Opiniones de Entre tonos pastel

Entre tonos pastel Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Juseal
    Judit S. Se casó el 08/04/2022

La mejor wedding planner que existe

Si buscas una wedding planner que sea detallista, exigente y perfeccionista y que, además, sea capaz de diseñar una celebración única, inolvidable y que transmita la personalidad de los novios, elige a entre tonos pastel sin dudarlo. Nuestro día fue un sueño, y somos conscientes de que sin Claudia no habría sido posible. Como novia, poder bajar del coche y decirle ‘ahora lo dejo todo en tus manos. Confío en ti’ y solo preocuparme de disfrutar, después de haber sufrido tanto con los aplazamientos, no tiene precio. Gracias infinitas por los preparativos, por la boda y por haber luchado por nosotros cada una de las cinco veces que tuvimos que cambiar de fecha.
    Ana Se casó el 26/02/2022

Boda de ensueño

¡Gracias, chicas, por hacer fácil lo difícil! En la boda teníamos muchos invitados y muchas actividades que queríamos hacer. Todo salió genial gracias a Claudia y su equipo. Además, los preparativos también fueron mucho más sencillos gracias a ellas. La boda fue espectacular gracias a cada detalle, al amor con el que se hizo cada cosa. Para mí, sin duda, fueron la clave de la boda. ¡No habría sido posible sin ellas! ¡Gracias, Claudia por todo! ¡Ahora que ha pasado la boda os echamos mucho de menos! ¡Si quieres que tu boda sea perfecta, sin duda cuenta con ellas!

• O
    Oscar C. Se casó el 20/11/2021

Hace magia

Cuando decidimos casarnos al principio no sabíamos si contratar wedding planner o no, por suerte decidimos contratar a Claudia. Fue sin duda la mejor decisión que tomamos. Claudia es puro amor y encanto. Nuestra boda topó con el Covid, y ella supo estar en todo momento a nuestro lado, ayudándonos con cambios de fechas, de lugar donde celebrar la boda… Vamos, un sinfín de situaciones que gracias a ella, para nosotros fue mucho más fácil. El día de la boda consiguieron que fuera realmente espectacular, nos dio absoluta tranquilidad. El resultado final fue inmejorable, absolutamente todo estaba preparado al milímetro e hicieron que fuera todo increíble e inmejorable. Claudia y todo su equipo consiguió que ese día fuera mágico para nosotros y que todo todo todo saliera perfecto y sin preocuparnos de nada. Gracias por todo, Claudia. Te elegiríamos mil veces más. Estamos orgullosos de ser unos novios Entre Tonos Pastel.
  • Adriana
    Adriana Se casó el 22/10/2021

Magia 22/10/2021

Un día me apareció publicidad de Entre tonos pastel, sin saber qué era, revisé el perfil y ya sabía que lo necesitaba sin saber realmente que era ETP. Tan solo con ver los post decidí mandarle un correo y concertar una cita. De camino a la oficina de ETP, mi marido, nada convencido me decía por qué necesitamos una WP, si tú y yo podemos hacerlo igual… Cuando conocimos a Claudia, entendimos todo; a mí me cautivo desde el minuto cero, pero cuando salimos de la reunión, mi marido dijo textualmente: necesitamos a Claudia en nuestro día. Después de dos meses de la boda 22/10/2021, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Claudia, nos llevamos una amiga, una compañera de batallas que nos ha acompañado dos años difíciles, ya que fuimos novios en plan pandemia y pospusimos hasta tres veces, en los que no dejó que perdiéramos la ilusión por nuestro gran día. La realidad superó todas las expectativas, ni en nuestros mejores sueños podría haber pensado que nuestra boda fuera como fue. Hiciste magia, Claudia; si te digo que me lo imaginaba, es que ni de lejos. Haces un trabajo espectacular, mimas y cuidas cualquier detalle, y nos has regalo el mejor día de nuestras vidas. Solo nosotros tres sabemos lo que hemos pasado hasta llegar al aquí y sigo sin tener palabras suficientes para agradecerte todo, porque fue insuperable. Tanto tiempo cocinando algo que ha salido mejor que en sueños. La conclusión es: pon una Claudia en tu vida, porque no sabes lo que la necesitas hasta que la descubres. Eternamente agradecidos y nos llevamos una amiga por siempre jamás. Te queremos mucho, Víctor y Adriana.
  • Judit
    Judith F. Se casó el 20/08/2021

Única e imprescindible

Nos casamos hace 4 días en Mas Cabanyes (Argentona). Como todas las novias 2020-2021 tuvimos que aplazar la boda de abril a agosto 21 (por suerte encontramos fecha este mismo año). Claudia ha sido un apoyo para nosotros desde el minuto en que la conocimos. La tranquilidad que nos dio en todo el proceso fue clave para que el día B fuera un éxito total, además del equipo que trae para el día de la boda, todas superprofesionales. Fue clara cuánto tuvo que serlo, luchó por hacer nuestros sueños realidad y superó nuestras expectativas. A todas las novias que vais a casaros, poner a una Claudia en vuestras vidas. Creerme, será la mejor decisión que toméis en esta etapa de la vida. Eternamente agradecidos J&A 20.08.21
  • Fernando
    Fernando Se casó el 14/08/2021

