Opiniones de El Organizador

El Organizador Ver más información

• Lucia
    Lucia Enviado el 10/08/2015
    ¡Contratadlos! Simpáticos, amables, serios, profesionales y económicos. Nosotros les contratamos para que entretuvieran a los niños y tanto los peques como los padres quedaron encantados. Antes de la boda nos pidieron información sobre los niños, qué les gusta, si comen bien, qué relación había entre ellos, etc. Se ocuparon de darles la comida y jugaron y bailaron con ellos toda la tarde. Los invitados ni se enteraron de que estaban allí y, al día siguiente, los niños querían otra boda para volver a jugar con ellos. Les pedimos que se quedaran un rato más el día de la boda y lo hicieron encantados. El responsable de la finca y el del catering agradecieron la buena disposición de El Organizador para adaptarse al espacio disponible. Conectan muy bien con los novios y con los pequeños. De las mejores contrataciones de nuestra boda, muy recomendables.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 30/06/2015
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento para los chicos de esta pequeña tienda. Nos ayudaron con el tema de la decoración y la gente quedó sorprendida de las cosas tan chulas que pusieron. Te ayudan y te aconsejan de manera desinteresada. Geniales.
    Cristina C. Enviado el 09/12/2014
    Increíble. Trabajan desde el principio dando un montón de ideas gratis y si luego quieres que te ayuden, lo hacen encantados. Estuvo el día de nuestra boda ayudándonos a que todo saliera fenomenal. Recomiendo mucho ese servicio. Da mucha tranquilidad tener a alguien a quien dirigirse cuando necesitas algo.

Carlota M. Enviado el 14/01/2015
    Trato inmejorable, y sobre todo para las parejas que trabajan los dos, y tienen poco tiempo para organizar la boda tal y como ellos desean. Es el sitio perfecto para acudir. Te asesoran de todas las novedades del mercado en este tema, sin que tengas que perder ni un minuto de tu tiempo para buscar la infinidad de cosas que existen a día de hoy.
    Raquel M. Enviado el 30/01/2015
    Me encantasteis y fuisteis una perla en mi boda, los niños y padres disfrutaron gracias a vuestro trabajo. Recomiendo vuestros servicios para todas las bodas.
    gracias por hacer de la boda un buen recuerdo.