El día de la novia
Calle Alejandro Dumas 17, oficina 2 29004 Málaga (Málaga) Ver mapa

Opiniones de El día de la novia

El día de la novia 1
El día de la novia 2
El día de la novia 3
El día de la novia 4
El día de la novia 5
  • Amanda

Amanda · Se casó el 31/08/2019

Encantados...

Excelente el trabajo de nuestros weddings planners. Irene y Jonathan. Hace dos semanas de nuestra boda y aún estamos que no nos creemos lo bien que salió todo. Muchos de los comentarios de nuestra boda fueron acerca de la buena coordinación, de lo fluido que fue todo y ello fue posible gracias al trabajo de El Día de la Novia. Sin duda alguna, volveríamos a contar con ellos en un día tan importante. No puede ser más necesario su trabajo (tanto todo el previo, como el de ese día). Ellos han hecho que ocuparnos de nuestra boda no fuera un problema, sobre todo, al vivir lejos. Todos los preparativos han sido muy amenos con su ayuda. Pero, cuando realmente te das cuenta del trabajazo que hacen es en el día de la boda... cuando tienes mil dudas y ellos están ahí, dándote un respaldo y una seguridad muy necesaria (eso es mucho). En mi boda ningún familiar tuvo que estar pendiente de improvistos, porque los hay, ellos se ocupan de que sea el mejor día de tu vida... Bueno y aparte de la organización, lo bonito que quedó la decoración hecha por ellos. Justo lo que queríamos. Sin duda, a todo el que se case le recomendaré un wedding planner y si pueden ser los míos, mejor. Mil gracias chicos... sois parte de nuestro día más importante. Sois genialísimos. ¡Gracias! De vuestros novios, Amanda y Edu.

Enviada el 18/09/2019

Respuesta de El día de la novia:

No sabéis lo afortunados que nos sentimos de poder sentir que nuestro trabajo hace más fácil y mejor uno de los días más importantes de vuestras vidas. Nos hemos sentido muy queridos, muy respetados y muy valorados como profesionales, ¡y como personas! Os damos las gracias infinitas y un abrazo gigante.
  • Oleksandra

Oleksandra Vasylchuk · Se casó el 20/07/2019

J&O, una boda muy EDN

Muchísimas gracias a Jhonathan e Irene (A la sherpa de la calma y ninja de los kleenex) por hacer de nuestro día algo absolutamente extraordinario. Tras un año y medio de preparaciones, un giro inesperado en una boda prácticamente organizada, en la que por la falta de profesionalidad del hotel de repente nos vimos con las manos atadas a cuatro meses de la boda. Los chicos en lugar de hundirse, cogieron aire e hicieron magia. En cuatro meses organizamos una boda completamente de ensueño, muy por encima de lo que podíamos imaginar. ¿Lo mejor de todo? Que en lugar de intentar llevarnos a las cosas típicas, a "no, es que las cosas se hacen así", cada idea loca nuestra, a ellos les parecía mejor aún. Desde ser la pareja que cuando elegía a sus wedding planners les mandaba un dossier con su idea de boda, hasta damas de honor de negro, una ceremonia con guiños ucranianos-judíos-interplanetarios, oficiada por Ramón (otro profesional que solo la suerte te pone por delante, porque tu mismo no lo encuentras ni de broma) y con nuestros mejores amigos como parte central. Muchísimas lagrimas y risas, una entrada épica con Moulin Rouge de fondo, biznagas, vodka con oro, actuaciones en vivo, dos espacios de música como si de un festival se tratara y muchísimas nacionalidades unidas en una noche para no olvidar jamás. ¡Celebraríamos mil bodas más con vosotros, aunque, teniendo en cuenta que vamos a una por año, esto, más que un halago, suene a amenaza! Os queremos un montón, chicos. Os quedáis en nuestro corazoncito para siempre y ojalá podáis seguir haciendo a muchas, muchas parejas tan felices como a nosotros.

La boda de Oleksandra Vasylchuk y El día de la novia 6
    La boda de Oleksandra Vasylchuk y El día de la novia 7
    La boda de Oleksandra Vasylchuk y El día de la novia 8
    La boda de Oleksandra Vasylchuk y El día de la novia 9
    Enviada el 23/07/2019

Respuesta de El día de la novia:

¡Mis chicos guapos! Gracias por vuestras palabras, por vuestro cariño y por dejarnos compartir ese gran día y este año y medio juntos. ¡Os deseamos lo mejor, y aquí estrenos esperando la tercera! ¡Sois ya parte de nosotros y de EdN! ¡Gracias!
  • Rubén

