El día de la novia
Calle Alejandro Dumas 17, oficina 2 29004 Málaga (Málaga) Ver mapa

Opiniones de El día de la novia

1 foto de usuarios

El día de la novia 1
  • Inma

Inma Torres , Se casó el 15/12/2018

La mejor elección

Nos casamos el pasado 15 de diciembre y hemos tenido la gran suerte de contar con Irene y Jonathan en la organización de nuestra boda. Éramos una pareja con poco tiempo para los preparativos, pero eso no fue ningún problema ya que con ellos cada paso que dimos fue muy sencillo y rápido. Ellos se encargaron de hacernos una selección de los lugares que mejor se adaptaban al tipo de celebración que teníamos en mente, ¡y con solo una visita encontramos un lugar que nos enamoró! Y es que ellos se interesan por todos y cada uno de tus gustos para ofrecerte las opciones que sean más personalizadas, y además la relación con ellos es cercana y fluida pero sobre todo de confianza. Ellos conciertan las citas según tu disponibilidad y hacen de intermediarios, ¡así que solo tienes que preocuparte de disfrutar de los preparativos y de su compañía porque son dos soles! Lo mejor es la organización integrada que ofrecen, en mi caso se encargaron de buscar el lugar de celebración, mi estilista, mi tocado... También hicieron el diseño y montaje de la decoración de la boda con mucho gusto y originalidad, la coordinación el día de la celebración para que todo saliera perfecto e Irene también me hizo el ramo de novia. Era un ramo precioso, las flores eran muy frescas y llevaba exactamente la composición de colores que quería. Irene supo como hacer el ramo que mejor se adaptaba a mi estilo y personalidad con tan solo unas preguntas, y es que es encantadora y con mucha psicología, muy necesaria antes los nervios de una boda.
    Sólo nos queda darles las gracias por contribuir a que disfrutáramos al máximo de unos de los días más felices de nuestra vida. ¡Los recomendamos 100%! Si quieres disfrutar de los preparativos y dejar en las mejores manos la organización de una boda totalmente personalizada, no lo dudes, ¡cuenta con ellos!

Enviada el 24/01/2019

Respuesta de El día de la novia:

Estamos sin palabras, y muy emocionados leyendo lo que nos dices, Inma. Ha sido una boda preciosa, y sois una pareja con la que trabajar ha sido facilísimo, un lujo y un completo placer. Educados, atentos, cariñosos...sólo tenemos palabras de cariño y agradecimiento, y esperamos poder usar el regalo que nos hicisteis al terminar la boda. ¡Os queremos mil!

La boda de Inma Torres y El día de la novia 2
    La boda de Inma Torres y El día de la novia 3
    La boda de Inma Torres y El día de la novia 4
    La boda de Inma Torres y El día de la novia 5
    La boda de Inma Torres y El día de la novia 6

Laura Lupiañez Juarez , Se casó el 03/09/2016

Mi boda se celebró el pasado 3 de septiembre y tenía claro desde el primer momento que necesitaba encontrar a alguien igual de perfeccionista que yo para gestionar y controlar lo que ese día inevitablemente se me iba a escapar de las manos.
    En mi caso contacté con el Día de la Novia para que se encargara de la coordinación hasta la salida de la iglesia y tengo que decir que se adaptaron 100% a mis necesidades sin ningún inconveniente.
    Irene ha estado siempre ahí prácticamente las 24 h del día para resolver todas mis dudas, al igual que me ayudó a buscar los últimos detalles que me faltaban.
    Ese día fueron super puntuales, todo estaba coordinado a la perfección, cuando llegué a la ceremonia todo fue tal y como yo quería y eso que en la semana anterior a la boda nos surgieron un par de "problemillas" con la iglesia.
    Si volviese atrás, volvería a contar con ellos en el día de mi boda sin ninguna duda.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de El día de la novia:

¡Muchas gracias guapísima! Las opiniones son muy importantes para nosotros y satisfaceros todo lo que este en nuestra mano. Un beso para ti y para Dani.

Marco , Se casó el 30/04/2016

El Día De La Novia nos ha dejado un magnífico sabor de boca y es que cuando te lo estas pasando en grande con familiares y amigos tu única preocupación debe ser precisamente esa, pasártelo en grande.
    Porque de lo demás ya se ocupan unos profesionales fantásticos que lo organizan todo sin dejar ningún cabo suelto como son Irene y Jonathan.
    ¡Muchas gracias por hacer que nuestro gran boda un día inolvidable!

La boda de Marco y El día de la novia 7
    Enviada el 28/08/2016
  • Nerea

Nerea Alcaide Vargas , Se casó el 14/11/2015

Decidimos un poco tarde que queríamos una decoración más especial que la que nos ponían en la finca. Allí nos ponían algo muy básico y yo quería que mi boda estuviera llena de detalles que contaran nuestra historia. A pesar del ajustado tiempo del que disponíamos, Irene y Jhonathan hicieron de un lugar bonito, un lugar mágico.
    El día de la boda estuvieron presentes y esa fue otra de las mejores decisiones. Pudimos cenar tranquilos, disfrutar de todo, mientras que el caos se apoderaba de la cocina, nosotros ni nos enteramos, porque nuestros wedding planners se encargaron de solucionarlo todo sin que tuviéramos que intervenir.
    Estamos muy agradecidos a esta pareja por todo lo que hicieron.

Enviada el 14/06/2016
  • Lucia

Lucia García , Se casó el 01/10/2015

Irene y Jonathan son pura pasión en lo que hacen. Nosotros los elegimos entre otras cosas por su cercanía y su sencillez, además el hecho de que sean pareja hace que nos entiendan a los novios. Nos sentimos muy identificados. Sobrado gusto para la decoración, altas dosis de empatía y optimismo ante cualquier adversidad les hacen como son. Empezaron siendo nuestros organizadores de boda, ¡y terminaron siendo nuestros amigos!

Enviada el 22/04/2016

Isaara , Se casó el 08/08/2015

Los recomiendo al 100%. Me ayudaron a organizar parte de mi boda y, sin duda, se los recomendaría a cualquier pareja que estén buscando alguien que le eche una mano para este día tan importante. Ellos hacen fáciles las cosas difíciles, además, tienen unas ideas súper originales y gusto excelente. Si quieres que tu boda sea un éxito, no dude en contactar con Irene.

Enviada el 08/04/2016
  • Jessica

Jessica Martin Campos , Se casó el 18/10/2014

Son grandes profesionales, atentos y muy cariñosos, con una gran capacidad de respuesta y atención. Tienen ideas superoriginales e innovadoras. ¡Recomendamos 100%! La decoración quedó espectacular. Grandes ideas y basadas en la novedad de este año, el estilo, vintage. Parecía que estábamos en una película de los años 50.

Enviada el 17/03/2016