El anillo de Martina
Vilanova i la Geltru 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de El anillo de Martina

Joana · Se casó el 28/09/2019

¡Súper recomendable!

¡Todo quedó precioso! Marta es un encanto, superdetallista y atenta. ¡Los detallitos no podían ser más bonitos! Todo quedó como queríamos.

Respuesta de El anillo de Martina:

¡Mil gracias Joana! Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro día, ¡y me alegro muchísimo que os haya gustado todo! Aish... ¡Que seáis superfelices! ¡Mil besitos para los 2 y para tu primo!

Patricia · Se casó el 27/07/2019

Prefesionalidad

Marta es toda una profesional, una persona atenta y siempre dispuesta. Se nota que disfruta con lo que hace.
    El día de la boda no faltó detalle, ese era el comentario que todos los invitados me decían.
    La recomendaría una y mil veces más.

Respuesta de El anillo de Martina:

¡Supergracias guapi! ¡Ha sido muy especial compartir este tiempo con vosotros y ver todo el amor que os tenéis! ¡La boda fue genial y superanimada! ¡Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que habéis empezado! Nos vemos prontito, ¿si? ¡Muchos besines guapos!

Mari Soria Nieto · Se casó el 22/06/2019

¡Todo perfecto!

Nos pusimos en contacto con Marta para que nos realizara las invitaciones de la boda, y quedamos encantados. Le trasladamos nuestra idea inicial y ella nos hizo todo los cambios necesarios hasta que quedó a nuestro gusto. Fuimos con la idea de coger sólo las invitaciones y finalmente acabamos ambientando toda la boda en temática viajera. Ella hizo posible que todas nuestras ideas se pudieran plasmar el día de la boda. ¡Sin duda alguna, la mejor elección!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de El anillo de Martina:

¡Aix! ¡Mil gracias guapos! ¡Para mí ha sido todo un honor! ¡Estoy superagradecida de que confiarais en mí! ¡Ha sido un año muy bonito, que terminó con una boda increíble! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Hasta siempre! ¡Muchos besitos!

Cristina Verdú Martinez · Se casó el 09/06/2019

Boda 9 de junio de 2019

Nosotros nos casamos el pasado junio y estamos muy contentos con el trabajo tan profesional que hizo Marta teniendo en cuenta todos los detalles y plasmando nuestras ideas a la perfección. Detallista, super profesional, flexible, familiar atenta, dispuesta, etc.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de El anillo de Martina:

¡Mil gracias Cris! Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros y vuestras familias todos los preparativos de la boda. ¡Me he sentido una más! ¡Ha sido un año mágico con una boda impresionante! ¡Os llevaré siempre en el corazón! ¡Os quiero!

Montse · Se casó el 01/06/2019

Encantada con el trato recibido

Muy recomendable, trato genial y muy buen rollo. Muy bien calidad-precio. Nos ayudaron y orientaron en todo momento, nos sentimos muy tranquilos en esos días anteriores a la boda pese a los nervios normales en estos casos.

Respuesta de El anillo de Martina:

¡Mil gracias Montse! ¡Ha sido un verdadero placer ayudaros y acompañaros en vuestro gran día! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! ¡Hasta pronto! ¡Mil besitos guapi!