Ir al contenido principal
Bodas

Información

Emme Studio Barcelona nace de la mano de María, quien, después de un largo recorrido por diferentes partes del sector nupcial (floristería, organización de eventos, gestión de eventos en una finca, etc.) decide empezar su propio proyecto.

Con el principal objetivo de haceros vibrar y conseguir lo que siempre habéis soñado, trabajaréis partiendo de vuestra historia para llegar a la excelencia en la planificación y decoración de vuestro gran día. Junto con vuestra participación conseguiréis crear el ambiente perfecto y solo os tendréis que preocupar por disfrutar, sabiendo que los detalles estarán perfectamente cuidados.

Servicios que ofrece

Emme Studio Barcelona se encargará de organizar, diseñar y realizar el montaje de toda vuestra boda. Si queréis que vuestro gran día desprenda una esencia única y os envuelva en un ambiente que refleje vuestra personalidad, María y su equipo ejecutarán un trabajo a vuestra medida, cuidando cada detalle para que os sintáis en una boda de ensueño.

  • Servicio de organización integral: Es importante confiar en un equipo que cumplirá todos vuestros objetivos, dejándoos así tiempo para vuestro día a día y quitándoos las partes más pesadas de la organización de vuestra boda. María y su equipo se encargarán de todo, encontrando a aquellos proveedores que mejor se adapten a vuestras necesidades y gustos. El servicio incluye todos los pasos necesarios para realizar la organización, diseño, decoración y coordinación de vuestro gran día, ¡cuidando todos los detalles!
  • Servicio de diseño y decoración: La estética de una boda es algo muy relevante y merece estar cuidada al máximo. Trabajaréis codo con codo para conseguir un ambiente que os refleje como pareja. El servicio incluye: visitas técnicas, proyecto de decoración para todos los momentos y rincones de la boda, búsqueda y gestión de proveedores y montaje. Para que se entienda más fácil; serán vuestras wedding planners, ¡pero solo de la parte estética y visual de la boda!
  • Otros servicios: Cada boda es un mundo, así que siempre se adaptan a las necesidades de cada pareja para crear servicios a medida con presupuestos personalizados. ¡Por pedir que no falte!

Forma de trabajo

Para conseguir unos resultados perfectos a la altura de vuestras expectativas, efectuaréis tantas reuniones con el equipo como sean necesarias para planificar todos los detalles y darle forma a la boda. Os asesorarán de manera personalizada y trabajarán con los proveedores que mejor respuesta den a vuestro proyecto.

Sin duda, en Emme Studio Barcelona se implicarán para que cada elemento del día B tenga sentido y esté en armonía, dando forma a un evento exclusivo e inolvidable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Invitaciones de boda
Detalles de boda
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas con estética cuidada y que requieran de mucho mimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria y con facilidad de financiación para pagarlo a plazos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

39 fotos de usuarios

9 opiniones
Dayana
Dayana Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

La Planificadora Más Talentosa y Brillante

María es y fue la mejor planificadora de boda que pude haber encontrado. Todo lo que necesitaba, absolutamente todo, ella me ayudaba y me lo encontraba. Nuestro día especial fue espectacular y mágico, el día mas perfecto! Mas bien, si algo estaba pasando ni me entere. Ella fue como un fantasmita por detrás arreglando todo y asegurándose de que todo fluyera y fuera perfecto. Desde el primer momento que conocí a maría, ella estuvo a mi lado y haciendo todo lo posible para que mi día fuera perfecto. Una chica super amigable, profesional, y perfeccionista en lo que importa. Yo no sé qué hubiera hecho sin ella, especialmente haber planificado una boda desde bali y miami para hacerla en barcelona. Ella me encontró todos los proveedores y toda idea que se me ocurría ella me ayudo a hacerla realidad. Todos mis invitados obsesionados con nuestra boda y como quedo todo, desde la comida, hasta la fiesta y ceremonia. De verdad que no puedo recomendar a alguien más talentosa, brillante y mágica para hacer el día mas especial de una pareja tan especial. Thank you maria!
Marta
Marta G. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

La realidad supera los sueños

Ahora que ya han pasado 2 semanas de nuestro gran día y ya nos ha pasado un poco la resaca emocional solo podemos decir gracias
Gracias Maria por todo el proceso de “construir” nuestra boda.
Nos lo ha puesto sencillo desde el primer día, nos cogió el estilo y lo que queríamos súper rápido. Se ha encargado de todo y ha hecho que nuestro día más especial sea igual o mejor que como lo deseábamos.

