la que recomiendo al 100% y de hecho, ojalá volvamos a tener la oportunidad de montar otro sarao como lo fue nuestra boda y poder contar con ella.