El Laboratorio Imaginario
Valencia 12001 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Laboratorio Imaginario

Ana Isabel · Se casó el 23/11/2019

¡Simplemente geniales!

Solo podemos darles las gracias por ayudarnos a gestionar todo desde la distancia y en varios idiomas. Trato cercano, siempre disponibles, lo ponen todo muy fácil; no nos tuvimos que preocupar de nada el día de nuestra boda porque sabíamos que estábamos en buenas manos. Salió todo como esperábamos sin imprevistos y, sin duda, gracias a ellas y su magia.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Gracias a vosotros por todo vuestro cariño, como siempre encantadas con vosotros y con vuestra boda, la magia sois vosotros.
    Mil gracias, por dejarnos trastear en vuestra boda, besos, Mjose.

Clara Beltrán Salvador · Se casó el 29/09/2019

Una pasada

Desde el primer momento cuando vi las fotos en su Instagram tuve claro que serían ellas las que se encargarían de todo en nuestro gran día. Dicho y hecho y sinceramente, no me equivoqué.

Enviado el 24/01/2020
  • Juliana

Juliana Gomes · Se casó el 20/07/2019

Amor puro

Nosotros ya les hemos contactado recomendados por una pareja de amigos. En la primera reunión nos quedó claro que ya habíamos encontrado la persona adecuada para llevar a cabo todo lo que hemos imaginado. María José nos ha guiado desde un principio, indicándonos cada profesional que nos hacía falta. En el día de la boda estaban María José e Irene y todo nos salió de fábula. No tuvimos que preocuparnos de nada durante el montaje y, aun menos, durante todo el evento. Ellas forman un equipo inmejorable e inmenso. ¡Cualquier persona que quiera salir del convencional y apostar por una boda única debería de contar con ellas!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Mira que no se puede ser más bonitos, gracias por hacernos la vida tan fácil, por dejarnos disfrutar junto a vosotros y por ser como sois, sin duda mis superhéroes favoritos. Se os quiere mucho muchísimo, Mjose e Irene.

Patricia · Se casó el 29/06/2019

Tus sueños se hacen realidad con ella

La volvería a elegir a ella sin duda... María José ha hecho de nuestro día un sueño, mil veces mejor de lo que podíamos llegar a imaginarnos, mi idea la plasmó mil veces mejor de lo que podía imaginar, aparte de toas las llamadas, Whatsapp que podía hacerle por cualquier consulta tonta enseguida respondía... Te asesora, te ayuda en todo, nos mima, esta con nosotros en cada momento importante de la boda... Es imposible describir todo el trabajo que hace porque a veces ni nosotros mismo lo vemos en ese momento pero sin ella hubiera sido imposible, mil gracias. Como profesional te sales, pero como ser humano para tenerte en nuestras vidas por siempre.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Por Dios chicos, me he puesto roja, para ser sincera yo sí que os elegiría a vosotros mil veces como novios ideales, os hacéis querer y la que os agradece habernos elegido soy yo, por abrirme vuestra casa y por dejarme disfrutar con vosotros todo el proceso de vuestra preciosa boda. Os quiere mogollón, vuestra wedding Mjose.

Elena · Se casó el 23/06/2019

Boda perfecta

Volveríamos a trabajar con María José sin dudarlo. Captó nuestra idea desde el principio. Nos entendió y nos ayudó hasta el más mínimo detalle. Gran persona, además de una gran profesional.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Nosotras sí que repetiríamos una y mil veces vuestra boda, ya os lo hemos dicho que fue una boda tan, tan, bonita, tanto como vosotros, mil gracias a vosotros por elegirnos.
    Besos, Mjose.
  • Mariana

Mariana Baldovinos · Se casó el 22/06/2019

Super wedding planners

Nuestra boda fue un éxito gracias a María José y su equipo. Siempre preocupándose por nosotros, los detalles, la planificación, todo. Además de su profesionalismo, tienen una calidad humana y empatía que te hace sentir a gusto y disfrutar de cada momento. Las recomiendo al 100%.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Hola, gracias por esas preciosas palabras chicos, vuestra boda fantástica, pero cómo no iba a ser así con dos personas tan bellas como vosotros, cuando las cosas te las hacen tan fácil como vosotros los resultados son así de bonitos, tanto como vosotros.

