El Sí de la Novia
Benalmádena Costa 29630 Benalmadena Costa (Málaga) Mapa

Opiniones de El Sí de la Novia

José Soler · Se casó el 02/10/2019

Profesionales y atentos

Solo puedo dar las gracias por hacernos nuestro día un día inolvidable único, una atención muy cercana y siempre solucionando los problemas que les dimos, gracias 100% recomendable, si nos casáramos de nuevo los elegiríamos de nuevo.

Enviado el 02/11/2019

Jose.vila · Se casó el 02/09/2019

Fantástico y original

Como invitado estuve el pasado mes de octubre en una boda de una compañera de trabajo. Me gustó tanto que pregunté cómo se le habían ocurrido tantos detalles y cómo había compaginado su trabajo con la organización. Me comentó que se lo organizó el sí de la novia.
    Fue una boda diferente, original, con mil detalles y preciosa.
    Muy recomendable sin duda esta empresa

Enviado el 02/11/2019

María Martínez López · Se casó el 26/07/2019

El mejor día de mi vida

Son maravillosos. Hicieron que mi boda fuera perfecta. Tanto la organización como la atención que nos prestaron fueron sobresalientes.

Enviado el 03/11/2019
  • Silvia

Silvia Vegas Navas · Se casó el 21/07/2018

Magnífico trabajo

Bueno por dónde empezar y qué decir. Complicado expresar en palabras la maravillosa labor que Emilio y Raquel han hecho. Todo ha sido organizado desde la distancia, pero no ha sido impedimento para luego una vez aquí y después de todos las complicaciones consiguiesen que este día fuese más especial si cabe.
    Cada detalle desde la confección de las invitaciones hasta la hora de recoger el local donde se celebró. Todo genial muchísimas gracias por vuestro compromiso y labor. Sois geniales. Gracias por todo.

Enviado el 11/08/2018

Respuesta de El Sí de la Novia:

Muchas gracias por confiar en nosotros y dejarnos hacer de vuestro gran día, un día inolvidable. Os queremos.

Super Susana Señora De Jon · Se casó el 26/08/2017

Cuando una amiga me sugirió que contactara con El Sí de la Novia, lo hice no muy convencida, pensando que yo desde Inglaterra podía organizar mi boda en España sin problema. ¿Para qué contratar unos wedding planners? ¡Menos mal que accedí a quedar con ellos! ¡Sin ellos habría sido imposible organizarla! Me pusieron en contacto con los fotógrafos (unas fotos preciosas), los floristas (arreglos florales y detalles impresionantes), se encargaron de hablar con el dj, el hotel, etc. Emilio y Raquel (El Sí de la Novia) se han desvivido por ayudarme, han controlado todo hasta el último detalle. El día de la boda se encargaron de todo para que yo estuviera relajada. Hubo algún que otro problema (debido al calor se derritieron las chuches de los pequeños) pero es que ni me enteré. ¡Buscaron solución inmediata para que todo saliera divino! ¡Son un equipo estupendo y los recomiendo al 100%!

Enviado el 07/09/2017

Respuesta de El Sí de la Novia:

Muchas gracias por haber contado con nosotros. Ha sido todo un honor formar parte de vuestro momento. Os queremos.

Maria Hernandez · Se casó el 07/07/2017

Fiesta No-Boda

Nadie como El Sí de la Novia para organizar la boda de tus sueños. En nuestro caso fue la no-boda. Son fantásticos a la hora de aportar ideas novedosas, buscar las mejores soluciones que se adapten a tu personalidad y bolsillo y crear el ambiente perfecto para que disfrutes de tu fiesta. Fue muy fácil con su ayuda y desde aquí, una vez más, muchas gracias, queridos Emilio y Raquel, por la fiesta inolvidable que vivimos. Seguimos felizmente no casados y con los mejores recuerdos de nuestra fiesta especial. ¡Sois los mejores!

Enviado el 04/11/2019
  • Alicia

Alicia Ruiz Gonzalvez · Se casó el 27/02/2016

Gracias al equipo de El Sí de la Novia pudimos disfrutar de los preparativos y del día de la boda sin preocupaciones. Aunque nos separaban 1.000 kilómetros consiguieron estar cerca en todo momento y la distancia no supuso ninguna barrera para organizar la boda que soñábamos. Desde la búsqueda y asesoramiento para la elección del vestido y complementos, el diseño del Save the Date y la invitación hasta las propuestas para la elección del detalle para los invitados y la decoración del restaurante estuvieron a nuestro lado transmitiéndonos confianza y tranquilidad en todo momento. Supieron entender lo que queríamos. Detallistas, con buen gusto, con ideas originales. ¡Chicos sois geniales! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 10/04/2016
  • Alberto

Juan Alberto Collado Aranda · Se casó el 06/09/2014

Acabo de vivir la experiencia de casarme, y volveria a repetir. Darle las gracias a El Sí de la Novia, que son unos chicos muy profesionales y muy especiales. Se adaptan a ti, a tus deseos, a lo que quieres, con ideas originales y siempre intentando que tu boda sea tal y como la imaginaste. ¡Os los recomiendo, porque hicieron un fantástico trabajo!
    Alberto y Lady.

Enviado el 06/11/2014