El Botón Rosa

47 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de El Botón Rosa

• Estefanía

Estefanía Navareño Miravalles · Se casó el 21/09/2019

Conocimos a Tania el día antes de la boda y no tuvo problema en hacernos el candy bar que tanto queríamos pese a no avisarla con tiempo. Eso dice mucho de su profesionalidad. Quedamos encantados con el trabajo y los invitados como locos con el dulce. Sin duda, volveremos a contar con ella en el futuro.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de El Botón Rosa:

Fany, me alegro tanto de haber conseguido endulzar vuestro día y haber acertado en la decoración, como de haberos conocido y poder haber formado parte de vuestro día y vuestros recuerdos. Muchísimas gracias de corazón.

Maria Rodriguez · Se casó el 06/09/2019

Infinitas gracias

Qué puedo decirte Tania (El Botón Rosa) que no te haya dicho ya infinitas veces desde que empezamos a organizar nuestra boda hasta que se hizo realidad el pasado 06/09/19. Meses antes del evento, noches tocándote las narices con mil cosas y respondiendo siempre al instante... Siempre tan cerca que nos lo pusiste tan fácil. Siempre dándome aliento a mis preocupaciones, a cada idea cada vez más complicada, a mil cosas a tener en cuenta y no se te olvidó ni una. Haces magia porque eres magia. Pones tanto amor en lo que haces que queda tan bien reflejado en todo que tienes un sello único. Y es que durante los meses previos a la boda comprendí que tienes a tu alrededor todo lo necesario para reflejar esa originalidad y autenticidad. Minibotón, Pedro, tus papis (encantadores) no me extraña nada haber sentido en tu trabajo tanto amor. Pablo & yo os estaremos eternamente agradecidos, y nuestros invitados, que vivieron uno de los mejores momentos de sus vidas, afirmado por cada uno (cito más abajo comentarios textualmente). No faltaba detalle y lo que nos habíamos imaginado tanto tiempo era todavía mejor en vivo porque para encima te guardaste sorpresas. Eso es muy difícil de conseguir y vosotros lo habéis hecho. ¡Bravo, bravo, bravo! ¡Gracias por haber formado parte de uno de los mejores días de nuestras vidas!
    Algunos comentarios de nuestros invitados:
    “Gracias Pablo y María, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, realmente no me imaginaba una boda así! Brutal! Muy muy especial”.
    “¡Pero qué bien nos lo pasamos! Gracias por todo, un 10 en cada cosa, cada rincón, cada detalle, menos mal que al final se nos arregló ir, si nos lo perdemos me muero. Más cariño y mimo no le pudisteis dar al evento”.
    “Muchísimas gracias María por todo, cuidasteis hasta el último detalle, no pudo ser mejor, nos lo pasamos genial, una boda para recordar”.
    ”Me respigo al ver las fotos y los vídeos, ¡qué pasada todo! ¿No podéis repetir?”.
    “Simplemente impresionante, ¡la mejor boda de todas! Lo pasamos como nunca... De verdad... De principio a fin”.
    “¡Qué guapísimo todo! Gran día hemos pasado, fue genial, el sitio, el ambiente, la cantidad de detalles, la decoración... ¡El momentazo de tu hermana y Silvia, increíble! ¡Queremos repetir!”.
    Y podría seguir... Pero es que en resumen nos vinieron todos a decir lo mismo.
    Gracias infinitas.

Enviado el 13/09/2019

Beatriz De Lara Ávila · Se casó el 31/08/2019

Buen gusto y profesionalidad

¡Un 10 en todo! A última hora tuvimos que cambiar de planes por la lluvia y nos facilitaron en todo momento las cosas. El photocall quedó espectacular y las luces con fotos colgadas, la mesa con cubretacones y la mesa con el libro de firmas, todo precioso. Creativas y profesionales. Volvería a contratarlas, sin duda.

Enviado el 19/09/2019

Tamara · Se casó el 13/07/2019

Letras love

¡Trato y dedicación 10, inmejorable! Son geniales y siempre pendiente de todo tanto antes como después de la boda, ¡muchas gracias por todo!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de El Botón Rosa:

Muchísimas gracias a ti Tamara, increíbles las fotos, deseando verlas todas. Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado al máximo de tu día y que quedaras así de satisfecha con nosotros.

