Ir al contenido principal
Bodas

Información

Por fin ha llegado el momento que tantas veces imaginasteis desde que empezó vuestra historia de amor.​ A esa emoción se suma la incertidumbre de poder enfrentaros a todos los preparativos. La boda, no solo es el día B, sino que conlleva un proceso maravilloso en el que poder conoceros aún más entre vosotros, es por ello que gracias a El Micalet al cap lo podréis disfrutar al máximo.

Servicios que ofrece

Ser cómplices en las sorpresas para vuestros invitados; mantener el gran secreto de vuestros vestidos y trajes; elegir entre centenares de opciones: coincidir y debatir... la boda es un camino lleno de sentimientos, si queréis saborearlo y disfrutarlo desde que se empieza a crear el día B, tenéis que confiar en El Micalet al cap.

Este equipo trabajará desde el primer momento para conseguir que vuestra boda sea única. Resolverán todas las dudas que puedan surgir en el camino, saber que están a vuestro lado, que podéis contar con su apoyo y que todo está bajo control os ayudará a relajaros y así podréis centraros en lo verdaderamente importante: ¡Celebrar vuestro amor!

Solo vosotros sabéis realmente cómo imagináis y cómo queréis vivir este día tan importante de vuestras vidas. Escuchar vuestras necesidades, conocer lo que os preocupa y saber cuáles son vuestros gustos es muy importante. Contadles todo lo que imagináis, y os ayudarán a hacerlo realidad desde la organización, coordinación y decoración.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Temática
Al aire libre
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Especialidad en ceremonias civiles y católicas

¿Cómo se efectúa el pago?

Para formalizar la reserva se abona el 50% del total de los servicios contratados, y una semana antes del evento se abona el 50% restante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

25 fotos de usuarios

7 opiniones
Araceli
Araceli P. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

¡Un grandísimo acierto!

Desde el día que conocimos a Natalia supimos que con ella, era imposible fallar en un día tan especial. Se nota, en el resultado final, que trabaja con mucho cariño y dedicación. Además, ella es un amor.
Ha sido un lujo trabajar con ella. Ha conseguido hacer realidad todas nuestras ideas.
Gracias a ella encontramos el coche que tanto estuvimos buscando.
Nos preparó un photocall PRECIOSO y justo como nosotros queríamos. Ella no tenía en su catálogo la frase que me gustaba pero, encontró el neón para que fuese perfecto, no le puedo poner ningún pero. Lo hizo a juego con la decoración del salón.
Y, la joya de la corona, fue el seating plan. Nuestra boda era con temática viajera y, desde el primer momento las ideas que nos proponía nos parecieron perfectas pero, finalmente, el resultado fue mejor de lo esperado.
Los invitados estuvieron encantados con todo.
Totalmente recomendable, no os vais a arrepentir porque es una artistaza que cuida cada detalle para hacer tu día, más especial.
R
Raquel M. Enviado el 04/02/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Nos dejamos aconsejar y acertaron con todo 100%, trato agradable y cercano, muy profesionales. Volveremos a contar con ellas para otros eventos, que queramos hacer especiales.
M
Mireya M. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Nos diseñaron las invitaciones de boda, totalmente a nuestro gusto, muy buena calidad y gran variedad de diseños y colores. También contratamos el Candy Bar, la decoración fue una pasada y los dulces estaban buenísimos, con galletas personalizadas, todo un detalle!
Les preguntamos por los detalles para los niñxs y nos dieron una idea que nos encantó, unos neceseres personalizados con el nombre de cada niñx y para los más pequeñxs una cajita para guardar los dientes.
Sin duda les volveremos a contratar para nuestras futuras fiestas, muy amables y atentas :)
M
María D. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen gusto, tranquilidad y confianza.

Tanto Natalia como Cristina tienen un gusto exquisito. Fuimos al local les dijimos como imaginábamos el candy bar y la zona del neón y enseguida pillaron la idea. Nos enseñaron la propuesta y era tal cual lo que esperábamos, no nos tuvimos que preocupar de nada ellas se encargaron de que el neón tuviera nuestra frase (ya que toda la boda giraba entorno a ella) y que tuviera la misma caligrafía. Nos hicieron el logo para las minutas, con el lacre a juego y una galletas monísimas que llevaban también el logo. El candybar llevaba todas nuestras chucherías preferidas y una cantidad de bollería deliciosa que sobró por encima de las orejas ya que son muy generosas. También nos consiguieron unos muñecos de bodas que nos representaba a la perfección. Y lo mejor fue que tuvimos que preocuparnos les dijimos nuestra idea nuestros gustos y se encargaron de todo, ellas se organizaron con el hotel para montar y desmontar y nosotros solo tuvimos que disfrutar.
M
Maria Enviado el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Fue un acierto encontrar a Natalia y su hermana como proveedoras de toda la decoración de mi Boda. Desde el primer momento se involucraron mucho en mi evento ( mi boda y bautizo de mi hijo). Captaron perfectamente mi idea y me aconsejaron mucho durante el proceso. Son muy profesionales y lo que más me gusto fue el trato humano y cercano que tienen, sin duda las recomiendo para todo tipo de eventos. El éxito de mi boda fue en parte gracias a ellas. Muchas gracias por todo.
A
Adela T. Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Super contenta

Hola!! Me casé el día 26 de Marzo del 2022 y estoy super contenta del trato. Se amoldaron a nuestros gustos, dieron ideas que a nosotros no se nos habían ocurrido y super atentas en cada momento. Para los proximos eventos sin duda acudiré a ellas, las recomiendo cien por cien.
C
Carolus G. Enviado el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Mesa dulce

Desde el minuto uno que les pedimos presupuesto fueron encantadoras. Nos prepararon la mesa dulce para el baile con muy buen gusto. Sin duda, en un futuro para próximos eventos repetiremos con ellas
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Escalante, 159, bajo 46011 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre El Micalet al cap

En El Micalet al cap se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€.
El Micalet al cap organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de El Micalet al cap se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
El Micalet al cap tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Temática
  • Al aire libre
  • Otras
A El Micalet al cap lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente El Micalet al cap cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores