Opiniones de El Laboratorio Imaginario

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Vicky C. Se casó el 31/07/2021

¡Todo perfecto!

M. Jose es una maravilla, todo salió perfecto gracias a ella. Era una boda exterior y por motivos climatológicos hubo que cambiarlo todo a interior en 2 días. ¡Si no hubiera sido por ella, no habríamos podido hacerlo!

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Maravilla vosotros, por como sois, por esa actitud tan bonita y positiva y por esa magia que tenéis. El gustazo el mío por haberos conocido.
  • Silvia
    Silvia M. Se casó el 17/07/2021

¡Alucinante!

Cuántas veces hemos dicho "¿qué hubiéramos hecho sin Maria José?". La mejor decisión que tomamos sin duda. Maria José y su equipo son espectaculares, profesionales de 10. Pendientes de todos los detalles, siempre disponible para nosotros. Nuestra boda fue una auténtica pasada, Maria José supo captar lo que queríamos 100%. Simplemente, alucinante...

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

¡Alucinantes sois vosotros! Mil gracias por vuestras palabras, nos habéis hecho la vida muy fácil, y eso es de agradecer, ha sido una pasada poder trabajar en vuestra boda, sois magia pura.
    Ana I. Se casó el 23/11/2019

¡Simplemente geniales!

Solo podemos darles las gracias por ayudarnos a gestionar todo desde la distancia y en varios idiomas. Trato cercano, siempre disponibles, lo ponen todo muy fácil; no nos tuvimos que preocupar de nada el día de nuestra boda porque sabíamos que estábamos en buenas manos. Salió todo como esperábamos sin imprevistos y, sin duda, gracias a ellas y su magia.

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Gracias a vosotros por todo vuestro cariño, como siempre encantadas con vosotros y con vuestra boda, la magia sois vosotros.
    Mil gracias, por dejarnos trastear en vuestra boda, besos, Mjose.
    Clara B. Se casó el 29/09/2019

Una pasada

Desde el primer momento cuando vi las fotos en su Instagram tuve claro que serían ellas las que se encargarían de todo en nuestro gran día. Dicho y hecho y sinceramente, no me equivoqué.
  • Juliana
    Juliana G. Se casó el 20/07/2019

Amor puro

Nosotros ya les hemos contactado recomendados por una pareja de amigos. En la primera reunión nos quedó claro que ya habíamos encontrado la persona adecuada para llevar a cabo todo lo que hemos imaginado. María José nos ha guiado desde un principio, indicándonos cada profesional que nos hacía falta. En el día de la boda estaban María José e Irene y todo nos salió de fábula. No tuvimos que preocuparnos de nada durante el montaje y, aun menos, durante todo el evento. Ellas forman un equipo inmejorable e inmenso. ¡Cualquier persona que quiera salir del convencional y apostar por una boda única debería de contar con ellas!

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Mira que no se puede ser más bonitos, gracias por hacernos la vida tan fácil, por dejarnos disfrutar junto a vosotros y por ser como sois, sin duda mis superhéroes favoritos. Se os quiere mucho muchísimo, Mjose e Irene.
    Patricia Se casó el 29/06/2019

Tus sueños se hacen realidad con ella

La volvería a elegir a ella sin duda... María José ha hecho de nuestro día un sueño, mil veces mejor de lo que podíamos llegar a imaginarnos, mi idea la plasmó mil veces mejor de lo que podía imaginar, aparte de toas las llamadas, Whatsapp que podía hacerle por cualquier consulta tonta enseguida respondía... Te asesora, te ayuda en todo, nos mima, esta con nosotros en cada momento importante de la boda... Es imposible describir todo el trabajo que hace porque a veces ni nosotros mismo lo vemos en ese momento pero sin ella hubiera sido imposible, mil gracias. Como profesional te sales, pero como ser humano para tenerte en nuestras vidas por siempre.

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Por Dios chicos, me he puesto roja, para ser sincera yo sí que os elegiría a vosotros mil veces como novios ideales, os hacéis querer y la que os agradece habernos elegido soy yo, por abrirme vuestra casa y por dejarme disfrutar con vosotros todo el proceso de vuestra preciosa boda. Os quiere mogollón, vuestra wedding Mjose.
    Elena Se casó el 23/06/2019

Boda perfecta

Volveríamos a trabajar con María José sin dudarlo. Captó nuestra idea desde el principio. Nos entendió y nos ayudó hasta el más mínimo detalle. Gran persona, además de una gran profesional.

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Nosotras sí que repetiríamos una y mil veces vuestra boda, ya os lo hemos dicho que fue una boda tan, tan, bonita, tanto como vosotros, mil gracias a vosotros por elegirnos.
    Besos, Mjose.
  • Mariana
    Mariana B. Se casó el 22/06/2019

Super wedding planners

Nuestra boda fue un éxito gracias a María José y su equipo. Siempre preocupándose por nosotros, los detalles, la planificación, todo. Además de su profesionalismo, tienen una calidad humana y empatía que te hace sentir a gusto y disfrutar de cada momento. Las recomiendo al 100%.

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Hola, gracias por esas preciosas palabras chicos, vuestra boda fantástica, pero cómo no iba a ser así con dos personas tan bellas como vosotros, cuando las cosas te las hacen tan fácil como vosotros los resultados son así de bonitos, tanto como vosotros.

Gracias miles,
    MJosé.
  • Soraya
    Soraya Se casó el 22/06/2019

¡El hada madrina personificada!

¡La mejor decisión que pude tomar fue escoger a Mª José para organizar mi boda! Además de asesorar, planificar y gestionar todo lo relacionado con la ceremonia, el banquete, vestido, detalles, etc., está también presente en lo personal, en esos momentos críticos que tenemos las novias en los que lo vemos todo teñido de gris. ¡En ellos, ella consigue hacerte ver los colores que hay alrededor! Sin duda, repetiría con ella siempre. Conocerla porque es un rayo de energía.

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Gracias, preciosa. El rayo de energía sois vosotros. Mil millones de gracias por tus palabras y por dejarnos disfrutar con vosotros para planificar esa boda de cuento. Gracias por estar en nuestro camino de bodas, nos llevamos dos nuevos amigos. Se os quiere porque sois simplemente increíbles. Quereros como os queréis porque estar junto a vosotros llena los corazones, así que las gracias os la damos nosotras por tanto amor.
  • Lúa🌺
    Lúa🌺 Se casó el 08/06/2019

La pena es que no haya 10 estrellas

Si quieres la boda de tus sueños, encontrar profesionales como la copa de un pino, cariño, atención incondicional, que todo salga perfecto y, durante el proceso, no perder la sonrisa, ¡ni lo dudes! Gracias, gracias y gracias María José. ¡Para que el novio diga que sois la mejor inversión...! Valéis infinitamente más de lo que costáis...

Respuesta de El Laboratorio Imaginario:

Ay mi Lúa (con acento) y mi Ricky... Te contesto que con parejas como vosotros la vida de una wedding planner cobra sentido, sois infinitamente increíbles, yo por mi parte no tengo palabras para vosotros y a ti, Lúa, eres maravillosa, la novia más feliz con la que me he encontrado en mis 8 años de experiencia, tienes todo mi orgullo por lo que eres y lo que has construido, sabes que eres una gran persona, eres un ejemplo a seguir y señores la mejor notaria del mundo mundial. Os quiero, menos mal que os tengo cerca y sé como vosotros sabéis que siempre estaré para vosotros con solo marcar mi número teléfono. Mil gracias por habernos elegido para tu maravillosa Boda en Madrid. Besos miles, vuestra wedding que os adora, M. Jose.