Opiniones de Elisea Wedding Planner

Churriana De La Vega, Granada

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Ana Se casó el 11/09/2021

Absolutamente recomendable

Eli cambió completamente el rumbo de la boda y la convirtió en una experiencia inigualable. Muy por encima de las expectativas, efectiva, resolutiva y transmitiendo buen rollo. ¡No me imagino qué habría sido sin ella! De lo único de que nos arrepentimos es de no haberla contactado antes. ¡Absolutamente recomendable!
  • Rafael
    Rafael P. Se casó el 08/08/2021

Excelente profesional

Elisea es de las mejores profesionales que hemos conocido en nuestra vida. Nos ha organizado la boda con la debida diligencia profesional. La recomendamos encarecidamente si quieren que su boda sea sobresaliente.

¡Muchísimas gracias, Rafa!
    Fue una suerte conoceros y ser elegida para ayudaros a organizar vuestra boda.
    La mejor recompensa fue veros disfrutar a vosotros y vuestras familias de un día tan especial.
    ¡Un abrazo enorme!
  • Belen
    Belen Se casó el 07/08/2021

Excelente profesional

Elisea es de las mejores profesionales que hemos conocido, nos ha organizado la boda con la debida diligencia profesional. Si quieren que su boda sea de sobresaliente, no duden en contratarla. Si necesitamos nuevamente de sus servicios en otro evento, no dudaremos en contratarla. Hemos ganado una nueva amistad con Eli.

Respuesta de Elisea Wedding Planner:

Muchísimas gracias, Belén, fue un privilegio trabajar esos meses con vosotros, pero sobre todo disfrutar de ese día tan especial para vosotros y vuestras familias.
    Nuestra mayor satisfacción y recompensa es ver a nuestros novios felices y contentos al ver que todo ha salido como ellos esperaban.
    Estaré encantada de volver a trabajar con vosotros para cualquier cosa que necesitéis.
    ¡Un abrazo enorme!
    L Opp Se casó el 03/10/2020

Boda de Lola y Javier el 3 de octubre

Eli es el mejor apoyo con el que se puede contar para organizar una boda. Lo tiene todo bajo control, está siempre ahí para cualquier duda o petición, te calma los nervios, te hace sentir que todo va a salir perfecto. Siempre me alegraré de haber podido contar con ella este día tan especial. ¡Muchísimas gracias, Eli! ¡No dudéis en contratarla!
  • Munuera Fernández
    Maria M. Se casó el 05/09/2020

¡Increíble! Sin palabras

Cuando la contratamos, ¡no sabíamos lo importante que iba a ser en nuestra boda! No hay palabras para describirla, Elisea es una pedazo de profesional de los pies a la cabeza, y una persona de 10. Los días de antes fueron muy duros y de mucho trabajo, y ella nos los hizo muchísimo más llevaderos. No sé qué hubiéramos hecho sin ella. Tiene un trabajo precioso, ¡ayudar a hacer los sueños realidad! Para hacer eso, hay que tener mucha magia, y Elisea la tiene. Puedo asegurar que no la vamos a olvidar, ¡porque se convirtió en una persona imprescindible en nuestra boda! ¡Nos ayudó en todo! Proveedores, decoración, montaje, sugiriendo ideas., música, y ese día, por supuesto, estaba pendiente de cada detalle. Además, para el día de la boda, trajo una compañera para poder estar las dos pendientes de cada momento. Todo lo que digamos es poco, pero para mí lo mejor es su empatia, hace las cosas con mucho amor y confianza, y te hace sentir bien y tranquila desde el primer momento. ¡Muchas, muchas gracias, Elisea! Te vamos a recordar siempre, la mejor inversión de la boda.

Respuesta de Elisea Wedding Planner:

¡La que se queda sin palabras soy yo! Nuestra relación fue corta pero intensa, me encantó conoceros, fue todo un reto en tan poco tiempo hacerme con todos los detalles de vuestra boda, pero la ilusión y el esfuerzo que hicisteis Raúl y tú, y parte de vuestras familias, hizo que el resultado fuese espectacular. Sois una pareja maravillosa, que se ama, se respeta y se complementa a las mil maravillas, ¡y todo eso se vio reflejado en vuestro gran día! Lo disfruté muchísimo, y Raúl me contagió en muchas ocasiones su emoción. ¡Estaré siempre agradecida por vuestra confianza y darme la oportunidad de compartir con vosotros vuestro gran día!
  • Ruth
    Ruth G. Se casó el 07/08/2020

Insuperable

Antes de contratar a Elisea habíamos quedado con varios/as wedding que nos fueron dando un poco de norte en lo que consistía su trabajo. La verdad es que era una ayuda que nunca me había planteado tener, hasta que me vi un poco atascada. Yo quería una boda especial y distinta y, sobre todo, quería disfrutarla sin tener que estar en mi gran día pendiente de que todo saliera bien y de mil cosas. Y la conocí a ella. Enseguida me transmitió la tranquilidad y serenidad que necesitaba para mis nervios. Profesional y dedicada a su trabajo al máximo. Atenta en todo momento. Todo lo que diga de ella es poco. Me ha ayudado muchísimo en todo, incluso en cosas que no tenía porqué hacerlo. Ha sido mi hada madrina en toda esta aventura y, sobre todo, una amiga. Recomendable 100%.

Respuesta de Elisea Wedding Planner:

¡Me sigo emocionando con tus palabras, Ruth! Me siento muy afortunada de haber podido disfrutar de esta aventura con vosotros. Parejas como la vuestra dais sentido a la pasión que tengo por mi trabajo. Hubo una conexión desde el principio que ha hecho que estos meses nos dejen huella. Os deseo lo mejor del mundo siempre, sois un ejemplo de amor, complicidad y de lucha por lo que queréis. Para siempre, 19.21.
  • Granadina
    Yolanda Se casó el 07/09/2019

Agradecidos

Si nos volviésemos a casar, no dudaríamos ni un segundo en llamar a Elisea de Eventos 2.0. Supo plasmar cada detalle de nuestra boda soñada, “una boda de cuento”. Cuando decidimos casarnos, teníamos un lío en la cabeza… No sabíamos ni por dónde empezar. Elisea nos ayudó en todo, en seguida captó nuestros gustos y nos mostró lo que estábamos buscando. Es una persona muy agradable, y nos lo puso muy fácil. Muchísimas gracias.

Respuesta de Elisea Wedding Planner:

Agradecida estaré yo siempre de hacerme partícipe de un día tan especial como ese. Me encantó trabajar con vosotros por la ilusión y el entusiasmo con el que trabajasteis durante tantísimo tiempo para que todo saliese perfecto. Sois una pareja entrañable, que pone todo el empeño y sacrificio en lo que quiere. Fueron meses de mucho esfuerzo y trabajo pero que dieron su resultado, convirtiendo vuestro gran día en una boda de cuento. Una de las muchas cosas que me encantó por vuestra parte fue la manera de cuidar y pensar en todo momento en vuestros invitados, jamás había visto nada igual, ¡sois espléndidos! ¡Y me quedo con el momentazo de vuestra llegada que me dejó sin palabras!
    Manuel M. Se casó el 11/05/2019

Empresa 10, calidad humana 20

Nos ayudó mucho en nuestra boda, Eli es superatenta y se implica 100%. Por nuestros trabajos no podíamos dedicarle todo el tiempo que necesita una boda, y con ello/as fue genial. Aparte de darnos muchas ideas y ponernos en contacto con muchas empresas, tanto restaurantes, catering, decoración, etc. y ofrecernos ventajas por ir recomendados por eventos 2.0. ¡Lo volveríamos a elegir sin lugar a dudas! Recomendable 100%.

Respuesta de Elisea Wedding Planner:

¡Mil gracias por tus palabras y recomendaciones! Fue un placer compartir con vosotros esos meses previos, los que me dieron oportunidad de conoceros más como pareja, y es que vuestra complicidad y vuestro amor estuvo latente durante toda la boda. Aún me emociono recordando vuestra llegada, Cristina impresionante, tú superelegante y la sorpresa que os tenían preparada con la comparsa, sois entrañables, y no hay una cosa que más me emocione a mí, que ver emocionarse al novio. Momentazo el de tu hermano con las palabras que os dedicó, que consiguió emocionar a los casi 300 invitados que allí estaban. ¡Sois un parejón, os deseo todo lo mejor!
    María J. Se casó el 04/05/2019

¡Solo palabras de agradecimiento!

¡Trabajar con Eli fue una apuesta segura para que todo saliese de 10! Desde el primer momento que decidimos casarnos, ella estuvo ahí para asesorarnos y ayudarnos en absolutamente todo: desde el catering, hasta la decoración, pasando por la mesa de chuches, ¡que ella misma hizo! Puesto que vivimos en Mallorca y nos casábamos en Granada, era muy complicado organizar la boda a distancia, pero ahí estuvo ella para hacérnoslo todo muy fácil. Escuchaba nuestras ideas y nos daba variedad de alternativas, basándose siempre en nuestros gustos y peticiones. El día de la boda, no paró ni un momento, estuvo pendiente de cada uno de los detalles, haciendo que todo saliese perfecto. Es una grandísima profesional, aparte de excelente persona, amable y cercana. Sin duda alguna, la elegiría a ella una y mil veces para cualquier evento.

Respuesta de Elisea Wedding Planner:

Agradecida siempre estaré yo, de poder compartir con vosotros uno de los días más especiales de vuestra vida, ¡sois una pareja increíble! Me gustó mucho lo claro que teníais cómo sería vuestro gran día, no dejasteis pasar ni un solo detalle y, sobre todo, cómo pensasteis en vuestros invitados, y el cariño con el que hicisteis todo. Eso facilita mucho el trabajo, además de dejaros recomendar y aconsejar por profesionales. Cuando se hacen las cosas con cariño e ilusión, el resultado no puede ser otro que una día fantástico, maravilloso e inolvidable. Una boda que siempre recordaré.
  • Andrea
    Andrea V. Se casó el 03/08/2018

¡Wedding impecable y perfecta!

Contratamos a Eli de Eventos 2.0 para que nos organizase nuestra boda, y fue el dinero mejor pagado del día de nuestra boda. Eli es una gran profesional y sabe perfectamente desde el primer momento lo que te gusta y lo que necesitas, está pendiente de todo detalle. Con ella el día de la boda saldrá todo como habéis soñado. Después de nuestra boda la contrataron otros 2 amigos, y están encantados. Gracias por todo, Eventos 2.0.

Respuesta de Elisea Wedding Planner:

Muchísimas, muchísimas gracias por escogerme y, sobre todo, por recomendarme con tanto cariño y entusiasmo. Gracias a vosotros he conocido a otras dos maravillosas parejas para las que fue un placer trabajar. Me encanta coincidir con vosotros en las bodas a las que me recomendáis, ¡sois mi talismán! ¡Espero que sigamos coincidiendo en muchísimas más!