Si estas pensando en coger una Wedding Planner, no lo dues y coge a Maria.
Nos hizo decantarnos por ella su pasión por este trabajo, sus ganas y buena energía.

Sin duda me volvería a casar y sin duda volvería a repetir todo tal cual fue 😍

Gracias Maria❤️
Adriana
Adriana Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendaría con los ojos cerrados

Haber encontrado a María es un milagro divino, desde el primer momento noté esa química con ella y sabíamos que la decoración de nuestra boda iba a ser genial. Nos aconsejó en absolutamente todo (hasta de cosas que no le tocaban). El resultado final fue un "wow" en toda regla. Recomiendo a Emme Studio con los ojos cerrados.
C
Cristina Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Un gran a cierto

María es una excelente profesional, con flexibilidad, muy buen gusto, estilo y con gran predisposición. Entendió el concepto que queríamos y nos ayudó a encajar todas las piezas para nuestra boda... ¡No pudimos haber escogido mejor wedding planner!
La verdad, recomendamos 100% contratar este tipo de servicios cuando se es indeciso o vais algo perdidos. Nos guió y aconsejó muchísimo y muy acertada en todo momento.
También agradecer el gran trabajo de Alba y Marta el día entero de la boda, que se dice rápido... Fueron maravillosas

Un abrazo grande! Adri&Cris
M
Marta Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Repetiría boda y repetiría Wedding planner!

Nos deleitó con su gusto, su cercanía, flexibilidad y el cariño que desprende. ¡Ha cumplido y superado nuestras expectativas!
M
Marina D. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Tranquilidad y paz el dia de tu boda

Contratamos a Maria para que nos ayudara con la decoración de nuestra boda. En todo momento nos hemos sentido acompañados, nos ha ayudado y se ha encargado de mil cosas más. Repetiriamos sin pensarlo. Necesario para llegar al dia de la boda con una tranquilidad absoluta de que estaba todo controlado. Finalmente se quedó organizando el dia y salio todo perfecto! Incluso hizo de dama de honor ayudandome con el ramo, los zapatos, los votos y los anillos. Muchisimas gracias Maria!
S
Sigrid N. Enviado el 20/08/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Maria, tu trabajo es fantástico. Has hecho realidad un sueño. Nos dejaste el espacio precioso. ¡Mil gracias!
G
Gabi Enviado el 14/08/2022
Valoración 5 de 5