Una boda espectacular, insuperable y única

¡La mejor elección, sin duda, para el día más feliz de nuestras vidas! Nos casamos el 14 de agosto de 2021 tras algún retraso por la pandemia, y todo han sido facilidades. Solo podemos agradecer que hayan formado parte del día más maravilloso de nuestras vidas, sin Entre tonos pastel nada hubiera sido posible, ellas lo han sido todo para nosotros, por su entrega, dedicación y por hacernos disfrutar de cada momento. Gracias a Entre tonos pastel la boda fue espectacular e insuperable, dicho por todos los invitados, que al final es lo que cuenta. Recomendaremos a Entre tonos pastel siempre, por su alto nivel organizativo, decorativo, cuidan los detalles al máximo, tienen proveedores de referencia en toda España, cuidan a los novios, nos ayudan, nos protegen, nos calman... ¿Qué más se puede pedir? En definitiva, por facilitar la vida a los novios y por hacer que cada boda sea elegante y única. ¡Gracias, gracias y mil gracias, no os olvidaremos jamás!
  • Judith
    Judith B. Se casó el 03/07/2021

¡Nos casaríamos con ellas mil veces más!

Hemos necesitado tiempo para escribir esto... ¡Después de dos meses de la boda, aún seguimos en una nube! Entre Tonos Pastel sin duda ha sido la mejor elección que hemos hecho con diferencia. Una vez contratamos el servicio nos dimos cuenta de que era lo más parecido a tener una hada madrina, y esa hada madrina tenía nombre y se llamaba Claudia. La conexión que sentí con ella fue muy fuerte, sabía que tenía que ser ella antes de conocerla y cuando tuvimos la primera reunión con ella me di cuenta de que no me equivocaba. La situación no era fácil, nos casábamos en plena pandemia y ella jamás nos dejó perder la ilusión ni un segundo. Siempre teníamos plan B para todo y eso nos hacía estar muy tranquilos. Claudia nos transmitió desde el primer momento una tranquilidad que no está pagada con nada. ¡Nos transmitió muchísimas ganas e ilusión para crear la que sería la boda de nuestros sueños, y así fue! ¡La realidad superó la ficción, tuvimos la boda más bonita que pudimos imaginar y todo gracias a ellas y a sus chicas, Mireia, Helena y Laura! Los invitados nos decían que jamás habían ido a una boda tan bonita y mejor organizada y nos remarcaban millones de veces que habían quedado encantados con "las chicas de rosa", tienen un trato increíble con todo el mundo y lo hacen todo tan fácil. Gracias, chicas, y gracias a ti, Claudia, por haber hecho posible lo imposible y porque jamás vamos a olvidar lo que has hecho por nosotros, porque sí, fue el día más bonito de nuestras vidas y te llevamos para siempre en el corazón. ¡Nunca podremos devolverte tantísimo! Te queremos mucho, Clau. Carlos y Judith.
  • Irina
    Irina S. Se casó el 02/07/2021

Mejor imposible

Todo salió perfecto, mucho mejor de lo que habíamos imaginado y gran parte de ese éxito fue gracias a Entre Tonos Pastel. No solo lo vimos nosotros, más de un invitado comentó que las organizadoras eran top. Si estáis buscando una wedding planner, no sigáis la búsqueda, Entre Tonos Pastel serán vuestros mejores compañeros de viaje.
  • Dennise
    Dennise Se casó el 27/06/2021

Nuestra hada madrina

No tendríamos suficiente espacio aquí para expresar lo enormemente agradecidos que estamos con Claudia y su equipo de Entre tonos. Claudia hizo de nuestra boda un sueño. Nunca habríamos tenido la boda que queríamos si no fuera por ella. Hizo un trabajo increíble, plasmó todas nuestras ideas y las hizo realidad. Fue un apoyo incondicional en este año tan difícil y nunca nos hizo perder la ilusión. Para nosotros la boda empezó el día que nos reunimos con Claudia, y fue así porque gracias a ella y a la tranquilidad que nos dio, pudimos disfrutar de cada paso hasta el gran día. Si hay una cosa mala en todo el proceso es lo mucho que la echamos de menos, porque, sin duda, no podemos recordar nuestra boda sin recordarla a ella. Muchas gracias, Claudia, por darnos un día mágico, por hacerlo realidad, por poner todo tu cariño en todas las decisiones y por dejarnos un recuerdo maravilloso de todo el proceso. De tus novios Isaac y Dennise.