Entre lavanda y romero

5 opiniones | Pinto (Madrid)

Opiniones de Entre lavanda y romero

Conchi M. · Se casó el 19/09/2020

De lo mejor

En algo tan delicado y especial, hay que rodearse de profesionales que vibren contigo y que te aporten seguridad, tranquilidad y confianza. Siempre tendré un gran recuerdo de Entre lavanda y romero. Solo queda que la Covid-19 deje celebrar todo lo que quedó pospuesto.

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de Entre lavanda y romero:

Que no te quepa la menor duda que cuando se pueda vamos a celebrar vuestro amor como siempre has imaginado. Ya sabes que el cariño surgido es mutuo, un privilegio poder conocer a personas como tú. Mil gracias por dejarme entrar en tu vida.
  • Sonia

Sonia C. · Se casó el 30/09/2017

Sin ninguna duda recomiendo entre lavanda y romero. Me casé el 30 de septiembre y organizo nuestra boda a la perfección. Ama su trabajo y es una gran persona. Cogerla porque te hará disfrutar de tu gran día.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Entre lavanda y romero:

Una vez más mil gracias a vosotros por confiar en mí. Me lo pusisteis muy fácil, con novios así da gusto trabajar.

Ana M. · Se casó el 01/07/2017

Si no hubiese sido por ella habría momentos que no hubieran sido tan mágicos como lo fueron. Es una maravilla tener al lado una persona que vela por hacer del día de tu boda un día perfecto. Le estaré eternamente agradecida. No dudéis en contar con ella.

Enviado el 03/07/2017

Respuesta de Entre lavanda y romero:

Muchas gracias a vosotros por dejarme acompañaros en esta aventura. Un placer haberos conocido y haber estado junto a vosotros en un día tan importante.

Barbara N. · Se casó el 30/05/2015

Empresa que se adapta a todo lo que necesitas para tu gran día, flexibilidad en cuanto a horarios, variedad de opciones en todo y el trato siempre cordial. Tú pones tu presupuesto y en base a ello organizan todo, ofreciéndote infinidad de opciones. Lo recomiendo 100%, han hecho que todo salga perfecto el día de mi boda. Es un gran jaleo y estrés organizar todo, màs si trabajas. Y que alguien te ayude y te dé un punto de vista diferente al tuyo basado en la experiencia es genial. Mi experiencia ha sido sobresaliente, volvería a repetir con ellos para otro tipo de eventos, ya que espero que para otra boda por lo menos propia no sea. Gracias por hacer que nuestro día fuese tan maravilloso.

Enviado el 06/10/2016