Entre tonos pastel

31 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Entre tonos pastel

• Sarah

Sarah · Se casó el 10/10/2020

Para volver a repetir

Teníamos claro que Claudia y su equipo debían ser nuestras WP y así fue. Es un día que pasa muy rápido y ahora que ya han pasado 3 meses lo recordamos con emoción, alegría y mucho agradecimiento, sobre todo a su trabajo. En un año en el que ha sido como ir montado en una montaña rusa, Claudia estuvo al pie del cañón desde el principio apoyándonos hasta el último momento fuera lo que fuera que finalmente pasara con la situación del Covid-19. Fuimos muy afortunados de poder celebrar uno de los mejores días, sin duda, de nuestras vidas tal y como lo queríamos, de poder celebrarlo con nuestros familiares y amigos en plena pandemia y de poder contar con todo el equipo de proveedores que fueron profesionales como la copa de un pino. Sin duda, repetiríamos todo 1000 veces más contando, por supuesto, con Claudia y el team ETP. S&T 10.10.2020.

Enviado el 19/01/2021

Ramon P. · Se casó el 12/09/2020

Una gran decisión

El pasado mes de septiembre conseguimos, contra todo pronóstico, celebrar nuestra boda con la "normalidad" que nos toca vivir y la verdad es que fue un día único, inolvidable y lleno de emociones. Después de tantos meses de incertidumbre, ni las restricciones, ni las mascarillas, ni los geles hidroalcohólicos empañaron nada de ese gran día. Y. sin duda, sabemos que no hubiese podido ser un día tan especial sin la ayuda de Claudia y su equipo (Entre Tonos Pastel), quienes han vivido desde el primer momento nuestra boda como si fuera la suya. "Vuestra boda no empieza dentro de un año, empieza hoy, disfrutad de todo el proceso de preparación", nos dijo Claudia hace un año cuando quedamos por primera vez. Y la verdad es que lo estábamos haciendo hasta que llegó la pandemia. Los últimos meses fueron muy duros por toda la incertidumbre y restricciones que hacían peligrar la celebración de nuestra boda. Había días de ilusión y esperanza y otros donde lo veíamos todo muy negro. A pesar de todo, decidimos mantener la fecha por la ilusión que nos hacía y porque el aplazarlo no era garantía de poder celebrar la boda en mejores condiciones. A Claudia y su equipo les tocó adaptarse a la nueva situación, nos mantenían informados de todas las novedades, nos asesoraban y en todo momento buscaban lo mejor para nosotros. Claudia siempre fue muy realista concienciándonos de la posibilidad de no poder celebrar la boda pero con un plan B bajo la manga. Eso siempre lo tiene y aporta mucha tranquilidad. Para ellas, cada boda es única y ha de ser el reflejo de cómo son los novios, por ello te ayudan a hacerla aún más especial. Entre Tonos Pastel proporciona los proveedores que mejor pueden encajar contigo. Nosotros estamos encantados con todos los que tuvimos. Es básico tener buena relación con ellos y sentir que tu boda les importa. Eso lo tuvimos gracias a ella. Claudia es ir sobre seguro. Es saber que hasta el más mínimo detalle estará cuidado. Es efectiva, ingeniosa y muy muy organizada. Tiene experiencia, buen gusto y se adapta a tus necesidades, siempre de manera simpática y cercana. Se nota que ha nacido para esto porque lo vive y se entrega al máximo. El día de la boda, Claudia y sus chicas lo tuvieron todo bajo control. Transmiten muchísima confianza y consiguen que te despreocupes y disfrutes del gran día al máximo. Cualquier imprevisto que pueda surgir lo solucionan con total implicación y profesionalidad. Estaba todo precioso y quedamos encantados con ellas. Están súper concienciadas sobre el Covid 19, tomamos todas las medidas necesarias y no por eso dejó de ser un día especial. Nuestros invitados quedaron encantados y siempre recordaremos ese día con mucho cariño. Es verdad que la situación es muy incierta y que no podemos controlarlo todo pero ayuda mucho la actitud que tengas al afrontar los problemas y la capacidad de adaptarte a las nuevas circunstancias. Sin duda, contar con Entre Tonos Pastel fue una de las mejores decisiones que tomamos. ¡Gracias por todo, siempre formaréis parte de nuestra historia, os llevamos en el corazón!

