Ir al contenido principal
Bodas

Emme Studio Barcelona

Terrassa, Barcelona Ver mapa
Precio desde 1.000€

Información

Emme Studio Barcelona nace de la mano de María, quien, después de un largo recorrido por diferentes partes del sector nupcial (floristería, organización de eventos, gestión de eventos en una finca, etc.) decide empezar su propio proyecto.

Con el principal objetivo de haceros vibrar y conseguir lo que siempre habéis soñado, trabajaréis partiendo de vuestra historia para llegar a la excelencia en la planificación y decoración de vuestro gran día. Junto con vuestra participación conseguiréis crear el ambiente perfecto y solo os tendréis que preocupar por disfrutar, sabiendo que los detalles estarán perfectamente cuidados.

Servicios que ofrece

Emme Studio Barcelona se encargará de organizar, diseñar y realizar el montaje de toda vuestra boda. Si queréis que vuestro gran día desprenda una esencia única y os envuelva en un ambiente que refleje vuestra personalidad, María y su equipo ejecutarán un trabajo a vuestra medida, cuidando cada detalle para que os sintáis en una boda de ensueño.

  • Servicio de organización integral: Es importante confiar en un equipo que cumplirá todos vuestros objetivos, dejándoos así tiempo para vuestro día a día y quitándoos las partes más pesadas de la organización de vuestra boda. María y su equipo se encargarán de todo, encontrando a aquellos proveedores que mejor se adapten a vuestras necesidades y gustos. El servicio incluye todos los pasos necesarios para realizar la organización, diseño, decoración y coordinación de vuestro gran día, ¡cuidando todos los detalles!
  • Servicio de diseño y decoración: La estética de una boda es algo muy relevante y merece estar cuidada al máximo. Trabajaréis codo con codo para conseguir un ambiente que os refleje como pareja. El servicio incluye: visitas técnicas, proyecto de decoración para todos los momentos y rincones de la boda, búsqueda y gestión de proveedores y montaje. Para que se entienda más fácil; serán vuestras wedding planners, ¡pero solo de la parte estética y visual de la boda!
  • Otros servicios: Cada boda es un mundo, así que siempre se adaptan a las necesidades de cada pareja para crear servicios a medida con presupuestos personalizados. ¡Por pedir que no falte!

Forma de trabajo

Para conseguir unos resultados perfectos a la altura de vuestras expectativas, efectuaréis tantas reuniones con el equipo como sean necesarias para planificar todos los detalles y darle forma a la boda. Os asesorarán de manera personalizada y trabajarán con los proveedores que mejor respuesta den a vuestro proyecto.

Sin duda, en Emme Studio Barcelona se implicarán para que cada elemento del día B tenga sentido y esté en armonía, dando forma a un evento exclusivo e inolvidable.

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica, otras

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Invitaciones de boda
Detalles de boda
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas con estética cuidada y que requieran de mucho mimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria y con facilidad de financiación para pagarlo a plazos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

Emme Studio Barcelona 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Maria Moreno Ribera
Maria Moreno Ribera
Wedding Planner

¡Encantada, soy Maria! La experiencia de trabajar en diferentes partes del sector en los últimos años me ha llevado donde estoy ahora, bienvenidos/as a mi pequeño mundo creativo.

Jugar y explorar los colores, las texturas y escucharos para conseguir la excelencia en la decoración de vuestro gran día es lo que me mueve. Junto con vuestra participación, conseguiremos crear el ambiente perfecto para que vuestra boda sea como siempre habéis imaginado.

De este modo, solo tendréis que ocuparos por disfrutar del proceso, sabiendo que todos los detalles estarán cuidados y sin sorpresas de último momento.

¿Vibramos juntos/as?

Mapa

Vallparadís, 71 08223 Terrassa (Barcelona)

Mapa de localización(Emme Studio Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Emme Studio Barcelona

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Emme Studio Barcelona?

En Emme Studio Barcelona se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.000€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Emme Studio Barcelona?

Emme Studio Barcelona organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Emme Studio Barcelona?

El personal de Emme Studio Barcelona se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Invitaciones de boda
  • Detalles de boda
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros

¿Qué tipo de ceremonias organiza Emme Studio Barcelona?

Emme Studio Barcelona tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras

¿Qué promociones tiene disponibles Emme Studio Barcelona relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Emme Studio Barcelona cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores