Opiniones de Elisea Wedding Planner

Churriana De La Vega, Granada

• Carmen
    Carmen C. Enviado el 25/12/2023

Es maravillosa

Elisea es maravillosa. Lo primero es que es una excelente persona, muy cercana y muy sincera, algo que valorarás cuando estés preparando tu boda. Para nosotros ha sido imprescindible y no podemos estar más contentos con ella.
    María Enviado el 04/11/2023

Lo mejor que pudimos hacer

Ha sido lo mejor que pudimos hacer. Eli ha estado en todo momento súper atenta, hizo que disfrutáramos al máximo de nuestro día y nos olvidáramos de todo. Sin ella no hubiera salido todo igual. Es una verdadera profesional, no faltó ni un detalle y estuvo muy pendiente de todos los invitados. Es uno de los servicios que al principio dudas si contratar pero os recomiendo que no dudéis en hacerlo y sobre todo si lleváis muchos proveedores como nosotros, para mí SÍ ha sido esencial, sobre todo por la tranquilidad de llevarlo todo organizado. Gracias Eli por hacer nuestro día mágico, inolvidable y haber podido cumplir nuestro sueño.

Respuesta de Elisea Wedding Planner:

María no se puede ser más bonita!!!

Mil gracias por vuestras palabras y recomendaciones.

Fue una boda maravillosa, en la que no solo trabajamos, la disfrutamos muchísimo con vosotros. Muchas gracias por hacernos partícipe de ella, tratarnos con tanto cariño, y hacernos formar parte como unas invitadas más de vuestra boda.

Fue una boda de las que siempre recordaremos, y una pareja que nos habéis dejado huella en el corazón.
    Muchísimas gracias ❤️
  • Mari
    Mari A. Enviado el 22/08/2022

La mejor wedding que puedes tener

Sin duda alguna, la mejor profesional que puedes encontrar. Es atenta, cariñosa, profesional… No existen palabras para poder describir el buen trabajo que realiza. En cada momento está para ayudarte, solucionarte problemas, ayudarte a contratar cualquier servicio… Todo un encanto. Lo más importante es la tranquilidad que transmite en cada momento, y el día más esperado como es tu boda. Hace tu sueño realidad y lo supera con creces. Un pilar fundamental para tenerla presente en cada evento que realice. Más que un servicio contratado, me llevo a una gran persona. No existe persona que no me haya hablado de mi boda y haya hecho referencia al buen trabajo que realiza. Sin más, no tengo palabras para expresar lo maravilloso que salió todo gracias a ella y su equipo.

Alejandro Enviado el 04/09/2022

¡Excelente decisión!

Contar con Elisea es un acierto absoluto. Con todo el caos de la boda, ella hace que las decisiones de la pareja sean fáciles, dando consejos, facilitando sus proveedores de confianza, contactando con nuevos proveedores, si es el deseo de los novios, y haciendo todo lo posible para que el día de la boda salga todo perfecto y tal y como queréis. Para nosotros ha sido la mejor decisión. Si tenéis dudas, esperamos que este mensaje sirva para dar el empujón a la contratación de sus servicios. Entablar una buena relación con ella es clave para poder adaptar a las necesidades de la pareja. Además, como persona, es una persona excepcional y sin duda alguna una gran profesional. Nosotros ya la hemos recomendado a nuestras amistades. El día de nuestra boda fue un día magnífico e inolvidable, y en gran parte fue por contar con ella. ¡Gracias, Elisea!
  • Roberto
    Roberto Q. Enviado el 13/06/2022

Un servicio profesional

Nos ayudaron en todo, tuvimos una atención completa y nos facilitaron tanto que podíamos disfrutar de nuestra boda.
    Carmen Enviado el 06/06/2022

¿Se puede repetir?

Carlos y yo organizamos nuestra boda en Granada desde Pamplona y no pudimos hacer mejor al contratar la ayuda de Eli. No solo es una gran profesional y hace su trabajo de una manera excelente, sino que además es cariñosa y muy muy atenta. Nos ayudó a pasar el que fue de los mejores días de nuestra vida, en el que todo salió perfecto y pudimos despreocuparnos de todo, solo nos dejamos llevar. Repetiría ese día una y mil veces, y siempre al lado de Eli. ¡Gracias, gracias y gracias!
    Ana Enviado el 16/09/2021

Absolutamente recomendable

Eli cambió completamente el rumbo de la boda y la convirtió en una experiencia inigualable. Muy por encima de las expectativas, efectiva, resolutiva y transmitiendo buen rollo. ¡No me imagino qué habría sido sin ella! De lo único de que nos arrepentimos es de no haberla contactado antes. ¡Absolutamente recomendable!

Respuesta de Elisea Wedding Planner:

Sin palabras, ¡os llevo en el corazón! Compartir con vosotros ese día fue para mí muy especial. Recorristeis un camino largo y difícil hasta llegar a vuestro gran día, el Covid os lo puso difícil en muchos momentos, pero afortunadamente ese bache fue superado y pudiste entrar del brazo de tu padre a la iglesia, creo fue de los momentos más emotivos del día. Nos encontramos con alguna que otra piedra en el camino que, gracias a vuestra flexibilidad y visión, sorteamos de la mejor manera. La boda fue muy especial y diferente, nada convencional y superdivertida. Y es que no podía ser de otra manera siendo como sois. Me siento muy feliz y orgullosa con tus palabras, pero, sobre todo, de ver cómo aquel día no os desapareció la sonrisa ni un solo momento de la cara. ¡Esa es mi mejor recompensa! ¡Gracias eternas por haber confiado en mí!
  • Rafael
    Rafael P. Enviado el 08/08/2021

Excelente profesional

Elisea es de las mejores profesionales que hemos conocido en nuestra vida. Nos ha organizado la boda con la debida diligencia profesional. La recomendamos encarecidamente si quieren que su boda sea sobresaliente.

¡Muchísimas gracias, Rafa!
    Fue una suerte conoceros y ser elegida para ayudaros a organizar vuestra boda.
    La mejor recompensa fue veros disfrutar a vosotros y vuestras familias de un día tan especial.
    ¡Un abrazo enorme!
  • Belen
    Belen Enviado el 08/08/2021

Excelente profesional

Elisea es de las mejores profesionales que hemos conocido, nos ha organizado la boda con la debida diligencia profesional. Si quieren que su boda sea de sobresaliente, no duden en contratarla. Si necesitamos nuevamente de sus servicios en otro evento, no dudaremos en contratarla. Hemos ganado una nueva amistad con Eli.

Respuesta de Elisea Wedding Planner:

Muchísimas gracias, Belén, fue un privilegio trabajar esos meses con vosotros, pero sobre todo disfrutar de ese día tan especial para vosotros y vuestras familias.
    Nuestra mayor satisfacción y recompensa es ver a nuestros novios felices y contentos al ver que todo ha salido como ellos esperaban.
    Estaré encantada de volver a trabajar con vosotros para cualquier cosa que necesitéis.
    ¡Un abrazo enorme!
    L Opp Enviado el 06/12/2020

Boda de Lola y Javier el 3 de octubre

Eli es el mejor apoyo con el que se puede contar para organizar una boda. Lo tiene todo bajo control, está siempre ahí para cualquier duda o petición, te calma los nervios, te hace sentir que todo va a salir perfecto. Siempre me alegraré de haber podido contar con ella este día tan especial. ¡Muchísimas gracias, Eli! ¡No dudéis en contratarla!