Enviado el 09/11/2020
  • Pat

Pat · Se casó el 23/05/2020

Imprescindibles en el mejor día de nuestras vidas

Nos casábamos en mayo, y, debido a la pandemia, lo movimos a agosto. Gracias a la gran ayuda de Entre tonos pastel, el cambio de fecha fue mucho más fácil. Imprescindibles en el mejor día de nuestras vidas, al final, solo te casas una vez, y contar con expertas como ellas, es de gran ayuda. Te recomiendan y guían en un camino en el que somos totalmente inexpertos, y más en los tiempos que corren. Sin ellas, no hubiéramos podido gestionar todos los cambios. Muchas gracias, Claudia and Co. Fue el mejor día de nuestras vidas, y, a pesar del Covid, tanto nosotros, como los invitados, lo desfrutamos al máximo, gracias a vosotras. Sin lugar a duda, recomiendo 100% contar con un equipo así, y no perder la ilusión de casarse, es un día increíble y vale la pena celebrar, nosotros lo repetiríamos mil y una vez más. Gracias.

Enviado el 15/11/2020
  • Lluna

Lluna G. · Se casó el 28/09/2019

Un gran acierto

¡Qué decir de Claudia y su equipo! Fue una maravilla contar con ella tanto durante la preparación como el día de la boda. Hemos de decir que empezamos a organizar la boda sin ayuda pero volveríamos a contar con con Claudia sin dudarlo. Durante la preparación fue super flexible, se adaptó a nuestros horarios, a nuestras quedadas en fin de semana porque vivimos fuera de Barcelona, etc. ¡Además, la primera vez que hablamos con ella faltaban poco más de 5 meses para la boda! Tampoco nos queremos ni imaginar el esfuerzo que supuso coordinar a la cantidad ingente de proveedores que teníamos y todos los detalles, que tampoco eran pocos, las sorpresas, etc. ¡Y todo salió increíble! En definitiva, Claudia (y su equipo) es un gestora increíble a la que recomiendo al 100% y de hecho, ojalá volvamos a tener la oportunidad de montar otro sarao como lo fue nuestra boda y poder contar con ella.

Enviado el 04/10/2019
  • Araceli

Araceli C. · Se casó el 14/09/2019

Ese 14/09/2019 lo hicisteis mágico

Claudia (y equipo Entre tonos pastel), sabes que siempre te decimos que no queremos ser repetitivos con lo que todas las parejitas te dicen, pero realmente sentimos profundamente que nuestra boda no podría haber sido mejor en todos los aspectos: organizativos, de coordinación, de decoración, pero sobre todo, de sentimiento. Vuestra implicación, vuestro trabajo y vuestro espíritu proactivo y empático es lo que marca la diferencia con el resto del sector. Aquel momento, cuando cerramos los ojos y, de repente, los abrimos, y vimos ese banquete soñado, siempre va a ser uno de nuestros favoritos.
    Gracias por acompañarnos en todo este camino que para nosotros fue tan importante y especial y que por supuesto siempre recordaremos con vuestra presencia en él. No hace falta que os digamos que no cambiéis nunca vuestra forma de trabajar y de sentir cada una de vuestras bodas, porque sabemos que no lo vais a hacer, lo lleváis muy dentro vuestro y forma parte de vuestra personalidad y forma de ser. ¡No sabéis lo importante que es esto! Vais a tener muchos éxitos porque os lo merecéis y porque no podría ser de otra manera. Os queremos mucho. ¡Qué bonito que sigáis formando parte de nuestra vida! Araceli y Adrià.

Enviado el 11/02/2020

Laura · Se casó el 31/08/2019

El mejor día de nuestras vidas

Todavía hoy nos preguntamos cómo habría sido el día más feliz de nuestras vidas si no las hubiéramos contratado.
    Desde la primera entrevista nos transmitieron esa seguridad y tranquilidad que necesitábamos, con el poco tiempo que quedaba para nuestra boda.
    El servicio que contratamos fue el de gestión y organización del día de la boda. Por ello pensábamos que las veríamos ese día y ya. Pero no, nos vimos unas 4 veces, porque son profesionales y porque se entregan. Querían conocernos bien, saber exactamente qué es lo que queríamos y conocer todos los detalles para que no se les escapase nada. Y así fue, tenía absolutamente todo bajo control, pudimos relajarnos y olvidarnos completamente de todo en nuestro día, porque estaban ellas. Siempre cerca, siempre pendientes y siempre dispuestas a ayudar, consiguiendo que desaparecieran cualquier tipo de nervios y pensamientos negativos por si algo pudiera salir mal.
    A pesar de no haber sido nunca partidaria de la figura de la wedding planner (simplemente por el hecho de que soy muy perfeccionista y me gusta hacer estas cosas a mí, no porque desconfíe en su trabajo) fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nos casaríamos otra vez, y las volveríamos a escoger siempre. Eso sí, ¡con un poquito más de tiempo para no complicarles tanto la vida con tan poco margen!
    ¡Gracias y mil gracias por conseguirnos el día más feliz de nuestras vidas!

