Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de El día de la novia

El día de la novia

El día de la novia

Málaga
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Lourdes
    Lourdes Enviado el 29/11/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    El sueño de nuestra vida

    Hola!!! Somos Lourdes e Isaac. Nos casamos el 6.11.22 en Málaga y que decir de nuestra boda...aún seguimos en una nube. Fue realmente mágica, el cuento con el que habíamos soñado hecho realidad.
    Vivimos en Cantabria y bueno, organizar cualquier cosa a distancia ya es complicado de por sí, más aún si es tu boda.
    En abril me puse en la búsqueda de alguien que pudiera ayudarnos porque ya tenía ataques de pánico. Había recopilado cosas (bastante desorganizadas) y no nos encajaban del todo con la idea que teníamos y me agobié, me agobié mucho.
    Suerte que Irene apareció en nuestras vida.
    Tanto ella como Jonathan (El día de la novia) nos ayudaron absolutamente en todo, a organizar ideas, decoración, proveedores y ejercer de psicólogos en más de una ocasión.
    No les importó la distancia, hemos tenido reuniones online, presenciales, llamadas, grupo de WhatsApp, etc.
    Nos han dado todo tipo de facilidades.
    Las semanas previas a la boda, que son las más difíciles, han estado junto a nosotros en todo momento, tanto ellos como su equipo, arropándonos y detallando todo paso por paso.
    Y llega el día, y llegan los mil nervios y ves que ellos están ahí contigo, y que no les falta una sonrisa. Y abres los ojos y estás viviendo el sueño más increíble del que quieras despertar jamás. ELLOS HICIERON MAGIA.
    Gracias y mil gracias por hacerlo posible. Siempre formaréis parte de nuestro cuento.
  • Charlotte
    Charlotte Enviado el 12/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Organización con corazón y profesionalidad

    Irene y su equipo ha hecho de nuestra boda un día para recordar. La capacidad de trabajo, adaptación y la profesionalidad se vio desde el principio. Jamás pensamos que nos serían de tanta ayuda. Consiguieron organizar una boda perfecta, adaptándose todo el tiempo a nuestros gustos y preferencias, y que no tuviéramos que preocuparnos de nada ese día y solo disfrutáramos. Los proveedores que nos recomendaron, no nos defraudaron y no podíamos estar más contentos con ellos.



  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Inma
    Inma Enviado el 05/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5
    Irene y Jonathan organizaron la boda de nuestros sueños, para nosotros que vivimos fuera de España era muy importante tener a alguien que nos ayudara 100% en la organización, se adaptarán a nosotros y que estuvieran el día de la boda para que todo saliese perfecto, y así fue. Cuidaron cada detalle y petición que hicimos, nos escucharon y supieron plasmar a la perfección lo que queríamos, sin duda alguna los volvería a elegir una y mil veces más, por su profesionalidad, cariño y ganas con el que hacen su trabajo.

    Gracias a El día de la novia disfrutamos de nuestro día, sin preocuparnos por nada, por qué sabíamos que estaban ellos.
  • Debora
    Debora Enviado el 05/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Mejores wedding planer de la costa

    ¡Jonathan e Irene son los mejores, los volveríamos a contratar 1000 veces más! A parte de la profesionalidad y el trabajo fantástico, ¡son unas personas maravillosas! ¡Gracias por todo! ¡Hemos tenido una boda de sueños gracias a vosotros! A nosotros nos ha pasado de todo... covid... se nos quemó el sitio donde queríamos festejar la boda... y todo eso viviendo en Suiza... ¿Sin Irene y Jonathan? ¡Imposible! Ellos siempre tienen solución para todo, y encima con una sonrisa... como ya he dicho... ¡son los mejores!
  • Estefania
    Estefania Enviado el 02/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Organización de boda de ensueño

    Qué puedo decir de ellos, son encantadores, han estado en todo lo que les he necesitado. Siempre buscando el mínimo detalle, y siempre pendiente de todo lo que necesitaba. Con toda esta situación del Covid, han sabido estar a la altura. Y mira que se han tenido que modificar cosas hasta muy próximo la fecha de la boda. La decoración quedó espectacular, ¡para mí no faltaba ni un detalle! Los volvería a elegir.
  • A
    Almu Enviado el 04/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un día mágico

    Pasada la boda y el viaje, volvemos a la realidad con un precioso recuerdo de nuestro día. Todo salió genial gracias a Irene y Jony. Son dos profesionales y grandes personas, sobre todo, que hicieron que cada detalle que para nosotros era importante estuviera. Conseguimos crear un día mágico, una boda diferente con nuestra esencia y muy personaliza, única, nuestra. Gracias chicos por los meses de trabajo, por escucharnos y tratarnos genial. Fue mejor de lo que podríamos haber imaginado. Yo que no quería casarme nunca... Se lo recomiendo a todos, que hay que casarse y celebrar ese día maravilloso, y por supuesto de vuestra mano. Un abrazo enorme. Os queremos.
  • C
    Celia Enviado el 28/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Profesionalidad y entrega

    Hemos tenido la suerte de que Irene y su equipo organizaran nuestra ceremonia de boda. Aunque fue poco tiempo, cuidó cada detalle y todo salió perfecto. Para nosotros era muy importante el momento de la iglesia y con ella salió todo como habíamos imaginado. Después de la experiencia, recomiendo el servicio completo para que te asesoren con los preparativos y durante todo el día B. Mil gracias por cumplir parte de nuestro sueño.
  • Amanda
    Amanda Enviado el 18/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Encantados...

    Excelente el trabajo de nuestros weddings planners. Irene y Jonathan. Hace dos semanas de nuestra boda y aún estamos que no nos creemos lo bien que salió todo. Muchos de los comentarios de nuestra boda fueron acerca de la buena coordinación, de lo fluido que fue todo y ello fue posible gracias al trabajo de El Día de la Novia. Sin duda alguna, volveríamos a contar con ellos en un día tan importante. No puede ser más necesario su trabajo (tanto todo el previo, como el de ese día). Ellos han hecho que ocuparnos de nuestra boda no fuera un problema, sobre todo, al vivir lejos. Todos los preparativos han sido muy amenos con su ayuda. Pero, cuando realmente te das cuenta del trabajazo que hacen es en el día de la boda... cuando tienes mil dudas y ellos están ahí, dándote un respaldo y una seguridad muy necesaria (eso es mucho). En mi boda ningún familiar tuvo que estar pendiente de improvistos, porque los hay, ellos se ocupan de que sea el mejor día de tu vida... Bueno y aparte de la organización, lo bonito que quedó la decoración hecha por ellos. Justo lo que queríamos. Sin duda, a todo el que se case le recomendaré un wedding planner y si pueden ser los míos, mejor. Mil gracias chicos... sois parte de nuestro día más importante. Sois genialísimos. ¡Gracias! De vuestros novios, Amanda y Edu.
  • Rubén
    Rubén Enviado el 26/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Nuestras hadas madrinas

    Querer dar el paso de casarnos, sentirnos perdidos a la hora de empezar a organizarlo todo, y que la vida nos haya puesto por delante a Irene y Jhony de “El Día de la novia” es una de las mejores cosas que nos han pasado en la vida. No solo son personas formidables y unos grandes profesionales del sector, sino que además, te ayudan en todo lo que necesites para el día de tu boda: organización, asesoramiento, decoración... Y un sinfín de cosas más. Se adaptan y respetan tu presupuesto. Se desviven por los novios y están ahí en todo momento. No tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Son los mejores wedding planner del mundo, y si decidís contratarlos, os prometo que no os arrepentiréis. Son lo más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?