Rubén Cruces Fuentes · Se casó el 06/07/2019

Nuestras hadas madrinas

Querer dar el paso de casarnos, sentirnos perdidos a la hora de empezar a organizarlo todo, y que la vida nos haya puesto por delante a Irene y Jhony de “El Día de la novia” es una de las mejores cosas que nos han pasado en la vida. No solo son personas formidables y unos grandes profesionales del sector, sino que además, te ayudan en todo lo que necesites para el día de tu boda: organización, asesoramiento, decoración... Y un sinfín de cosas más. Se adaptan y respetan tu presupuesto. Se desviven por los novios y están ahí en todo momento. No tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Son los mejores wedding planner del mundo, y si decidís contratarlos, os prometo que no os arrepentiréis. Son lo más.

La boda de Rubén Cruces Fuentes y El día de la novia 10
    La boda de Rubén Cruces Fuentes y El día de la novia 11
    La boda de Rubén Cruces Fuentes y El día de la novia 12
    La boda de Rubén Cruces Fuentes y El día de la novia 13
    Enviada el 26/07/2019

Respuesta de El día de la novia:

¡Suerte la nuestra encontrar en este camino a grandes personas como vosotros! Sois más que clientes para nosotros... nos habéis dado mucho más de lo que podéis imaginar, y no podemos estar más felices de formar parte de uno de los días más importantes de vuestra historia.
    Gracias en mayúsculas.
    Os queremos.
  • Inma

Inma Torres · Se casó el 15/12/2018

La mejor elección

Nos casamos el pasado 15 de diciembre y hemos tenido la gran suerte de contar con Irene y Jonathan en la organización de nuestra boda. Éramos una pareja con poco tiempo para los preparativos, pero eso no fue ningún problema ya que con ellos cada paso que dimos fue muy sencillo y rápido. Ellos se encargaron de hacernos una selección de los lugares que mejor se adaptaban al tipo de celebración que teníamos en mente, ¡y con solo una visita encontramos un lugar que nos enamoró! Y es que ellos se interesan por todos y cada uno de tus gustos para ofrecerte las opciones que sean más personalizadas, y además la relación con ellos es cercana y fluida pero sobre todo de confianza. Ellos conciertan las citas según tu disponibilidad y hacen de intermediarios, ¡así que solo tienes que preocuparte de disfrutar de los preparativos y de su compañía porque son dos soles! Lo mejor es la organización integrada que ofrecen, en mi caso se encargaron de buscar el lugar de celebración, mi estilista, mi tocado... También hicieron el diseño y montaje de la decoración de la boda con mucho gusto y originalidad, la coordinación el día de la celebración para que todo saliera perfecto e Irene también me hizo el ramo de novia. Era un ramo precioso, las flores eran muy frescas y llevaba exactamente la composición de colores que quería. Irene supo como hacer el ramo que mejor se adaptaba a mi estilo y personalidad con tan solo unas preguntas, y es que es encantadora y con mucha psicología, muy necesaria antes los nervios de una boda.
    Sólo nos queda darles las gracias por contribuir a que disfrutáramos al máximo de unos de los días más felices de nuestra vida. ¡Los recomendamos 100%! Si quieres disfrutar de los preparativos y dejar en las mejores manos la organización de una boda totalmente personalizada, no lo dudes, ¡cuenta con ellos!

Enviada el 24/01/2019

Respuesta de El día de la novia:

Estamos sin palabras, y muy emocionados leyendo lo que nos dices, Inma. Ha sido una boda preciosa, y sois una pareja con la que trabajar ha sido facilísimo, un lujo y un completo placer. Educados, atentos, cariñosos...sólo tenemos palabras de cariño y agradecimiento, y esperamos poder usar el regalo que nos hicisteis al terminar la boda. ¡Os queremos mil!
    La boda de Inma Torres y El día de la novia 14
    La boda de Inma Torres y El día de la novia 15
    La boda de Inma Torres y El día de la novia 16
    La boda de Inma Torres y El día de la novia 17
    La boda de Inma Torres y El día de la novia 18
  • Jacqueline

Jacqueline Elisabeth Charrington · Se casó el 30/06/2018

Pasión y dedicación

Nosotros nos casamos el 29 de junio, salió todo perfecto gracias a la pasión y coordinación de Irene y Jonathan. La decoración, preciosa, todo muy bien colocado, ¡Hecho con amor! El chiringuito donde lo hicimos en la vida lo hubiera encontrado sola! Era ideal y perfecto para nuestro estilo y lo que queríamos! Dieron en el clavo a la primera. No solo organizaron mi boda a la perfección sino que me ayudaron muchísimo en mis momentos de bajona que creo que los tenemos todas las novias. Me aconsejó y me tranquilizó como una muy buena amiga, se lo voy a agradecer el resto de mi vida y los llevo a los dos siempre en el corazón. Para las que duden si contratar una wedding planner, no dudes con El dia de la novia porque son unos auténticos cracks de la profesión. Ahora que se ha acabado todo los voy a echar de menos, mil gracias por todo y muchísima suerte con todas las bodas que tengáis, que seguro que son muchas.