Wedding dream come true by Emme Studio Barcelona

Comenzamos a planificar nuestra boda antes del Covid y nuestra boda se pospuso debido a los cierres... No es un buen comienzo para planificar el día más importante. Siempre supimos que nos gustaría casarnos en el extranjero (vivimos en el Reino Unido). Parecía que podíamos hacerlo nosotros mismos, ambos somos prácticos y sabemos lo que nos gusta en la vida... Poco sabíamos que en realidad, ¡planificar una boda no es tan fácil! Pero gracias a Dios y a Maria de Emme Studio Barcelona. Nos hemos encontrado con su portafolio al buscar y revisar miles de organizadores de bodas en Bodas.net. Hemos organizado una llamada con algunos de ellos, incluida María, y aunque teníamos otros organizadores en cola, ¡después de nuestra llamada con María quedó claro que ella era la indicada! La amabilidad y el enfoque de "puedo hacerlo" nos ha comprado desde el principio. Es importante mencionar que su inglés es perfecto, lo que hace que la comunicación sea muy fluida y fácil. La actitud correcta, compartir la visión clara, lluvia de ideas, tiempo de respuesta rápido, en cualquier momento del día o de la noche (¡perdón si te molestamos demasiado!). Ella es muy trabajadora y hará todo lo que sea necesario para hacer las cosas bien. Emme Studio ha construido el puente entre nosotros y todos los proveedores. ¡La planificación de la boda fue fluida, fácil y divertida con María! La trajimos a bordo sin siquiera conocerla y sabíamos que habíamos tomado la decisión correcta. Ninguna tarea o pregunta era demasiado problema. ¡Desde tarjetas de presentación, decoración de mesas, arreglos florales, arco fotográfico, hasta los kits para la resaca para nuestros invitados! ¡Se las arregló para que todo sucediera! Planear una boda puede ser muy estresante, especialmente cuando se planifica una boda en el extranjero, por lo que es importante confiar en un wedding planner. ¡Emme Studio ha hecho realidad nuestros sueños! María fue un gran apoyo durante todo el proceso de planificación y también estuvo presente ese día. Sabiendo que ella estaba allí y confiando en ella para comunicarse con todos los proveedores que vinieran, simplemente nos tranquilizó y supimos que podíamos relajarnos y disfrutar el día más importante de nuestras vidas. Solo ver a María allí y tener su mirada de apoyo nos hizo sentir muy tranquilos. Ella se encargó de todo. Recomendamos encarecidamente a Emme Studio para la planificación de bodas, la decoración y todo lo relacionado con bodas y eventos. La dedicación, creatividad y pasión de María no pueden pasar desapercibidas. ¡Emme Studio es el mejor servicio de organización de bodas de toda España/Europa sin duda! Felices para siempre, Gabija y Martynas.
------------------------------------------------------------
We have started planning our wedding before Covid and our wedding was postponed due to lockdowns… Not a great start to planning your most important day. We always knew that we like to get married abroad (we live in UK). It seemed like we can do it ourselves, we are both hands on and know what we like in life… Little did we knew that in reality - planning a wedding is not that easy! But thank God for Maria from Emme Studio Barcelona. We have come across her portfolio when searching and going through thousands of wedding planners on Bodas.net. We have arranged a call with a few wedding planners including Maria & although we had other planners lined up- it was clear after our call with Maria that she is the one! The friendliness and ‘I can do it’ approach has bought us in from the get go. Important to mention that her English is perfect, which makes communication very smooth and easy. The right attitude, share of the clear vision, brainstorming ideas - speedy response time - any time of the day or night (sorry if we disturbed you too much!). She is very hardworking and will do everything that is takes to get things right. Emme Studio has built the bridge between us and all the suppliers. The wedding planning was smooth, easy & fun with Maria! We brought her on board without even meeting her and we knew that we made the right decision. No task or question was too much trouble. From name cards, to table decoration, flower arrangements, photo arch, even the hangover kits to our guest! She managed to make it all happen! Planning a wedding can be very stressful, especially when planning a wedding abroad - so it is important to trust your wedding planner. Emme Studio has made our dreams come true! Maria was really supportive throughout the whole planning process and also was there on the day. Knowing that she is there and trusting her to communicate with all coming suppliers - just put us at easy and we knew that we can relax and enjoy the most important day of our lives. Just seeing Maria there and having her supportive look - made us feel very calm. She took care of it all. We highly recommend Emme Studio for wedding planning, decorating and everything else related to weddings and events. Maria’s dedication, creativity and passion can not go unnoticed.
Emme Studio is the best wedding planning service in the whole of Spain/ Europe without a doubt! Happily Ever After, Gabija & Martynas.
Rocio
Rocio Enviado el 16/07/2022
Valoración 5 de 5

Decoración con delicadeza

Contactamos con Maria como wedding design para que nos ayudase con la decoración de nuestra boda. Ya en la primera llamada captó nuestra idea, y solo con la primera propuesta quedamos encantados. Maria tiene delicadeza en todos los detalles, los colores que nos propuso junto con las flores iban a tono con el vestido de la novia y el novio, el lugar y el estilo de boda. Profesional, rapidísima respuesta, Maria siempre estuvo ahí para cualquier duda, e incluso para salvarnos de imprevistos. Los invitados quedaron encantados con la decoración, lo cual nos ha puesto muy contentos. Recomendamos a Maria para tu boda, pura magia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Emme Studio Barcelona

Anna & Roger
32 fotos · 10/06/2023
Adriana & Borja
74 fotos · 24/06/2022

Promociones

Equipo

Maria Moreno Ribera
Maria Moreno Ribera
Wedding Planner

¡Encantada, soy Maria! La experiencia de trabajar en diferentes partes del sector en los últimos años me ha llevado donde estoy ahora, bienvenidos/as a mi pequeño mundo creativo.

Jugar y explorar los colores, las texturas y escucharos para conseguir la excelencia en la decoración de vuestro gran día es lo que me mueve. Junto con vuestra participación, conseguiremos crear el ambiente perfecto para que vuestra boda sea como siempre habéis imaginado.

De este modo, solo tendréis que ocuparos por disfrutar del proceso, sabiendo que todos los detalles estarán cuidados y sin sorpresas de último momento.

¿Vibramos juntos/as?

Empresas Colaboradoras

Mas Huix
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Masías

Mapa

Vallparadís, 71 08223 Terrassa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Emme Studio Barcelona

En Emme Studio Barcelona se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.000€.
Emme Studio Barcelona organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Emme Studio Barcelona se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Invitaciones de boda
  • Detalles de boda
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Emme Studio Barcelona tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Emme Studio Barcelona lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Emme Studio Barcelona cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores