Opiniones de Entre Confetti - Organización de eventos & Design

4.3

• Gemma
    Gemma M. Se casó el 26/11/2022

Nuestra boda soñada

Cuando decidimos casarnos, teníamos claro que queríamos que nuestro día fuera completamente nuestro, enlazando nuestras pasiones y dando un toque original a lo que creemos que nuestros invitados estaban habituados. Sin la ayuda de Aroha hubiera sido impensable conseguir nuestro día soñado, una boda a medida. Desde el primer momento ha estado ahí, en cada una de mis crisis, que a cada novia se nos hace un mundo, ella te escucha, te orienta y te aporta lo que más necesitas, soluciones. Particularmente enlazaron mi pasión por la ciencia y la pasión de mi marido, la caza. Además de orientar la decoración con la época del año en que se celebró la boda, invierno y mis raíces, la agricultura. Contamos con su apoyo desde el primer momento y jugó un papel fundamental tanto en la decoración como en aportarnos tranquilidad en nuestro día. Estaremos eternamente agradecidos tanto a ella y a su equipo, mención especial a Cristina, que también nos acompañó desde el principio, y que por cierto, es un encanto, como a Jana, de El Jardín Romantico, la iglesia no podía estar más bonita y más nuestra.

Gracias Aroha, eternamente gracias por regalarnos una boda soñada.
  • Vanessa
    Vanessa A. Se casó el 01/10/2022

Boda de cuento

Al principio no teníamos claro contratar este servicio, pero a tan sólo 3 meses de la boda decidimos contratarlo y de verdad, que fue la mejor decisión.
    Tuvimos poco tiempo para organizar y además muchas cosas ya hechas, pero Aroha supo asesorarnos en todo y encontrar nuestro estilo. La verdad que lo dejamos todo en sus manos y salió genial!!
    Supieron decorar todo a nuestro gusto, el día de la boda no hizo falta que nadie de la familia estuviera atento a nada porque ella y su equipo estaban en todo.
    Sinceramente, una de las mejores decisiones que tomamos fue contratar sus servicios. Las volveríamos a elegir mil veces más!!

Cristina S. Se casó el 03/09/2022

Boda Jesús y Cristina 03/09/2022

Quedamos encantados con el servicio que nos ofrecieron. Las invitaciones y toda la cartelera preciosa.
    El día de la boda pendientes de cada detalle.
    Gracias por hacer de un día inolvidable un día perfecto.
    Sin duda la mejor elección.
    Marta G. Se casó el 30/07/2022

Boda de Ángel y Marta, 30/07/2022

En nuestra ocasión, al vivir fuera de España, sabíamos que necesitábamos ayuda. Vimos sus trabajos por redes sociales y nos encantaron. No dudamos en escribirles. A pesar de la distancia, la comunicación era fácil y nos ayudaron a conseguir que nuestras ideas se llevasen a cabo. El día de la boda hicieron un trabajo impecable y muy profesional, a la vez que cercano. ¡Muchas gracias, chicas!
    Pipí y Paco Se casó el 30/07/2022

Muy buenos

Llegamos casi sin tiempo y Aroha organizó la boda de nuestros sueños… Millones de gracias.
    Ana M. Se casó el 16/07/2022

Boda soñada 16 de julio

Después de 2 años posponiendo nuestra boda, por fin pudimos ver y disfrutar de una boda soñada. Han sido 2 años de muchas subidas y bajadas. Pero al final todo salió mejor incluso que como lo soñábamos... Fue una boda en un lugar espectacular y con una decoración mágica. No pudimos tener mejores proveedores y entre ellos Entre Confetti. Gracias Aroha por todo este tiempo y tu dedicación. Por fin este año llegó nuestro día y no lo podemos disfrutar más. No fue una simple boda. Fue nuestra gran boda. Gracias a todo el equipo de Entre Confetti por su trabajo y esfuerzo para que todo saliera perfecto.
    María Se casó el 16/07/2022

Decepcionada

Lo siento pero no la recomendaría. Para empezar, poca flexibilidad horaria, mi pareja tuvo que pedir en el trabajo la tarde libre para que durante la entrevista lo ignorase un poco y solo hablara conmigo. Una vez que nos entregó las invitaciones abrimos una para comprobar que todo estuviera bien y nuestra sorpresa fue que no puso nuestros números de teléfono por ningún lado cuando acordamos añadirlos en una tarjeta. Además de la papelería, se encargó de realizar 3 puntos decorativos, de los cuales el seating plan nos puso uno que no habíamos elegido con unos tablones arañados y el photocal uno mucho más estrecho que el elegido, quedando muy mal en las fotos del fotomatón. Y una vez terminados esos servicios nos interrumpió en mitad de nuestra luna de miel para decirnos que nos descontaría de la fianza el valor de unos jarrones que le faltaban por valor de 27 €... Cosa que podia haber esperado. Eso sí, luego no tuvo ninguna prisa en devolver el resto de la fianza, tardó 20 días, tras recordárselo 3 veces.

Respuesta de Entre Confetti - Organización de eventos & Design:

Hablas de cosas que no son ciertas, todo lo que se te puso, es lo que habías elegido, de hecho, tenemos los bocetos de la reunión…
    En cuanto a las invitaciones. Esa tarjeta no entraba en presupuesto, algo que se os regaló, por lo que no entiendo ese comentario.
    El tema de la fianza, tú nos escribiste para la devolución del dinero, entonces se te comentó que nos faltaban los jarrones, algo que también le ha pasado al restaurante y a la florista, ya que tus invitados se llevaron varias cosas.
    Siento que no te haya gustado el servicio.
    Igualmente, gracias por contar con nosotras.
    Ainhoa G. Se casó el 09/07/2022

Cuando te has pasado el juego…

Al principio pensábamos que igual no era necesario contar con el servicio de wedding planner; seguro que mucha gente también lo piensa. Pues ahora solo podemos dar gracias por haber tomado la decisión de tenerlo. ¡Gracias por tanto, Aroha! ¡Nunca nos cansaremos de decírtelo! Va a ser imposible que nos olvidemos de ti, siempre formarás parte de nuestros mejores recuerdos. Lo que teníamos en nuestra cabeza con respecto al día de la boda, Aroha ha conseguido elevarlo al máximo exponente. Con ella no podría haber salido nada mal… todo el mundo ha estado encantado. Gracias por tus recomendaciones, consejos, estar ahí para cada duda, preocupaciones cuando han ido surgiendo… Para un día tan importante ha sido una tranquilidad absoluta tener a nuestro lado al equipo de Entre Confetti, al cual le deseamos lo mejor del mundo, de corazón. Chicas, sois un 10.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 25/06/2022

Boda 25 junio

Desde el primer momento teníamos claro que necesitábamos la ayuda de Aroha, no sabíamos ni por dónde empezar. Estuvimos buscando el estilo durante todo el año, las invitaciones nos la diseñó y eran totalmente diferente a las que habíamos visto. El día de la boda se encargó de todo y nosotros pudimos disfrutar de nuestro día. Gracias por vuestra ayuda, equipo, y por hacer de ese día un cuento para nosotros. ¡Nos llevamos una buena amistad!

Responde en 24 horas