La boda de Jacqueline Elisabeth Charrington y El día de la novia 19
    La boda de Jacqueline Elisabeth Charrington y El día de la novia 20
    La boda de Jacqueline Elisabeth Charrington y El día de la novia 21
    La boda de Jacqueline Elisabeth Charrington y El día de la novia 22
    Enviada el 03/07/2019

Respuesta de El día de la novia:

Ay Eli, ¡Qué bonita eres! Nos ha emocionado leerte. Qué bonito ser parte de vuestra historia... ¡Te queremos a ti y a Juan y os echaremos de menos! ¡Un abrazo gigante!

Laura Lupiañez Juarez · Se casó el 03/09/2016

Mi boda se celebró el pasado 3 de septiembre y tenía claro desde el primer momento que necesitaba encontrar a alguien igual de perfeccionista que yo para gestionar y controlar lo que ese día inevitablemente se me iba a escapar de las manos.
    En mi caso contacté con el Día de la Novia para que se encargara de la coordinación hasta la salida de la iglesia y tengo que decir que se adaptaron 100% a mis necesidades sin ningún inconveniente.
    Irene ha estado siempre ahí prácticamente las 24 h del día para resolver todas mis dudas, al igual que me ayudó a buscar los últimos detalles que me faltaban.
    Ese día fueron super puntuales, todo estaba coordinado a la perfección, cuando llegué a la ceremonia todo fue tal y como yo quería y eso que en la semana anterior a la boda nos surgieron un par de "problemillas" con la iglesia.
    Si volviese atrás, volvería a contar con ellos en el día de mi boda sin ninguna duda.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de El día de la novia:

¡Muchas gracias guapísima! Las opiniones son muy importantes para nosotros y satisfaceros todo lo que este en nuestra mano. Un beso para ti y para Dani.

Marco · Se casó el 30/04/2016

El Día De La Novia nos ha dejado un magnífico sabor de boca y es que cuando te lo estas pasando en grande con familiares y amigos tu única preocupación debe ser precisamente esa, pasártelo en grande.
    Porque de lo demás ya se ocupan unos profesionales fantásticos que lo organizan todo sin dejar ningún cabo suelto como son Irene y Jonathan.
    ¡Muchas gracias por hacer que nuestro gran boda un día inolvidable!

La boda de Marco y El día de la novia 23
    Enviada el 28/08/2016
  • Nerea

Nerea Alcaide Vargas · Se casó el 14/11/2015

Decidimos un poco tarde que queríamos una decoración más especial que la que nos ponían en la finca. Allí nos ponían algo muy básico y yo quería que mi boda estuviera llena de detalles que contaran nuestra historia. A pesar del ajustado tiempo del que disponíamos, Irene y Jhonathan hicieron de un lugar bonito, un lugar mágico.
    El día de la boda estuvieron presentes y esa fue otra de las mejores decisiones. Pudimos cenar tranquilos, disfrutar de todo, mientras que el caos se apoderaba de la cocina, nosotros ni nos enteramos, porque nuestros wedding planners se encargaron de solucionarlo todo sin que tuviéramos que intervenir.
    Estamos muy agradecidos a esta pareja por todo lo que hicieron.

Enviada el 14/06/2016
  • Lucia

Lucia García · Se casó el 01/10/2015

Irene y Jonathan son pura pasión en lo que hacen. Nosotros los elegimos entre otras cosas por su cercanía y su sencillez, además el hecho de que sean pareja hace que nos entiendan a los novios. Nos sentimos muy identificados. Sobrado gusto para la decoración, altas dosis de empatía y optimismo ante cualquier adversidad les hacen como son. Empezaron siendo nuestros organizadores de boda, ¡y terminaron siendo nuestros amigos!

Enviada el 22/04/2016

Isaara · Se casó el 08/08/2015

Los recomiendo al 100%. Me ayudaron a organizar parte de mi boda y, sin duda, se los recomendaría a cualquier pareja que estén buscando alguien que le eche una mano para este día tan importante. Ellos hacen fáciles las cosas difíciles, además, tienen unas ideas súper originales y gusto excelente. Si quieres que tu boda sea un éxito, no dude en contactar con Irene.

Enviada el 08/04/2016