Enviado el 16/01/2020

Maria M. · Se casó el 31/08/2019

¡Nuestra noche mágica hecha realidad!

¡¡Entre Tonos Pastel creó la noche mágica que soñamos!! Tenemos que agradecer a Claudia y a su equipo todo el esfuerzo realizado en nuestra boda, que no fue poco. Cualquier contratiempo que pueda surgir ella ya lo tiene previsto y controlado. El cariño, el mimo, el esfuerzo que ponen a todo dio lugar a una boda increíble. Todos los invitados no paraban de repetirnos que jamás habían estado en una boda así, no solo por los detalles y la decoración, que fue espectacular, sino con el ritmo de la boda, la cena, los juegos, el buen rollo que se respiraba. Ella no es solo una wedding planner, ella hace psicóloga, estilista, dj, decoradora y cualquier cosa que se le ponga por delante. Gracias por hacernos vivir el día más maravilloso de nuestras vidas.

Enviado el 08/11/2019
  • Elda

Elda V. · Se casó el 13/07/2019

La mejor elección que hicimos

Dimos con Claudia al buscar las mejores wedding planner de Barcelona, y ahí estaba ella, ¡en el top! Ha sido el gran secreto de una boda perfecta. No solo nos transportó a un lugar mágico el día de nuestra boda, sino que dejó una huella imborrable en nuestras vidas. Es una grandísima profesional, y creo que podemos decir que después de todo lo que hemos compartido también la tendremos de amiga por el resto de nuestras vidas. Gracias a ella y a todo su equipo, no te hacen una organización, lo viven contigo.

Enviado el 22/07/2019
  • Eva Cabeza

Eva C. · Se casó el 23/06/2019

Simplemente gracias

Si tuviésemos que resumir en pocas palabras el trabajo del equipo de Entre Tonos Pastel, sin duda sería gracias, y es que todo lo que tocan se convierte en eso… Al principio teníamos dudas de si el papel de una weeding planner era esencial en el preparativo de una boda y, sin duda alguna, nuestro pensamiento cambió desde el minuto 0. Tener la seguridad y la confianza de que todo irá sobre ruedas es sin duda lo que aporta el equipo Entre Tonos Pastel, su trabajo antes y durante la boda es muchísimo más de lo que podíamos imaginar… Desde buscar zapatos, detalles para los invitados, regalos sorpresa, cualquier cosa que no teníamos en mente, ellas estaban ahí para tenerlo en cuenta y hacer que los propios invitados quedaran alucinados el día de la boda. Claudia nos aportó todo lo que necesitábamos, y nos acompañó durante todo el recorrido antes, durante, e incluso sorprendentemente después de la boda, donde su implicación sigue siendo brillante, preocupándose de que todo haya salido como esperábamos que saliese… Su trato personal y profesional es brillante. Sin duda recomendaría a todo el mundo que tenga pensado casarse que forme parte de las parejas Entre Tonos Pastel, y es que éste pedazo de equipo, son todo lo que las parejas necesitan para hacer que su boda de ensueño se haga realidad. ¡Gracias, en especial, a Claudia, Bárbara y Bea! Eva&Carlos.

Enviado el 18/11/2019
  • Julia

Julia R. · Se casó el 15/06/2019

“Espectacular”, “bodón”, “precioso”, “casaros otra vez”,... han sido algunos de los comentarios que nos fueron llegando de nuestro maravilloso día. Sin duda, la mejor boda que podríamos haber imaginado. Y, eso, tiene una razón: Claudia y Entre Tonos Pastel.
    Cabe decir que, inicialmente, no éramos de los novios que creyeran necesario y esencial tener una Wedding Planner, pero, a día de hoy, estamos convencidos, y ha quedado demostrado que ETP es la mejor decisión que pudimos tomar.
    Claudia supo captar desde el primer momento nuestra personalidad, poner en orden todas nuestras ideas y plasmarlo todo a la perfección en cada mínimo y cuidado detalle. Incluso cosas y situaciones que jamás hubiéramos pensado, y que hicieron que el resultado superase cualquier expectativa.
    Su cercanía y dedicación hicieron que disfrutáramos desde la preparación y, por supuesto, del día de la boda de principio a fin. Pudimos disfrutarlo sin preocupación alguna, estando seguros que el equipo de ETP haría que todo saliera de maravilla y fuera realmente mágico.
    ¡Os elegiríamos una y mil veces!

Enviado el 24/05/2020