Un besin,
    Tania.
  • Eva

Eva. Díaz · Se casó el 29/09/2018

Impresionante El botón Rosa

Una excelente elección, cuando vi la caravana de El Botón Rosa... ¡quedé enamorada! Más tarde nos pusimos en contacto por email y la respuesta fue muy rápida. Quedaba poco más de un mes para la boda y casualmente mi gran día estaba libre. En principio, queríamos solo la caravana, pero cuando conocimos a Tania y su trabajo, contratamos casi todos los servicios que nos ofrecían y quedamos encantados por su profesionalidad, gusto y lo mucho que se implicó para que todo estuviese como queríamos y trabajando a contrarreloj. Lo recomendaría mil veces. Me encantaría repetir este día y volvería a dejar toda la decoración en sus manos. Como le dije a ella, pintó nuestro día de color de color de rosa.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de El Botón Rosa:

Muchísimas gracias Eva, fue todo un reto pero vaya sí mereció la pena, me alegro tanto de que todo quedara a vuestro gusto y pintar vuestro día de color de rosa. Un besazo muy muy gordo, nos vemos pronto.

Marta García González · Se casó el 26/05/2018

Increíbles, no hemos tenido mayor acierto

No hemos podido haber hecho mejor elección, el trato tanto en los preparativos donde nos ayudaron desde el principio, hasta el día de la boda ha sido increíble. No ha habido un sólo invitado que no nos haya comentado lo bonito y espectacular que estaba todo y es que si nos lo habíamos imaginado bonito, nuestro día estaba todavía mejor, sin palabras para describirlo y agradaceroslo. Repetiremos seguro, sin duda alguna. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 30/10/2018
  • Paula

Paula Barreal · Se casó el 30/01/2018

Trato excelente. Calidad -precio, muy buena. 100% recomendable. A los invitados les gustó muchísimo. Quedaron encantados sobre todo con el Sr. Carrito. Decoración a tu gusto aunque puedes elegir entre un montón de posibilidades.

Enviado el 17/11/2016

Respuesta de El Botón Rosa:

Muchísimas gracias Pau. Un placer que hayas contado con este equipo y nos hayas dejado participar en esa boda tan bonita, en breve en el blog. Un beso.

Alma Martinez Prieto · Se casó el 30/09/2017

¡Imprescindible!

Acerté de pleno contratando Retrocaravan, quedó preciosa en el entorno. La gente se lo pasó de cine con el photocall. Las haditas lo ponen precioso y son encantadoras. Seguramente nos volveremos a ver. Miles de gracias.

Enviado el 11/02/2018

Respuesta de El Botón Rosa:

Alma, nos dejas sin palabras, muchísimas gracias por dejarnos formar parte de un día tan bonito como el vuestro, ha sido un verdadero placer de corazón. ¡Estamos deseando ver más fotos porque cada una que vemos más nos gusta! Gracias guapísima, un besazo.
  • Olaia

Olaia Chomon Mendoza · Se casó el 09/09/2017

Fue un acierto total contratar la caravana. La gente lo pasó genial disfrazándose y haciéndose fotos. La caravana tenía un encanto aquella noche y las fotos que nos hizo la fotógrafa a nosotros quedaron súper graciosas y originales. ¡No puedo decir más que el trato de estas chicas es maravilloso!. Muy contentos con todo, la caravana es una pasada decorada al más mínimo detalle. A nuestros invitados les encantó, ¡y nosotros más que satisfechos!. ¡Muchas gracias!.

Enviado el 14/11/2017

Respuesta de El Botón Rosa:

Muchísimas gracias por tus palabras guapísima. Un placer haber formado parte de vuestro día y de que todos hayáis disfrutado, aunque con unos protagonistas como vosotros era difícil no hacerlo. Un besín muy fuerte.

Andrea García Suárez · Se casó el 05/08/2017

¿Qué decir de la súper Retrocaravan El Boton Rosa y de quienes con ella y mucho más hacen cosas tan bonitas? Los invitados disfrutaron en ella como niños y quedaron encantados. Mesa dulce, seating, mesa de tabaco, rincones... todo precioso y con gusto, tal y como queríamos que estuviese decorado. Precioso sin más. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de El Botón Rosa:

No sabes lo que me alegra que todo el mundo haya disfrutado de vuestro día y de todos los rincones que preparamos con todo el cariño para vosotros, un verdadero placer haber formado parte de vuestra Boda. ¡Un besazo!