Gracias miles,
    MJosé.
  • Soraya

Soraya · Se casó el 22/06/2019

¡El hada madrina personificada!

¡La mejor decisión que pude tomar fue escoger a Mª José para organizar mi boda! Además de asesorar, planificar y gestionar todo lo relacionado con la ceremonia, el banquete, vestido, detalles, etc., está también presente en lo personal, en esos momentos críticos que tenemos las novias en los que lo vemos todo teñido de gris. ¡En ellos, ella consigue hacerte ver los colores que hay alrededor! Sin duda, repetiría con ella siempre. Conocerla porque es un rayo de energía.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Gracias, preciosa. El rayo de energía sois vosotros. Mil millones de gracias por tus palabras y por dejarnos disfrutar con vosotros para planificar esa boda de cuento. Gracias por estar en nuestro camino de bodas, nos llevamos dos nuevos amigos. Se os quiere porque sois simplemente increíbles. Quereros como os queréis porque estar junto a vosotros llena los corazones, así que las gracias os la damos nosotras por tanto amor.
  • Lúa🌺

Lúa🌺 · Se casó el 08/06/2019

La pena es que no haya 10 estrellas

Si quieres la boda de tus sueños, encontrar profesionales como la copa de un pino, cariño, atención incondicional, que todo salga perfecto y, durante el proceso, no perder la sonrisa, ¡ni lo dudes! Gracias, gracias y gracias María José. ¡Para que el novio diga que sois la mejor inversión...! Valéis infinitamente más de lo que costáis...

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Ay mi Lúa (con acento) y mi Ricky... Te contesto que con parejas como vosotros la vida de una wedding planner cobra sentido, sois infinitamente increíbles, yo por mi parte no tengo palabras para vosotros y a ti, Lúa, eres maravillosa, la novia más feliz con la que me he encontrado en mis 8 años de experiencia, tienes todo mi orgullo por lo que eres y lo que has construido, sabes que eres una gran persona, eres un ejemplo a seguir y señores la mejor notaria del mundo mundial. Os quiero, menos mal que os tengo cerca y sé como vosotros sabéis que siempre estaré para vosotros con solo marcar mi número teléfono. Mil gracias por habernos elegido para tu maravillosa Boda en Madrid. Besos miles, vuestra wedding que os adora, M. Jose.

Fong-Chi Wai · Se casó el 31/05/2019

¡Increíble wedding planner y un equipo superdivertido!

Mi marido y yo nos divertimos mucho planeando nuestra boda con María y su equipo en Valencia. Maria es una persona muy agradable y única. ¡La adoramos! ¡Recomendaremos 100% trabajar con ella!
    ---------------------------------------------
    Me and my husband had so much fun planning our wedding with Maria and her team in Valencia. Maria is a very nice and unique person. We adore her! We will recommend 100% to work with her!

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Muchas gracias Fong-Chi y Jack, para nosotros fue una boda realmente especial, e incluso nosotros disfrutamos de vuestra hermosa boda.
    Gracias por elegir El laboratorio Imaginario, gracias. Sois especiales para nosotros y fue un placer realmente hermoso estar con vosotros. Esperamos veros pronto. Muchos besos, María.

--------------------------------------------------

Thanks so much Fong-Chi and Jack, for us was a really special wedding, and even us enjoy your beutiful wedding.
    Thanks to choose El laboratorio Imaginario thans so much. You are special for us and I was a really beautiful pleseru to stay with you. We hope to see you soon. Many kisses, María.
  • Alexandra

Alexandra Rache · Se casó el 20/10/2018

Nuestra boda fue perfecta

La mejor inversión de nuestra boda fue sin duda El Laboratorio Imaginario. Sin su ayuda y sin su asesoramiento nada hubiera sido igual. No tenemos palabras para agradecer toda su ayuda. Nuestra boda fue magnífica.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Gracias bonita, vosotros si que sois mi gran inversión, inversión de una amistad bonita bonita como vosotros. Gracias miles por vuestra confianza en mí.