Entre tonos pastel

Entre tonos pastel 4
Entre tonos pastel 5
  • Elda

Elda Varona · Se casó el 13/07/2019

La mejor elección que hicimos

Dimos con Claudia al buscar las mejores wedding planner de Barcelona, y ahí estaba ella, ¡en el top! Ha sido el gran secreto de una boda perfecta. No solo nos transportó a un lugar mágico el día de nuestra boda, sino que dejó una huella imborrable en nuestras vidas. Es una grandísima profesional, y creo que podemos decir que después de todo lo que hemos compartido también la tendremos de amiga por el resto de nuestras vidas. Gracias a ella y a todo su equipo, no te hacen una organización, lo viven contigo.

La boda de Elda Varona y Entre tonos pastel 6
    Enviada el 22/07/2019
  • Nola

Lara Merino · Se casó el 12/10/2018

Repetiríamos con Claudia sin dudarlo

Después de unos meses dándole vueltas y como teníamos muchos invitados que venían de fuera, lo que suponía varios hoteles, buses, etc... decidimos contratar a Claudia para que llevase la organización del día de la boda. En la primera reunión con ella me dió mucha tranquilidad y si no hubiésemos tenido la boda prácticamente cerrada habríamos escogido la organización total con ellas. Una boda supone mucho trabajo, necesitas tener ayuda, y sobretodo, que te recomienden no tiene precio.
    La boda salió de 10, todo fue perfecto. Claudia y su equipo nos ayudaron en todo y estuvieron pendientes de que todo saliese según lo previsto. ¡Nuestra boda no hubiese sido lo mismo sin ellas y se lo agradecemos mucho!

Enviada el 28/11/2018
  • Vanessa

Vanessa García Martínez · Se casó el 06/10/2018

Simplemente “The Best”

¡Si queréis una boda inolvidable, entre tonos pasteles es la elección! Claudia nos dio un trato excepcional, muy cercana a nosotros y muy profesional. Teniendo todo controlado en todo momento. Haciendo de nuestro día un día para no olvidar! ¡¡Sin duda una chica 10!! Nos dio toda la confianza que necesitábamos y supo llevar la boda como siempre hubiéramos soñado. Sin duda, The Best. Gracias y mil gracias.

• Wences

Wences · Se casó el 15/09/2018

La mejor de las decisiones

No podríamos haber encontrado a nadie mejor para ayudarnos a preparar nuestra boda. Sin duda superó todas las expectativas y no podemos imaginar cómo hubiera sido sin ella. Si volviera al día que empezamos a preparar nuestra boda, Claudia y Entre tonos pastel sería la primera llamada que haría. Recomendable al 100%.

La boda de Wences y Entre tonos pastel 12
    La boda de Wences y Entre tonos pastel 13
    La boda de Wences y Entre tonos pastel 14
    La boda de Wences y Entre tonos pastel 15
    La boda de Wences y Entre tonos pastel 16
    La boda de Wences y Entre tonos pastel 17
  • Mariona

Mariona · Se casó el 14/09/2018

Un día lleno de magia, sentimientos y felicidad

Claudia y su equipo convirtió un día importante para nosotros en un día mágico e inolvidable para los novios y para los invitados. Cariño, dedicación, cercanía, atención, profesionalidad, entrega, esfuerzo, imaginación, diversión... Esto y más es lo que nos fue regalando claudia durante los 9 meses de preparativos. Gracias por habernos regalado el día más feliz de nuestras vidas.

Enviada el 08/11/2018

entre · Se casó el 25/08/2018

¡Simplemente espectacular! Desde el primer momento Claudia nos atendió magníficamente. Nos asesoró en todo lo que necesitamos y respondió a todas las consultas o dudas que tuvimos. El día de la boda fue algo indescriptible, no podría haber pasado mejor y no hubiera sido posible sin la colaboración de Entre Tonos Pastel y su equipo. Trabajaron un montón en los detalles y estos os aseguro que marcaron la diferencia, toda la gente quedo impresionada con la infinidad de espacios y lo currados que estaban. Sin duda alguna, volveríamos a repetir y con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias Claudia por todo tu apoyo durante estos meses y por hacer nuestros sueños realidad!

Ares García Cueto · Se casó el 14/07/2018

Sois un equipazo

Gracias de todo corazón por contribuir a que el sábado fuera el mejor día de nuestras vidas. Salió todo espectacular. Recuerdo como si fuera ayer el día que la contratamos: Claudia a la cabeza como mi alma gemela, junto con un equipazo y no me equivocaba. No puedo estar más contenta con la decisión. Fue todo perfecto: profesionalidad de equipo, muy compenetrados y coordinados con los novios, todo excepcional. Nos han felicitado desde nuestros familiares más próximos hasta amigos de todos los rincones del mundo. Sois un equipazo, aunque eso lo tenía claro desde el principio.

Enviada el 03/11/2018

Mireia Torrents · Se casó el 07/07/2018

La boda de mis sueños

El 7 de julio nos casamos en el exterior de una masía en Barcelona, el restaurante tenía mucho encanto pero era muy sencillo... Sin grandes jardines ni decoraciones. Yo quería una boda única y personal, una boda que hablara de nosotros y de nuestra historia. Decorada con encanto, con mucho detalle y sobre todo mucha flor. Así que al ver que lo que yo quería era algo que al restaurante se le escapaba de las manos, ya que no habían hecho antes ninguna boda como la que yo pedía, decidí llamar a una chica que seguía por Instagram y que me tenía enamorada, ¡ya que montaba bodas de cuento! Ella es Claudia de Entre tonos pastel.
    Claudia y su equipo nos decoraron el lugar con tanta delicadeza y tanto gusto que nuestros invitados no dejaron de hacer fotos y de decirme "Mireia es todo muy tú". Claudia es una gran profesional, tiene un don decorando, pero además se convirtió en una amiga, que nos acompañó y aconsejó en todo, involucrándose y dedicándole muchas horas, ¡se nota que para ella su trabajo es su pasión! Estamos encantados y la recomendamos 100x100. Gràcies per fer del nostre dia el més bonic (¡Gracias por hacer de nuestro día el más bonito!)!

La boda de Mireia Torrents y Entre tonos pastel 18
    Enviada el 30/08/2018
  • Ana Rodriguez

Ana Rodriguez Jarabo · Se casó el 06/07/2018

Mejor Wedding Planner del planeta

Qué decir de mi rubia... Primero fui un poco reacia a la idea de contratar una Wedding Planner. Era de esas que pensaba que era dinero mal gastado y apenas sabía cuál era su función.
    Después de la primera reunión con Claudia me di cuenta de que la necesitaba en mi vida y que su función era la de hacerme disfrutar de todo el proceso sin estrés alguno. Yo era de esas que se imaginaba la boda desde pequeñita y tenía muy claro lo que quería. Claudia hizo que cada detalle encajara con toda la temática y que la boda que había soñado desde chiquitita se convirtiera en realidad.
    La recomiendo al 100%. Es la mejor inversión que se puede hacer en un día tan importante como ese. Se ocupa de absolutamente todo: timming, flores, decoración, música, coordinación... ¡todo, todito, todo!. Y la novia (y el novio) solo tiene que relajarse y dejarse llevar. Me gustó tanto que le he confiado a la persona más importante para mi, mi hermana. Sé que Claudia y su equipo van a hacer un trabajo espectacular. ¡Viva Entre tonos pastel!

La boda de Ana Rodriguez Jarabo y Entre tonos pastel 23
    Enviada el 28/08/2018
  • Angela

Angela · Se casó el 16/06/2018

Todo perfecto

Claudia y su fantástico equipo lograron que nuestra boda fuera el día sonado. Era un evento logisticamente complicado, pero su magnifica planificación y organización consiguió que todo fuera perfecto. Inicialmente, aconsejando y dando ideas geniales. Preparando todo, haciendo seguimiento continuamente, ha estado en todo. Coordinó a todos los proveedores, atendiendo a detalles con mucho gusto y mimo, que realmente se agradece. Sin problema, se adaptaron a todos los requisitos que les pedí, hasta ínfimos detalles se los toman en serio. Siempre flexible y tratando de que todo esté acorde con el resto de elemento. Soluciones para todo, no imagino mi boda sin ella. Magnifico, un 10 como profesionales y como personas.

Enviada el 26/07/2018